Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
sábado 30 de enero de 2010 10:37

¡¡ Vagòn de los apapachos, abracitos, saluditos...y otras lindezas II !!

Heeeey Foristas del Siglo de Torreòn...¡¡ ARRIBA CORAZONES !!, ¡¡MIREN QUE YA NOS AMANECIÒ !!  y por ello, ¡¡ GRACIAS A DIOS !!...

A cada forista que el dìa de hoy entre en contacto con nosotros por este medio, tambièn a los que no lo hagan y a los que ni idea tienen que  existimos, se les desea que tengan un MARVILLOSO DIA.

Hoy me propongo de nuevo pasarla bien, estar bien, porque se me brindò de nuevo la oportunidad de despertar para disfrutar o padecer...la elecciòn es mìa.

Reciban cada uno el mejor de mis abrazos.Wink

Besitos para FANNY:

Apapachos para ustedes:

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 63 respuestas al foro

1
autor vmauleon01 el 30/ene, 2010 10:44
Visitante distinguido

@eren3hola muy apreciciada y queredida eren, creo que de nueva cuenta nos sorprendes con temas de importancia, es cierto hasta el desear a un amigo un buen dia, o tal vez saludarlo se va perdiendo, gracias por compartir tu tiempo, en especial con un servidor y asi como tu deseo a los foristas en este espacio tengan un buen dia y excelente fin de semana, como te he comentado el hecho de estar vivo ya es el mejor regalo de vida y con salud plena que mas podemos pedir lo demas es cuestion de que uno lo consiga trabajando, saludos mi querida amiga y espero saludarte en persona en poco tiempo, servidor y buen amigo espero asi lo consideres

2
autor eren3 el 30/ene, 2010 10:58 Ciudadano distinguido

@vmauleon01 Mientras nos despachamos juntos una virtual tacita de cafecito, dèjame agradecerte tus palabras, que consideres que este tema simple es importante, tù lo has dicho...depende de cada persona...para tì, para mì, lo es y lo seguirà siendo porque amamos y agradecemos nuestra vida con todo y retos en cada amanecer. 

Ni què mencionar si  te considero mi amigo...te conozco y me gusta tu manera de ser, sencillamente muy "humano y siempre positivo". De verdad espero que ya me cumplas la promesa en alguna vueltecita que te des para las hermanas Repùblicas de Gòmez Palacio o Lerdo...ya sabes dònde nos encontramos.

Mi Vic: Que tengas muy bonito sàbado amigo mìo y un placer saludarte por este medio.Wink

3
autor kar72 el 30/ene, 2010 11:20
Visitante distinguido

@eren3 que bello mensaje a cualquiera le levantas el animo con tan buena bibra que dios te bendiga y gracias por estas palabras tan bellas cuidate.

P.D. es la primera vez que veo este tipo de mensajes y me es muy agradable cuidateLaughing

4
  autor GutiFan el 30/ene, 2010 11:22 Alcalde

@kar72 Bienvenido (a), veo que éste es tu participación # 2 apenas.

Feliz estancia en los foros del Siglo

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

5
  autor GutiFan el 30/ene, 2010 11:27 Alcalde

@eren3 Hola, supongo que estás desvelada, anoche hubo luna llena, me imagino que la admiraste toda la noche.

Abrazos para la luna-fan

6
autor eren3 el 30/ene, 2010 11:29 Ciudadano distinguido

@kar72 N'hombre mhijo...què agradeces?...al contrario, agradecida yo de que me hagas el favor de leer y tu comentario me significa que  eres del club de personitas buenas.

Tu segundo mensaje y me lo dedicas...Wink  ¡¡ B I E N V E N I D O !!, a...

7
autor eren3 el 30/ene, 2010 11:32 Ciudadano distinguido

@GutiFan Mi chaparritaaaaaaa...desde antenoche la he disfrutado y tomado fotos, le he puesto un buen de gorro con mis platicadas, ay mi lunita, mi lunita...Smile

Hey...¿sabes que comerè hoy?...espero que lo mismo que tù.

8
autor GVC2107 el 30/ene, 2010 11:35 Diputado plurinominal

@eren3 que no es hombre Kar72?

XAS

9
  autor GutiFan el 30/ene, 2010 11:37 Alcalde

@eren3 Ahí te va una adivinanza (me la dijo el Armario)

¿Qué comen los toreros?

10
autor eren3 el 30/ene, 2010 11:39 Ciudadano distinguido

@GVC2107 Wòrale, si ciertoooo; Gracias amigo por el aviso... la luna llena me ataranta "pior" de lo que toy...a editarlo , puesEmbarassed

11
autor eren3 el 30/ene, 2010 11:42 Ciudadano distinguido

@GutiFan...Ni idea...pero si te la dijo @armario, hijole...me prepararè para lo que sea, jejejejeSurprised

12
autor GVC2107 el 30/ene, 2010 11:42 Diputado plurinominal

@eren3 se vale equivocarse...mira Uli todavía cree en Chávez, AMLO y otras cosas peores...jajajaja

XAS

13
autor ulident el 30/ene, 2010 11:43
Visitante distinguido

GVC todavia cree en los spots del 2006 del PAN

14
autor GVC2107 el 30/ene, 2010 11:44 Diputado plurinominal

@ulident jajajajaja...es verdad, no me acordaba...gracias por recordarmelo...jajajaja

XAS

15
  autor GutiFan el 30/ene, 2010 11:47 Alcalde

@eren3 R= Pos ¡ole!

ja, ja...¿La entiendes?

16
autor eren3 el 30/ene, 2010 11:50 Ciudadano distinguido

@GutiFan jajajajajajajaja...sale, eh?...aprovechàndote de mi atarantadera?...pos come lo mismo que nosotras, edà?Tongue out

17
autor eren3 el 30/ene, 2010 11:54 Ciudadano distinguido

@ulident @GVC...lo bueno es que hay que sacar como conclusiòn que ustedes ambos dos siguen siendo muy inocentes, personitas sin malicia, incapaces de creer que tambien compartimos este mundo con gente mala, aprovechada, corrupta...y otras lindezas, edà? jeejejejejeje.Tongue out

18
autor demoniodurazno el 30/ene, 2010 11:59 Alto Magistrado

@eren3...apapachos..abrazos...apapachos....abrazos......apapachos...abrazos......apapachos....abrazos... !!!PARA TI...!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

19
autor GVC2107 el 30/ene, 2010 12:11 Diputado plurinominal

@eren3 como que ya no estoy a gusto si no peleo con Uli...jajajajaja

XAS

20
autor ulident el 30/ene, 2010 12:36
Visitante distinguido

Te gusta que te diga panista cada día no te hagas. Es mas no te gusta, te encanta!

21
autor ocelotl08 el 30/ene, 2010 12:37
Visitante distinguido

@eren3

Como tú, yo también me acomodé en este vagón de los apapachos, abracitos, saluditos... y otras lindezas. 

Este día gris y medio húmedo acá en el D. F., es ideal para el cafecito o mejor aún, un espumoso chocolate batido para desearte, con este ABRAZO DE PALABRAS, un largo y magnífico fin de semana, al igual que a las y a los demás amigos foristas, estén donde estén.

Mamá, soy Paquito...

22
autor GVC2107 el 30/ene, 2010 12:44 Diputado plurinominal

@ulident jajajaja...me haces feliz con eso...jajajajaja...hoy hasta me caiste bien...jajajaja

XAS

23
autor COYOTEINVALIDO el 30/ene, 2010 13:44 Alto Magistrado

@eren3 si ayer la luna se puso bien "cuadradota"...jajajaja...ya no le digo "che" luna ...pregunta metichona...si?   y porque te gusta tanto la luna?

Me gusto la foto de la luna llena con el lobo o coyote del web site de abajo.

saludos

NOTA: aqui una nota (en ingles) sobre la idea de que la luna se pone "cuadrada" y hace que la gente se vuelva "loquita" (como AMLO)...basicamente dice que no es cierto, que la luna no causa violencia ni cosas por el estilo...pero yo se de algunas personas que cuando la luna se pone "cuadrada"...olivdalo...ni la mirada  porque "tomala"..se aparece la "mano pachona"....

Full moon craziness

Many people think full moons cause strange behavior among animals and even humans. In fact several studies over the years have tried to tie lunar phases to births, heart attacks, deaths, suicides, violence, psychiatric hospital admissions and epileptic seizures, and more. Connections have been inclusive or nonexistent.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

24
autor nena6h el 30/ene, 2010 16:47
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

achis alli dice luna llena no luna cuadrada... eso lo inventaste tu , no te hagas !....Tongue out NTC

saludos !

25
autor palacios el 30/ene, 2010 18:36
Visitante distinguido

GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS E IGUAL PARA TI Y PARA TODOS

palacios

26
autor piporro el 30/ene, 2010 19:52 Gobernador

ay erencita,,,te brota la felicidad hasta por los poros,,disfrutala,,gozala

que la vida es muy corta, adoro la gente positiva y se que vas a ser una

suegra a toda mother, aunque odio a la mia ( es la exepcion je je je )

vive irradiando amor a los que te rodean y llegaras al final del camino

de la misma forma.

saludos desde el fondo de mi corazon

que m

27
autor eren3 el 2/feb, 2010 13:17 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO ¿Por què me gusta tanto la luna?...pues no sabrìa explicàrtelo, aunque lo bueno es, que no es por "lunàtica" , bueno, eso digo yo...no me ha tocado ver la "luna cuadrada"...Desde niñita, (8 añitos)...me atrae,...màs bien me gusta por lo que me hace sentir: tranquilidad...mucha trnquilidad...a veces me imgino estar ahì completamente solita y siento ricooooooooo. Saludos redondos, mi buen.Wink

28
autor eren3 el 2/feb, 2010 13:23 Ciudadano distinguido

@palacio. Buen fin de semana que pasamos, gracias....sobre todo el sàbado que nos invitaron a un rico pozole donde hasta clases mojadas de baile hubo, ¿verdad @GuTifanita?. Ayer, a pesar de la violencia en la Comarca...nos cersioramos que toda  la familia estuviera en sus respectivas casitas y pues, ello nos tranquilizò.

Que esta primer semanita de febrero...sea buena para @todos(as). Saludos deseadoresWink

29
  autor GutiFan el 2/feb, 2010 13:29 Alcalde

@eren3 Así es mi querida Maestra, el sábado nos reímos mucho, la pasamos de lujo.

Me dió mucho gusto poder compartir la mesa con ustedes y contar con una personita muy querida que teníamos tiempo de no ver

30
autor eren3 el 2/feb, 2010 13:33 Ciudadano distinguido

@piporro Ande, mi poporro..ps es que es obligatorio estar bien... de por sì,...las cosas estàn rete difìciles como para colmo acabarse de "margarear" la existencia "subièndose al carrousel"... Y tù?...còmo estàs?...esa suegra tuya, que dice?Laughing

31
autor eren3 el 2/feb, 2010 13:36 Ciudadano distinguido

@GutiFan Ay siiii, a mi me cautivò conocer al "sorprendente hombre araña"; y yo que creì que de verdad se llamaba Peter Parker y nada... su nombre es Emilio y su "debilidad" las grajeas de dulce en popote pero sin popote. Ja. Laughing

32
autor marylu28 el 2/feb, 2010 15:30
Visitante distinguido

@eren3 @gutifan hey ya las lei....se fueron el sabadito a comer pozoleee y la pasaron muy bien risa y risa...órale que padreee..!!  pork no invitaron amiguitas......Yell ahhh y que bailaron... y que conocieron a PETTER PARKER....ups pues veo si estuvo bien padre la reunión......PA LA PRÓXIMA INVITENNNNNNNN!!! s o r d e r a sss!!!!!

33
  autor GutiFan el 2/feb, 2010 15:34 Alcalde

@marylu28 Y vieras qué una excelente cocinera nos preparó un delicioso pozole!!!

Riquíssssimo, con éste clima lluvioso me dan ganas de volver a ir para ver si aún tiene en su refri para recalentar....

¡¡Gracias Marylú!!!

34
autor eren3 el 2/feb, 2010 15:37 Ciudadano distinguido

@UñitaMaryta... ¿por què no fuites?...no te envitaron?...jurarìa que la cheff se parecìa a tì.Tongue out

@GuTifanita: Con la pena mi chaparrita...yo me traje "el recalentado". Hay pa la otra, "siga participando". Tongue out

35
autor ANA2321 el 2/feb, 2010 15:39
Visitante distinguido

@amiguillas,

como la pasaron el fin eh? ya leo que comieron el delicioso y suculento pozole...ayy que rico! Saben algo de la amigui kavd? alguien se ha comunicado con ella para saber como llegaron a su destino?

abracitos :D

36
  autor GutiFan el 2/feb, 2010 15:43 Alcalde

@ANA2321 Pues nomás faltaste tú!!!

Ya te esperamos en Abril, eh? para bailar la cumbia colombiana

37
autor ANA2321 el 2/feb, 2010 15:47
Visitante distinguido

@GutiFan,

ahhhhh que padre! si, si amigui, si Dios quiere........ya me andaba rajando con los de las balaceras, pero alla nos veremos en abril pa' bailar la cumbita colombiana y demas !!!

38
autor eren3 el 2/feb, 2010 15:53 Ciudadano distinguido

@ANA2321 Annabelita, pero con la novedad que de ahora en adelante despuès de dejarnos caer con la comida ya sean taquitos, gorditas, pozole, molito, chicharronada, etc,etc. deberà haber "mojadita" para ayudar a la digestiòn. Pregùntale a GuTi...ah y debe ser con el agua helada de las "chelitas".Sealed. Ya te mandaron las fotos?

39
autor ANA2321 el 2/feb, 2010 15:56
Visitante distinguido

@eren3,

jajajajaja achis, que es eso? la "mojadita"? jajajajaja eso suena medio raro....No, no me han mandado las pics, porfas mandanmelas, o ya las subieron al face? ahi las puedo verrrrrrrr!!!!

Ay que rico erencita, tanta rica comida que voy a deleitar en dos mesesitos...yeahhh!

40
autor marylu28 el 2/feb, 2010 15:56
Visitante distinguido

@erencita @gutita amigas que bueno que la pasaron bien y que les gustó el pozolashooo....lo hice con reteharto amor pa ustedes.   @guty  sisis ahorita se antoja muchoo por el frio y lo nubladito... pero @erencina tiene razón...pork crees que se quedó hasta el fial....pues pa llevarse su "ollita de pozole"...asi que vamonos al recalentado con élla.....jejeje

@ANA2321 hola amiguilla jijiji pues fíjate que la pasamos bien chido....tuvimos una tarde muy padreeee!!.....por cierto si tengo noticias de karla..llegó bien gracias a Dios ...ahorita ta arreglando su ropa....creo mañana podrá entrar a foros...ahorita ta ocupadita........pero ya está allá....órale que padre verdad....??....

@guty jajajajajajaja te acuerdas del CHAROLAZOOO"??..... JAJAJAJ QUE CHUSSCOOO.....

41
autor marylu28 el 2/feb, 2010 16:02
Visitante distinguido

@ANA2321...ajaaa suena medio raro eso de la "mojadita".....jejejej @erencita  por favor se mas """explícita"" mija por favor mi chava.sale?...Wink.....HEY Y LAS FOTOS KMO ??? CUANDO?? QUIEN LAS MANDÓ??.....UNAS LAS TRAE KARLA...LAS OTRAS GRISELDA.....O ACASO TAMBIEN TU MAYE?...no recuerdo...........

42
autor ANA2321 el 2/feb, 2010 16:03
Visitante distinguido

@marylu28,

jajajajaaja pues es la verdad, suena medio raro Innocent

Ah, hablaste con la amigui karla? que bien que ya llegaron sanos y salvos.........si hablas con ella me la saludas porfas!, si?

43
  autor GutiFan el 2/feb, 2010 16:19 Alcalde

@marylu28 Negativo, yo no tomé fotos, pero le pedí a Karla que me las mandara por correo, espero que allá en la capital Choricera encuentre un cyber-café para que me las pueda mandar

44
autor gato85 el 2/feb, 2010 20:00
Visitante distinguido

@EREN                         ¿ como puedes ser tan dulce ?

@GUTIFAN                    ! encabtadora muñeca !

@MARYLOU                    belleza sin par !

------dicen que cierto día, caminaba la Maestra EREN junto con su "peor es nada" X cimaco...

mtra ]----le dijo a su esposo:::  vidita!, mira ésa "caminadora"...cómpramela y en 2  semanas,  ME VAS A VER COMO CUANDO ERA UNA ESTUDIANTE !!!!

"pero es nada]---fijate bien ERENCITA....es sólo una caminadora...! NO LA MAQUINA DEL TIEMPO !!!         juar juar juar juar juar juar !!!!

beso la mano de las 3 reinas                                 GATO NAZI

GATO NAZI

45
autor eren3 el 2/feb, 2010 20:36 Ciudadano distinguido

@gato que besa mi mano, Señor, gracias, eh?...¿con que no es la máquina del tiempo?...mmmh ¿Qué me habrás querido decir?...Undecided

46
autor gato85 el 2/feb, 2010 20:53
Visitante distinguido

@eren3      suave rayo de luz

fué simplemente el SARCASMO de tu señor esposo.....aunque, en realidad MAESTRA, eres una NENA hermosa--CON TODO RESPETO---he visto tu foto....

beso tu mano                      GATO NAZI

GATO NAZI

47
autor gato85 el 3/feb, 2010 23:02
Visitante distinguido

Un Sacerdote Catókico, un Pastor evangelista y un Rabino, competíN oara saber cual de los 3 era mejor para lograr nuevos cereyentes.....se internaron en el bosque....

El sacerdote cat,-se vio de frente con un OSO pardo....han de saber uds, que el OSO escuchó mis plegarias con atención a tal grado que pronto estudiará mas para hacer su Primera Comunion.....

EL PASTOR ""yo también me la vi con un OSO PARDO....yo lo convertí  a la palabra de Dios y pronto será un Misionero en el Amazonas.....

EL RABINO::regresó  todo "madreado"...heridas x todo el cuerpo, desfalleciendo..

¿ que te pasó, hombre de Dios ?!!!! mira como vienes...!!!!

rabino::: me encontré con OSO GRIZZLY pero.....!!COMETI EL ERROR DE COMENZAR  CON LA  CIRCUNSICION !!!!!!!!

saludos                                                       GATO NAZI

GATO NAZI

48
autor gato85 el 4/feb, 2010 14:32
Visitante distinguido

----------BETTYMEX, siempre ha sido una "morrilla" muy....graciosa, cursaba el 6o de Primaria y en cierta época navideña.....

viesca21 ]----- le dice::  Betty, ¿  me dejas hacerte """WIWICHU"" ?

betty ]------ !nó! buey, no estés jodiendo ! sácate a la porra !

viesca21 ]-----andale, sonsa, te va a  gustar...nomás un ratito..dejame hacerete                               """WIWICHU""...

y la negativa de BETTYMEX.....y mas negativa, hasta que se cansó, y                       y aceptó la peticion del  picarín de Viesca....

""" ai wana sei tu yu WIWICHI, WIWICHU, merri crismas........""

¿ qué creían uds mentes cohcambrosas ?     juar juar juar juar !!!

saludos                                                         GATO NAZI

GATO NAZI

49
autor gato85 el 4/feb, 2010 14:42
Visitante distinguido

BETTYMEX............

-------------------regresó BETTY de la escuela, aquella tarde y le pregunta su papá::      ¿ cómo te fué en los examenes, hijita ?

betty ]----! bien pá !  CASI ME SAQUé  UN  DIEZ !!!!

papy]---- ! ésa es mi hija !, AY AY AY !!!  inteligente como su mero Padre !!! y cual fué tu calificacion ?-.....9.8  o  9.5   !o 9 ! no es malo, hijita , está bien !!!

betty ]-----eh,...no, lo que pasó es que el 10...! se lo sacó el buey del pupitre que está a mi lado !!!!!!!!!!!!!!!!! por eso lo de "" CASI""  juar juar juar juar !!!

saludos                                                               GATO NAZI

GATO NAZI

50
autor eren3 el 5/feb, 2010 15:44 Ciudadano distinguido

¡¡HARTOS APAPACHOS!!  para ustedes con todo y fisgoncillos.Laughing

gpguerr1, osias RAZA, Shoquim, evaldez, pacomex, bago73, marylu28, gato85, ANA2321, Alterego, chivis1, mixtli, Satinne, vicvaldez WAU_classic('forostorreon')

51
  autor armario el 5/feb, 2010 18:38 Promotor social

Amigo gato Eren es muy dulce!!! su marido ha de tener su buena dotacion de insulina, que Marylu es una belleza sin par¡¡¡ se ve que no la conoces en verdad si tiene un muy buen par... de amigas Eren y Guti mas anaa y karlita, entonces son dos muy buenos pares, Mayelita tambien coincido que es una muy bella muchachita.

Abrazo para las tres extensivo para Karlita la del choricero y Para Anita.

saludos.

52
autor piporro el 5/feb, 2010 20:04 Gobernador

eren , lei un poco tarde tu pregunta acerca de mi suegra,,,cuando joven

tuve mis diferencias con ella,,,,es buena bestia ,tiene 80 aÑos , llevamos

muy buena relacion y si a mi vieja se le olvida mandarle dinero yo le

recuerdo,,tu sabes como tratamos a las suegras en mexico que aunque

sean buenas personas,,las hacemos diabolicas,gargolas e hijas de su,,

espero que eso no te pase a ti ( lo dudo je je je )

saludos mi estimada

que m

53
autor eren3 el 6/feb, 2010 13:09 Ciudadano distinguido

Saludos, apapachos para las féminas de este foro.

Verdad GuTi?...y no se vaya a mojar, mhija.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tMLE3HR9204&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tMLE3HR9204&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

54
autor PePit0 el 6/feb, 2010 13:16
Visitante distinguido

@eren3 Un afectuoso y apapachante saludo para ti Maestra, y estamos pendientes para este 15 de mayo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7tOHsWOBhkk&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7tOHsWOBhkk&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

55
autor eren3 el 6/feb, 2010 13:16 Ciudadano distinguido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qExd-3oCTl4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qExd-3oCTl4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

56
autor eren3 el 6/feb, 2010 13:19 Ciudadano distinguido

@PePit0 Gracias...qué bueno que te apareces por este vagón de apapachos...y que conste, te espero el 15 de mayo Dios mediante y no me cambie la fecha, chamaco.Yell

57
autor PePit0 el 6/feb, 2010 13:21
Visitante distinguido

@eren3 ya tengo apalabradas con un viejito que se pone en la salida d ela escuela xico, que vende chapeteadas para que en esa fecha me aparte media docena para ti

58
autor Satinne el 6/feb, 2010 13:23
Visitante distinguido

@eren3

Distinguida y querida colega y amiga, muchas gcs x tus apapachos... muy 'certeros y atinados' jajajaja

Igualmente de mi parte, recibe un gran abrazo y mi cariño desde 'las alturas'... TE QUELLO!

SALU2 Smile

59
autor GVC2107 el 6/feb, 2010 13:23 Diputado plurinominal

No tengo imágenes...pero les envío un sincero abrazo a Todos los Foristas...espero y esten llenos de Felicidad y si no es posible...búsquenla!!!... por ahi debe de estar eperándolos...saludos

XAS

60
autor eren3 el 6/feb, 2010 13:27 Ciudadano distinguido

@PePit0 Brujillo...me gustan un chorro las chapeteadas y los cacahuates garapiñados y las guayabas y las cocadas,mazapanes, gomitas de naranja, anis y sandía, bolas de menta,...Tongue out

61
autor eren3 el 6/feb, 2010 13:29 Ciudadano distinguido

@Satinne Desde las alturas???Surprised Pos ónde andas trepada, colegaaaa?...no te me vaygas a caer!!!...no hay refacciones de tu modelo exclusivo. ¡¡Bájate de ahííí!!

62
autor eren3 el 6/feb, 2010 13:32 Ciudadano distinguido

@GVC2107 Pos un día más de chance para buscarla. edá?...saludos, amigo.Laughing

63
autor PePit0 el 6/feb, 2010 13:37
Visitante distinguido

@eren3 E Maistra parele, que si el viejecillo vendedor de dulces lee y supone que le mercare todo eso, le da un infarto y usted se queda sin las golosinas y yo sin proveedor de chucherias.

Tongue out

Más escritos de Cafecito virtual

Dedicándole una chaqueta a Marilyn Monroe...

Escrito el 17 de octubre 2019 por Lagunerohastalamuert

Me gustaría abrir un debate sobre la Religión, ¿Quién a favor y Quién en Contra?

Escrito el 15 de octubre 2019 por Oliver11

Nomás para antojar

Escrito el 29 de septiembre 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de septiembre 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.