Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por lerdoocalin1969
Visitante distinguido
viernes 5 de febrero de 2010 17:58

MEMORIA PARA LOS EXFORISTAS

Que dificil es hacerse a la idea de que alguien o algo ya no esta. Siguen pasando los dias y aun creo que lo vere ahi sentado en su silla blanca en la cochera, saludando a toda la gente amable que el conocía esperando que nuevo usuario se registraria o a quien banear. Pero no es asi, ya no lo vere mas, quiza hasta que muera porque las llamadas experiencias cercanas a la muerte son tan intrigantes como prometedoras. Me contaron que cuando sus moderadores estaban en esa cama de hospital con decenas de aparatos conectados, mencionaron que una niña chaparrita habia ido por elllos para llevarlos a dar una vuelta. En si toda la historia con sus detalles sono tan increible que por un momento llegue a pensar que podia ser cierto, que al morir existe otra vida. Despues de cavilar y recapacitar me digo: pudieron ser alucinaciones, que eso es lo que ellos querian ver, y que es imposible. Cuando llegue mi momento, no lo se, tal vez mi mente lo proyecte tambien y la pueda volver a ver.
Desconozco quien habrá sido el primer pájaro de mal agüero que predijo el fin de exforistas. No es porque no vaya a haber un fin , de eso no les quepa ninguna duda. El problema es cuándo y de qué forma. Hace casi un año vivimos un momento especial de pateadero colectivo en el que los futurólogos creadores de foros se reproducían cual conejos. A ritmo de cuarteta, estos profetas predecían el fin de exforistas para el día del eclipse del milenio. No es ninguna sorpresa que, algunos, todavía sigamos vivos.
Los foristas siempre hemos anhelado que alguien externo a nosotros venga a solucionarnos los problemas. Pero para gozar de este paraíso que vendrá después del fin tienes que unirte a un grupo fantástico llamado foro del siglo de torreon, los que no lo hagan serán chamuscados en una batalla que se llamara el Armagedón.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 50 respuestas al foro

1
autor mixtli el 5/feb, 2010 18:17 Senador

eso es mi carnalito esperemos que se reabra pronto...yo lo comprendo bien .....recuerdo cuando nos quitaron la divertida(la estacion de radio) era toda mi vida jejeje bueno al menos eso pensaba en esos tiempos,.ya no escucharia la hora de los negros a omero contreras reyna(el mejor locutor de la laguna y puntos circunvecinos) demas programas y la musica disco .me senti como un perro flaco hambriento y sin dueño.........saludos a mis compañeros exforistas animo carnalitos!!

las pulgas......solas brincan.....

2
autor mantekinn el 5/feb, 2010 18:54 Diputado local

ya extrañaba tus mariguanas historias.

que onda con la 30.  aparte hay que organizar la de mi cumpleaños, con mariachi y canta borracho canta,

3
autor profejorge el 5/feb, 2010 19:46
Visitante distinguido

lerdocalin,y otros que nos quieren ver acabados.de ninguna manera estamos acabados.Respeto mucho este  y cualquier foro.Tenemos problemas en el foro ,entre otras cosas porque ya no cabe tanto usuario,no tenemos ni queremos publicidad para no estar comprometidos con nadie,estamos viendo la manera de cooperarnos para tener otro servidor que pueda con tantos.Ese foro de exforistas no sólo habla y critica u opina,ACTUA,lo sabes bien porque te has dado alguna vez una vuelta por ahi.En nuestro foro hay UNIDAD,amistad y una que otra mentada de madres esas no faltan.Pregunto;acaso el foro del siglo alguna vez ha hecho algo como nosotros? llevar felicidad en el juguetón de exforistas a los niños?Nosotros hemos hecho eso y mas.Incluso yo me vestí de santa claus para juntar juguetes,es cierto,no juntamos tantos juguetes como quisieramos ni tanta ayuda a los de Haití,pero algo hicimos,ni hacemos mucho de lo que nos proponemos.Pero nunca nos quedamos callados y echando pestes,ACTUAMOS.ojalá que este y el exforistasdelsiglo nos unieramos ,para que de una buena vez la sociedad sepa y sobretodo los malandros que no estamos solos.

SALUDOS.

4
autor lectercillo el 5/feb, 2010 20:06
Visitante distinguido

Asi es Profejorge !!!

5
autor pguardado el 5/feb, 2010 20:29
Visitante distinguido

@profejorge HOLA ,YO EN LO PERSONAL ESTOY EN ESTE FORO Y EN EL DEL EXFORISTAS Y NO DISTINGO SI ESTE ES MEJOR QUE EL OTRO O AL REVES, SIMPLEMENTE  ENTRO A LOS DOS POR QUE ME GUSTA Y NO ME IMPORTA SI ME CRITICAN, O SI ME REFUGIE EN ESTE ,LO QUE SI LES DIGO Y SINSERAMENTE A TODOS LOS QUE ESTAN NOMAS CRITICANDO , ES QUE EN EL DE EXFORISTA SE SIENTE LA CAMARERIA,RESPETO,AMISTAD Y SOBRE TODO AYUDA PARA EL PROGIMO,NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA DE QUE SI LO CERRARON O NO ,PORQUE NOS DISEN LOS REFUGIADOS ,TODOS O CASI TODOS EN SU MOMENTO NOS FUIMOS ALDE EXFORISTAS Y NO SE NOS CRITICO AL CONTRARIO NOS DIERON MUY BUENA RESIVIDA ( SIN ALBUR ) POR ESO PROFE JORGE LOS FELICITO,A LOS QUE PARTICIPARON EN EL JUGUETON Y SIGUEN PARTICIPANDO EN LAS CASAS HOGARES DE NINOS A USTED Y A TODOS  POR TODA SU APORTACION  FELICIDADEZ. YO SE QUE SI SE TRABAJA POR EL NESECITADO Y QUE SIEMPRE SE ENCUENTRA UNO CON GENTE QUE ESTA DISPUESTA A ESCUCHAR Y DAR UN CONSEJO , HASTA CLASES DE INGLES HAY,BUENO PROFE AQUI POR LO PRONTRO NOS SEGUIMOS LEYENDO Y SALUDANDO.

6
autor piporro el 5/feb, 2010 20:35 Gobernador

pguardado,,aqui  damos clases de espaÑol y no criticamos,,

hacemos sarcasmo de ciertos temas , pero es todo,,bienvenido

saludos

!!!

7
autor profejorge el 5/feb, 2010 20:37
Visitante distinguido

Estas son tus palabras lerdo calin.

Pero para gozar de este paraíso que vendrá después del fin tienes que unirte a un grupo fantástico llamado foro del siglo de torreon, los que no lo hagan serán chamuscados en una batalla que se llamara el Armagedón.

Creeme que en la hustes de las filas de exforistas hay algunos que pueden tumbar no solo la pagina de foristas del siglo sino el todo el periodico del siglo completo.

Pero nosotros no hacemos eso,no buscamos mas que la unidad.tal vez tu grupo sea tan fantastico como dices,mi grupo tambien lo es.simplemente checa a los foros que propusieron como una alternativa  al caer exforistas.No tienen usuarios,y no se trata de ganar gente para ver quien es mas chin.gon,se trata amigo de hacer cosas HACER,leiste bien HACER cosas por el bien de nuestro ya jodido pueblo.HACER esas cosas no es lo mismo que nomas andar gritando y despotricando,hay mucha diferencia en eso.

8
autor pguardado el 5/feb, 2010 20:59
Visitante distinguido

@piporro   YA SABIA QUE LA CRITICA NO FALTARIA ES HALGO POR LO QUE SE CARACTERIZA  ESTE FORO, BRAVO CRITICON Y PUES NO GRACIAS NO ME INTERESAN LAS CLASES DE ESPANOL Y NI ME INCOMODAN TUS CRITICAS ,ESTAS ACOSTUMBRADO A ATACAR Y TE ENTIENDO AQUI AY QUE ESTAR A LA ESPECTATIVA NI MODO .

9
  autor evaldez el 5/feb, 2010 21:12 Senador

@profejorge

Estos foros han estado unidos, recuerdo haber conocido muchos exforistas en una reunión en casa de ainoa no hace mucho tiempo.

PD. Me interesa mucho participar en sus esfuerzos del juguetón o de cualquier otra cosa, le pido que me tenga en mente, aunque no participe en el foro de exforistas.

Enhorabuena.

10
autor piporro el 5/feb, 2010 21:25 Gobernador

pguardado,,ni ataco a nadie,,menos critico, si uso mi sarcasmo que aqui

lo encontraras al 99%, es una forma que hemos tenido por mucho tiempo

en este foro,,pero si te molestan mis comentarios, no me vuelvo a cruzar

en los tuyos, por eso no hay ningun problema, si tienes la susceptibilidad

a flor de piel , te van a herir sin querer otros foristas.

saludos

!!!

11
autor LINEMAN el 5/feb, 2010 21:37
Visitante distinguido

EL FORO EXFORISTA DEL SIGLO NUNCA MUERE,MIENTRAS HAYA UNO EN PIE SIEMPRE SEGUIRA ADELANTE

VAMOS HACIA DELANTE COMPAÑEROS POR NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESION!

SALUDOS ALOS FORISTAS DEL SIGLO QUE CONOCI EN CASA DE AINOA Laughing 

12
autor pguardado el 5/feb, 2010 21:44
Visitante distinguido

@LINEMAN   HOLA LINEMAN TU ME PODRIAS AYUDAR , SI VES AL PICHUCO DECIRLE PORFAVOR QUE REVISE SU BUZON DE ESTE FORO  ,NO ME A LLEGADO LA CONFIRMACION Y QUE ESPERO Y ME CONTESTE SI MUCHISIMAS GRACIAS Y SALUDOS.

13
autor profejorge el 5/feb, 2010 21:59
Visitante distinguido

Esperamos que pronto se repare el exforistas,por lo pronto esta restrigido a gente que ya habia sido integrante,ahi hay muchos foros y posts que incomodaban a mucha gente "pesada",por eso está restringido.Los administradores estan trabajando desde el dia de la balacera en el ferrie,ahi fue cuando nos tumbaron.sin embargo insisto a quienes quieren ayudar,el garratón sigue.A los que tengan por ahi ropa y cosas que les puedan servir a gente que no tiene ,se acepta,nomás dennos tiempo para ver donde lo recaudamos ,porque de momento cambiamos el lugar de recolección.pero el espiritu de ayudar ahi está y estara siempre.por el momento ,l objetivo son las casas de niños sin hogar.

14
autor lagunerab el 5/feb, 2010 22:09
Visitante distinguido

ESTE. ..( NO ENTENDÍ). BUENO COMO SEA , AL RATO ESTARA OTRA VEZ  A TODO LO QUE DA EXFORISTAS ...SALUDOS MIL......

15
autor profejorge el 5/feb, 2010 22:21
Visitante distinguido

Estimado "piporro".por el sarcasmo esta este foro asi."Es cierto,el que se rie se lleva".Pero ya es suficiente llevadera con las cosas que pasan.Viene un amigo como ppguardado,viene solo a comentar y a ver como estan las cosas.Salen con sus ingaderas como lerdocalin,que la verdad ni entiendo lo que escribe,y solo el sabe lo que dice.viene alguien nuevo que quizá nunca ha escrito algo en los foros y uds no tienen nada que decir mas que sarcasmos  y endejadas.Eso entiendanlo es lo que hace decrecer mas el foro del siglo.

Respeto ante todo.

16
autor ajakirjanik el 5/feb, 2010 23:28
Visitante distinguido

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.

17
autor lagunerab el 5/feb, 2010 23:55
Visitante distinguido

@ajakirjanik

a.,  bueno............

18
autor elrulax el 6/feb, 2010 00:06
Visitante distinguido

gracias por ayudar a que siga aumentando el rating de exforistas

19
autor jaime1963 el 6/feb, 2010 00:14
Visitante distinguido

@lagunerab lagunera, intenta subir al gato 85 y a pguardado al barco, saludos y alla nos vemos

20
autor jaime1963 el 6/feb, 2010 00:40
Visitante distinguido

@evaldez ernesto , no solo son los apoyos o el jugueton tambien hay apoyos a quien quiere, aprender ingles, clases de cocina con francela, avisos varios , avisos de ocacion, temas divertidos y entretenidos, fiestas y reunionesy un que otro borracho descarriado, te invitamos a visitarnos seguido, y a que twe quedes con tus excelentes aportacionesy buenos deseos, aunque como sabes ahorita el cupo es limitado . saludos   

PD Saludos tambien a urbano que por alla es miembro del grupo de los viernes

21
autor VALENZUELA el 6/feb, 2010 00:55
Visitante distinguido

siguen los  multinicks pues  verdad no cambian jajajajajaja

22
autor NOTABLE el 6/feb, 2010 00:58
Visitante distinguido

Asi es, compañeros de este foro, el exforistas, está digamos en nrda, por mantenimiento, pero ya pronto estará renovado y con mas ancho de banda, la verdad ya somos muchisimos y la gran mayoría estamos en los dos foros, yo casi no entro aqui por que no me gusta la polemica ni las diferencias exacervadas, ni mediaticas (creo que es la palabra adecuada ¿verdad lerdo?) al principio creiamos que nos habian hakeado pero no fue asi afortunadamente, y parece que esto es como el ave fénix, que al morir renace de sus cenizas con mas fuerza.

saludos al mantekin, lerdocalin, y a toda la raza BSF

notable

23
autor MALHABLAO el 6/feb, 2010 06:45 Ciudadano distinguido

yo no se por que pierden su valioso tiempo en idiooteces,aqui esta el que quiere estar,en igualdad de circunstancias ,,el que se quiera sentir la divina garza...ps busquele  busqueleee aqui no hay cavida...ya dijee!!!!..bienvenido de nuevo exforistas...pasele a su casa.. http://exforistas.com/forum/

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

24
  autor evaldez el 6/feb, 2010 08:08 Senador

@jaime1963

chido, ahí avisan cuando se pueda.

25
autor jaime1963 el 6/feb, 2010 08:30
Visitante distinguido

@evaldez ya se puede

26
autor tequilas el 6/feb, 2010 09:13
Visitante distinguido

www.exforistas.com

Mismo pass mismo user ya todo regreso a la normalidad

Gracias compañeros del siglo

aca los esperamos

27
  autor evaldez el 6/feb, 2010 09:26 Senador

@jaime1963

Gracias jaime

28
autor tequilas el 6/feb, 2010 09:32
Visitante distinguido

todo es alegria

todo es diversion

bueno no para todos

saludos lerdocalin

29
autor lerdoocalin1969 el 6/feb, 2010 10:05
Visitante distinguido

@NOTABLE   amigo notable un saludo de vuelta y te sienta re bien el nick tu si eres notableLaughing

anarquia es el camino

30
autor lerdoocalin1969 el 6/feb, 2010 10:07
Visitante distinguido

@tequilas       mi buen fer es un placer saber que aun lees mis pen dej adas jejeje saludos mi buen tekis trikis

anarquia es el camino

31
autor lerdoocalin1969 el 6/feb, 2010 10:09
Visitante distinguido

@profejorge   no tengo el placer de conocerlo, pero si aclaro que los profes deberian de saber leer entre lineas para entender o sera que asi esta toda la educacion en mexico por profes que no abren su mente  a ideas contrarias y nuevas. un gusto compartir unas lineas con usted Laughing

anarquia es el camino

32
autor profejorge el 6/feb, 2010 11:05
Visitante distinguido

Estimado lerdo.Creame que hoy en dia los profes ya no sólo nos remitimos a exponer las clases apegados a los aburridos libros de texto,los utilizamos porque eso es lo que viene en los exámenes.Nos guste o no,nos  hemos tenido que actualizar para bien propio y el de nuestros alumnos,los chavillos de hoy ya no se les puede motivar con simples dibujitos y textos,y no me sorprende,tienen acceso al internet y a otros medios,ahora discuten,opinan y hasta contradicen lo que el profe está enseñando.No pocas veces mejor me siento a escucharlos discutir sobre el tema.La SEP no ha entendido eso,quieren seguir formando borregos apegados al texto y eso,hoy en día ya no va con las habilidades que los chavos en realidad necesitan.

SALUDOS

33
autor peloponeso el 6/feb, 2010 12:07 Ciudadano distinguido

Aburridos libros???

Profe???

Un profe que se refiere así a los libros???

What a hell!!!!

Piece of shhhit

34
autor piporro el 6/feb, 2010 12:10 Gobernador

profejorge,,,si nada mas decimos endejadas y sarcasmo en este foro,

la mera verdad estabamos mejor cuando estabamos pior, o sea que

ustedes que vienen de otros foros se trataban con guante blanco,mucha

diplomacia,,,de "OLA CHULIS",hemos estado un grupo por bastante tiempo

y ya nos conocemos  bien, no usamos diplomacia,,(hipocresia)

solo lo que es.

si eri susceptibilidades,,pido una disculpa a ti y a pguardado

y que diosito me libre si hago otro comentario sarcastico

es mi naturaleza y a esta edad ya no puedo cambiar

"chango viejo no aprende maroma nueva"

saludos

!!!

35
autor rosadelosvientos el 6/feb, 2010 17:10
Visitante distinguido

Profejorge con todo respeto para usted pero SI se juntaron muchos juguetes,muchos mas de los que se tenia previsto y de Santa se vistió Bombona pa ir a entregarlos,claro,usted proporcionó el traje,eso que ni que y aun no hemos cambiado el sitio de recolección,solo se pospuso la fecha por la cosa de la inseguridad y no solo sera garraton sino TODOTON,destinada por el momento a un solo lugar....saludos.

36
autor LINEMAN el 6/feb, 2010 18:37
Visitante distinguido

QUE BIEN YA ESTA EL FORO EXFORISTA ,MUCHAS GRACIAS POR EL ALOJAMIENTO AQUI EN EL FORO AHI DE VEZ ENCUANDO LOS  VISITARE

SALUDOS FORISTAS DEL SIGLO

http://exforistas.com/forum/index.php

37
autor jaime1963 el 6/feb, 2010 19:15
Visitante distinguido

@LINEMAN  BIEN DICHO, AMONOOOOS

38
autor mantekinn el 8/feb, 2010 09:57 Diputado local

@tequilas

gracias por la invitacion para entrar a exforistas.

¿como le hago para entrar?

39
autor GVC2107 el 8/feb, 2010 17:23 Diputado plurinominal

@mantekinn...no se puede entrar....porque?...tampoco lo se...

Exforistas Laguna Febrero 08, 2010, 05:24:14 * Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 1 Hora 1 Día 1 Semana 1 Mes Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión Noticias: Bienvenidos!!! http://exforistas.com/forum/index.php?topic=10096.0  

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat(1)  

¡Un error ha ocurrido! Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
anonimouse problemas en el chat
Y eso que nunca insulté a nadie ni muchos menos...solo un día un tal Toro me envío un mensaje privado que no logré abrir...tal vez me comentaban que por no estar de acuerdo con Ellos me daban de baja...así es la vida, ni modo....aqui estoy mejor.
XAS

40
autor efc_tivo el 8/feb, 2010 18:43
Visitante distinguido

Mi estimado Charly hace rato que ya no nos vemos como que ya se requiere una reunionsita.

Con respecto a tus temas se muy bien que tratas de darle el lado bromista a cada foristas o a cada foro, en lo personal siempre me causan risa por tanta ocurrencia y tanta perversidad jejejeje impresa en cada personaje, pero bueno de eso se trata la vida de pasarla lo mejor que se pueda y no tomar todo a pecho o tomarse tan en serio las bromas virtuales.

En este foro encontre muy buenos amigos y los sigo teniendo, me sigo sintiendo en casa con gente que estimo y paso buenos momentos, todos los foros asi como todos los medios electronicos tienen altas y bajas, pero las levantadas depende de todos nosotros.

41
autor mantekinn el 9/feb, 2010 08:40 Diputado local

@efc_tivo

kiuvo mi efectiviti,  hagamos una.

donde?

en tu casa?

en sani?

42
autor mantekinn el 9/feb, 2010 08:43 Diputado local

@tequilas

ya me registre, y ya recibi el correo de rechazado.

¿que onda?

¿para que invitas entonces?

43
autor davinchi el 9/feb, 2010 09:47 Promotor social

para que querer ser parte de un grupo social,como los "exforistasdelsiglo"y querer ser como ellos ,si yo soy unico e irrepetible,mientras ellos se mienten y fingen amistad,se emborrachan se voltean,en fin viven ala sombra de la mentira.....saludos a todos....solo ellos se creen sus cuentos de amistad...y de ejemplares altruistas....haciendo competencia a telerisa con su jugueton y garraton,y chupada y media,sigan asi 'exfofo-ristasdelsiglo" van bien....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

44
autor mantekinn el 9/feb, 2010 09:58 Diputado local

@GVC2107

a ti te corrieron de exforistas porque andas en las reuniones de Borrachos sin Fronteras.

ese es tu gran pecado.

jajajaja.

o como dice mi comadre, kakakakaka

o como dice un marikon  glu glu glu glu

45
autor davinchi el 9/feb, 2010 10:23 Promotor social

afortunadamente vivo fuera de mexico,y no necesito del alcohol para decir lo que siento,ya que no consumo alcohol,y yo como los genios no tenemos amigos pero si admiradores,mi inteligencia va mas alla de lo que estos personajes,se limitan...entonces mantekin,no te preocupes nadie me a visto rondar en esas reuniones,tengo fuera de mexico desde el 2006...y no pienso regresar,a un mexico racista , clasista y malinchista....saludos...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

46
autor mantekinn el 9/feb, 2010 15:53 Diputado local

@davinchi

soy tu admirador

47
autor mantekinn el 9/feb, 2010 15:56 Diputado local

@davinchi

lo de la reunion de borrachos sin fronteras, no era dirigida a ti, estaba dirigida a GVC2107, al cual lo corrieron de exforistas por asistir con los borrachos sin fronteras.

davinchi ya que no vendras pronto a Mexico dinos a donde ir, y ahi haremos una reunion BSF, no necesitas pistiar para asistir a BSF.

48
autor MALHABLAO el 18/feb, 2010 19:10 Ciudadano distinguido

otra vez borrandooo...sssssssssuuuuuuuu asi fueran pa "jalar"...suuuuuuu ptrrrrrrrr

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

49
autor tudosi el 23/nov, 2010 11:59
Visitante distinguido

quisiera saber si he sido baneado....no puedo entrar al foroFrown

50
autor eren3 el 23/nov, 2010 12:07 Ciudadano distinguido

@tudosi Holaaaaaaaaaaa, tudosi, créeme, qué gustazo leerte por aquí. Anoche precisamente te envié saludos con cazador.  Cómo estás?, amigo, de verdad qué placer saludarte.

Más escritos de Cafecito virtual

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.