Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por armario
Promotor social
viernes 31 de diciembre de 2010 13:24

El poche huerfano de Mayelita (gutidfan)

Mayelita no he visto un comentario o reseña de la reunion foril que se realizo en tu casa, para empezar dejame decir que ese ponche no tiene madre (HUERFANITO), esaba chido chido, me atrevo a decir que es uno de los mejores si no el mejor que he probado en mi quinceañera vida, gracias por apartarme una jarrita para la family.

De la reunion como ya se hizo costumbre se enchilo el tequila o se entequilo el chile y se paso la copa para que todos y cada uno de los asistentes presentes hicieran un brindis, el cual comenzo con el siempre recuerdo de los foristas caidos y los enfermos, por cierto ese dia fue cumpleaños de Perseo al cual recordamos cada dia y con el cual esta firme nuestro deseo de que Dios nos lo reponga lo mas pronto posible, brindis por nuestros compañeros ausentes por estar fuera de la REGION, comenzando por Evaldez, Piporro y mensionando a todos los demas de los que tuvimos memoria, claro que tambien sandinista, tontuelo tontolete o tontin como se llame, Renato, Coyote etc etc, por todos un brindis con nuestros mejores deseos.

Haber quien sube las fotos para que aparezcan los asistentes y se la cotorren con las excelentes poses de nuestro siempre admirado compañero lagunerohastalamuerte el cual se llevo la noche y de paso sobra decir que fue el mas solicitado en cada una de las "mesas", un placer convivir con Luis y con el resto de los asistentes.

De las mujeres que les puedo decir, verdaderamente que si hubiuera asistido el padre Allbran hubiera puesto su confesionario ambulante justo en la sala de la casa de Mayelita, las Divas del foro estan cada dia mas bellas y para nosotros los hombres es siempre un placer convivir con tanta belleza reunida, facil nos aventamos un concurso de mis Universo y anexas, la neta de las netas del Ernesto todas ganan por bellas.

Saludos me despido y espero al proximo forista que quiera comentar algo al respecto saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 49 respuestas al foro

1
autor luna66l el 31/dic, 2010 13:31 Alto Magistrado

@armario      YO QUIERO VER A LAS BELLAS DIVAS Y A LOS FEOS GUAPOS,, Y LAS FOTOS PARA VER LO PADRE Q NOS LA PASAMOS Y LO DIGO UNA VEZ MAS FUE UN PLACER CONOCERLOS SON SUPER AGRADABLES Y GUAPOS Y CLARO GUAPISIMAS TODAS,,

SALUDOS,, DESDE TOKIO JAPON, ATTE, TONT DIGO LUPITA,,,,

DIGO DESDE GOMEZ PALRANCHO DGO,,,

Gracias por ser como eres!!

2
  autor armario el 31/dic, 2010 13:52 Promotor social

Lunita un placer conocerte muy bella que eres, de las misses universo que asistieron eres una de ellas, me da gusto que te la pasaste bien en la reunion.

saludos.

3
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 14:10 Alcalde

@armario ah,gracias por abrir el tema, yo estaba esperando que iniciara Vampiro, para su tradicional reseña, pero en fin que, les quiero decir a todos los foristas: GRACIAS POR AISITIR!!!

Fué un honor tenerlos ahí, me sentía como perrito retosón cuando ve llegar a las personas que ama. (faltó poco para hacerme pipí de la emoción)

En cuanto a las fotos, espero que Sinué y Marylú, que fueron los fotógrafos nos compartan las imágenes en éste tema.

Y los que pidieron itacate para llevar, ahí les encargo las jarras, son de mi mamá....

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

4
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 14:14 Alcalde

@luna66l Te doy las gracias por estar con nosotros, de manera especial por ayudarme a elaborar los burritos.

Me llevé una grata sorpresa verte llegar y de pilón acompañada por un viejo amigo conocido: FherGerrero, compa de nuestro Jackzparrow (q.e.P.d.)

Por cierto, aún tortillas y guisos tengo para hacer más, ¿Alguien quiere??

5
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 14:42 Alcalde

¡Ya llegaron las fotos! Para empezar, con ustedes: ¡¡LAS DIVAS!!

6
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 14:45 Alcalde

De izquierda a derecha: Contenta, Normita, Karla, Eren, Pily (Ainoa), Luna66l, Gpguerr1 (Gris), Graciela, Marylú y su servidora, (como estoy chaparra, siempre me echan para adelante)

7
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 14:53 Alcalde

Éste es le batallón de los feos: Armario, JosManFer, NachoBond,LHLM, Vampiro, Sinué y FherGuerrero, (la verdad para mi están guapísimos)

8
  autor vampiro12 el 31/dic, 2010 14:54 Diputado local

@GutiFan

@divas y @batallon de fellos.

las ocupaciones del trabajo por ser fin de año, pués estan tupidas.jjja.

disculpas por no haber puesto la reseña.

pero ya lo dijo @armario, que cada asistente ponga su cosecha..hay va la mía.

Toda reunión a la cual asistimos resulta diferente y esta no sería la excepción, nuestra amiga @gutifan nos abrió las puertas de su casa con la promesa de darnos ponche y no precisamente de beisbol, y burritos y claro que @maye si cumple....y bién.

Fui el primero en llegar y espere un rato para que llegara @eren acompañada de @marylu, pero nada que se aparecian asi que por el retrovisor del vampimóvil vi que se acercaba nuestra amiga @maye y pues a dar el primer abrazo beso de la noche y pa dentro de la casa a esperar a los demás..y al igual que con @ainoa los nervios se le notaban @mayelita..vendran o no vendrán y claro que acudieron al llamado.

La reunión nos permitio conocer a foristas [email protected]luna66l llego acompañada de @ferguerrero a los cuales no conocia, al igual que la pgr o sea @gpguerr1 ella llego solita y al verme me dijo..yo te conosco..lo bueno que no se asusto..jajaja.

Algo que me a tocado vivir a lo largo de este tiempo que llevamos reuniendonos, es que al conocernos en persona, resulta que somos viejos amigos o conocidos y que nos perdimos la huella, y resulto que @marylu llego acompañada de su amiga PATY, que dijo..yo te conosco pero no me acuerdo..y le dije es que antes yo era artista (si como no) y haciendo memoria recordamos que nos conocimos por haber trabajado en el mismo edificio del gobierno del Estado de Durango, que bueno que el recuerdo era bueno..si no se imaginan el cachetadon.

Quién mas asistio: hay va a ver si no se me olvida alguno: KAVD Y 3.14.16 o sea JOSMANFER, GRACIELATORREON Y  NACHOBOOND, @EREN3, @lagunerohastalamuert, @armario,@norma @contenta, @sinhue, @ainoa, creo que fueron todos.

De como nos la pasamos pues a toda mm..como siempre. ahora no hubo baile ni cantada..al menos durante el tiempo que yo estube..pero hubo bromas y claro que también bryndis..el primero con el clásico tekila macho, para desearnos los mejores deseos para el próximo año a los presentes. En la segunda ronda se lo dedique por todos los ausentes y por los que viven en otras partes fuera de la comarca. en primer lugar por PERSEO, por jackzparrow, por @urbano, @mixtli, @demoniodurazno, @arturo shoqui, @artillero, @evaldez,@urquizo, por el @sandinista, por @efe_ctivo, claro no podian faltar @coyoteinválido y @piporro y por todos los que se me olvidaron, bryndis refrendado por mis compañeros foristas hasta que se termino la jarra(ahora no fue copa de a litro de tekila..como la ven.

Que cenamos..pues burritos de muy sabrosos guisos..

y para terminar solo quiero agregar...QUE DIOS ME LOS LLENE DE BENDICIONES Y QUE EL PROXIMO AÑO NOS PERMITIA SEGUIR TENIENDOLOS COMO AMIGOS...FELIZ AÑO NUEVO

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

9
autor davinchi el 31/dic, 2010 15:38 Promotor social

felicidades se ve que estuvo con todo la reunion como siempre que se reunen,saludos a todos y feliz 2011 a todos,ohallah algun dia pueda acompanarlos por alla mi tierra que tanto extranio y a mi gente calurosa....ahijoesu burritos y tekila,ahijoesu...aca la comida no sabe a nada de mexico,como cuando estas en tu tierra,quien sabe porque sera,pero cuando valla me voy vengar retiarto...jajajaja saludos raza lagunera y de todas partes del globo terraqueo[email protected]vampiro no cantaste ahora.....alguna rumba flamenka para el compa @lagunerohastalamuerte.....jolines...es broma saludos de nuevo...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

10
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 15:39 Alcalde

esta foto está padrísima, Eren en mucha pose y Marylú atravesándose como traviesa.

11
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 15:40 Alcalde

La fiesta se extendió por toda la casa, aquí en la cocina: Eren, Karla, Graiela, Marylú, Luna66l, Paty (amiga de Marylú, una chica bien prendida), Contenta y yo.

12
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 15:42 Alcalde

Aquí todos juntos. Los Quiero Mucho.

13
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 15:45 Alcalde

Empezó el brindys, el primero en alzar la copa (por cierto no era copa, era jarra de la fiera de Torreón), nuestro amigo Vampiro, haciendo mesión de los ausentes.

14
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 15:51 Alcalde

A continuación la maestra Eren

15
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 15:52 Alcalde

JosManFer, salud.

16
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 15:57 Alcalde

Patty: Bien buena onda!!

17
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 15:58 Alcalde

Lunna66l deseando a todos feliz año

18
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 15:58 Alcalde

Sinué...

19
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 16:00 Alcalde

Mi Pily querida

20
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 16:02 Alcalde

LHLM

Por cierto Luis: es una delicia escuchar tus anécdotas.

21
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 16:03 Alcalde

Contenta estaba bieeen Contenta

22
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 16:04 Alcalde

NachoBond

23
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 16:04 Alcalde

Karlita, así o más bella

24
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 16:06 Alcalde

Normita, la secre de Peiton

25
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 16:09 Alcalde

@vampiro12 ¿Que, quéeeee? ¿Que no bailamos?? ja,ja, eso crees tú, el baile estaba en la cocina, es que no te asomaste.....

26
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 16:12 Alcalde

Ahí toy yo, parece que le estoy dando un besito a la jarra.

Eren estaba saboreando el ponche

27
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 16:13 Alcalde

Marylú y Contenta

28
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 16:14 Alcalde

29
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 16:16 Alcalde

30
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 16:17 Alcalde

31
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 16:34 Alcalde

Muertas de la risa

32
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 16:35 Alcalde

Ellos también se divirtieron

33
autor ainoa el 31/dic, 2010 17:55
Visitante distinguido

Una noche padrísima, gracias Maye por recibirnos en tu casa, la verdad se sentia labuena vibra y me lo pasé increible, tanto que casi te tomo la palabra y me quedo a la pijamada!!!. Para todos mis amigos del foro les mando un beso y el deseo de un año nuevo lleno de cosas positivas y que la amistad siga creciendo. Los quierooooo. Feliz 2011 para todosssss

Mi foto sin comentarios, parece como que di un Santanazo o seran  tantos tamales champurrados y burritos????

( como siempre me equivoque y abri un tema nuevo ay mis compas merodeadores podrian borrarlo please?)

34
autor jfquinmar el 31/dic, 2010 18:29
Visitante distinguido

Felicidades por la reunion que tuvieron, que bueno que no fui, porque si mi esposa se entera que había pura belleza ahí , me darian de alta hasta el 2012 (ya pa qué, si dicen que ese año se acaba el  mundo)..... saludos en especial a don Mario y a Don Wampi.... que estemos  bien todos mínimo hasta el 2100....

35
autor luna66l el 31/dic, 2010 18:51 Alto Magistrado

@armario el placer es mio me encanto conocerte y gracias por tus cumplidos

q dios te bendiga,

36
autor luna66l el 31/dic, 2010 18:58 Alto Magistrado

@GutiFan  las gracias te las doy yo por tan grata bienvenida me encato estar en una reunion tan bonita y llena de gente tan amable y linda, y me gusto ayudarte con los burritos asi comi mas q todos subi un kilo en esa noche, y aparte lo disfrute mucho,,,

37
autor TONTITOS el 31/dic, 2010 19:05
Visitante distinguido

@GutiFan,,EN LA FOTO DONDE ESTAN TODOS JUNTOS ALGUNOS CON SU PAREJA,,,,@GUTIFAN KE TIENES EN TU MANO DERECHA KE SE VE ALGO TENEBROSO ??

38
autor luna66l el 31/dic, 2010 19:16 Alto Magistrado

@TONTITOS   oye q cosa tenebrosa vez q por mas q busco yo no veo nada tenebroso,,,

lo unico q veo es a puras bellezas y guapos,,,,

39
autor TONTITOS el 31/dic, 2010 19:18
Visitante distinguido

@luna66l, FIJATE EN LA MANO DERECHA DE GUTIFAN DONDE ESTAN TODOS JUNTOS

40
autor luna66l el 31/dic, 2010 19:22 Alto Magistrado

@TONTITOS  no tiene nada tiene su mano en la pierna incluso la tiene extendida, yo no veo nada tenebroso,,,

41
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 19:23 Alcalde

La uñita y la migre: Dios las crea y ellas se juntan

42
  autor GutiFan el 31/dic, 2010 19:24 Alcalde

Todas estas fotos son cortesía de Marylú, gracias hermanita por permitirme postearlas.

43
autor luna66l el 1/ene, 2011 20:32 Alto Magistrado

@Wink  y tambien los foristas son simpaticos

companero del corazoncillo

44
autor Lagunerohastalamuert el 3/ene, 2011 04:13 Diputado local

Estimados compañeros...

Una excelente velada, no cabe duda, y ahora en mi escala acá en los "Yunaited" sigo con el agradable recuerdo de haber convivido con todos ustedes.  Y una disculpa a nuestra querida Mayelita (@GutiFan) por el agradecimiento tardío, pero seguro.

Todo el día de ayer me la pasé viajando, y prácticamente lo último que quería hacer al llegar era meterme al internet.  Sin embargo, no se apartó de mi cabeza el agradecer por todo.  El tradicional "tequila macho" preparado por el Vampi no podía faltar.  También tengo que mencionar que los burritos estuvieron DELICIOSOS.  Ni qué decir que perdí la cuenta de todos los que me comí...¡estaban riquísimos!  Justo ayer en el trayecto para cruzar de Tijuana a Los Angeles, como ya estaba aguijoneado por el hambre, en Mesa de Otay me comí un burrito...¡¡y cómo extrañé los burritos preparados por Maye y las foRRistas!!  Definitivamente no hay burritos como los preparados por las manos de la bendita mujer lagunera.

No saben en verdad la inyección de alegría y energía que es estar en contacto con todos ustedes.

Y efectivamente, brindamos por todos los presentes y todos los ausentes...ya los mencionaron hace un momento, pues se les recuerda mucho, sin excepción.

P.D.  Y si alguien todavía se pregunta la veracidad de lo anteriormente dicho, pues sí es cierto...brindamos por hasta por @Sandinista y @Renato.  Así como anteriormente se pudo establecer una relación cordial con @ulident (al menos un servidor), a ver si de propósito de año nuevo puedo aplicar la misma fórmula con estos dos foristas =).

¡¡UN FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2011 PARA [email protected]S!!

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

45
autor luna66l el 3/ene, 2011 15:58 Alto Magistrado

@Lagunerohastalamuert  !!!! FELIZ ANO 2011!!!!

y q se te cumplan todos tus deseo,  q dios te bendiga a ti y a toda tu familia,, fue muy agradable escuchar tu platica,,

saludos,,,,

46
autor marylu28 el 3/ene, 2011 22:25
Visitante distinguido

@GutiFan amiga ..... mi chaparrita quiero agradecerte por ser una gran anfitriona... eres una mujer que vale mil.... gracias amiga por ser tan buena onda, sabes.. me sentí como en mi casa... pork asi nos hiciste sentir.... si hablamos de la comida, repetire lo que algunos amigos foristas... estaba riquísimoooo.... mmmm esos burritoooss...super buen sazón de los guisos... y el ponche....de li cio sooo!!!!.... fue una noche padrísimaaaaa... me la pasé GENIALL!!!! @luna66l que gustazoooo que te hayas animado asistir se que la pasaste bien y eso me agrada pork es muestra que harás lo posible para volver a convivir con este graaaan grupo de amigooos.... sabes algooo me caiste supeeeer padreee... se siente tu buena vibra y eso me encantaaaa.... el leerte ya tenía la idea de como eras y creeme que si se transmite la vibra por este medio.... pero que mejor que el convivir...ahi comprobé que no estaba equivocadaaa.... un gran abrazoo @luna y ya sabes  aki andamos...a @todooos MIS DIVAAS HERMOSAAAS....EL BATALLON DE FELLOS...TODOS Y TODAS (ME REFIEROO [email protected]@@S SIN DECIR NOMBRES, PERO SIN EXCEPCION) estoy feliz y me siento muuy contenta de que se vaya agregando más gente a nuestro grupo foril.... un ABRAZOTEEE!!!---los quiero y la pasé como siempre SUPERARCHIRRECONTRASENSACIONAL....!!!!...........

MI MAYEEE MOXXAA.... GRACIAS POR TODOOO TE QUIERO MUCHOOO Y LO SABEEES!!!

47
  autor GutiFan el 4/ene, 2011 09:42 Alcalde

@marylu28 y todos los compañeros: Al contrario, fué para mí un honor que fueran a mi guarida, ahí tienen su cantón a sus órdenes.

Del ponche y los burros, qué bueno que los disfrutaron, lo bueno es que nadie se enfermó del estómago, je, je...

48
autor n1o2r3m4a el 4/ene, 2011 11:32
Visitante distinguido

@GutiFan Hola hermosa, buenos dias ¡¡

Me uno al agradecimiento....ME LA PASE DE LUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡

Muchas gracias por tan agradable hospitalidad.

Fué una velada maravillosa. Y el volver a convivir con los compañeros foristas, con los cuales ya habia tenido el honor de estar anteriormente. Y a su vez, tener el gusto de conocer a nuevos compañeros como lo son: LAGUNEROHASTALAMUERTE ( LUIS ), NACHOBOND , FER GUERRERO  y  LUNA66L.

Muchas gracias hermosa ( Ahhhhhhhh, y me llevé la sorpresa de que eres mi vecina )

Besitos moxaaaaa ¡¡

49
autor luna66l el 4/ene, 2011 16:13 Alto Magistrado

@marylu  gracias por tus comentarios y a mi me encanto conocerlos a todos pero como te dije eres una chica bien padre y alegre asi q caes super bien , me la pase super padre y disfrute mucho de la reunion y claro q mientras pueda seguire asistiendo a tan padres reuniones y fue un placer conocerlos a todos y gracias maye por  ser tan linda persona y gracias a @vampi por el raite,, de verdad q me la pase super...

Más escritos de Cafecito virtual

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.