Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por armario
Promotor social
lunes 28 de febrero de 2011 09:56

Imagenes y nick´s

Cuando en un Nick aparezca la imagen de un forista ajeno al mismo, sera eliminado el(los) tema(s) o comentario(s) que ese nick suba al foro, igualmente se borraran los comentarios o temas que se hagan con un nick que sea similar al de un forista ya existente, por ejemplo Devaldez, lagunerohastalamuerd, Renaco, seran eliminados por el primer moderador que lea sus participaciones.

Hago un llamado respetuoso a los moderadores para que tomen nota, ya que nuestro apreciable Toro trae mucha chamba y nosotros en comunion con el resto de los foristas debemos actuar en beneficio de la unidad foril.

Esta accion se aplicara a partir de hoy a las 7 pm y alcanza tanto a las participaciones futuras asi como tambien a las anteriores, las cuales seran eliminadas hoy por la tarde, considero que debo tomar en cuenta al resto de los moderadores y compañeros foristas en general para que se avale esta propuesta, es por eso que a las 7 se realizara un computo y el primer moderador que aparezca despues de esa hora tendra la validacion para comenzar a eliminar a los susodichos infractores si el foro esta en comun acuerdo.

espero su voto compañeros¡¡

saludos y que pasen buen dia.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 59 respuestas al foro

1
autor Shoquim el 28/feb, 2011 10:08 Diputado federal

@armario

Van a tener exceso de chamba los moderadores y tal vez requieran de refuerzos... ¿qué tal si le dices a ToRo que convoque a un nuevo reclutamiento?. Por aquí hay nuevos foristas que reúnen la calidad moral para ocupar ese puesto. Es una sugerencia.

2
  autor vampiro12 el 28/feb, 2011 10:17 Diputado local

@Shoquim

Como bièn lo señalas, @toro debe ver mas por el foro

de "moderadores" muchos solo tienen el nombre

porque algunos de ellos no se paran por el foro

otros solo entramos en ratos.

Por eso hace tiempo propuse que se apuntaran para "moderador"

Así que que vayan haciendo cola..

Requisito...tiempo completo...jejejeje

y aguantar las mentadas

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

3
  autor armario el 28/feb, 2011 10:26 Promotor social

Toro espero que leas los comentarios de los compañeros Shoquim y Vampiro, mas el resto de los que ingresaran despues, si lo cres conveniente puedes solicitar una sugerencia a ellos para que te den los nombres de foristas que tengan criterio e higado para ser moderadores, en realidad vampiro tiene razon hacen falta unos tres moderadores mas, tampoco muchos porque luego "se bate la sopa" con tanto tomate.

saludos Toribio.

4
  autor armario el 28/feb, 2011 10:28 Promotor social

Ya hay mas de 35 lecturas al tema la raza se esta enterando, solo falta que escriban su comentario compañeros, todo esto es por mantener el foro en concordia, aporten y voten¡¡

5
autor Lagunerohastalamuert el 28/feb, 2011 10:35 Diputado local

@Armario,

Excelente sugerencia (explicada de un modo más fácil a las propuestas anteriores).  YO VOTO A FAVOR.

Mi estimado @Vampiro, a esto me refería justamente...ya sé que ya me las has dado muchas veces (las explicaciones), pero bueno, @Armario lo ha explicado de forma clara y sencilla Laughing...creo que yo lo hice de una forma enredada (¿?).

NO me apunto, eso sí, para moderador, porque para ser honestos en ciertos temas reconozco que NO podría mantener una posición imparcial, y más vale que en estos casos impere el reconocimiento personal de nuestras propias áreas de oportunidad.

Pues bueno, ahí tienen mi voto a favor.

Saludos, Su Eminencia, Padre @Armario ("El crimen del Padre @Armario", ahí me saludas a la mamita llamada Ana Claudia Talancón).

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

6
  autor armario el 28/feb, 2011 10:37 Promotor social

Hay que despertar a la moderadora "bella durmiente Eren" quien sera el bueno que le de en beso y la despierte?

Erencita te queremos ver de nuevo moderar, desenpolva tu varita magica y ayuda al foro para que regrese la calma, plis ¡¡

7
autor demoniodurazno el 28/feb, 2011 10:40 Alto Magistrado

@armario....completamente de acuerdo.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

8
autor COYOTEINVALIDO el 28/feb, 2011 10:42 Alto Magistrado

@Shoquim jajajajaja....calidad moral para moderar un foro donde se debate politica, religion, e ideologia economica y social?  mochate para andar iguales!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

9
  autor armario el 28/feb, 2011 10:45 Promotor social

Les repito, esperando que haya una mayoria de foristas de acuerdo con la propuesta, a partir de esta noche forista que en su nick porte una imagen de otro forista sea foto personal o avatar sera eliminado el comentario o tema que este suba al foro, asi como los nicks que busquen confundir al resto de los foristas con un nombre muy similar al de otro compañero, tambien se le dara cuello, como ejemplo: de ser validada la sujerencia todos los temas y comentarios que tenga, Devaldez ABSOLUTAMENTE TODOS incluyendo los que sean de buena fe y respetuosos seran borrados, todos los que tenga lagunerohastalamuerd igual pasaran a ser historia.

espero que quede claro ese asunto.

10
  autor armario el 28/feb, 2011 10:49 Promotor social

@COYOTEINVALIDO que paso compañero?, apoco tu crees que no se puede ser una persona con calidad moral y moderar temas de politica y similares?

si las hay compañero, si las hay¡¡

11
autor Lagunerohastalamuert el 28/feb, 2011 10:51 Diputado local

@COYOTEINVALIDO

Hey compadre, tranquilo, calma.  No armemos un pleito donde estamos buscando llegar a un consenso (o como decía atinadamente alguien por ahí en el foro, "calmado, que estábamos chupando tranquilos").

Además, no leo ni veo que @Shoquim se esté postulando para moderador.  Lo que él comenta que hay nuevos foristas con la calidad moral suficiente para actuar como moderadores, eso es todo.

Y dado que, como dice @Vampiro, es una chamba en la que hay que estar atento a lo que ocurre en el foro (y eso además sin percibir un solo Euro)...pues es una chamba de voluntariado (en gran medida)...¿por qué no te lanzas para moderador compadre?  Aquí está la oportunidad, estaría chido que te estrenaras en esta faceta.  Si tus tendencias políticas tienen más inclinación hacia la derecha, incluso pienso que tendríamos un "gabinete de moderadores" representativo...¿cómo ves? ¿te lanzas?

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

12
  autor vampiro12 el 28/feb, 2011 10:55 Diputado local

@armario

@todos.

Eso ya se puede hacer y es decisión del "moderador" hacerlo o no hacerlo

lo que debe quedar bién claro, es que luego plantan temas y comentan en el mismo

y no hay ningún "moderador" en lína. y se tiene que actuar a destiempo.

y no creo que la solución sea despertar a la bella @eren3

lo vuelvo a señalar, se requiere "moderador" de tiempo completo

esa falta de "moderador" de tiempo completo fue la causa por la cuál

no se borraron los temas y comentarios que ocasionaron el cierre de los foros.

Para que ahaya "moderador" de tiempo completo se necesita varios "moderadores"

que esten en línea a diferentes horas tanto de día-noche y madrugada

porque los foristas entran y salen en horas en que no hay moderadores.

Así que va de nuevo...quién quiere ser moderador.

13
  autor vampiro12 el 28/feb, 2011 11:00 Diputado local

Para que se ayuden, aquí les dejo

como @toro nombro a los primeros "moderadores"

aparruchenle aqui

14
autor Shoquim el 28/feb, 2011 11:00 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO

¿O sea que en tu concepto ninguno de los moderadores tiene calidad moral?.. como vives juzgas, coyotín.

15
autor Lagunerohastalamuert el 28/feb, 2011 11:01 Diputado local

@vampiro12, @Armario,

Ahora mismo, para mí son casi las 6 pm., pronto se estará poniendo el sol.  Justamente las horas en las que regularmente entro al foro son más o menos a las 7 u 8 de la mañana de aquí (tiempo de España centro) cuando en mi México Lindo y Querido es la 1 a.m.

SI LES PARECE BIEN, yo me apunto para echarme el mañanero...no me malinterpreten, me refiero a la revisión tempranera del foro.  Ojo, en muchos casos NO podré revisar minuciosamente todos y cada uno de los temas, se me pueden escapar mentadas de madre y similares, pero si me reportan algún abuso (vía mensaje privado) con todo gusto puedo aplicar acciones correctivas.  Supongo que también debe haber una especie de "manual de normas" o reglamento para los moderadores.  Si les parece bien, yo me apunto.

Por otra parte, por mi trabajo estaré viajando con cierta regularidad, pero procuraré avisar a los otros  moderadores para cubrir los huecos que se generen.

Saludos.

LHLM.

16
autor Lagunerohastalamuert el 28/feb, 2011 11:03 Diputado local

@Shoquim

Calmado, que estábamos chupando tranquilos.  No es necesario echar pleito por algo que no lo merece.  Mejor lleguemos a un consenso con este asunto de los moderadores, que ese sí es un asunto de interés colectivo.

Saludos.

17
autor COYOTEINVALIDO el 28/feb, 2011 11:08 Alto Magistrado

@Lagunerohastalamuert y armario...cierro el navegador, lo vuelvo a abrir y leo sus comentarios...no es para hacer bronca sino que me da risa el "standard" del Shoq "calidad moral"....y de acuerdo a quien?  Eso es todo....por mi que pongan a quien quieran...

saludos

NOTA: Yo no puedo ser moderador porque borro a todos los que me caen gordos...como hace Ulident y ya con un moderador como ese es mas que suficiente.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

18
  autor GutiFan el 28/feb, 2011 11:09 Alcalde

Estoy de acuerdo con la medida de borrar los nicks de:

Lagunerohastalamuerd

Devaldez

Peloseneso

Demoniodurazo

Que son los que han estado creando confusión en días anteriores.

También les pido por favor, que al menos en esta semana, se haga una tregua de paz entre los foristas que regularmente están peleando entre ellos, para que la situación se tranquilice y logremos mejorar éste foro, porque de lo contrario, será el cuento de nunca acabar.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

19
autor COYOTEINVALIDO el 28/feb, 2011 11:19 Alto Magistrado

@Shoquim lees mal como siempre....en ninguna parte de lo escrito digo que los moderadores no tengan calidad moral como tu señalas en tu respuesta...solo cuestiono basado en que?  Al final quien decide lo de moderador es el web master y nadie aqui esta cuestionando su "calidad moral".   El pone a quien le caiga bien a el. PUNTO. (valga la rebuznancia).

Ese es mi punto Shoq...( no te calientes plancha)

¿O sea que en tu concepto ninguno de los moderadores tiene calidad moral?.. como vives juzgas, coyotín.

20
autor luna66l el 28/feb, 2011 11:35 Alto Magistrado
@armario voto a favor,,
Gracias por ser como eres!!

21
autor Shoquim el 28/feb, 2011 11:42 Diputado federal

Exactamente, @Lagunerohastalamuert. Mis participaciones fueron propositivas y positivas. Sólo hice uso de mi derecho de réplica a un comentario ofensivo y negativo que debió ser borrado por los moderadores, en mi opinión.

22
autor Shoquim el 28/feb, 2011 11:45 Diputado federal

... y sigue la mata dando.

23
autor COYOTEINVALIDO el 28/feb, 2011 12:03 Alto Magistrado

@Shoquim no porque me quiera dar la razon pero bien dije....eso de la "calidad moral" esta bien ma.milas....solo basta leer tu respuesta a un mensaje que no tiene nada...solo es una reflexion, ponderacion, o cualquier otro sinonimo que gustes usar...

Exactamente, @Lagunerohastalamuert. Mis participaciones fueron propositivas y positivas. Sólo hice uso de mi derecho de réplica a un comentario ofensivo y negativo que debió ser borrado por los moderadores, en mi opinión.

24
autor mauroclon el 28/feb, 2011 12:56
Visitante distinguido

KE ALGUIEN EXPLIKE, OSEA KE SI TENGO UNA IMAGEN DE ALGUIEN MAS, SERAN ELIMINADOS LO TEMAS KE ABRA Y OPINE. Y SI NO TENGO UNA IMAGEN PARA MOSTRAR KE PASARA ???

25
  autor GutiFan el 28/feb, 2011 13:04 Alcalde

@mauroclon Pues no te pasará nada y ya.

No eres el único, tampoco Piporro usa foto o imágen alguna en su avatar.

26
autor Lagunerohastalamuert el 28/feb, 2011 13:15 Diputado local

@mauroclon

Estimado, no sé si has estado en el foro los últimos días pero, suponiendo que no, explico la situación:  hay un forista que hizo un nick muy similar al mío, y encima se puso de avatar una foto mía obtenida de unas imágenes que colocamos en el foro donde reseñábamos una reunión de foristas de hace un par de meses.

Evidentemente, esta imagen fue colocada con el único propósito de hacer mofa o burla de mi persona.

A eso se refiere la regla...a que está prohibido colocar imágenes personales de otros foristas (sin su consentimiento) cuando sea más que evidente que la intención es burlarse de ellos...o también ponerse nicknames que puedan resultar engañosos, como @devaldez en vez de @evaldez, o @lagunerohastalamuerd en vez de @lagunerohastalamuert.

Saludos.

27
autor mixtli el 28/feb, 2011 13:17 Senador

ni madr,e nel!!,no !! de ninguna manera!.....JEJEJEJE no se crean ok...me parece muy bien.....saludos

las pulgas......solas brincan.....

28
  autor Nostromo el 28/feb, 2011 13:24 Diputado federal

@armario

De acuerdo y pregunta.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

29
autor mixtli el 28/feb, 2011 13:29 Senador

@Nostromo

HEY CARNAL!! EN QUE QUEDAMOS?!!

PAQUE PONES LA FOTO DE ARMARIO?......

JEJEJE no se crean mis carnalitos es puro cotorreo es que el dia de hoy hando muy mamilas....estoy tan triste por la situacion en que el usurpador tiene a mi patria que ya no se si llorar o esforzarme por reir jejejeje.......saludos

las pulgas......solas brincan.....

30
  autor Nostromo el 28/feb, 2011 13:36 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert  Supongo que los moderadores ya han tomado lista de cuales son los nicks "oficiales" y en base a ello de darán avión a los clonados....

Y pregunto, que va a pasar con los nicks no registrados? o bajo que criterio desecharan sus mensajes? o no se van a desechar?
Porque lo que veo venir es que ahora no clonen los nombre sino que crearan nuevos nicks. Solo pregunto. Saludos

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

31
autor mauroclon el 28/feb, 2011 13:55
Visitante distinguido

YA KEDO ENTENDIDO ,,

32
autor eren3 el 28/feb, 2011 14:14 Ciudadano distinguido

@armario

Hola, manzanita...Exacto!!, como apunta @vampiro, se requierem personas de tiempo completo o como sugiere Luis, de medio tiempo. Yo ya no puedo, amigo.

Me parece muy atinado el objetivo que persiguen, apoyo como usuaria el buen propósito deseando que los foristas se unan para este bien común ya que son mayoría los buenos usuarios y al decir "buenos" me refiero a los que tienen interés por el buen funcionamiento de estos foros.

Les dejo un saludito a @todos.

33
autor juanh1021 el 28/feb, 2011 14:59 Líder sindical

@armario Buena onda carnal, pero se te olvido "SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECION"

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

34
autor GVC2107 el 28/feb, 2011 15:27 Diputado plurinominal

@armario voto a favor...ya te habías tardado eh...jajaaja...saludos

XAS

35
autor palacios el 28/feb, 2011 16:40
Visitante distinguido

cuenta con mi voto armario

palacios

36
autor urquizo51 el 28/feb, 2011 17:21
Visitante distinguido

armario,vampiro.eren,gutifan,lagunerohastalamuerte,serian suficientes moderadores para los foros,para mantenerlos en buen funcionamiento y borrar a los indeseables,saludos y suerte

37
  autor HelenaDTroya el 28/feb, 2011 17:42 Ciudadano distinguido

armario ......buena propuesta!!!.....voto transparente.....(aki no es secreto)....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

38
  autor HelenaDTroya el 28/feb, 2011 17:57 Ciudadano distinguido

Y cuando sera la "TOMA DE PROTESTA"....de la nueva modalidad de los moderadores......"TIEMPO COMPLETO"???.....

Para mejorar la calidad del uso de libre expresión.....

MODERADOR DE TIEMPO COMPLETO es la solucion!!!!

.....bonito eslogan....no cren??...

hasta parece de campaña!!!....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

39
  autor Gris03 el 28/feb, 2011 18:14 Ciudadano distinguido

Hola a todos:
Me parece perfecta la propuesta, aquí está mi voto a favor.

Y si van a postular nuevos moderadores, creo que deben de tomar en cuenta que también ellos sean respetuosos de lo que exponen o defienden... EL DERECHO AL RESPETO AJENO ES LA PAZ.

Ya sabemos de antemano quienes son los que, en algunas ocasiones, se les olvida la educación y se avientan una que otra palabra antisonante, por lo que espero que se tome muy en cuenta todas estas situaciones... Y no es tanto la calidad moral sino que HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO.

Le mando un saludo a todos = )

40
  autor vampiro12 el 28/feb, 2011 19:16 Diputado local

Son las 19:08 en mi pc. y el que hizo esta propuesta ni sus luces.

@armario al igual que los demás moderadores existentes actualmente

tenemos nuestras ocupaciones, y sigo sin entender el fondo de la propuesta

pues ya lo manifeste en un post anterior.

lo que pide @armario los "moderadores" lo podemos hacer, solo falta tener tiempo y querer hacerlo.

Por lo que respecta a los que quieren ser "moderadores" ,, @lagunerohastalamuert esta equivocado, no es a mi u @armario a quién deben autoproponerse o que los foristas lo propongan.

Ya deje en claro que esto es una @torocracia, así que manden un mensaje privado a @toro o un e-mail (en el blog del siglo me parece que esta la dirección).

los primeros "moderadores" así lograron su nominación.

Y de mi permanencia como Moderador, como yo no pedi serlo, pues estare en esto hasta que el buen @toro decida quitarme.

Un saludo.

41
autor gabriel24 el 28/feb, 2011 20:06
Visitante distinguido

hola gris,,tanto tiempo sin saludarte,,te deseo lo mejor y un exelente dia

42
  autor armario el 28/feb, 2011 21:19 Promotor social

Ya llegue la urna se cerro dos horas despues porque aun habia votantes, el resultado fue unanime se borrara todo lo que hayan escrito, lagunerohastalamuerd, devaldez,demoniodurazo, peloseneso o peloseneta.

Como dijo Lagunerohastalamuert todosa podemos ser moderadores, cuando vean un comentario fuera de lugar o un forista malintencionado solo manden un privado a cada uno de los moderadores hasta hoy existentes o a los que en un futuro se agreguen y el primero que lo leea que lo ejecute.

43
  autor armario el 28/feb, 2011 22:00 Promotor social

creo que ya se ejecuto todo lo de devaldez y lo de lagunerohastalamuerd

44
autor COYOTEINVALIDO el 28/feb, 2011 22:06 Alto Magistrado

@Shoquim y para que te quede mas que claro y como ya te lo habia dicho; tu "onda" del caracter moral es una reverenda ma.mila tuya....el "remache" para que no haya mas duda:

Por lo que respecta a los que quieren ser "moderadores" ,, @lagunerohastalamuert esta equivocado, no es a mi u @armario a quién deben autoproponerse o que los foristas lo propongan.

Ya deje en claro que esto es una @torocracia, así que manden un mensaje privado a @toro o un e-mail (en el blog del siglo me parece que esta la dirección).

los primeros "moderadores" así lograron su nominación.

45
  autor armario el 28/feb, 2011 22:22 Promotor social

se limpio demoniodurazo y peloseneso

46
autor Lagunerohastalamuert el 1/mar, 2011 03:39 Diputado local

@armario

Armario, muchas gracias por todo.  Esperemos que ahora sí se retome el ambiente de cordialidad en estos foros...o bueno, aunque no hay en ocasiones cordialidad, al menos sí de debate limpio, sin trucos sucios.

47
  autor artillerodel87 el 1/mar, 2011 08:34 Regidor

@armario

Órale y pos... ya rugieron aunque, hay que desearles la mejor de las suertes a "los nuevos merodeadores" y a los que "les gusta la mala vida" porque estando en el ojo del huracán, van a necesitar escudo anti mentadas de mádere y demás chucherías. Va 'star kbrown satisfacer el hambre de la jauría y... el amor apache que se profesan algunos quelites.

...Forum locuta, causa finita

48
  autor armario el 1/mar, 2011 09:22 Promotor social

@artillerodel87 lo malo es que aun ni señales de nuevos moderadores, los que habemos no estamos de tiempo completo, en especial yo que me habia retirado un poco del foro, ayer siento que desquite con creces la ausencia, espero que no se me haya quedado algun comentario realizado por clones chafas, veremos como camina el foro estos dias, lo cierto es que se requiere mas cordialidad aqui, ya suficiente tenemos con las broncas en la calle.

saludos amigo¡¡

49
  autor armario el 1/mar, 2011 09:29 Promotor social

@Lagunerohastalamuert no me lo agradezcas carnalito, ya estaba en deuda yo con el foro, lo importante es que todos incluyendo el forista que se multiplico entendamos que aqui podemos debatir pero no debemos rebasar los limites de la cordura, aqui en el foro siempre pasa, el que se enoja pierde y mas aun el que calumnia.

Invito a los que tenemos el poder de moderar, que no es una bendicion ni mucho menos, hagamos por el foro, para restaurar la concordia y el respeto ajeno.

saludos.

50
autor chivis1 el 2/mar, 2011 14:31
Visitante distinguido

Totalmente de acuerdo, con razon no entendia las conductas raras de algunos foristas que usualmente no se expresan como lo lei, pero como entro rapido la verdad no lei bien los nombres y como son tan parecidos he ahi la confusion, y apoyo la propuesta.... saludos 

51
  autor armario el 2/mar, 2011 23:49 Promotor social

@paladin no se quien haya quitado tu tema, lo que si te digo es que no se vale que hagas eso de llenar el foro con el mismo rollo, voy a dejar solo uno de esos el que esta aqui arriba de mi comentario es el que se queda.

52
  autor artillerodel87 el 2/mar, 2011 23:56 Regidor

@armario

Quítalos todos. es pura propaganda panocha. que vaya mucho y... a chihuahua un baile. puro choro que le tumbaron tema.

...Forum locuta, causa finita

53
autor HEDGES el 3/mar, 2011 00:21 Ciudadano distinguido

@armario   si estimado. quita toda esa propaganda varata.  me salgo de un foro y vengo a entrar a uno mas interesante. 

pues como diria mi estimada helena. ( pues porque pasa?)

54
autor ojitos53 el 3/mar, 2011 21:50 Ciudadano distinguido

@armario  BUENAS NOCHES, ESTE TEMA ME PARECIO DE SUMO INTERES PORQUE SE REFIERE A LOS MODERADORES Y PORQUE USTEDES AL PARECER CONOCEN Y REPETAN MUCHO AL SR. TORO, YO HUMILDEMENTE ME  ATREVO A INTERVENIR AUNQUE NO PARTICIPO SEGUIDO EN LOS FOROS, PERO SI ME GUSTA MUCHO ENTRAR YA QUE ENCUENTRO TEMAS DE MUCHO INTERES Y DE GRAN VARIEDAD DE OPINIONES. MI COMENTARIO VA ENCAMINADO MAS A PREGUNTAR A USTEDES QUE TIENEN TIEMPO COMO MODERADORES Y DE PARTICIPAR UNIDOS SL SR. TORO, PRIMERO DIRE QUE SER MODERADOR AL MENOS PARA MI IMPLICA UNA ENORME RESPONSABILIDAD Y OBLIGACION DE HACER RESPETAR LAS REGLAS DEL LUGAR, PARA QUE ESTE SEA UN ESPACIO ADECUADO DE MANIFESTACION DE IDEAS SIN FALTAR A LAS ELEMENTALES FORMAS DE EDUCACION Y QUE TODO PARTICIPANTE SE SIENTA EN LA CONFIANZA DE HACERLO Y DE QUE SU EXPRESION SI ES DENTRO DE LOS REGLAMENTOS SEA DISCUTIDA CON INTELIGENCIA Y RESPETO.SOBRE LA CALIDAD MORAL DE LOS MODERADORES, PUES SERIA SUBJETIVA, YA QUE NO CREO QUE UNANIMENTE TODOS LE RECONOZCAN ESTO AL MODERADOR, SOBRE TODO SI POR SUS ACTOS SON AFECTADOS POR EL MODERADOR, O SEA QUE SI ALGUNA PERSONA INFRINJE EL REGLAMENTO AUN A SABIENDAS SE HARA ACREEDOR A UNA SANCION, PUES IGUAL Y SIGUE ACUSANDO AL MODERADOR DE FALTA DE CALIDAD MORAL.PERO ES AQUI DONDE IMAGINO QUE TORO DEBERA RESPETAR Y RESPALDAR A SUS MODERADORES, YA QUE SI DEPOSITO SU CONFIANZA, ES PORQUE CONOCE SU PROCEDER, POR LO TANTO EL RESPALDARA LAS ACCIONES DE SUS MODERADORES O HARA LAS ACLARACIONES PERTINENTES EN CASO DE ALGUNA QUEJA O SEÑALAMIENTO.Y AL FINAL, MI PREGUNTA ES SI LOS MODERADORES DEL FORO SIENTEN ESA CONFIANZA, YA QUE ESTA HUMILDE SERVIDORA FUE MODERADORA DEL CHAT, POR CASI UN AÑO, Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE ME ELIMINO COMO TAL, Y TENGO DIAS DIRIGIENDOME AL SR. TORO ESPERANDO SE ME INDIQUE EL PORQUE Y NO HE TENIDO RESPUESTA, SE DE BUENA FUENTE QUE UNA USUARIA INTERVINO PARA ELLO, SIN ARGUMENTO PROBADO, PERO MAS AUN, SIN RAZON, YA QUE ME VI AFECTADA SIN HABER DADO MOTIVO, PERO A SOLICITUD DE ALGUIEN QUE DEBE SER MUY INFLUYENTE, SE ME RETIRO COMO MODERADORA, AUN Y CUANDO SE QUE MUCHAS PERSONAS HAN RESPALDADO MI HONORABILIDAD COMO TAL, MI PERSONALIDAD RESPETUOSA, NO HE LOGRADO QUE SE ME INDIQUE LA RAZON, SIN EMBARGO EN CUESTION DE HORAS SE ATENDIO A QUIEN LO SOLICIO EN MI CONTRA, Y LLEVO 4 DIAS ESPERANDO RESPUESTA A MIS PREGUNTAS, SIN QUE LO HAYA LOGRADO. POR ESO SRES. MDERADORES ME ATREVI A INTERVENIR, PARA SABER SI USTEDES COMO MODERADORES SON RESPALDADOS POR TORO, O SI USTEDES ESTAN EN LA CONDICION DE VULNERABILIDAD EN LA QUE ME HE VISTO YO.ESPERO QUE CON MI COMENTARIO NO DESVIE LA IMPORTANCIA DE SU TEMA. MUCHAS GRACIAS.

OJITOS53

55
autor ojitos53 el 3/mar, 2011 21:56 Ciudadano distinguido

@GutiFan.HOLAAAA HERMOSA..!!!! SOLO UN SALUDOTE..!!! YA TENGO MUCHO SIN VERTE, OJALA COINCIDAMOS EN ALGUNA REUNION, POR LO PRONTO SOLO TE DEJO UN SALUDO AFECTUOSO..!!!!Laughing

OJITOS53

56
  autor GutiFan el 3/mar, 2011 22:01 Alcalde

@ojitos53 Hola querida amiga, desde Diciembre que no nos vemos y hoy, precisamente hoy tal vez íbamos a coincidir en un lugar pero se canceló, ojalá te pueda ver la próxima semana....Mil besos y un fuerte abrazo.

57
autor mayelalejandra el 3/mar, 2011 22:49
Visitante distinguido

Sra. bonita estoy totalmente de acuerdo con usted, tengo muchisimos aos de conocerla y se el tipod e persona que es usted, mejor moderadora no pudodemos tener que usted, la quiero mucho y la parecio muchisimo y no es justo que por culpa de ciertas personas perdamos a una eficiente moderadora como usted.

58
autor Lagunerohastalamuert el 4/mar, 2011 02:32 Diputado local

@mayelalejandra

¿por qué llevas una blusa negra? ¿qué ocurrió en Manila que hasta los MANGOS andan vestidos de luto? Laughing

59
autor lerdoocalin1969 el 4/mar, 2011 16:34
Visitante distinguido

jajaja

anarquia es el camino

Más escritos de Cafecito virtual

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.