Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por VicenteFdz
Ciudadano distinguido
Friday 4 de February de 2011 12:07

YA BASTA !! ( UN DIA SIN TONTITO )

Esta "X" persona los ha envuelto tanto en su juego de palabrerias, insultos, y tonterias, que he leido que muchos se desgastan tanto en contestarle, en demostrar lo contrario a sus estuupidos comentarios Y CRITICAS, que quiza no se han dado cuenta que finalmente han caido en su juego.

Esta persona es una de las tantas que existen en este mundo, son personas solas, amargadas, podria decir que hasta fracasadas, sin superacion, sin ilusiones, sin un Dios, que solo buscan la atencion de la gente, buscan de algun modo recuperar lo que sienten la vida les ha negado. No se sienten capaces de llamar la atencion con cosas innovantes, interesantes o de algun modo atractivas, es por eso que lo hacen por la via del insulto y de la estuupidez sin ninguna razon.

La unica manera de acabar con este tipo de personas es: IGNORANDOLAS, hacer de cuenta que no existen, hacerlas a un lado, quieres terminar con estos insultos, este juego ? IGNORALO, NO EXISTE !!

Somos mas los que estamos en contra de el, que Ignoralo no nos costara nada ( Y si me tome el tiempo de escribir esto ... es porque me da pena ver a cuanta gente a envuelto en su estupido juego )

ANIMO COMPAñEROS, SI SE PUEDE !!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.