Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por allbran
Visitante distinguido
miércoles 17 de noviembre de 2010 13:36

Se cierra el confesionario

Voy a seleccionar a mi monjita de cabecera(la de la cama), la cual va a ser como la primera Dama de la Parroquia, ya me han llegado muchos reclamos que dizque yo no se que hago cuando me encierro con las pecadoras ahi dentro, que si les meto el demonio que si se los saco(las dos cosas chulas), pues ya para que se dejen de especulaciones y levantarme falsos se convoca al concurso para designar a "la primera parroca" las candidatas deberan presentar en este medio foto de cuerpo entero y la aportacion que estan dispuestas a dejar en la urna.

Dentro de una semana se nombrara a la buenona¡¡

Dios me las bendiga.

Nota: no se aceptan mariquitas¡¡ jejeje.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 80 respuestas al foro

1
autor n1o2r3m4a el 17/nov, 2010 13:45
Visitante distinguido

@allbran jajajajajajaja, buenas tardes padrecito ¡¡¡

Esteeeeeeeeeeee, esteeeeeeeeeeeeeee, creo que yo no participaré verdad ????

Saludos ¡¡

2
autor allbran el 17/nov, 2010 13:49
Visitante distinguido

Normita pero claro que por supuesto que desde luego que si, no importa que hayas faltado al chequeo semanal de piel expuesta, todas tienen oportunidad hija.

3
autor andreyta el 17/nov, 2010 13:49
Visitante distinguido

JAJAJAJAJAJAJJAJA santo dios yo tan religiosa (aja) jajajajajaajajaja

4
autor allbran el 17/nov, 2010 13:51
Visitante distinguido

@andreyta hija que no te ganen el nervio...perdon que no te gane el nervio, entre mas pronto mandes tu inscripcion mas oportunidades tienes de ganar, animate hija, recuerda, se juega la cabecera de la parroquia y no es cualquier cabecera hija.

5
autor piporro el 17/nov, 2010 14:20 Gobernador

aceptas travestis???coyote quiere entrarle tambien.

saludos

!!!

6
autor n1o2r3m4a el 17/nov, 2010 14:27
Visitante distinguido

@allbran Pero no puedo subir una foto de cuerpo completo....MAMI ME QUITA LA HERENCIA PADRECITO ¡¡¡

Sorry ...por faltar a  mi visita al confesionario BIG BROTHER......digo, padrecito ¡¡Tongue out

7
autor allbran el 17/nov, 2010 14:43
Visitante distinguido

@n1o2r3m4a Ok hija manda la foto que te permita recibir la herencia eso no lo podemos perder, que tal si tu eres la ungida? el cuerpo entero lo tendre ya despues frente a la cabecera de la parroquia.

8
autor allbran el 17/nov, 2010 14:48
Visitante distinguido

@piporro el coyote ya esta excomulgado, de todos modos no seria aceptado hijo, yo soy cura y aunque no lo crean soy machin, por aquello de mis colegas mañosones que nomas la vinieron a regar, luego canalizamos al coyote a otra parroquia donde si le quieran torcer el pescuezo.

9
autor n1o2r3m4a el 17/nov, 2010 15:16
Visitante distinguido

@allbran La urgidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...queeeeeeeeeeeeeeee queeeeeeeeeeeeeee...No es ciertoooooooooooooooooooooo. Opssss, creo que leí mal ¡¡

Ok ¡¡...gracias por su comprensión padrecito ¡¡Tongue out

10
autor andreyta el 17/nov, 2010 15:20
Visitante distinguido

OK ME INSCRIBIRÉ MANDEME LOS DATOS PARA IR A DEJAR... PAPELERIA!!!!

11
  autor GutiFan el 17/nov, 2010 15:20 Alcalde

@n1o2r3m4a Ay Normita!! tranquila, tranquila, creo que leíste mal, el padrecito está buscando a la UNGIDA, no a la URGIDA  del foro, que no es lo mismo.

UNGIDO: Persona que se elegía como rey y se le derramaba un aceite en su cabeza para marcarlo como el elegido.

URGIDO: Pos...es otra cosa.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

12
autor n1o2r3m4a el 17/nov, 2010 15:28
Visitante distinguido

@GutiFan jajajajajajajajaja. Sorry amigaaaa, ya miiiii habia asustadoooo. jajajaja. Dije , que le pasa al padrecito.

M m m , pues viéndolo bien, si quiero ser la ungida, me gusta ser reyna. ( nada que ver con el concepto de la palabra. ) .Tongue out 

Saludines amiga..... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh por cierto: MAYE SI CUMPLE ¡¡¡

13
autor allbran el 17/nov, 2010 15:47
Visitante distinguido

Ungida hija, ungida¡¡

De cualquier forma si la ganadora esta URGIDA pues desapareceran sus males cuando suba a la cabecera(....y se tire un brinquito).

les repito la papeleria necesaria es que suban su mejor pose(foto), aparte deberan decir u ofrecer lo que estan dispuestas a hacer por complacer al parroco Allbran (o sea Yo merengues), les prometo que conociendome dos semanas sera quererme para siempre¡¡

14
autor n1o2r3m4a el 17/nov, 2010 15:53
Visitante distinguido

@allbran Jajajajajaja, sorry padrecito. Ya me dí cuenta que leí mal, la amiguis @gutyfan me lo aclaró ¡¡

Esteeeeeeee, esteeeeeeeeeeeeeee, lo de la foto ya quedó claro verdad ???

Que ofrezco para ganarme el puesto de reyna ( ungida ):

1.- Dar vivienda a todos los campesinos

2.- Bajar el precio de la tortilla

3.- Crear una tarjeta para la gente que compra pura coca-light

4.- Bajar el costo del pasaje.

M m m m, creo que esto no iba aquí verdad ??? ( opsss, aquí no es para alcalde )

Ton*s al padrecito le ofrezco :

1.- Contar perfectamente las limosnas.

2.- Hacerle su coffe , bien calientito

3.- Tenerle su pantuflas a la mano

4.- Y por último ( porque no pienso ofrecer tanto ) ....Serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la riqueza ( más en la riqueza ).

Sin otro particular de momento, agradezco sus finas atenciones y quedo a la orden para cualquier duda o aclaración ¡¡.. Tongue out

ATENTAMENTE

LA FUTURA " UNGIDA "

15
autor allbran el 17/nov, 2010 16:01
Visitante distinguido

@n1o2r3m4a muy bien hija muy bien¡¡ vas ganando, me gusto eso de las babuchas a la mano, que delicia, vamos a tener que ir citandonos para el ensayo hija¡¡, por aquellito de que ganes y no entrar tan frios a la pelea¡¡

16
autor n1o2r3m4a el 17/nov, 2010 16:02
Visitante distinguido

@allbran jAJAJAJAJA, ok padrecito ¡¡

Se lo reitero, estoy a la orden para cualquier duda o aclaración.

P.D. CREO QUE YA PERDI LA HERENCIA ¡¡¡ Tongue out

17
autor piporro el 17/nov, 2010 16:08 Gobernador

allbran a coyote le gusta mas que le retuerzan la cola y que le metan

el pezcueso retorcido,,,,creo que no entendi ,,,o sera mazoquista?
saludos

!!!

18
autor PEITON el 17/nov, 2010 16:10 Ciudadano distinguido

@n1o2r3m4a

mas bien ya perdiste el empleo conmigo secre, traidora a la patria...a mi ni un cafecito me ofrecias como tu jefe que era...no se que les da el padrecito para que mejor tengan incuspicentes fantasias en el confesionario con el....creo que colgare mis botas,mi colt 45 y mi placa y me pondre los habitos tambien para tener mi propio confesionario y excomulgar a todas las foristas que no vayan...le dare pelea al padrecito allbran,tendre mi propio harem...digo rebaño de feligresas.... 

The Lone Ranger

19
autor n1o2r3m4a el 17/nov, 2010 16:16
Visitante distinguido

@PEITON @allbran.....Jaajajajajaja, no jefeeeeee , no haga eso. Yo no lo estoy abandonando. Yo erooooooooooooo mega eficiente. Puedo seguir deseméñando mi puesto de secre suya de usted y también ser la reyna ( porque " ungida " se lee medio feo ) del padrecito.

No aviente la toalla...Eso hubiera querido el pobre de Margarito,,,ahhhh que maaaa...drecitas del convento andarian ahí ???

Saluditos ¡¡Tongue out

20
autor allbran el 17/nov, 2010 16:18
Visitante distinguido

@PEITON hijo andabas herrado de jale, aca esta el negocio¡¡ te recuerdo que no basta con poner tu parroquia, hay que tener sensibilidad para entender a las bellas damitas que se acercan a uno arrepentidas de sus pecadotes y saber guiarlas hijo, subirlas al cielo como quien dice, hay que ver sus caritas cuando salen del confesionario, pajitas, sublimes, tiernas, sienten que la vida les ha pagado mucho de lo que les debia y asi solitas regresan aunque no traigan pecados encima.

21
autor gpguerr1 el 17/nov, 2010 16:24
Visitante distinguido

Esteeeee y yo tambien me puedo inscribir o ya eligio a Normita como la UNGIDA?????

22
  autor armario el 17/nov, 2010 16:34 Promotor social

@gpguerr1, el padrecito dijo que a todas las va a aceptar como candidatas, asi que anotate y suerte, esto se va a poner bueno ya quiero saber quien sera la elegida del padre Allbran, ESPERO SEPA COCINAR PORQUE CUANDO ME INVITA EL PADROTERO A DESAYUNAR ya chale con lo mismo siempre, hace falta una buena mano en esa capilla.

23
autor allbran el 17/nov, 2010 16:37
Visitante distinguido

@gpguerr1 hija no sabes lo feliz que me hace.....s aber que ya hay dos contendientes, eres re-bienvenida, en el acto te inscribo y "en el acto" espero tenerte pronto aqui en la cabecera.

24
autor PEITON el 17/nov, 2010 16:38 Ciudadano distinguido

@allbran

hijole...ya me emociono padrecito de hecho cuando yo cursaba la primaria mi vocacion era la de ser sacerdote...cuando yo iba a la casa iñigo al catecismo nomas veia como los padrecitos de ahi metian a las feligresas al confesionario..y nombreee nomas de verlas tan chulas y  como salian contentas de ahi ,con mucha enjundia y altivas creo que hasta se veían mas hermosas al salir...de ahi me nació la vocación,solo que al pasar el tiempo ya en la secundaria y en la prepa al ver tanto ganado por las calles se me fue quitando la idea pero tiene razón como que ando herrado de profesión... haré un examen de conciencia para ver si puedo con el paquete...digo con los paquetotes ....y tal vez cuelge el habito,digo el uniforme de sherife.. 

The Lone Ranger

25
autor gpguerr1 el 17/nov, 2010 16:40
Visitante distinguido

@allbran Mmmmmm.... esteeee..... puessssss..... la verdad lo estoy pensando, creo que no cubro los requisitos: no me gustan las fotos de cuerpo completo y no se me ocurre nada que ofrecer!!!!

Creo que tendre que retirarme y cederle el lugar a las que si cumplen con los requisitos que solicita!!!FrownFrown

26
autor allbran el 17/nov, 2010 16:42
Visitante distinguido

@armario hijo no seas hablador, bien que te comes todo lo que cocino, hasta tres panes de dulce te recetas despues de desayunar y te vas sin alivianarme con la loza, dejas todo sucio, si te invito porque eres fiel asistente a misa de 7 y en ocasiones eres el unico pecador en las gradas, veras cuando te vea hijo del chamuco, tu nomas poniendome en mal con mis ovejas¡¡

27
autor allbran el 17/nov, 2010 16:47
Visitante distinguido

@gpguerr1 entras sin requisitos ya estas apuntada hija, te deseo...no sabes cuanta suerte te deseo¡¡

28
autor gpguerr1 el 17/nov, 2010 16:52
Visitante distinguido

@allbranz Ejemmmmmmm esta seguro padrecito???? No se enojaran las demas?????Innocent

29
autor allbran el 17/nov, 2010 16:53
Visitante distinguido

@PEITON es que hasta de Sheriffe te quedas corto hijo hay un sheriffe que merodea los foros que hasta alguna vez vino de lejos dizque a llevarme a arizona acusado de heber dejado un titipuchal de hijos por alla...pa que te cuento esa historia, pero ese, ese si era un Sheriffe ingon¡¡, me gustaria saber que fue de el¡¡

30
autor PEITON el 17/nov, 2010 16:55 Ciudadano distinguido

@gpguerr1

andale,andale... según por la foto se ve que si cumples!!....los requisitos pequeña piolin..ja-ja...es mas si pongo mi confesionario yo te invito a mi parroquia..

The Lone Ranger

31
autor allbran el 17/nov, 2010 16:55
Visitante distinguido

@gpguerr1 no creo que se enojen hija menos tratandose de una belleza como tu tan inocente y libre de pacados, ya estas en la lista y eres la segunda en inscribirse hija llevas un 50% de posibilidades.

32
autor gpguerr1 el 17/nov, 2010 16:57
Visitante distinguido

@allbran @ PEITON A caray o sea que los dos tienen su concurso?????? Mmmmmm con cual estara bien inscribirse.....Undecided

33
autor gpguerr1 el 17/nov, 2010 16:59
Visitante distinguido

@allbran Ahhh eso siiiii, bella e inocente!!!!InnocentInnocent

Jajajajajaja

34
autor allbran el 17/nov, 2010 16:59
Visitante distinguido

@gpguerr1 que paso mija¡¡ aqui el concurso es mio, peiton solo viene a asesorarse.

35
autor gpguerr1 el 17/nov, 2010 17:01
Visitante distinguido

@allbran  Uuuuuuupppppssssss perdon!!!!!! Solo preguntaba.....Embarassed

36
autor PEITON el 17/nov, 2010 17:03 Ciudadano distinguido

@gpguerr1

vente junto conmigo...el padrecito ya esta un poco cansado por tanto trabajo yo le ayudare...

The Lone Ranger

37
autor gpguerr1 el 17/nov, 2010 17:11
Visitante distinguido

@PEITON Cooofff coooofff, esteeeee.... pssssssssss  uuufff que dificil decision!!!!!Surprised

Mmmmmm mejor ustedes dos sigan atendiendo el confesionario!!!

38
autor PEITON el 17/nov, 2010 17:13 Ciudadano distinguido

tu vente y te ofreco el cielo...digo tu ida al cielo excentada y sin examen profesional...

The Lone Ranger

39
autor PEITON el 17/nov, 2010 17:16 Ciudadano distinguido

@renato

oh---muchacho no espantes el ganado...digo el rebaño...digo a las feligresas

tu tambien necesitas una confesada pero tu si te vienes con el padrecito...ya hasta traes cara de don ramon...

The Lone Ranger

40
autor PEITON el 17/nov, 2010 17:23 Ciudadano distinguido

@renato

que...pues muy macho!!..yo soy como el chavo bien machito..

..chillon...ja-ja-ja..

The Lone Ranger

41
autor mauroclon el 17/nov, 2010 17:34
Visitante distinguido

ke hace un camello en el polo norte.....

perdido haaaaaaaaaa

y ahora ke hace un pinguino en el desierto

llevando a su casa al camello

jajajajaja

42
  autor GutiFan el 17/nov, 2010 17:59 Alcalde

@allbran Sr. Cura: Yo ya iba a enviar los requisitos y mi curriculum, pero....tengo dudas:

1.-¿Para qué quiere foto de "puerco" entero?

2.-¿Tengo qué enviarle mi ofrecimiento?

3.-¿Debo anexar copia de mis estado de cuentas bancarias? ¿Acepta cheques?

Y de una vez le advierto: ¡¡MAYE SÍ CUMPLE!!, así que tenga cuidado padrecito......

43
  autor GutiFan el 17/nov, 2010 18:01 Alcalde

@mauroclon O sea, hellowww amiguito!!! anda de chistoso? Laughing

44
autor mauroclon el 17/nov, 2010 18:03
Visitante distinguido

@GutiFan

a canijo me ekibo de tema

jeje

se me chispoteo

45
autor mauroclon el 17/nov, 2010 18:08
Visitante distinguido

@GutiFan

y te gusto el chiste de perdidoLaughing

46
autor allbran el 17/nov, 2010 19:45
Visitante distinguido

Gutifan esa foto esta bien, y como Maye si cumple pues estas dentro de la lista ya son tres, como sea un 33% de posibilidades aun es alto, ando ahorita escogiendo un buen colchon para la cabecera y hasta mande fumigar el confesionario porque ya olia muy feo a puro pescado, perdon quise decir pecado, quien da mas? la cuarta donde anda?

47
autor Shoquim el 17/nov, 2010 20:30 Diputado federal

@allbran

' es que hasta de Sheriffe te quedas corto hijo hay un sheriffe que merodea los foros que hasta alguna vez vino de lejos dizque a llevarme a arizona acusado de heber dejado un titipuchal de hijos por alla...pa que te cuento esa historia, pero ese, ese si era un Sheriffe ingon¡¡, me gustaria saber que fue de el¡¡ '

Buenas noches, su excelentísima santidad (sin pecado concedido). Con la novedad de que el Sheriffe que lo andaba persiguiendo en Ciudad Laguna por ser un supuesto forajido, ya hace como un año que llegó a los foros de elsiglodetorreon.com. Por ahí lo divisé en un tema sobre abuelitos que la señora mojiga... digo, la señora Eren puso. Le dejo el vínculo para que vea que fue descubierto aunque andaba de incógnito. 

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=7&post=321345

Sospecho que quiere agarrarlo in fraganti cometiendo algún delito para ponerlo tras las rejas, así que cuidadito con lo que hace en el confesionario con las feligresas de la parroquia, no vaya a ser que haya alguna confusión o mal entendido. Acuérdese que "no haga cosas buenas que parezcan malas".

Con su venia y su bendición, paso a retirarme para que continúe con la elrección de la primera dama parroquial. 

48
autor allbran el 17/nov, 2010 20:59
Visitante distinguido

@Shoquim habria que pegar toda la historia para que los peques del foro se den un quemon¡¡, pero ha de ser mucho pedir, Dios te bendiga hijo.

Ya viste que quiero sentar Cabeza en la cabecera¡¡

49
autor allbran el 17/nov, 2010 21:33
Visitante distinguido

@Shoquim por ahi anda la Mojig..perdon la abuela merodeando, no te vaya a cachar y te pone como campeon, yo le ando huyendo, dizque dice que le dije flacucha

50
autor Sheriffe el 17/nov, 2010 21:47
Visitante distinguido

@Shoquim

Ah, cómo eres pin...tor, Shoquete soplón. Pero "caminos somos y en arriero andamos"... ojalá quedes en último lugar en las quinelas, güey.

51
  autor armario el 17/nov, 2010 23:58 Promotor social

@PEITON, ese que escribio arriba si es un verdadero Sheriffe y hay que andarse con cuidado porque es de pocas pulgas¡¡

52
autor demoniodurazno el 18/nov, 2010 00:04 Alto Magistrado

@armario...orale..ya tenemos 2 "sheriffes".....uno legitimo y el otro espurio....jajajajajajaja...pero cual es cual?  saludos amigo!!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

53
  autor armario el 18/nov, 2010 00:28 Promotor social

@demoniodurazno Radio Armario se complace en anunciar que la terna de fin de año para mejor DJ del foro no sera posible, porque DJ´s solo hay uno competitivo en el foro y por 3er año consecutivo tu seras el Ganador.

Felicidades Dj Demonio, Considerate parte de RADIOArmario de por vida compita, saludos.

Y si hay dos sheriffes y quieren hacer otro padrecito pero tu sabes que las segundas partes jamas seran mejor que las primeras, la copia siempre sera pirata, jejejeje.

54
autor demoniodurazno el 18/nov, 2010 00:37 Alto Magistrado

@armario...amigo, como pasa el tiempo....lo que inicio como una forma de relax (aun lo es),con MIS limitaciones tecnicas y tantos altibajos,ya lleva 36 meses al "aire"....tiempo, que incluso,no duran  muchisimos programas de verdad.....que cosas tan maravillosas nos da el ciberespacio......!!!! claro que quiero seguir siendo parte activa de radio ARMARIO !!!!....

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

55
autor eren3 el 18/nov, 2010 13:58 Ciudadano distinguido

@Sheriffe @allbran (padrocito fibra)...jajajajajajaja ¡¡par de babosos!!, dicho sea con todo respeto.

56
autor allbran el 18/nov, 2010 18:41
Visitante distinguido

@Sheriffe creo que hay le habla la "aguelita", le dijo baboso al doble, se me hace que le sabe algo la mojiga¡¡

57
autor Sheriffe el 18/nov, 2010 19:40
Visitante distinguido

@allbran

No hay pedo, cereal integral. Aunque yo no he ofendido a la señora y no entiendo su insulto contra mi persona, ella es una dama y como tal hay que tratarla. Además hay que notar que lo dijo "con todo respeto". Oiga, ¿no ha ofrecido en este pueblo los alimentos que trae de fuera?; por allá en Ciudad Laguna presumía mucho de tales productos importados.

Bueno, al rato voy a su parroquia a llevarle un bacanora añejado para que se ponga una ped... digo, para que consagre esta bebida y la tome como aperitivo. Dicen que ayuda a la digestión. 

58
autor allbran el 19/nov, 2010 10:29
Visitante distinguido

@Sheriffe pues que respetuosa nos salio la Mojiga, mire que ahora que vengan las pecadoras al confesionario y me digan que uno de sus pecados fue haberle mentado la madre a la vecina, les dire que antes de mentarsela pues que les digan primero: "Vecina con todo respeto" chiflas a tu mauser¡¡ jajajaja asi me libro de algunos pecadillos.

59
autor allbran el 19/nov, 2010 10:31
Visitante distinguido

@eren3 Oiga "maistra", y que usted no le va a entrar al casting? o con eso de que el GUCCI la anda queriendo en sus pasarelas ya se cree la muy muy.

60
autor allbran el 19/nov, 2010 10:32
Visitante distinguido

Dije GUCCI no Gutti, por aquello de que alguna se sienta ofendida¡¡

61
  autor GutiFan el 19/nov, 2010 12:40 Alcalde

@eren3 ¡Qué flaca tan grosera!! ofendiste a la máxima autoridad de la Ley: El sr. Sheriffe y a su paternidá el sr. cura All-Bran

Mejor apúntese al certamen, de seguro ganas en la fase de traje de baño

62
autor eren3 el 19/nov, 2010 16:21 Ciudadano distinguido

@GutiFan Perdóname, pero discúlpame y dispénsame, chaparrita...lo de grosera, pasa, pero lo de flaca no te lo perdono,...menos cuando tú "vendes piñas", ja. Ahora, yo no ofendí, todo fue escrito "con todo respeto" para el par de babosos, ésos. Y no le entro al certamen porque ¡¡ VÁLGAME LA SANTÍSIMA!! (ecos de @nena6)...ésas cosas son del diablo, mi religión me lo prohibe...las Damas de la Rodilla ensangrentada, Cirio garapiñado y Vela perpetua...no nos dejamos envolver por los demonios del mediodía.

63
autor allbran el 20/nov, 2010 22:58
Visitante distinguido

@eren3 como ve a Mayelita maestra?, el burro hablando de orejas¡¡¡ jajajajaja

64
autor allbran el 20/nov, 2010 23:01
Visitante distinguido

Hablando de burro, se me olvidaba, quien va a querer del chorizo que traigo de fuera, acabo de llegar de toluca y traje mucho, las candidatas a párroca se han ganado un buen trozo para que pasen por el al confesionario.

65
autor allbran el 22/nov, 2010 18:13
Visitante distinguido

Nadie va a querer de lo que traigo de fuera pues¡¡, ya son todas las candidatas? quien mas dijo yo¡¡

66
autor PEITON el 22/nov, 2010 18:18 Ciudadano distinguido

@allbran

no padrecito,usted ya las asusto,la riega como que les quiere dar del chorizo de fuera?...ya las perdio..

...todavia les dijera que trae el dulce de fuera como un ate de morelia o una gloria de...donde?...o dulce de leche de parras,o cajeta de se la haya,digo de celaya,pero fue muy directo con el chorizo...a la mujer le gusta que le hablen "dulcecito"...ja-ja..

The Lone Ranger

67
autor allbran el 23/nov, 2010 12:26
Visitante distinguido

@PEITON, tambien el camote lo traigo de fuera, de puebla me lo mandan, y preparado con piloncillo hasta dulcecito queda.

cuando gustes pasas por la parroquia y te recetas un camotito con leche.

68
autor PEITON el 23/nov, 2010 12:31 Ciudadano distinguido

@allbran

..no gracias padre,mejor recetece un buen pedazote de chorizo del primero que vea de fuera, con un par de huevos...cuando vaya yo se los llevo para que surta bien y bonito a su.......estomago....

...con el camote que le mandan de fuera, no se empacha con tanto?...no le vaya a hacer daño padrecito...

The Lone Ranger

69
  autor armario el 23/nov, 2010 12:32 Promotor social

@allbran que alburero me salio padrecito.

Que paso con su concurso para escoger a la párroca?, se me hace que ya se le estan alejando las feminas por andar de "mata zonas pecadoras", solo tiene tres candidatas, pero, que buenas candidatas padre, cualquiera de las tres se veria bien en la cabecera parroquial, cuando va a decirnos por quien se inclina?

70
autor allbran el 23/nov, 2010 12:39
Visitante distinguido

@armario me inclino con todas, pero en el confesionario¡¡¡

Me dicen el inapaz......porque las inco y pazzzz¡¡

si no preguntenle a una que tenia ayer de rodillas y despues.....pazzzz¡¡

71
autor Chupeton el 3/jun, 2017 10:54 PRESIDENTE

@PIPORRO @allbran

CREO QUE EL COYOTE DE LA PATITA DESCONCHAVADITA POR ESO SE FUE,EL PADRECITO @ALLBRAN NO LO QUERIA NI EN SU CONFESIONARIO JAJA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

72
autor Chupeton el 4/jun, 2017 03:42 PRESIDENTE

@n1o2r3m4a  

SI ANDA URGIDA LA SECRETARIA DEL SHERIFF AQUI HABEMOS VARIOS GALONES...DIGO GALANES...

EMPEZANDO POR EL COMPAGÑON PIPORRO QUE AUNQUE NO LO DEJAN SALIR HASTA CADA VENIDA DEL PAPA 

PERO SE DA SUS MAÑAS.

Y ACA SU SERVILLETA JOHN MACLEIN EL"DURO" DE MATAR...JEJEJE

SALUDOS SECRETARIA DEL SHERIFFE DE CHOCOLATE

imagen

73
autor piporro el 4/jun, 2017 11:15 Gobernador

@allbran » @chupeton

SI ANDA URGIDA LA SECRETARIA DEL SHERIFF AQUI HABEMOS VARIOS GALONES...DIGO GALANES...

EMPEZANDO POR EL COMPAGÑON PIPORRO QUE AUNQUE NO LO DEJAN SALIR HASTA CADA VENIDA DEL PAPA

todavia llevo a cabo el dicho "MAS VALE PEDIR PERDON QUE PERMISO" je je je je

saludosimagen

!!!

74
autor RexHunter el 14/oct, 2017 21:49 Diputado federal

@piporro @allbran 

Que paso mister piporro !!!

como que le quiere entrar al confesionario del padre allbran??

que si aceptan trasvestis??

si solo entraban mujeres pecadoras por su penitencia...

agusado porque ya le esta torciendo la patita como al mister coyote ...jah-jah-jah

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

75
  autor Erencita el 15/oct, 2017 13:30 Diputado federal

@RexHunter Ay Dios mío, ¿alguna vez han llorado y reídoo al mismo tiempo por esos dos sentimientos opuestos?... 

Gracias Rex,... de todo corazón gracias por traernos al padrecito fibra (allbran)

Te dejo un abrazo bien patético.

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

76
autor piporro el 15/oct, 2017 16:13 Gobernador

@allbran » @Erencita @Rexhunter

Gracias Rex,... de todo corazón gracias por traernos al padrecito fibra (allbran)

Te dejo un abrazo bien patético.

tambien gracias de mi parte por esos buenos recuerdos que nunca olvidaremos

saludosimagen

!!!

77
autor Chupeton el 16/oct, 2017 10:55 PRESIDENTE

@Erencita

PUES VAYA QUE EL FANTASTICO COMPAGÑON ERA UN"MAESTRO" PARA LOS MULTINICKS...LOS MANEJABA MUY BIEN..."ALLBRAN","ARMARIO"Y EL"SHERIFFE" ERAN MUY DISTINTOS ENTRE SI PUES PARECIERA QUE ESTAS LEYENDO A 3 DIFERENTES PERSONAS Y NI CUENTA TE DABAS QUE ERA EL MISMO FORISTA...TE PODIA HACER MORIR DE LA RISA CON LAS PENITENCIAS DEL PADRECITO... DELEITAR CON SUS VIDEOS DE SU ESTACION RADIO ARMARIO..O HACER TEMBLAR A LOS FORAJIDOS DEL VIEJO FOROESTE CON SU SHERIFFE....MIS RESPETOS PARA ESE GRAN FORISTA QUE DEJA UN HUECO MUY GRANDE EN ESTE ESPACIO VIRTUAL...HASTA UNA NUEVA OCACION COMPAGÑON!!!

78
  autor Erencita el 16/oct, 2017 11:13 Diputado federal

@Chupeton » Hola, buen día compañerito.

Sheriffe no era él, es otro entrañable amigo muy querido cuyo nick  usó en otro espacio foril, que dicho sea de paso, fue en una muy divertida historia que nos inventamos y disfrutamos el lado divertido de Mario como allbran y del sheriffe a quien le envío un gran abrazo que le consuele por la partida de nuestro amigo.

Sheriffe aquí sólo utilizó ese nick en los comentarios que leíste interactuando con allbran. 

Saluditos. 

79
autor Chupeton el 16/oct, 2017 11:27 PRESIDENTE

@Erencita

A BUENO..QUE BIEN QUE LO ACLARA COMPAGÑONA...ENTONCES SOLO ERAN DOS

..SALUDOS!!!  

80
  autor Erencita el 16/oct, 2017 11:32 Diputado federal

@Chupeton » Sí, y siempre lo supimos los foristas públicamente.

Ten un buen día y gracias por recordarlo con su "radio armario"

Más escritos de Cafecito virtual

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.