Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por artillerodel87
Regidor
miércoles 2 de junio de 2010 08:56

Depilado de Bikini Brasileño

Especial
(El depilado de bikini brasileño implica remover el vello de las partes más íntimas de una mujer)

Crónica de una sesión de dolor por depilado de bikini brasileño

Lucir atractiva incluso en las partes más íntimas del cuerpo tiene su precio. Y éste se paga con sufrimiento, más que con dinero. ¿Por qué las mujeres se someten a estas prácticas?

Por: Nina | 2010-06-01 | 20:12

Depilación de bikini brasileño: dícese de procedimiento altamente doloroso en el que la mujer grita, se estremece y puede incluso derramar alguna lágrima, y ¿por qué no? alguna que otra risa nerviosa.

El procedimiento dura alrededor de una hora a hora y media. Su perfección dura alrededor de una semana en estado intacto. Después, la naturaleza hará lo suyo y nuevamente habrá que sufrir. Así, sucesivamente, hasta el infinito.

¿Por qué hacemos eso las mujeres? -dirán los hombres- incluso las chicas a las que tal procedimiento les causa calosfrío. Yo confieso que me encanta depilarme la zona de bikini al estilo brasileño.

Pero, qué complicación, dirán ustedes. ¿Para qué sufrir? Bueno, las mujeres sabemos cómo y por qué de pronto nos volvemos adictas a este tipo de acciones que, en lugar de parecer que están a favor nuestro, están en nuestra total contra.

La depilación de bikini brasileño, para los despitados que aún no lo sepan, quiere decir que allí, justo allí, en los labios, vulva y ano, no hay ni queda vello alguno, luego de haber pasado por un litro de cera caliente, gritos, lágrimas y dolor.

La belleza cuesta, nos decimos una y otra vez. Yo me repito esa frase a mí misma un sinnúmero de veces cuando la cera se coloca sobre mi piel y entonces sólo espero en pocos segundos, y con poca paciencia, el jalón de la tira de papel. ¡La belleza cuesta, la belleza cuestaaaa, la belleza cueeeestaaaa!

La risa de la mujer que me depila no se hace esperar, por supuesto. Pero además ya está acostumbrada, no soy la única. A veces pienso que un sádico encontraría muy placentero, en verdad placentero, tener como profesión depilar a mujeres única y exclusivamente con estilo brasileño. ¡La cantidad de erecciones que provocaría semejante dolor!

Sin embargo, en la depilación no todo es color de rosa. Ni al inicio ni al final. Sólo, si acaso, valdrá la pena cuando estaremos justo en ese momento de noche de pasión, para complacernos a nosotras mismas y a la pareaja, dos días después de la depilación... y la semana siguiente.  

Primero, habrá que haberse decidido a depilarse no sólo el área de bikini sino hacerlo por completo. Sí, por completo. Primer paso cumplido. Haber pasado de la curiosidad a la acción. Pensar que es posible vernos lindas sin un vello maldito en esa área es ya de por sí un gran avance. Si el sólo hecho de pensar en esta idea les causa estertores, calambres, dolor, calosfrío... entonces, en verdad, no se acerquen ni por error a la cera.                                      

El segundo paso para lograrlo es, por supuesto, hacerlo, decidirse, arriesgarse, pasar de la inacción al litro de cera.

Y ahí está una, recostada sobre la camilla con esa misma sensación que recorre el cuerpo femenino cuando se visita a la ginecóloga pensando un sinfín de cosas al mismo tiempo (que no me duela, que lo haga con cariño, que no esté enojada, ojalá que esté de buenas, que no esté muy frío, que no esté muy caliente...).

Una, al mismo tiempo, deberá, con toda naturalidad, quitarse la ropa y quedar así, desnuda, como fuimos traídas al mundo, para que entonces todo aquella fibra capilar y delgada que estorba nos sea quitado.

Y entonces a gritar. Esperando el momento, el segundo mismo en que la chica que depila, nos diga, he terminado. Y entonces, una pueda aplaudir, agradecer a la vida que ese tormentoso momento, otrora interminable, ha finalizado y una pueda salir a la calle a hacer su vida normal, como la mayoría de la gente, sólo que con un pequeño dejo de dolor.  Pequeño.

Mientras tanto, mientras esas dos palabras "he terminado" no sean dichas, entonces para uno el martirio será interminable. Primero la parte de arriba, luego uno a uno los labios, el interior y la parte trasera. ¡Auch, auch y más auch! Cera, jalón, grito. Cera, jalón, grito. Uno podría hacer una cumbia a este ritmo.

Y ahí está uno, con una pierna arriba, otra de lado, luego otra abajo y una arriba, en posición de perrito para la parte trasera... Todo tipo de posiciones que lo son todo, menos sexys, ocurren, créanme. En verdad. Si mi chico supiera la de posiciones que debo hacer para estar bella minutos, tal vez horas más tarde, no le parecería yo tan sexy. O tal vez sí. Con semejante obra de arte que la depilación entonces haya hecho en mí. Y con lo que he gastado en ello más vale que sí.

Hacer el amor, luego de la depilación, es verdaderamente placentero y orgásmico para ambos, pero cuando comienza a salir el vello a la semana siguiente... ¡Auch...! No es estéticamente lindo ni tampoco agradable saber que hay que hacer la cita con la depiladora... para que el dolor que da lugar al placer nuevamente comience...

¿A ti te gusta depilarte brasileño? ¿Crees que el sexo es mejor? ¡Cuenta tu anécdota de depilación sexy!

Sígueme en Twitter
http://twitter.com/nina_de10

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor DEIDADII el 2/jun, 2010 09:12
Visitante distinguido

@artillerodel87

claro que si

2
autor QUIMICOTIGREGALAN el 2/jun, 2010 09:27
Visitante distinguido

PONTE A JALAR ES LO QUE DEBERIAS DE HACER

3
autor demoniodurazno el 2/jun, 2010 09:29 Alto Magistrado

@artillerodel87..ese mi artillero..saludos hasta donde este...........deje le mando un mp al vecino de aqui arribita....jajajajaja

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

4
autor demoniodurazno el 2/jun, 2010 09:31 Alto Magistrado

@DEIDADII......saludos.......pos donde andas?....mucho gusto en leerte!!!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

5
autor kecho el 2/jun, 2010 09:46
Visitante distinguido

FIRULAIS........FIRULAIS...........NO TE VAYAS........VEN....FIU FIU FIU FIU

PSPSPS  PSPSPS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.....................FIRULAIS...JAJAJAA

6
autor piporro el 2/jun, 2010 12:04 Gobernador

con razon coyote parece que tiene roÑa de tanta depilada que le dan en

el horno.

saludos

que m

7
  autor artillerodel87 el 2/jun, 2010 13:12 Regidor

@DEIDADII

Las chicas desprejuiciadas lo hacen, ¡claro que sí!

Y es mejor a capella que caer en las fraudulentas clínicas de belleza Neoskin

SALUDOS y que bueno que te dejas leer.

...Forum locuta, causa finita

8
  autor artillerodel87 el 2/jun, 2010 13:14 Regidor

@QUIMICOTIGREGALAN

Si jalar es lo tuyo, también jálate los...

pelos del cutis, se te verá muy bien el...

chimuelo sin bigote.

9
  autor artillerodel87 el 2/jun, 2010 13:21 Regidor

@demoniodurazno

Quihúbole...

... ese bato no es de entendederas así que...

rellénale el MP... ¡de pelos!

...SALUDOS y mejor: ¡Salud! con Cabernet Sauvignon

10
  autor artillerodel87 el 2/jun, 2010 13:26 Regidor

@piporro

Todos los animalitos de la creación nacen... con pelos

y hay unos que son de pelo... en pecho

y de mucho rasurarse salen... barbas

¿barbas salen en el uy uy uuuuy? (es pregunta)

11
autor piporro el 2/jun, 2010 16:02 Gobernador

jajajajaja artillero tienes razon pero no todos los animalitos son j.o.tos

como ese que ronda por el foro.

saludos

que m

12
autor precio el 3/jun, 2010 09:58
Visitante distinguido

@piporro

con razon coyote parece que tiene roÑa de tanta depilada que le dan en

el horno.

saludos

responder Responder a piporro | Mensaje Inapropiado

Claro, en el horno de cocinar que no se mal interprete, verdad piporro???

Precio.....

13
autor piporro el 3/jun, 2010 21:29 Gobernador

claro que no se malinterpreta, " en el horno de cocinar chiles"

saludos

que m

14
autor HugoBoss el 4/jun, 2010 12:01
Visitante distinguido

@demoniodurazno

LE VENDRÍA BIEN A LA HIJA DE MR.PIZCAS LA DEPILADITA EN EL *

Surprised

Más escritos de Cafecito virtual

Dedicándole una chaqueta a Marilyn Monroe...

Escrito el 17 de octubre 2019 por Lagunerohastalamuert

Me gustaría abrir un debate sobre la Religión, ¿Quién a favor y Quién en Contra?

Escrito el 15 de octubre 2019 por Oliver11

Nomás para antojar

Escrito el 29 de septiembre 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de septiembre 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.