Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por magrare
Ciudadano distinguido
miércoles 13 de enero de 2010 09:45

HABLEMOS DE INFIDELIDAD EN EL MATRIMONIO

perdon por no poner el nombre del autor: se llama Leonardo pero no se el apellido

Que tremendo que es, creer que infiel es la persona que se acuesta con alguien, que ridículo, que estúpido, que es el ser humano, que no se da cuenta que eso es la consecuencia, de que alguien fue infiel primero, cómo, cómo, te lo explico mejor y casi, claro ahora me van a atacar todas la mujeres diciendo que soy un misógino, me vale lo que digan ustedes de mi, pero escucha con atención esto y te vas a dar cuenta que tu, como mujer, has sido infiel miles de veces y como consecuencia de ser infiel, la otra persona se acuesta con alguien, te lo explico mejor. Te conozco a ti, cuando estás conmigo eres dulce y tierna y amorosa y en tu casa eres una histérica que gritaba como una loca, pero te disfrazabas de seria y yo de inmaduro, de estúpido creía que eras seria, hasta tu creías que cuando nos casemos yo no iba a tomar más y soñamos, idealizamos mil cosas, pero yo sueño en formar contigo como todos los mensos que creen que la felicidad es casarse y tener hijos, yo sueño de formar contigo un hogar y me encuentro con que en el momento que ya estamos juntos, tu madre, tus hermanas, se meten en todo me estas siendo infiel y cada vez que tenemos un problema se lo cuentas a todas tus amigas, me estas siendo infiel.
Y para colmo cuando nacen nuestros hijos, tú crees que tus hijos son más importantes que tu pareja, le estas siendo infiel a tu pareja. ¿No sé si me estas entendiendo?
Para mi infiel, es una persona que rompe un pacto establecido.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 29 respuestas al foro

1
autor lerdoocalin1969 el 13/ene, 2010 09:54
Visitante distinguido

@magrare ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????? jejejeSealed

anarquia es el camino

2
autor diana2007 el 13/ene, 2010 11:19
Visitante distinguido

@magrare    Habria jurado que eras Mujer!...eso lo dice tu perfil y ahora este post me ha dejado una serie de dudas, pero sobre ti...  Saludos!

3
  autor vampiro12 el 13/ene, 2010 11:33 Diputado local

@diana2007

es mujer solo que se avento un clasico copy paste

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

4
autor magrare el 13/ene, 2010 11:57 Ciudadano distinguido

@vampiro12, asi es esto lo dice uno que se llama Leonardo, lo posteo para debatir sabrosamente acerca de la infidelidad

....

5
autor magrare el 13/ene, 2010 11:58 Ciudadano distinguido

@diana2007, jajaja soy una mujer muy contenta de serlo, tengo una autoestima muy elevada en ese sentido... pero creo que es un tema para debatir...... no lo cres tu?

....

6
autor piporro el 13/ene, 2010 12:15 Gobernador

magrare,,,estoy casado con alguien que para ella sus hijos y sus nietos son

primero, pero lo mas gacho , dice la cancion "EL PROBLEMA ES QUE ME GUSTA"

saludos

que m

7
autor COYOTEINVALIDO el 13/ene, 2010 12:20 Alto Magistrado

@piporro uuuuu que si le gusta!!! es homo!.....ya se porque siempre andas de cautin piporro...tu ñora no te pela!  Saludos

ya en serio, porque sera que las mujeres latinas (madres) son asi? Casi todas las que escucho siempre salen con que sus "hijos" son primero! Y cuando se enferman y ni uno de esos hijos las pela, quien es el "gato" que les hace todo?....el endejo de PIPORRO!

Saludos..

magrare,,,estoy casado con alguien que para ella sus hijos y sus nietos son

primero, pero lo mas gacho , dice la cancion "EL PROBLEMA ES QUE ME GUSTA"

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

8
autor Danville el 13/ene, 2010 12:23
Visitante distinguido

Saludos Coyotin...!!!!!!   y que me dices de las Madres Italianas??? esas si estan de temerse, no?

O de las Indias, que le escojen la esposa al hijo !!!Sealed

O de las madres de cierta region de india que asesinan o abortan a las hijas por el hecho de ser mujer... que feo, no?

En fin s cosas de Mama...je je je

9
autor COYOTEINVALIDO el 13/ene, 2010 12:30 Alto Magistrado

@Danville saludos! Donde esta tu amigo Devil-A?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

10
autor Danville el 13/ene, 2010 12:33
Visitante distinguido

Coyotin!!!... mi Amigo ese Tipejo? nombreeee!!!! a de andar de gae con el Sancuil o el Doggie

11
autor piporro el 13/ene, 2010 16:03 Gobernador

pues asi es con las mujeres latinas coyote,,,posesivas con sus hijos

pero tu que no tendras continuacion je je je

no sabras lo que es amar en tierra de indios

mas je je je ( tos)

je je

saludos

que m

12
autor gatubela67 el 13/ene, 2010 17:08
Visitante distinguido

@magrare

Creo que es una parte del problema de la infidelidad, que bueno ver la perspectiva del varón, le aclaro a magrare que las mujeres mexicanas en general, tenemos una gran carga de trabajo, no sólo dentro de la casa sino incluso tenemos que trabajar fuera porque el dinero del esposo no alcanza, pero aún cuando trabajamos fuera y dentro de la casa, la mayoría de los hombres consideran que sigue siendo nuestro deber y solo el de las mujeres: educar, cuidar, acompañar a los hijos y en cuanto a lo doméstico, siguen pensando que las tareas domésticas son exclusivamente de las mujeres. Y para colmo rematan siendo infieles con otra mujer.... dejan completamente sola a las mujeres, los hombres en la mayoría son niños que quieren que las mujeres giren en torno suyo.

13
autor carnal69 el 13/ene, 2010 17:52
Visitante distinguido

porque algunas mujeres que se casan.. piensan que se casaron con un cajero automatico. (ATM)

14
autor sonido el 13/ene, 2010 18:22
Visitante distinguido

Hola , pienso que este tema es muy para devatir, pero en fin, hay muchos factores en que una de las parejas puede ser infiel, avecez criticamos pero no sabemos el porque esa decision de enganar a la esposa o esposo, bueno, yo que soy mujer no se lo haria a mi pareja , pues sencillamente porque lo amo ,y hasta la fecha emos  estado en las buenas u en las malas juntos , pero hay mujeres que por se maltratadas fisica ymentalmente por sus parejas an tenido que dar un paso de infidelidad, y pues en ese caso es muy dificil entender y criticar, pues paraser infiel, pienso que tiene que ser un motivo de gravedad para dar ese paso tan drastico.

15
autor valenz el 13/ene, 2010 21:30
Visitante distinguido

Buen tema, muy controversia, aún así este es mi punto de vista muy personal, la INFIDELIDAD es otro compromiso entre dos, así como el matrimonio, y si no se cumple es por eso el resultado de un juego peligroso de pasiones., donde todos salen dañados y el que más ama o se entrega con todo dentro del juego, llámese esposa o amante es quien sale más dañado(a), solo por el simple hecho de inmiscuir los sentimientos en un juego peligroso de placeres corporales.  Saludos y feliz inicio de un nuevo año a todos los foristas.... Su amiga helena Valenz.Wink

16
autor urbano el 13/ene, 2010 21:57
Visitante distinguido

@valenz Hola esta de pensarse con lo de la infidelidad, pero creo que tu respuesta perzonal es la mas allegada a este tema saludos.....

17
autor DIBES75 el 13/ene, 2010 22:25
Visitante distinguido

yo creo que le infidelidad viene de sentirse solo,de necesitar sentirse importante para alguien,hay momentos en que estas rodeado de gente pero te sientes solo,anhelas encontrar lo que no has podido,necesitas encontrar a la persona que te haga sonreir con solo pensarla.

18
autor piporro el 14/ene, 2010 08:52 Gobernador

debes75 de acuerdo contigo,,cuando tengo a varios de mis nietos en

mi casa y mi esposa dandoles de comer ( piporro siempre al ultimo)

hay una algarabia que me llena de felicidad,,es cuando mas disfruto

un trago de cogÑac .

saludos

que m

19
autor ulident el 14/ene, 2010 16:51
Visitante distinguido

Pues aunque salgamos de tu norma, existimos muchos que si respetamos a nuestra esposa.

20
autor gatubela67 el 14/ene, 2010 17:43
Visitante distinguido

Tienes razon Demonio Durazno no hay hombres fieles, yo tenía 15 años de casada y me tuve que divorciar porque mi marido se fue con otra. Y como estamos en una sociedad de consumismo, pues resulta que todo es desechable hasta el matrimonio, el susodicho busco un modelo más reciente, como si se tratase de celulares o computadoras que ya tienen otros programas otras funciones, en fin, en su salud lo hayarán, porque también creo en el karma y se que la vida tarde o temprano les cobrará el daño que hacen y algún día también alguien los desechará por un modelo más reciente.

21
autor packos el 14/ene, 2010 19:10
Visitante distinguido

@demoniodurazno

Mi buen demonio, aquí la recomendación sería que no se generalizaran las opiniones. Recuerda que las generalizaciones es una falacia a la hora del argumento.

Saludos.

22
autor urbano el 14/ene, 2010 21:55
Visitante distinguido
SALUDOS RAZA........

23
autor magrare el 15/ene, 2010 07:55 Ciudadano distinguido

mi personal opinion es: que la infidelidad no deberia de exisitir, bajo ninguna excusa, ni ningun argumento, el respeto a tu pareja es tan importante como el respeto a ti mismo(a), la infidelidad desde mi punto de vista es una senal de inseguridad e inmadurez, no hay idiosincracia que la justifique.... Aquel o aquella que no sabe respetar a su companero(a), no se tiene el mas minimo respeto a si mismo, si por alguna razon hay algo que no nos guste de nuestro companero(a) debemos de decirlo lo que sea... una vez diez veces mil veces hasta que nos sintamos bien, lo mas sagrado que los humanos tenemos es nuestro cuerpo por lo tanto debemos cuidarlo y respetarlo y darlo solo a aquel o aquella a la que escogimos por esposo o esposa....... Tal vez haya muchos que difieran de mi opinion, algo que es perfectamente normal y respetable

....

24
autor OGT7 el 15/ene, 2010 09:16
Visitante distinguido

NO PODEMOS IR CONTRA LA NATURALEZA.

UN GALLO TIENE VARIAS POLLITAS.

UN LEON TIENE VARIAS LEONCITAS.

Y PORQUE EL HOMBRE NO PUEDE TENER VARIAS MORRITAS?

25
autor Alterego el 15/ene, 2010 10:13 Ciudadano distinguido

@OGT7

Tu puedes tener varias morritas, eso te hará muy hombre, muy gallo, o muy león asi que ni preguntes el por qué un hombre no puede tener varias mujeres, tu dedicáte a lo tuyo, házlo, ten muchas "viejas", acuéstate con ellas, házla feliz a todas ya que sois muy iongón

26
autor gatubela67 el 15/ene, 2010 17:11
Visitante distinguido

NO HAY ESPOSOS FIELES..... LO QUE HAY SON MUJERES CON MUCHA FE O CREYENTES

CREYENTES  EN TODO LO QUE LES DICEN LOS ESPOSOS: ESTABA EN UNA JUNTA, TUVE MUCHO

TRABAJO, ETC.

27
autor piporro el 15/ene, 2010 17:15 Gobernador

OGT7,,me gusta tu logica con respecto a tener varias.

si la biblia lo dice,, pues soy creyente.

saludos

que m

28
autor valenz el 19/ene, 2010 20:53
Visitante distinguido

@magrare

Muy buena, tu postura con este tema. Dentro del ser que pintas, es totalmente un SER CON CALIDAD, y pues la calidad es otro tema también para debatir, pues no se puede llegar a la calidad en un 100 % Así, mi estimado también la infidelidad, por mucho que te respetes a ti mismo y a tu pareja, siempre te gana la mirada a voltear a ver al marido o esposa del vecino con algo de fantasía o morbo.....saludos.EmbarassedEmbarassed

29
autor gatubela67 el 21/ene, 2010 16:36
Visitante distinguido

El problema es que después de la infidelidad, viene la destrucción de la relación y muchas veces por más que se intenta, ya no se puede recuperar.

La confianza se pierde, queda muy minada... y con ello la imposibilidad de continuar una relación

Los hijos son quiénes más pierden, pues el daño emocional es mucho también, al ver la forma

en que los adultos que supuestamente son responsables de los cuidados y de la protección los

abandonan, porque anda con sus "aventuras" como adolescentes en primavera.

Muy, muy lamentable como como padres -sea la esposa o el esposo el que sea infiel-antepongan

su "enamoramiento" o su "aventura"  o como le quieran llamar a  su responsabilidad con sus

hijos.

Hay algunos padres mas o menos considerados, que al menos, proporcionan una pensión para el sustento de los hijos, otros que plano nomas se van y ni quién los vuelva a ver.

Más escritos de Cafecito virtual

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.