Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Devil-A
Ciudadano distinguido
miércoles 30 de diciembre de 2009 20:08

Feliz Año Foristas! Que ya se acabe este 2009!

Y que empecemos un año mejor para todos, que se acabe la fiebre porcina, que a los pulmones los dejen casarse, que adopten y sean felices haciendo sus cochinadotas, debemos respetarlos y entender que tambien son seres humanos y merecen ser felices (aqui en el foro tenemos como a 3 y la neta yo los veo muy resentidos todo el tiempo, pobrecitos).

Que les den pena de muerte a todas las lacras en Mejiquito y se acabe tanta violencia que no le permite a la gente salir a pistear a gusto; que tiempos aquellos en los que uno pisteaba sanamente y se podia ir caminando sin la preocupacion de que le fueran a cortar la chompa (cabeza) a uno, eso si debe estar medio cañon.

Que el Santos tenga un buen torneo (de acuerdo a el gran equipo que es) y que se demuestre quien es el mejor equipo del norte, iiiñor!!! Que el che Vuoso se deje de hacer tanto ademan enseña pelotas y ahora de verdad anote goles y no nomas le de atole con el dedo a la aficion.

Que todas las libras y kilos que aumentamos a causa de tamales, tacos, frijoles charros, tortas, pizzas, Mcmuffins, rollitos de canela, galletitas de polvoron con nuececitas por dentro, cerveza, ponche con tequila, redbull con vodka...cerveza, jamon, cocono al horno (pavo), carne asada...cerveza, etc, los podamos rebajar en los primeros 30 dias de este nuevo 2010 y que yo pueda recuperar mi "six pack" (estomago de lavadero).

Que todos tengan trabajo, salud, dinero y todo lo bueno. Son mis mas sinceros deseos para mis amigos foristas.

Devil-A

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 32 respuestas al foro

1
  autor GutiFan el 30/dic, 2009 21:29 Alcalde

@Devil-A Feliz año mi estimado, que todos los deseos que mensionas se te hagan realidad.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

2
autor eren3 el 30/dic, 2009 21:53 Ciudadano distinguido

@Devil_A, @GuTiFan...y @toditos los foristas el Siglo de Torreòn: Al ocaso del año 2009, deseo a cada uno de ustedes y sus familias y amigos que el AÑO 2010 nos brinde la oportunidad de ser mejores seres humanos. Gracias a Dios por la VIDA...por todo lo que nos ha permitido disfrutar, sufrir,... esperar llenos de esperanza un 2010 tan bueno como cada uno de nosotros nos propongamos...Un abrazo càlido para cada uno de ustedes.Wink

3
autor ocelotl08 el 30/dic, 2009 22:14
Visitante distinguido

AMANECER 2010

Deseo que este amanecer del nuevo año represente una nueva oportunidad en la vida de todos ustedes y que venga lleno de fe, esperanza y prosperidad.

¡¡ F E L I C I D A D E S !!

Mamá, soy Paquito...

4
autor pacomex el 30/dic, 2009 22:45
Visitante distinguido

hey devil en lo  que escribiste..mensionas unos frijoles charros....mmmm vieras que me acabo de cenar unos  anda amigo SUPER SABROSOS....PARECIERA QUE LOS HICIERON LOS MISMOS DIOSES....DE RECHUPETE...

5
autor torreon2000 el 30/dic, 2009 22:52
Visitante distinguido

disculpen que no sepa yo poner imagenes chidas pero les deseo mucha salud....y que vivan todos los dias como si fuera el ultimo disfruten a sus familias porque uno no sabe que pasaraal siguiente dia........saludos.

6
autor mixtli el 30/dic, 2009 23:03 Senador

@Devil-A jejejeje que paso mi carnalito? como que ya se acabe ?.....no mi hermano disfrute hasta el ultimo momento y que dios me lo siga vendiciendo mi hermano en compania de su familia.....y a echarle ganas porque todavia nos queda mucho trabajo que hacer!!.......

las pulgas......solas brincan.....

7
autor dirrel el 30/dic, 2009 23:26
Visitante distinguido

FELIZ ANO NUEVO !

A TODOS

LOS FORISTAS

DEL

SIGLO DE TORREON

HappyNewYear22.gif Happy New Year image by Tattoo-Broekie

8
autor demoniodurazno el 30/dic, 2009 23:33 Alto Magistrado

@dirrel........igualmente desde PASO ROBLES ca....condado de SAN LUIS OBISPO...

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

9
autor ANA2321 el 30/dic, 2009 23:47
Visitante distinguido

@Devil-A,

guau amiguito, lo que mas me impresiona es que escibes dos veces la palabra "cerveza" LOL

Me uno en lista, para desearles lo mejor en este anio 2010. Que todos sus buenos propositos de anio nuevo se cumplan, que bajen la panza caguamera, que tengan estomago de lavadero, y que el Santos quede campeon en este anio....Que se les den cuello a todos los narcos y la Laguna vuelva a hacer la misma que cuando la deje, que el Peje ya se retire de la politica y no piense que ejjto ejj un complo......

FELIZ 2010!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=noOwnnqZSfs

AHI LES DEJO UNA CANCIONCITA, COMO DICEN LOS COLOMBIANOS MEDIO ÑERA...JAJAJA PERO BUENA......

10
autor Shoquim el 31/dic, 2009 00:59 Diputado federal

Yo también deseo desear mis deseos para el 2010: Que sus deseos mas deseados dejen de ser deseos para convertirse en realidades y que cada año sus nuevos deseos sigan el destino de los anteriores.

11
  autor artillerodel87 el 31/dic, 2009 01:13 Regidor

@Devil-A

¡HAPPY NEW YEAR to the VIP FAMILY!

¡Feliz Año 200100 del Bicentenario y del Centenario para todos!

...Forum locuta, causa finita

12
  autor artillerodel87 el 31/dic, 2009 01:14 Regidor

Y a hacerse... en el arbolito:

...Forum locuta, causa finita

13
autor sonido el 31/dic, 2009 01:36
Visitante distinguido

Hola, hola a todos los foristas, yo quiero decearles muy feliz ano nuevo, que seamos mejores seres humanos, que no cambiemos nuestros valores, que todo cambie para bien, pero sin afectar a terceros que valoremos lo que es una familia para que nuestros hijos en el futuro sean mejores humanos, aun asi estemos en lo mas moderno Tecnologicamente,que respeten y que no respeten, hay amigos yo pienso que hay que pedirle a Dios que nos ayude arefleccionar, para que este mundo, ya nose heche a perder tanto. Dios los bendiga y cuidense mucho.   aaa otra cosa para el ultimo dia del ano, diviertanse, pero con responsabilidad.

14
autor GVC2107 el 31/dic, 2009 09:07 Diputado plurinominal

Estimados Foristas: se termina un año más y aún no tengo el gusto de conocer a muchos de los compañeros que día a día damos nuestro punto de vista del acontecer Lagunero...aunque hay uno que otro que por causas de fuerza mayor que tuvieron que emigrar siguen siendo Laguneros de Corazón...y ya saben lo colados como Palazuelos y algunos otros que siguen disfrutando de nuestros Foros...a Todos Uds. quiero decirles que ojala la pasen formidable en compañia de sus seres queridos este fin de año 2009...y que el año 2010 traiga para Todos una mejoría sustanciable en todos los aspectos y que la Salud que es lo primordial esté siempre presente....lo demás viene por añadidura.

FELIZ AÑO 2010!!!...que Dios los bendiga cualesquiera que sea su creencia ó su religión. Nos vemos el siguiente año...cuidense por favor.

PD si manejan no beban y si beben....inviten!!!!...saludos

XAS

15
autor diana2007 el 31/dic, 2009 09:40
Visitante distinguido

@GVC2107   Felicidades para Ti y toda tu familia, ha sido un placer poder conocerte e intercambiar algunos puntos de vista.  Esperemos que el proximo año sea mejor en todos aspectos.  Diana

16
autor Bati el 31/dic, 2009 09:56 Líder sindical

@Devil-A, !! FELIZ AÑO 2010 !!, para ti y todos los foristas, mis mejores deseos, que se cumplan todos sus proyectos, ilusiones, sueños.

17
autor Danville el 31/dic, 2009 10:07
Visitante distinguido

Devil-a y demas foristas VIP... je je je pues que se la pasen muy bien en compania de sus seres queridos que se les cumplan todos sus deseos, hasta ese deseo tuyo Devil-a de cambiar de sexo...

que DIOS los llene de bendiciones

Un Abrazo muy fuerte desde Dallas, TX.

18
autor ANA2321 el 31/dic, 2009 10:10
Visitante distinguido

@Danville,

kihubos, jejeje...asi o nas naca? (esque ya ves, uno ve tvnovelas colombianas y hay una que me gusta que son de puros ñeritos (nacos) y sacan cada palabra, jajaja )

Que andas haciendo en Dallas Tx amiguito de my life, con razon te nos habias perdido por un buen rato...como te fue de Navidad? que te trajo SanchoClos?

19
autor ANA2321 el 31/dic, 2009 10:12
Visitante distinguido

@Bati,

amigui......Feliz Anio!!!!!!!! Muchas bendiciones a ti y los tuyos.....que todos tus deseos, propositos, se te cumplan......Mucha salud, trabajo, amor y dinero......

Abracitos!

20
autor Danville el 31/dic, 2009 10:13
Visitante distinguido

Anita, pos aqui de Mojarra one more time... ja ja ja ... pues fijate que yo creo me porte harto mal por que no me trajo nada ...

Pero haber si los Reyes Magos me traen algo...

y tu que cuentas?

21
autor ANA2321 el 31/dic, 2009 10:15
Visitante distinguido

@Danville,

coooomo? te juites de mojado again? jaja menso y eso como porque?? conseguitse chambita alla?

Asi te habras portado canijillo, ni un regalito ni nada........Ah pos yo si me porte re bien....Santa si me regalo lo que queria :)

Ay amiguito ps aqui trabajando, que mas? pero bueno, es fin de semana largo y hay que aprovecharlo....y tu que, cuando regresas a Mexico?

22
autor gpguerr1 el 31/dic, 2009 10:20
Visitante distinguido

Que este año que termina haya sido de aprendizaje de todas las cosas buenas y malas que sucedieron, y que el año que viene llegue lleno de luz, esperanza, felicidad, salud, trabajo y mucho, mucho amor. Que todos sus deseos se hagan realidad y cumplan todas sus metas rodeados de toda la gente que quieren. ¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!!!!!

Saludos y un Gran Abrazo!!!!!!

23
autor kavd el 31/dic, 2009 10:34
Visitante distinguido

Niños Feliz Año 2010!! Que este año 2010 sea mejor en todos los aspectos, demos gracias a Dios por todo lo que nos ha dado y pedirle mucha salud y mucha fe.

Dios los bendiga a tooodos!!!!!

24
autor NACHOB00ND el 31/dic, 2009 11:02
Visitante distinguido

@TODOS

Amigos Foristas: En espera de que el balance de fin de año les haya arrojado un saldo favorable en cada unos de los aspectos de su vida; Y que en el siguiente la cosecha de bendiciones les sea inmensamente grande y duradera para el resto de su existencia

Les Deseo un Feliz Año Nuevo

25
autor Bati el 31/dic, 2009 11:32 Líder sindical

@ANA2321. gracias por tus buenos deseos, igualmente Anita, te deseo lo mejor, un abrazo fuerte!!

26
autor pacomex el 31/dic, 2009 11:45
Visitante distinguido

Que el año que viene llegue con salud y buena vibra para todos y cada uno de ustedes foristas...de todo corazon de su amigo pacomex<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JpOW1pik54U&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JpOW1pik54U&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

27
autor ANNYP el 31/dic, 2009 14:29
Visitante distinguido

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2010. Feliz Año.

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo.

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año 2010.

FELIZ.AÑO!! PARA  TODOS LOS FORISTAS,Y CHATISTAS.DEL SIGLO DETORREON

28
autor urquizo51 el 31/dic, 2009 15:01
Visitante distinguido

FELIZ ANO NUEVO A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO DEL SIGLO QUE EL BENIDERO 2010 SE REALIZEN TODOS SUS ANHELOS.SALUDOS

29
autor coah00 el 31/dic, 2009 17:52
Visitante distinguido

Yo tambien quiero desearles un feliz anio nuevo para todos y a disfrutar al maximo

Felicidades

30
autor gato85 el 1/ene, 2010 00:57
Visitante distinguido

@DEVIL-A       EREN3   GUTIFAN   OCELOTL   DEWMOÑODURAZNO   SHOKY   ARTILLERO1987

NKVD   bueno...! todos los compañeros foristas y "foristos"   !! FELIZ AÑO NUEVO !!!!

que tengan mucha buena suerte....salud   bienestar familiar  y fortaleza para afrontar con valor  todo lo que  nos traiga éste 2010 

feliz año nuevo                                     GATO NAZI

P.S.-¿si les platiqué ?... el narco que vive a 3 casas de mí, la semana pasada le cayó el Ejercito.....tenía la duda si lo habian "enchiquerado"....y SI !, éSTE AÑO, YA NO SE OR}YERON

LOS DISPAROS DE SU ARTILLERIA !!!.....uno menos juar juar juar !!

GATO NAZI

31
autor smuraros el 1/ene, 2010 01:30
Visitante distinguido

Feliz año 2010. A todos los foristas, que este nuevo año se mejor del que termina. Que tengan salud, que no les falte trabajo. Que se logren sus propósitos. Y que disfruten del año que empieza.

smuraros

32
autor nena6h el 2/ene, 2010 16:55
Visitante distinguido

Al fin se acabo este 2009 !!! 

Deseo de corazon que que este nuevo año sea de mucha prosperidad, salud y bienestar  para todos y sus familias, que Dios nos colme de bendiciones  !!! ...

xxooxxoo

Más escritos de Cafecito virtual

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.