Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Devil-A
Ciudadano distinguido
Saturday 6 de February de 2010 14:56

Anoche tuve un sueño humedo...

Solia tenerlos durante parte de mi niñez y ya un poquito mas grande, ya puberto. Aun los recuerdo como si fuera ayer, despertaba todo mojado preguntando si el sueño habria sido solo eso o tal vez habria sido real. Disponiendome despues a limpiar ese desecho liquido regado por todos lados.

Ahora ya de peludito la verdad es que son años sin que hubiera tenido uno. Anoche fue la noche de recordar lo que es un wet dream. Desperte algo sacado de onda: tenia un mapa mundi de babas secas en el cachete y la funda de la almohada toda mojada...

Eso de dormir con la bocota abierta y que se le salga la baba a uno en medio de la noche, en brazos de Morfeo, es bastante chusco...

Una vez un amigo en una de tantas pedas se quedo dormido, en un escritorio, descanzando la cabeza sobre sus antebrazos. El wey tuvo un sueño humedo (se le escurria toda la baba) formando un pequeño laguito de saliva en la superficie del escritorio. Como siempre, nunca falta el desgraciao' que toma ventaja del borrachito dormido (y no fui yo pa' que ni pregunten), fue y agarro una cuchara y comenzo a salpicarle la cara con sus propias babas...I know...es sucio y asqueroso! Aisshhhh!!!! Locas!!!!...Perdonenme la vida, se que ya estan juzgandome: "este forista Devil-a es un cerdo atascado y cochino!", de verdad que fue cuando aun era yo un jovenzuelo imberbe. Ahora ya de hombre maduro ya no hago ese tipo de improperios, solo pequeños eruptillos ocasionales en publico.

Ajem, ajem...bueno, solo pase rapido a saludarlos esperando que todos se encuentren bien, comiendo rico, bebiendo aun mejor y esperando el partido del "Llantos la Burla" y los que no pues no olviden chutarse mañana el "Super Ball" (que shido se lee asi, verdad).

"Beer is proof that God loves us and wants us to be happy" By Benjamin Franklin. Amen to that, God Damn it!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.