Feliz Año Foristas! Que ya se acabe este 2009!
Y que empecemos un año mejor para todos, que se acabe la fiebre porcina, que a los pulmones los dejen casarse, que adopten y sean felices haciendo sus cochinadotas, debemos respetarlos y entender que tambien son seres humanos y merecen ser felices (aqui en el foro tenemos como a 3 y la neta yo los veo muy resentidos todo el tiempo, pobrecitos).
Que les den pena de muerte a todas las lacras en Mejiquito y se acabe tanta violencia que no le permite a la gente salir a pistear a gusto; que tiempos aquellos en los que uno pisteaba sanamente y se podia ir caminando sin la preocupacion de que le fueran a cortar la chompa (cabeza) a uno, eso si debe estar medio cañon.
Que el Santos tenga un buen torneo (de acuerdo a el gran equipo que es) y que se demuestre quien es el mejor equipo del norte, iiiñor!!! Que el che Vuoso se deje de hacer tanto ademan enseña pelotas y ahora de verdad anote goles y no nomas le de atole con el dedo a la aficion.
Que todas las libras y kilos que aumentamos a causa de tamales, tacos, frijoles charros, tortas, pizzas, Mcmuffins, rollitos de canela, galletitas de polvoron con nuececitas por dentro, cerveza, ponche con tequila, redbull con vodka...cerveza, jamon, cocono al horno (pavo), carne asada...cerveza, etc, los podamos rebajar en los primeros 30 dias de este nuevo 2010 y que yo pueda recuperar mi "six pack" (estomago de lavadero).
Que todos tengan trabajo, salud, dinero y todo lo bueno. Son mis mas sinceros deseos para mis amigos foristas.
Devil-A
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!