Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Bozo
Visitante distinguido
Saturday 25 de September de 2010 08:34

El Vatito Feo

Hola ezquincles!

Los Saluda el payasito mas chido, el mas coqueto y jugueton

Bozo el payaso tenebrozo y sabrozo, como la ven?

si la ven mal cambien de computadora muchachos andrajozos.

ora si ya verdad?, ya me vi bien wueno!

Como se han portado?

Quieren que les cuente un cuentooooo?

Po’s me anda valiendo como ven?

Porque si no les cuento un cuento no me pagan asi que se lo van a soplar entero empiesen con este , Uoooooorale!

Como va?,…. ah si,  hoy me vengo a reventar el cuento de……. “El Vatito Feo”

aguaz que no es “El Patito” ….es “El Vatito Feo”, el neto, el rial, no el que les han inventado a ustedes.

Erase que se era…..chaleeeeee, chaleeee, no pz’, habia una vez una ñora que era del norte, tenia 5 hijos y eran unos verdaderos vatos norteños, altos, gueros, fuertes, peludos, pues su cosa norteña pues’n en verda,

y resulta y sucede que esta ñora hiba por el sexto de la tarde cuuoomoo ves?.... terca la vieja ves, y que creeeen?

que le salio retegacho el volado a la ñora, cuando salio, no sabian si mandarlo a la sala de cunas o al sala Maya del museo de Antropologia…

digo sin agraviar aqui a los presentes verda, total el chamaco nacio con la onda esa de que era muy feo, nada mas porque era chaparro, prieto, enklenque, barrigon y cabezon y poz que lo agaaarrran todos de bajada luego luego hombre

sus carnales…… sus carnales no dejaban que anduviera con ellos y como era muy anorteñao en la cuadra todo mundo le decia “El Vatito Feo” esque como era norteño decia “ransho”, “shango”,  “bishi”, “porshe”,

a las chavas en ves de decirles tortitas, les decia “morritas”, pero nomas se le acercaba a una y le decian

-Sacate de aqui Vatito feo

Y prau, prau, prau, prau, prau, le acomodavan sus buenos moquetes en la cara de el

Y tal y mira y bueno, tanto lo agarraron de su puerquito que penso en pintarse de ahi de la colonia para ya no sufrir mas

y dicho y echo que se pinta de colores y empiesa a vagar por toda la ciuda

en todas partes le hiba como en feria hasta que un dia alla en la alameda, ahi donde se ponen las artesanias vio a unas personas igualitos pero igualitos a el

y dice ooooorralllleeee! y estos quienes son?... y que les llega

y los ñores al verlo luego luego lo reconocieron del aire de la familia, (aire putrido) pero aire de la familia,

y que le dicen:

-¿Y tu?…..¿ quien eres?

y el que les dice

-Po’s somos no?

y resulta que uno de esos ñores  era su papa!

un oaxaqueño con alta lana, pero alta lana deverda, que habia tenido un detalle con la mama de los otros vatos.

Parece que el papa se fue de viaje y llego el oaxaqueño y poz le gustava el tamal.

Total, total, bueno,  yo estuve ahi  yo los vi, hubo arto becho apapacho de todo ese calor familiar no, total el papa se lo llevo con el.

Al paso del tiempo, …….tiri ri ri ri ri ri ri ri (efecto especial de pasaron los años)

Y el Vatito feo regreso a su colonia, pero oigaaa uste, hiba con una limusina, hasta con chofer negro y con un takuche de pura parafina y toda la ondaaa  aka con su bombin, no, no, no, una cosa maravillosa no, cuando las chavas lo vieron en su colonia le empiesan a decir:

-Que onda Vatito lindo ven pa aka yo siempre quise contigo, siempre me gustastes

decian las chavas bien arrimadas

entonces el Vatito feo se dio vuelo con tooooodas, no se caso con ninguna,

pero pz le dio gusto al cuerpo no, y pz se la paso feliz, cotorreando, cotorreando

La moraleja de esta historia niños,…………….. van a ver la moraleja?

Po’s aguantense pa que los pelen un dia en su mendiga vida, hay les va:

“Rollo mata carita,………. BILLETE MATA TODO”

que bueno que hay viejas interesadas….Haaaaay Vooooyyy!!

asi que ya saben chamacos, a talonearle duro, si tienen tele ahi se ven.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.