Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por GVC2107
Diputado plurinominal
martes 5 de octubre de 2010 18:22

Podemos enamorarnos u odiar a una Persona por como escribe ó por su avatar?

He visto varios comentarios entre Nuestros Foristas, algunos muy compenetrados por el simple hecho de como escribe tal ó cual persona...inclusive por su avatar, que en ocasiones es demasiado sugestivo, llamativo, sugerente, etc.

Igualmente por la manera de expresar sus ideas algún Forista no es el más popular que digamos y en ocasiones solo provoca discuciones y otras tantas veces puede inclusive generar admiración...todo puede pasar.

Es esto posible? Tu que piensas?...aqui les dejo algunos ejemplos: Ulident y Coyote, Valenz y Peiton, Lagunerohastala muerte y Renato, Contenta y Piporro...en fin hay varias parejas que se aman ó se odian...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 85 respuestas al foro

1
autor lerdoocalin1969 el 5/oct, 2010 18:24
Visitante distinguido

el mas baboso de todos eres tu jajajajaSealed

anarquia es el camino

2
autor lerdoocalin1969 el 5/oct, 2010 18:26
Visitante distinguido

@Renato  verda que si compirri? a este mesno ni sus dientes se quieren por eso esta separados jajaja

anarquia es el camino

3
autor GVC2107 el 5/oct, 2010 18:26 Diputado plurinominal

@lerdoocalin1969 tranquilo cascarrabias...

XAS

4
autor ulident el 5/oct, 2010 18:26
Visitante distinguido

Ahora si que se echo la soga al cuello...

5
autor GVC2107 el 5/oct, 2010 18:27 Diputado plurinominal

@ulident luego te echo la "soga" y no precisamente al cuello...

XAS

6
autor lerdoocalin1969 el 5/oct, 2010 18:28
Visitante distinguido

@ulident   se la echo y se la echan de 9 a 7 ahi donde trabaja jajajajaa

anarquia es el camino

7
autor ulident el 5/oct, 2010 18:31
Visitante distinguido

A caray pues que es Panista ?

8
autor GVC2107 el 5/oct, 2010 18:32 Diputado plurinominal

@lerdoocalin1969 ya se que me amas inutil...tranquiliza tu hormonas

XAS

9
autor valenz el 5/oct, 2010 18:32
Visitante distinguido

jajajajaja......weno al menos me doy cuenta que  me leen mis ocurrecias y mi juego virtual....haaaa y siguen mi novela de amor y desamor....con mi gatito quien brilla por su ausencia  saludos

10
autor lerdoocalin1969 el 5/oct, 2010 18:32
Visitante distinguido

si es panista pero trabaja allaaaaaaaaaaa en el cocedorcito de los torres

anarquia es el camino

11
autor lerdoocalin1969 el 5/oct, 2010 18:33
Visitante distinguido

@GVC2107   hay te veo el jueves ya sabes donde si no sabes donde menso me hablas por que se me hace que nunca has ido con carlangas

anarquia es el camino

12
autor GVC2107 el 5/oct, 2010 18:34 Diputado plurinominal

@lerdoocalin1969 jajajajaja...que baboso...

XAS

13
autor GVC2107 el 5/oct, 2010 18:34 Diputado plurinominal

@lerdoocalin1969 ahí donde se dan los hombres...como no...

XAS

14
autor DONCHILO el 5/oct, 2010 18:35
Visitante distinguido

QUE BUEN TEMA ADEMAS DE PROFUNDO Y SUBJETIVO Y CON UN TOQUE FEMENINO., LO DE FEMENINO LO DIGO PORQUE EL AMOR LO SIENTO ASI COMO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UNA MIRADA DE MUJER....

15
autor sancuilmas el 5/oct, 2010 18:37
Visitante distinguido

este... mjm .... este ... me hablaban ????

Sancuilmas

16
autor valenz el 5/oct, 2010 18:37
Visitante distinguido

@DONCHILO por ke lo dices???....o simple coincidencia!! 

17
autor lerdoocalin1969 el 5/oct, 2010 18:38
Visitante distinguido

@DONCHILO  orale maestro pasa el churroLaughing  o se lo damos a memo lo de femenino pss lo puso memo

anarquia es el camino

18
autor sancuilmas el 5/oct, 2010 18:38
Visitante distinguido

@DONCHILO

Yo pense que lo femenino era por los participantes, jeje

Sancuilmas

19
autor memfamor el 5/oct, 2010 18:38 Ciudadano distinguido

sera o no verdad esto de "No se si estoy enamorandome de mi computadora o de el" !!!!!!

creeo k me esta pasando a mi :/

El corazon tiene razones que la razon no comprende..

20
autor lerdoocalin1969 el 5/oct, 2010 18:39
Visitante distinguido

@sancuilmas asi es mi buen iniciando por el que lo poste ya nomas falta que llegue mantekin, saludos

anarquia es el camino

21
autor sancuilmas el 5/oct, 2010 18:40
Visitante distinguido

@memfamor

Sobres de el estimada !!!!!!!!

Sancuilmas

22
autor valenz el 5/oct, 2010 18:40
Visitante distinguido

@memfamor jajajaja.....si yo tambien le doy de besos al monitor....cuando staba con mi gatito snif snif snif..... bienvenida a foros amiga

23
autor sancuilmas el 5/oct, 2010 18:40
Visitante distinguido

@lerdoocalin1969

A ese lo encuentras en latitudes astronomias religiosas estimado !!!!

Slds

Sancuilmas

24
autor lerdoocalin1969 el 5/oct, 2010 18:41
Visitante distinguido

lo bueno es que mi monitor tiene forma de pompasCool

anarquia es el camino

25
autor sancuilmas el 5/oct, 2010 18:42
Visitante distinguido

@lerdoocalin1969

Ponte mascara, acuerdate que hay muchos virus en las computadoras, jeje

Sancuilmas

26
autor lerdoocalin1969 el 5/oct, 2010 18:43
Visitante distinguido

@sancuilmas jajajajaja buena esa jajajajaja

anarquia es el camino

27
autor DONCHILO el 5/oct, 2010 18:43
Visitante distinguido

BUENO PERO YA HABLANDO EN BUEN PLAN Y SIN MALOS BROTES., CREO QUE SI SE PUDIERA DAR EL CASO COMO LO ESCRIBE EL GRAN MEMO....

28
autor mantekinn el 5/oct, 2010 18:43 Diputado local

por su avatar me cae gordo memo,,, en persona no tanto.

tambien el pinchi OGT7 me cae en la punta.

29
autor guerito40 el 5/oct, 2010 18:45
Visitante distinguido

@DONCHILO  SI EL TEMA ORIGINAL ES BUENO YO PERSONALMENTE ME ENAMORE DE UNA CHICA, FALSAS ILUSIONES PERO SI ME MOVIO EL TAPETE AHORA BUSCO QUIEN REGRESE EL TAPETE A SU SITIO ORIGINAL

30
autor valenz el 5/oct, 2010 18:47
Visitante distinguido

@guerito40 pues, como dije.....luego luego.....un clavo saca otro clavo (sin albur)

31
autor mantekinn el 5/oct, 2010 18:47 Diputado local

@guerito40

pues ese es un trabajo para juangaybriel

32
autor guerito40 el 5/oct, 2010 18:50
Visitante distinguido

@valenz LO QUE PASA AMIGA ES QUE LOS CLAVOS A LOS 40 LA MAYORIA YA ESTAN USADOS EN ALGUNAS TABLAS Y MUCHOS OXIDADOS POR EL TIEMPO PERO LLEGARA SE QUE LLEGARA

33
autor valenz el 5/oct, 2010 18:55
Visitante distinguido

o sea ke te interesan jovenes!!! ni oxidadas----ni de tu nivel de edad.....ok....chikas del club de la vela perpetua un prospecto......cheken sus condiciones...jajajaj  

pronto yegara el tapete.....no se me awite mi estimado....aunke sea virutalmente..ok

34
autor memfamor el 5/oct, 2010 19:08 Ciudadano distinguido

Valenz... como que cuando estabas con tu gatito amiga, apoco ya termino la nobela de AMOR???.....

35
autor memfamor el 5/oct, 2010 19:12 Ciudadano distinguido

Smile@valenz...

Me gustaria saver k ofrece este chavo para k su clavo sea sacado directamente de fabrica?????

36
autor PEITON el 5/oct, 2010 22:45 Ciudadano distinguido

@memfamor

image
Escrito por valenz ♥Hoy, 06:32 pm
478 mensajes escritos.

jajajajaja......weno al menos me doy cuenta que  me leen mis ocurrecias y mi juego virtual....haaaa y siguen mi novela de amor y desamor....con mi gatito quien brilla por su ausencia  saludos

[email protected]memfamor..pues que no es obvio que ella es fria como el viento?..
...ya lo dijo es su..!!juego virtual!!...
...y todavia dice:"mis" ocurrencias...no dice "nuestras"..no da creditos..haber si tiene las mismas ocurrencias sin mi..
....asi son las mujeres de aqui del foro..no se arriesgan mas alla del monitor..
...en fin que se empache con el @guerito40...

The Lone Ranger

37
autor PEITON el 5/oct, 2010 22:48 Ciudadano distinguido

..por eso el @gvc2107..ni suda ni se abochorna....sin broncas ni nada y es feliz...

solo es un espectador,que hasta lanza el (torito) tema haber que pasa y seguir siendo solo un espectador mas..

....creo que ya voy a seguir su postura que es lo mas cuerdo,no involucrarse...

The Lone Ranger

38
autor GVC2107 el 6/oct, 2010 08:07 Diputado plurinominal

@PEITON jajajajaja...claro que no...aqui va mi opinión: Lerdocalin me cae gordo no por su avatar sino cuando lo veo...jajajaja.....Ulident me saca de onda con sus temas de repente y avatar, como que no le hayo la cuadratura y espero no encontrarla nunca....Renato me cae gordo por como escribe, en persona puede resultar distinto, quien sabe...Mantekinn me cae muy bien aunque lo veo muy clavado (sin albur) en sus temas religiosos...Mi estimado Donshilo todo un caballero él...jajajaja...Valenz me cae bien por sus amorios con peiton, aunque sean virtulaes, quien sabe si ya los habrán llevado a la realidad....Lagunerohsatalamuerte me impresiona con sus temas, aunque de repente se torna medio mamilas con sus bromas.....Piporro me agrada por su humor acido y tranquilo, solo se deschaveta cuando se pelea con el Coyote.....evaldez como que es una persona muy centrada aunque a veces se pasa de serio.....Sonsonista, pues ya saben me cae mal por sus temas, tampoco lo conozco en persona tal vez sea diferente.....Coyote reniega mucho del país donde reside a leguas se nota que no es feliz allá, ojala regrese algún día....Vampiro me da la impresión de creerse un galanazo, pero me agradan sus respuestas....Gutifan me la imagino como una Mujer de negocios y siempre ocupada viajando, me da la impresión....Eren por los cometarios y los pocos momentos que hemos compartido es una excelente persona...Mixtli también de repente se mete mucho en la religión y pues no me cae bien ni mal....al hijin lo odio al canijo, pero solo virtualmente ya que no me gusta cargarme de malas vibras....son tantos Foristas que no me alcanza para mencionarlos a Todos...saludos a Todos los que mencioné e igualmente a los que no...

Se aceptan criticas, nomás no sean tan bañados...jajajajaja

XAS

39
  autor GutiFan el 6/oct, 2010 10:53 Alcalde

@GVC2107 Mi comentario: Con el avatar de cada forista yo no tengo ningún problema, al fin y al cabo es sólo una imágen, algunos tenemos nuestra foto y otros alguna imagen que tal vez les gustó de la red o que significa algo especial para cada persona.

De la manera de expresarse de cada forista, pues me voy creando una percepción de su forma de ser, algunos son muy amigables, otros agresivos, sarcásticos, ocurrentes y a otros de plano no les entiendo nada... te vas creando una primera impresión del forista que puede cambiar si tienes la suerte de conocerla en persona.

Saludos.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

40
autor PEITON el 6/oct, 2010 11:06 Ciudadano distinguido

@gutifan

..o sea que tu avatar es el sueño de una niña por su idolo sabiendo que nunca sera suyo?...o es solo una imagen...

The Lone Ranger

41
autor chivis1 el 6/oct, 2010 11:06
Visitante distinguido

@GVC2107 es cierto lo que dice @Gutifan más o menos se va uno creando una imagen de las personas de acuerdo a lo que postean, y talvez esa imagen cambie al conocerse y tratarse  personalmente, creo que aquí en los foros a veces se queda uno con cosas por decir, oen ocasiones se entienden de otra forma, cuando uno no logra explicarse escribiendo, pero es como la vecindad del Chavo, donde todos vivimos y convivimos unos momentos diariamente, algunos más protagonistas que otros, yo  aveces no comento pero me pongo unas divertidas con los temas que nuestros foristas comentan que no tienen idea.... saludos!!!  

42
  autor GutiFan el 6/oct, 2010 11:17 Alcalde

@PEITON je, je... así es, el Guti es mi amor platónico, esa foto me la tomó Eren el día que fuimos al TSM

43
autor PEITON el 6/oct, 2010 11:28 Ciudadano distinguido

@gutifan

..juega sorderas porque no me envitaron...?...tambien es mi idolo..pero para agarrarlo de baston...ja-ja-ja...no te creeas es buena bestiecilla el guty...y luego ahora flamante seleccionado,hasta que se le hizo "gutycia"...

The Lone Ranger

44
  autor GutiFan el 6/oct, 2010 11:43 Alcalde

@PEITON Pues falta de confianza mi estimado, con un mensaje nos hubiéramos contactado, esa vez, estaba de visita en Torreón el buen Shoquim, allá en el TSM nos alcanzaron Anny y Alex Mahone, o sea que fuimos en bola 5 foristas...Esta foto me trae buenos recuerdos de un día padrísimo.

45
autor contenta el 6/oct, 2010 15:01
Visitante distinguido

@guerito40 si tu eres el del avatar , este, este, este .... yo te lo regreso guerito.

46
autor PEITON el 6/oct, 2010 15:07 Ciudadano distinguido

@contenta...

contenta como crees que un tipo asi va a andar por los foros ...ese es el ultimo agente 007 de las series de accion..nada mas que no se como se llama ...al rato te lo busco...

The Lone Ranger

47
autor contenta el 6/oct, 2010 15:13
Visitante distinguido

@GVC2107  es verdad si te formas un criterio segun lo que lees de cada persona, aunque te formas una imagen herronea y claro que un comentario te puede producir que te caiga mal es persona. tambien  es verdad siempre nos ganchamos con lo que vemos.

tu me pareces una persona, fria,muy perfeccionista y eres terco. he incomprensivo siempre defenderas tus ideas hasta mas no poder....... saludos

48
autor PEITON el 6/oct, 2010 15:16 Ciudadano distinguido

se llama daniel craig...y es el  disque nuevo james bond ...

The Lone Ranger

49
autor contenta el 6/oct, 2010 15:16
Visitante distinguido

@PEITON jjajjajjajajajajque ingenua soyy jjajjajjajajja peco de ingenua jjajjajjajajja

50
autor PEITON el 6/oct, 2010 15:17 Ciudadano distinguido

pecas de calenturientilla ja-ja-ja...y en mi tema de la luna les dices a todos calenturientos...como puedes ver el cuate ya de cercas se ve ya viejon para ser el nuevo 007---para mi el mejor agente y mas creible fue sean connery y despues roger moore...

The Lone Ranger

51
autor contenta el 6/oct, 2010 15:26
Visitante distinguido

si su cara es fellito pero que cuerpaso tiene , es un 007 version remix jjajjajaj

52
autor valenz el 6/oct, 2010 16:27
Visitante distinguido

Avatar demasiado llamativo o sugestivo........no pues para mi el de mi amiga CONTENTA y el del WERITO40.....

Quienes expresan bien sus ideas........LaguneroHastaLaMuerte....Coyoteinvalido.....Vampiro12.....soy fan de ellos

El mas popular!!!!.........piporro....contenta.....

El que provoca discuciones..........Sandinista......Renato....Lagunerohastalamuerte... coyoteinvalido.....Mantekin

Admiracion.....Coyoteinvalido

Parejas ke se aman o se odian......foros del amor!!! jajajaja .....el ke en pan piensa....

weno....yo me ubico  aki....pero todos vivieron mi historia....transparente....gracias por los privados y por su amistad de las personas que logran identificarse con el AMOR DE UN HOMBRE Y UNA MUJER  que en su momento lo disfrute!! 

Agregaria el rey de la imagenes......el amor virtual......un angel tal vez es lo mejor!!! ya saben verdad a quien me refiero...... thankshector

53
autor gpguerr1 el 6/oct, 2010 18:58
Visitante distinguido

@valenz

Señorita, yo no sabia que su historia de amor virtual habia terminado hasta ahora que leo este tema!!! Pues es una pena, porque eran una linda pareja virtual. Animo!!!!!

54
  autor Gris03 el 7/oct, 2010 00:01 Ciudadano distinguido

@valenz  Amigaaa y yo donde quede??? snif snif... recuerda que soy tu fansss ... y como dice la cancion "Aquí estoy yo" jajaja

Lo importante de todo esto es el sinfin de opiniones y comentarios... cada kien en su estilo, pero eso si se atreven a escribir lo que piensan o sienten... es una buena terapia y no tan cara como la de ir a un Psicologo jajaja.

El objetivo principal, creo, es que exista una comunicacion y un lugar libre de opiniones... benditos foros... a como nos relajan.

Un saludo a todos = )

55
autor guerito40 el 7/oct, 2010 08:43
Visitante distinguido

@PEITON  pues cada quien se pone el avatar que trata de llevar su personalidad y si escogi este sera por algo sin pecar de presumido, tal vez peiton si no se la pasara todo el dia en los foros tendria una chanzita de irse al gimnasio y ponerse en forma por que parece que esta mas preocupado en andar descubriendo avatars que en escribir un buen comentario en fin

ces't la vie

56
autor PEITON el 7/oct, 2010 10:33 Ciudadano distinguido

@guerito 40

..que dices compañero?..estaba llendo al gimnasio kaligia aqui en torreon...dure 5 años alternados ahi, tengo 1 año sin poder ir por el trabajo que tengo ya que mi trabajo es 80% en la computadora ya que aqui hago mis planos y proyectos arquitectonicos en autocad y avaluos inmobiliarios en word(por si alguien se le ofrece estoy a sus ordenes y envien un privado..)dure 5 años en el espartanos hace 15 años..y crees que no conozco lo que es un gimnasio?.. ni suplementos alimenticios como la carnitina,la creatina , el higado de res desecado , el complejo B,los minerales y aminoacidos..CREES que no se de la eficiencia de los carbohidratos y proteinas naturales para el crecimiento del musculo?

.ya no puedo ir..pero aqui tengo mis mancuernas de 12 kg,mi barra de 50 kg,y mi banca para bench press, no tengo maquina de  5 o mas estaciones pero con lo poco que tengo la hago , ya que ya no tuve tiempo para ir al gym...me imagino que me presumiras que estas en un gym de catego, pero yo me encontraba a gusto en el kaligia...ademas que tengo como 100 revistas de muscle power en las que vienen hasta las rutinas de cuates com:arnold schwarseneger,el mejor en simetria frak zane,el mas voluminoso sergio oliva,el hombre verde lou ferrigno...si quieres cuando quieras comparamos rutinas...

..y pues disculpa que ande tanto aqui en los foros pero con el trabajo que tengo...el meterme aqui mientras lo hago es como un relax para mi...es mas facil que estar llendo y viniendo a darle a las series y repeticiones con las mancuernas...mejor eso lo hago en toda una rutina de 2 horas...aunke en el gym aveces me pasaba hasta 3 hrs...

The Lone Ranger

57
autor PEITON el 7/oct, 2010 10:55 Ciudadano distinguido

si sabias verdad ?..que frank zane fue el mejor en volumetria y simetria...por eso nunca falta su imagen en un buen gimnasio...fue mister perfeccion..

The Lone Ranger

58
autor PEITON el 7/oct, 2010 11:00 Ciudadano distinguido

..para mi fue el mejor ,nadie lo a igualado..menos el daniel kraig...ja-ja-ja

aparte fue de los unicos 3 fisico culturistas que pudieron derrotar en un mister universo a un tal arnold swcharseeneger...

The Lone Ranger

59
autor PEITON el 7/oct, 2010 11:02 Ciudadano distinguido

...simpre desde mi adolescencia que empezo la aficion por el fisicoculturismo fue el prototipo a seguir...claro nunca se le llego,pero en aquel tiempo de algo me sirvio...para la motivacion de ir al espartanos...y ultimamente al "kaligia"..que quieres soy pobre camarada..si es que tu estas en el "prince"...ya no estoy como hace 15 años pero me sigue el gusto por las"mancuernas"...cosa que mucha gente ni siquiera sabe lo que es levantar una mancuerna o una barra...

The Lone Ranger

60
autor luna66l el 7/oct, 2010 15:24 Alto Magistrado

@GVC2107

a mi me odian???,, por que a veces comento tonterias pero es de broma, y algunos foristas me critican por mi desinteligencia,, pero algun defecto tenia que tener,,ES BROMA LO QUE ESCRIBI,, pero a mi me encanta comentar  y leer todos los temas aunque no comente pero como me rio con las ocurrencias de algunos foristas, saludos a todos y cada uno de los que aqui comentan por que todos me caen super bien a un que me critiquen,,,y aunque a algunos les caiga mal,,,

Gracias por ser como eres!!

61
autor luna66l el 7/oct, 2010 15:43 Alto Magistrado

@PEITON   daniel craig, es gaytorade,, salio hace poco en una nota , asi que cada quien tiene el avatar con el cual se identifica,, pero yo conosco hombres que se pasan la vida en el gim, y no desarroyan musculo,, mas que el ejercicio tiene que ver la genetica,, pero es bueno el ejercicio, y tambiel hacer yoga es muy bueno te evita tener panzilla y te relaja , @guerito40, no andas en la menopausia??, pues me fijo que te enojas con facilidad,, ah y cada vez que entro a los foros,, me tomo 10 dalay,,, pero ni asi hablo con coherencia,,

ARBOL QUE CRECE TORCIDO JAMAS SU TRONCO ENDEREZA,,

SALUDOS, @GUERITO40,,,

Gracias por ser como eres!!

62
autor valenz el 7/oct, 2010 15:52
Visitante distinguido

luna66l  como cree que alguien la odie!!! si es parte del club de la vela perpetua y rodillas ensangrentadas (vampi escribio he)......y sobre todo  buena para comentar sus ideas, sentimientos y emociones que expresa de manera escrita.......saludos.

Lo de los chikos que van al GIM....que weno...el ejercicio esta de moda y lo mejor eleva la autoestima....cuando tengo chanza y me doy ese lujillo de ir a pagar en un buen Gym....lo disfruto mucho y mas con las clases de baile que ahora tienen tanto nombre especial....pero weno el fin es bailar!!!!

63
autor mantekinn el 7/oct, 2010 16:21 Diputado local

@luna66l

no creo te odien, cuando mucho caeras gorda, jajajaj

64
autor PEITON el 7/oct, 2010 16:48 Ciudadano distinguido

@LUNA666

..A CAON... apoco el daniel es geytore?..no me la sabia..

..o sea que ya se unio a la jaula de las locas?...

...al ricky geytin,sir elthon jhon,keanu reevs,jorge michel,tizalano fierro,etc...etc..

..pero no seas tan "tiralealgey",el guerito40 se identifica por el ejercicio no por el daniel kraig...bueno eso digo yo...

..ademas no todos los que van al gym son geys,al menos yo cuando podia ir al kaligia solo unos cuantos se veian medio raros,mas o menso un 10% declarados y otro 10%de los que no sabes si son o no...

...al menos si por mi cuenta yo te digo que el ejercicio y querer verse bien para el publico es netamente al femenino porque a mi si me gustan muchisimo las mujeres que es lo mas bello en este planeta y tal vez del universo,y de eso esta plenamente segura valenz..de cual es mi orientación sensual...por el guerito40 yo no puedo hablar pues no lo conozco....

The Lone Ranger

65
autor mantekinn el 7/oct, 2010 16:49 Diputado local

@PEITON

porque escribes de 3 veces?

66
autor valenz el 7/oct, 2010 16:50
Visitante distinguido

@mantekinn escribe asi. porque desea que todos veamos ke ya sta aki!!! o sea su minuto  de fama!!!

67
autor PEITON el 7/oct, 2010 16:51 Ciudadano distinguido

@mantekin

es que somos triates...mis carnales tambien quieren escribir pero no los dejo...ya los asilencie..ja-ja-ja..

The Lone Ranger

68
autor piporro el 7/oct, 2010 16:52 Gobernador

peiton escribio tres veces porque estaba repitiendo el movimiento horizontal

con la pesa pa levantar el musculo.

saludos

!!!

69
autor PEITON el 7/oct, 2010 16:53 Ciudadano distinguido

..no te creas esque mi internet es lento,me desespero y le pico dos veces..y se marca triple pero despues borro...

The Lone Ranger

70
autor PEITON el 7/oct, 2010 16:54 Ciudadano distinguido

que piporrin a ti nunca te dio por hacer pesas...

...y venderlas....JA-JA-JA...

The Lone Ranger

71
autor guerito40 el 7/oct, 2010 16:55
Visitante distinguido

@valenz  linda amiga un gusto saludarte

72
autor valenz el 7/oct, 2010 16:59
Visitante distinguido

guerito40 ♦ mire nomas....que atento en su saludo, mi estimado....algo  parecido le deje en su temita ke lanzo.."sobre los wenos modales" ..chekelo....y cambiamos de temita.... o de canal .como ve???

73
autor mantekinn el 7/oct, 2010 17:05 Diputado local

guerito y valenz.... que bonito se hablan,

Peiton, awas te quieren hacer un gane.

74
autor PEITON el 7/oct, 2010 17:09 Ciudadano distinguido

@mantekin

..por mi que hagan lo que quieran..por mi no hay problema....yo ya me retire..haber si el guerito40 aguanta...el amor solo por internet..o ser solo parte de un juego netamente virtual..

...porque solo llegara hasta ahi...le sedo el lugar a don guerito40...

The Lone Ranger

75
autor piporro el 7/oct, 2010 17:20 Gobernador

mantekin ora si ya nos dimos cuenta lo sacaton que es peiton, hacen buena

pareja virtual valenz y petion, pero gueno.

saludos

!!!

76
autor mantekinn el 7/oct, 2010 17:27 Diputado local

@piporro

si.. yo tambien pense que eso,,, sacaton.

quizas la pareja perfecta es peiton y guerito.

77
autor sancuilmas el 7/oct, 2010 17:40
Visitante distinguido

Que pase la iñorita Laura !!!

Sancuilmas

78
autor mantekinn el 7/oct, 2010 17:45 Diputado local

que pase el sacaton,,, jajajaja

79
autor GVC2107 el 7/oct, 2010 17:46 Diputado plurinominal

@sancuilmas ah ingao...esa no es la Srita Laura, todavía se le ven carnes y la que veo haciendo el ridiculo de vez en cuando es un cadaver, nomás le falta que le avisen que ya falleció...a poco el greñudo pelos de tibiri tabara es el peiton?

XAS

80
autor sancuilmas el 7/oct, 2010 17:53
Visitante distinguido

@GVC2107 @mantekin

Aqui esta el difunto, digo el culpable

Sancuilmas

81
autor GVC2107 el 7/oct, 2010 17:55 Diputado plurinominal

@sancuilmas ah caray...no se ve la foto mi estimado...sólo la del Tibiri Tabara y la Iñorita Laura...

XAS

82
  autor vampiro12 el 7/oct, 2010 19:52 Diputado local

pues que pase el zacaton, zacaton..

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

83
autor memfamor el 7/oct, 2010 19:59 Ciudadano distinguido

jajajjajaaj... que linda novela de AMOR y mas cuando TODA la familia se mete !!!!

sera verdad que DEL ODIO NACE EL AMOR?????... usted que opina mi querido PEITON, y usted Señorita Valenz???Smile

84
autor jo200hnn7y el 7/oct, 2010 19:59
Visitante distinguido

demoniodurazno   """soy yo ''BLANQUITA GARZA"" HA,HA,HA, DONDE ESTAS TE VOY A ESPERAR YA SABES DONDE TE MANDE PRIVADOS HA,HA,HA,AH ME GUSTA BLANQUITA GARZA""LO PODEMOS COMBIAR POR LAURITA GARZA COMO EL CORRIDO PLEASE SI!!!ES MAS BONITO HA,HA,HA,HA TE AMO NOS AMAMOS ATE:""JO200HNN7Y'' TE QUIERO MI NINO.

85
autor COYOTEINVALIDO el 8/oct, 2010 12:23 Alto Magistrado

@piporro y todavia preguntas porque te digo "Celestino"....? porque sera piporro? Andas de alcahuete en los foros!

Saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Más escritos de Cafecito virtual

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.