La Fragilidad de la Vida...y cuando uno no puede hacer nada al respecto.
Me paso un pedo medio intenso el Domingo en la mañana. Regresaba de La Vegas (Veegas Baby!!!), cansado de manejar y con ganas de estirar las patas. Creo que escuche 10 veces seguidas "Nothing on you Baby". Confieso que, una de mis cositas raras es que puedo escuchar una cancion varias veces seguidas una tras otra. Ya casi llegaba a mi rancho y mas o menos como unos 45 minutos antes de llegar, en el camino hay una tienda de artesanias Mejicanas, cosas rusticas, y adornos como chimeneas y macetas y ondas por el estilo. Como buen coleccionista de cositas raras decidi detenerme a ver que me gustaba.
En lo que me baje del coche vi a una pareja de ancianitos que descendian de su carro. Placas de Washington y el señor portaba una camisa de los "Dodgers". Supuse que serian turistas que andan por estos lares viendo a el monton de equipos de las grandes ligas que estan en su entrenamiento de primavera.
Entramos a la tienda que se encontraba medio vacia. Estuve curiosiando por unos 20 minutos (sacandome los mocos a escondidas cuando nadie me veia y embarrandolos en las macetas) y pues procedi a continuar mi camino, no me dieron ganas de comprar nada pues estaba rete caro.
Justo cuando iba saliendo que escucho: "Help, help!!", asi con un tono que no se me va a olvidar...volteo buscando de donde provenian los gritos y que alcanzo a ver a la viejita...Fui a ver que sucedia y me encuentro al señor de la camisa de los "Dodgers" inconciente, convulsionandose tirado encima de las macetas. En serio que senti como si hubiera mojado los calzones: "Uta, ora que hago? Pulso? lo muevo? Que pedo caon?"...
Como pudimos, entre la chica de la tienda y yo tratamos de acostar al señor y mover los jarrones que se encontraban alrededor...Vaya que me arrepenti de haber rechazado a los de la chamba cuando me dijeron que si queria tomar un curso de primeros auxilios y yo de webas y de irresponsable pues mejor me fui a la "Hora Feliz"...
Es una sensacion bastante gacha el ver a alguien entrar por su propio pie a un lugar, pleno, contento y 30 minutos despues verlo en camilla y a su mujer desecha de la preocupacion.
I hope u r aright Frankie.
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!