Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por cerrossecos
Visitante distinguido
Friday 27 de August de 2010 15:58

LOS FAMOSISIMOS "LONCHES" DE TORREON

¿ QUIÉN NO SE HA COMIDO UN LONCHE DE TORREON ?

LOS ENCUENTRAS EN TODAS PARTES Y TODOS SON RICOS, NO SON MUCHAS LAS VARIEDADES DE LOS INGREDIENTES, PERO PARA QUE QUEREMOS MAS, COMERTE UNO ES COMO IRTE AL CIELO, EL DE CARNITAS, EL DE AGUACATE, EL COMBINADO, TODOS CON SU TOMATE, CEBOLLA EN RODAJA Y CHILES CORTADOS, ¡¡ UNA DELICIA !!.

PARA QUIENES ESTAMOS FUERA DE LA REGION, SIEMPRE QUE NOS ACORDAMOS DE ESE MANJAR NOS NACE LA INQUIETUD DE QUE CUANDO VISITEMOS LA CIUDAD, LO PRIMERO QUE HAREMOS ES IR A TU LUGAR PREFERIDO O MAS CERCANO A TU CORAZON A DEGUSTAR UN APETITOSO "LONCHE".

PARTICULARMENTE YO LOS COMPRO CON DON PACO EN LA 31 Y PTE. CARRANZA EN EL DIA Y SI ME AGARRA LA NOCHE PUES LOS DE LA ALAMEDA, AFUERA DE POLLOS SANTOS, ¡ AH, QUE NOSTALGIA POR ECHARME UN LONCHE  !.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 32 respuestas al foro

1
autor Lmatov el 27/Aug, 2010 16:36
Visitante distinguido

Alguien llegó a probar los del "Amigazo"? enfrente de la plaza 5 de mayo, cerca de la plaza de toros.

Era todo un personaje este amigazo.

O los de la blanquita en el centro.

2
autor N1948 el 27/Aug, 2010 17:47
Visitante distinguido

DECIA MI SANTO PADRE: SON LONCHES DE IDA Y VUELTA A LA LABOR!!!!!,QUEDABAS COMO "CHINCHE".- ACOMPAÑADOS DE SU INSEPARABLE "SODA" NEGRA PARA QUE AMARRE.-ENFRENTE DEL MERCADO JUAREZ,EN LA ALAMEDA,POR LA 25 Y MATAMOROS,UUUUFFFF,TIEMPOS AQUELLOS,CUANDO SE NOS HACIA DE NOCHE EN EL BOSQUE,EN LA PVC O CON LA NOVIA.-GRACIAS POR LOS RECUERDOS Y PARA LOS QUE AUN VENDEN ESA DELICIA.

3
autor N1948 el 27/Aug, 2010 17:53
Visitante distinguido

@cerrossecos    LA UNICA OPCION DE CENAR ERAN LOS "LONCHES",PUES AL SALIR DEL BOSQUE O DE LAS CANCHAS DE LA PVC,NO HABIA DE OTRA Y MAS SI LA "JEFA" NO TE PREPARABA ALGO.- "DELICIAS DE MI QUERIDO TORREON",EN SAN PEDRO TAMBIEN HUBO UNA PERSONA QUE LOS PREPARABA FRENTE AL MERCADO JUAREZ.

4
autor piporro el 27/Aug, 2010 20:24 Gobernador

ingao ustedes nada mas sacando suspiros del ayer,,aun me acuerdo que alla

por  los 70's solia ir con mi familia desde gomez hasta el estadio de

la revolucion donde jugaba el TORREON  de grimaldo gonzales a comer

taquitos de adobada,,,,no se si alguien se acuerde.

saludos

POR

5
autor piporro el 27/Aug, 2010 20:26 Gobernador

inche pip,,,no eran de carne adobada,,,eran de "COCHINITA PIBIL"

saludos

POR

6
autor Profesteban el 27/Aug, 2010 21:25 Ciudadano distinguido

Es cierto que los que vamos de visita a la Laguna, lo primero que pensamos comer son los famosos lonches laguneros, aquí en Juárez por haber tanta gente lagunera hay gente que los prepara, pero creo que no le llegan al sabor de los que se preparan en mi Comarca (como que algo les falta).

7
autor Profesteban el 27/Aug, 2010 21:27 Ciudadano distinguido

@piporro

Afuera del antiguo estadio Corona era por ley comernos un lonche de adobada antes o después del partido de los guerreros, no´mbre qué delicia...

8
autor mark1968 el 27/Aug, 2010 21:32
Visitante distinguido

o q delicia hasta quisiera sacarlos de la computadora .buena nota yo me acuerdo d los q estaban en el mercado de abastos los lonches laguna q lonches bien sabrosos y me acuerdo de una loncheria q estaba por la cimaco  enfrente de una agencia d autos creo q era saenz automotriz y primeramente mi padre dios llevare ami esposa y mis hijos para q prueben esa delicia los mixtos y los de aguacate saludosCool

9
autor Ticha el 27/Aug, 2010 22:03
Visitante distinguido

@cerrossecos

Snif, Snif,!!!!!!!!!!!!! que manera de hacerlo sentir a uno más lejos que nunca de su Torreón y añorar suspirando hasta que te duela el pecho recordando esos "Lonches" inolvidables.

Gracias.

Saludos

10
autor FELIXPRES1 el 27/Aug, 2010 23:42
Visitante distinguido

quien recuerda la loncheria de los chaparritos que estaban en el sentro de torreon hase ya muchos años

11
autor PEITON el 28/Aug, 2010 01:21 Ciudadano distinguido

....Hace13 años en el 1997 estuve trabajando en la supervision de una construcción alla en monclova por espacio de 6 meses,...y para las comidas a veces iba a diferentes restaurantes,una vez que no hallaba que comer pues ya estaba aburrido de lo mismo,iba pasando por una loncheria y se me antojo un lonche:

-le digo al encargado,me sirves un lonche por favor

-de que lo quiere, hay de cochinita pibil, de pollo deshebrado, de aguacate con jamon,de queso...

-dame uno de aguacate con carnitas?

-de que?.

-que no los conoces?...-ja,ja,ja, -son de aguacate con carnitas de puerco...

-no entiendo..

-de carnitas de puerco ...las fríen  en un cazo  grande..

- no aqui no preparamos de esos lonches...

-o donde puedo encontrarlos asi de esa carne,con aguacate?

-no,no va encontrar, aqui en monclova no se preparan de esos los lonches...pero viendolo bien no esta mal la idea...es un "buen invento"...

Pues no se si ustedes hayan ido a Monclova últimamente y ya los hagan asi,pero me pareció increíble en ese tiempo, que no conocieran los lonches de carnitas con aguacate...y eso que estamos  de 4  hrs de distancia...no saben de lo que se pierden... 

The Lone Ranger

12
autor travisxr el 28/Aug, 2010 09:07
Visitante distinguido

@cerrossecos   Los del Amigazo, como no recordarlos. Los del Lechon, sabrosisimos, Los chaparritos, los de Don Paco....... ahora entiendo porque nunca pude bajar de peso.. ja.ja.ja.... Saludos.

13
autor sancuilmas el 28/Aug, 2010 09:36
Visitante distinguido

@PEITON

Che PEITON se dieron el "gusto" de conocerte, cuanto y mas de conocer los lonches mixtos !!!

Pero porque cuando pedimos un lonche mixto, por de fault te dan carnitas con aguacate ???, Acaso no puede ser carnitas con queso ? queso con aguacate ?? etc etc, esta como cuando de chavito ibas a la tienda y pedias una coca de naranja !!! what ?????

Sancuilmas

14
autor cerrossecos el 28/Aug, 2010 10:13
Visitante distinguido

QUIZA MUCHOS DE USTEDES, POR LA EDAD, NO HAYAN DISFRUTADO UNA BUENA BOTANA EN LA ALAMEDA CUANDO TE LLEVABAN LOS "TANQUES" CON SU BOTANA DE TOTOPOS Y GUACAMOLE HASTA EL COCHE, AHI TAMBIEN SE PEDIAN LOS "LONCHES" A UNO O DOS PUESTOS DIFERENTES QUE SE UBICABAN ENTRE LA JUAREZ Y LA ALLENDE, A LO LARGO DE ESAS TRES MANZANAS SE SERVIA LA BOTANA, DESDE LA ESQUINA DE LA JUAREZ DE LOS DOS LADOS DEL CAMELLON CON LOS COCHES ESTACIONADOS EN BATERIA.

GENERALMENTE ERA DESDE EL MEDIODIA HASTA LA NOCHE TODOS LOS DIAS Y LOS SABADOS Y DOMINGOS ERA OBLIGADO IR A LA "BOTANA", CUANDO DECIAMOS ESO YA SABIAMOS QUE ERA EN LA ALAMEDA, LASTIMA QUE LA MOCHEZ DE LAS AUTORIDADES PANISTAS HAYA SUPRIMIDO ESA COSTUMBRE LAGUNERA, MAS BIEN TORREONENSE YA QUE SIEMPRE QUE COMENTAS ALGO DE TORREON, CUANDO ESTAS FUERA DE LA CIUDAD, LAS PERSONAS DE CIERTA EDAD SE REFIEREN Y RECUERDAN ESE LUGAR Y AL PASEO EN COCHE POR LA MORELOS.

15
autor chivis1 el 28/Aug, 2010 10:16
Visitante distinguido

@cerrossecos si recorde los Chaparritos recuerdan aquella pared tapizada de posters!!!, los de Don Jaime, los de Don Paco, el Lechón dei centro y el de la Colón!! que delicias!!! ya se me antojo uno igual y lo compro porque yo tengo la suerte de poder ir por uno!!! a su salud compañeros foristas !!! saludos buen fin de semana!!!

16
autor sancuilmas el 28/Aug, 2010 11:10
Visitante distinguido

@PEITON

Pero me refiero a que si llegas a una loncheria pides un mixto y te dan carne con aguacate como si ese fuera el mixto y no como tu dices que hay varios mixtos !

Sancuilmas

17
autor sancuilmas el 28/Aug, 2010 11:28
Visitante distinguido
Escrito por PEITON "......el termino mixto se utiliza en muchas cosas...ya hasta hay batos mixtos o mas comunmente bis..." Aqui dijites que hay varios mixtos !!!!!! che aleman lo tienes de visita en casa verdad ???
Sancuilmas

18
autor mixtli el 28/Aug, 2010 12:10 Senador

recuerdo cuando en mi amada y gloriosa 18 de marzo ...legaba con los compas de la prepa y les decia  QUIEREN UN LONCHE MIXTO?....MIXTO? CONTESTABAN ;CLARO!......y como son?

de mixtolongas....jejeje

.las pulgas......solas brincan.....

19
autor hijin el 28/Aug, 2010 12:12
Visitante distinguido

tengo varias amigas fuera de Torreon, y se burlan cuando digo la palabra "lonche" jajjajaa , dejenlas, no conocen la delicia de un buen lonche mixto elaborado en casa, atascado de aguacate un friego de carnitas, su respectivo rebanadas de tomates, cebolla , jalapeño y serrano ..... con pan frances de la panaderia Jalisco jajajajaja doradito en el comal

Haiga sido como haiga sido...

20
autor mantekinn el 28/Aug, 2010 13:03 Diputado local

MIXTO longas, esos si son buenos lonches mixtos

21
  autor artillerodel87 el 28/Aug, 2010 13:29 Regidor

@Profesteban

Es cierto que los que vamos de visita a la Laguna, lo primero que pensamos comer son los famosos lonches laguneros, aquí en Juárez por haber tanta gente lagunera hay gente que los prepara, pero creo que no le llegan al sabor de los que se preparan en mi Comarca (como que algo les falta).

...les falta el pan francés, les faltan las carnitas, les faltan los aguacates, les falta la cebolla, los chiles y hasta la mostaza de la comarca.

...lo que les sobra son mini bolillos aguados, colitas de pavo y un xingo de lechuga y aderezo de mayoneza   ...aaah y un xingamadral de burritos.

...Forum locuta, causa finita

22
autor mixtli el 28/Aug, 2010 13:55 Senador

asi es carnal para lonches en la comarca lagunera......saludos

.las pulgas......solas brincan.....

23
autor cerrossecos el 28/Aug, 2010 21:22
Visitante distinguido

AQUI LE FALLO A MI BUEN POPOCHA, EN SU CARRITO DE "LONCHES" DE LA ALAMEDA NO DEBIO DE PONER LA PALABRA TORTA 

PODRAN EN MUCHOS LUGARES PREPARARSE "LONCHES" TIPO TORREON, TIPO LAGUNA, LO QUE NUNCA PODRAN IGUALAR ES EL PAN FRANCES, LAS CARNITAS SECAS, SUS INGREDIENTES, SEAN MIXTOS O COMO SEAN, PERO SOBRE TODO EL AMOR CON EL QUE SE PREPARAN Y COMO LOS EXTRAÑAMOS LOS QUE ESTAMOS FUERA.

24
autor cerrossecos el 28/Aug, 2010 21:42
Visitante distinguido

EL NOMBRE DE "POPOCHAS" EN EL PUESTO DE LA ALAMEDA. (TODO TIENE SU HISTORIA)

ORIGINALMENTE ESTA PERSONA, LA QUE EMPEZO A VENDER LONCHES EN LA ALAMEDA, HACE MUCHISIMOS AÑOS, LA GENTE DESCONOCIA SU NOMBRE, SU PUESTO DE "LONCHES" NO TENIA NINGUN NOMBRE, PERO SU FIGURA ERA CASI COMO SACADA DE UNA CARICATURA DE UNA TIRA COMICA CON TEMA DE NOTA ROJA, CASI SIEMPRE EN LA ULTIMA HOJA DE LA REVISTA SEMANAL DE POLICIA EN LA CUAL EL PERSONAJE PRINCIPAL SE LLAMABA "EL OFICIAL POPOCHAS", DE AHI ALGUIEN LO COMPARO Y LO BAUTIZO, EL NOMBRE SE LE QUEDO COMO TAL A EL Y A "LOS LONCHES DEL POPOCHAS". 

PRIMERO EMPEZO A VENDER EN UNA BICICLETA INGLESA CON UN PEQUEÑO APARADOR, LUEGO CON UN TRICICLO DE CAJA YA CON UN APARADOR MAS GRANDE Y CON EL CUAL DURO MUCHISIMOS AÑOS Y AL QUE DESPUES LO CAMBIO POR UNA MOTONETA TIPO VESPA PERO SIEMPRE CON SU APARADOR YA MAS MODERNO, HASTA AHI LO DEJE YO CUANDO NOS FUIMOS A MEXICO A ESTUDIAR, HACE YA VARIOS AÑOS QUE HE REGRESADO A MI TIERRA Y SIEMPRE VOY A LA ALAMEDA, PERO YA NO ESTABA EL BUEN "POPOCHAS" COMO TODOS LE DECIAMOS, YA HABIA MUERTO.

EL NEGOCIO SIGUIO AHORA CON UN SOBRINO Y EL EQUIPO DE TRASLADO ES O ERA UNA COMBI ADAPTADA, DESDE EL AÑO PASADO NO HE REGRESADO A TORREON, PERO LA SEMANA QUE ENTRA QUE VOY A ESTAR POR ALLA, LO PRIMERO QUE HARE AL LLEGAR, SERA IR A LA ALAMEDA A COMPRARME UN LONCHE CON EL POPOCHAS, SI YA NO ESTA IRE CON DON PACO.

TENGAN BUEN PROVECHO SUERTUDOTES, QUE A CUALQUIER HORA PUEDEN COMPRAR UN LONCHE.

25
autor valenz el 28/Aug, 2010 22:34
Visitante distinguido

y este que recomienda despues del LONCHE no olvidar las verduras....

26
autor QUIMICOTIGREGALAN el 30/Aug, 2010 09:17
Visitante distinguido

NI HABLAR SON LOS MEJORES, YO RECUERDO TRES LUGARES: AFUERA DE LA REFACCIONARIA SAMIA ( QUE YA NO EXISTE ENFRENTE DE LA ALAMEDA POR LA GONZALES ORTEGA ), LOS DE LOS CHAPARRITOS EN LA MORELOS Y AL ORIENTE CASI ENFRENTE DE HIPERMART ES UN NEGOCIO CON LA CARA DE CAPULINA PINTADO.

LA NETA ACÁ EN MONTERREY NI AL CASO CON SUS TORTAS DE CARNES FRIAS COMO LA LAGUNA NINGUNA EN LOS LONCHES PORQUE EN FUTBOL LOS TIGRES

27
autor PEITON el 30/Aug, 2010 14:07 Ciudadano distinguido

NI HABLAR SON LOS MEJORES........

[email protected]quimicotigregalan...

vaya hasta que reconoces que los santos es el mejor...estas hablando del santos verdad??..solo que lo escribiste medio escondido porque tu subconciente asi lo quiso expresar...sin llorar tigre....

The Lone Ranger

28
autor torreon2000 el 30/Aug, 2010 19:40
Visitante distinguido

los voy a sacar un poco del tema de los lonches para ver si alguien me podria decir si las tostadas que vendian .....creo que era por la matamoros .....a ya me acorde ......la malinche creo que asi se llamaba el lugar ......todavia existe .!!!!!! a como me gustaban esas tostadas seria porque estaban grandisimas.........y tambien habia tacos.....ahhhhhhhh!que recuerdos aquellos......diganme si todavia existe ...por favor!!!!!

29
autor carvato el 30/Aug, 2010 19:49 Líder sindical

Todavía existen los lonches de "El Perico Rojo"?? Que rica era la salsa que le ponían junto con la mayonesa. Aya en Gomez Palacio, por la Victoria casi en la entrada. Alburero que era el Sr. luego estuvo su chavo. Hace mucho que no voy para Gomitos.

30
autor Lagunerohastalamuert el 31/Aug, 2010 06:30 Diputado local

@torreon2000

Raza...ahora sí que me hicieron salivar como al perro de Pavlov.  Yo aquí del otro lado del charco nada más me puse a ver todo lo que estaban escribiendo y mi memoria viajó a con mi bendito señor padre, que le encantan las tostadas de La Malinche (y creo que sí siguen existiendo), también los lonches de la Blanquita, los de "Adobada del Beis", y díganme, ¿quién no se acuerda de los de "Adobaitis"?, el que se ponía afuera del antiguo estadio Corona antes de los partidos del Santos, en referencia a aquel jugador argentino (Adomaitis) tan querido por la afición lagunera.

También las flautas de ahí por detrás de la Soriana Revolución (con sus respectivos cueritos y salsita de tomate)...las hamburguesas al carbón (las del "Pollo" de la Plaza de las Margaritas no tienen m.... de lo sabrosas).  En fin raza.  Qué recuerdos...cada uno de estos lugares me trae a la memoria alguna vivencia en diferentes etapas de mi vida.

Un saludo desde los Madriles.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

31
autor cerrossecos el 9/Sep, 2010 00:30
Visitante distinguido

PERO QUE ME DICEN DE LOS TAMALES DE LA LAGUNA, ¡¡ NO TIENEN COMPARACION !!, SON UN MANJAR DE DIOSES QUE NO TIENEN EN NINGUN LADO DE MEXICO, SABEMOS QUE HAY LA COSTUMBRE DE ELABORAR TAMALES DE LAS DIFERENTES REGIONES DEL PAIS, ¡¡ PERO LOS DE TORREON !!, PA´SU MECHA, ¿ A POCO NO ?.

¿ Y DE LAS AGUAS DE LA PLAZA ?, QUE POR CIERTO LOS QUE HICIERON EL NUEVO PROYECTO, ESPERO NO SE LES HAYA OLVIDADO PONER LOS PUESTOS DE AGUAS FRESCAS, DONDE LAS MAS POPULARES SON EL AGUA DE RAIZ Y LA DE CELIS, CUANDO TE TOMAS UN AGUA DE RAIZ, SIENTES EL SABOR DE LA TIERRA LAGUNERA COMO NUNCA.

Lonches, Tamales y algo más...

32
autor AugustFB el 7/Apr, 2012 01:04
Visitante distinguido

@cerrossecos » Así es mi buen amigo, también se hacen muy buenos tamales aquí. Yo considero que los mejores son los que están en la Presidente Carranza pero los de Doña Chela, porque los Tamales Caseros Silva como que ya son demasiado comerciales; y los que están enfrente del Happy Kingdom sobre la Calz. Las Palmas, al lado del Colegio León Felipe también son muy sabrosos.

Ahora, regresando a los lonches: en Torreón son inigualables los de El Lechón, Popocha (los mejores son los de chamorro), Don Jaime, La Blanquita, Lonchería del Centro y Pinzán. Los que no sugiero para nada son los de Lonchería Coahuila (Frente a Gonher) y Tradición Blanquita (los de la Cuauhtémoc), porque aparte de caros están bien chiquitos. En Gómez son muy buenos los de El Pollo (Enfrente de la maquiladora Venado), Perico Rojo y Don Popo (Dentro del Parque Morelos). No sé si todavía estén los lonches que vendían en un carrito estilo gringo que tenían muy buena variedad y eran muy ricos, junto a Coppel Victoria (Enfrente del Mercado donde están las Joyerías de la familia Ruiz).

Ah, y los tortillones de Lerdo conocidos coloquialmente como "ahogaperros" porque no aguantas 2 sin una coca, que creo también los vendían afuera del auditorio Ibarra Rayas en Chapala Gómez, conocidos como pizzagordas en Torreón. Y los tortillones de Torreón son los burritos gigantes famosos en la Av. Bravo al oriente de la ciudad, y los del restaurant La Providencia que está en la esquina de Guerrero y Donato Guerra.

Más escritos de Cafecito virtual

Veo el 1111 por todos lados ¿a que se debe?

Escrito el 10 de August 2020 por Jess

Jose Rafael Cordero Sanchez ft. Lasso, Nicolás, Cilia Letra+Video

Escrito el 10 de August 2020 por muerterapida

La canción Odió de José Rafael Cordero Sánchez para Nicolás Maduro, Cilia Flores

Escrito el 09 de August 2020 por lasentencia

Año Bisiesto… Año Siniestro!!

Escrito el 30 de July 2020 por apologeta

HAPPY BIRTHDAY TO ME..!!

Escrito el 25 de July 2020 por RexHunter

Antojos y arte

Escrito el 24 de June 2020 por blablablabla

quien me pude ayudar a interpretar este poema

Escrito el 22 de June 2020 por Eberth

LA ESTUPIDEZ… ES NECESARIA??

Escrito el 05 de June 2020 por apologeta

Problemas de aprendizaje llevados con un profesional

Escrito el 24 de April 2020 por romanramir

LA ENTREVISTA… FLAMARIÓN Y LOS ATLANTES

Escrito el 19 de March 2020 por apologeta

FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN

Escrito el 14 de February 2020 por JeanPetitbouton

¿Alguien ha invertido alguna vez en derivados financieros?

Escrito el 03 de February 2020 por Ramón

Cuidado señores, los robots se apoderan del foro del siglo.

Escrito el 29 de January 2020 por Cruzito18

Opiniones sobre sacarse la prepa en linea

Escrito el 18 de January 2020 por Michel

ESTE AÑO NUEVO 2020 HAY QUE HACERLO BIEN

Escrito el 08 de January 2020 por JeanPetitbouton

Y AHORA, HAGAMOS A LA MUJER

Escrito el 23 de December 2019 por Nohemi22

Qué son los derivados en las finanzas?

Escrito el 15 de December 2019 por Ramón

Entrevistando al Mensajero de las Estrellas… Konarvys!!

Escrito el 10 de December 2019 por apologeta

Tendencias Desafía a relajarte después de un día agotador con GamesBX

Escrito el 15 de November 2019 por DUONG

Has visto llover????

Escrito el 06 de November 2019 por soto01

Y en verdad soy un payaso .....

Escrito el 03 de November 2019 por blablablabla

Amor

Escrito el 29 de October 2019 por Richardreo

Dedicándole una chaqueta a Marilyn Monroe...

Escrito el 17 de October 2019 por Lagunerohastalamuert

Nomás para antojar

Escrito el 29 de September 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de September 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de September 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de September 2019 por camarada06

@heladita

Escrito el 09 de September 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de September 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de September 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de July 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de July 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de July 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de July 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de July 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de July 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de July 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de June 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de June 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de May 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de May 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de April 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de April 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de March 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de March 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de January 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de January 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de January 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de January 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de January 2019 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.