Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por HEDGES
Ciudadano distinguido
sábado 12 de marzo de 2011 14:06

el portal de la "INFIDELIDAD"

 

Facebook provoca uno de cada cinco divorcios en EEUU

Compartir5
El olor a un perfume desconocido en la ropa, un resto de carmín en el cuello de la camisa, hasta los sms indiscretos en el móvil están siendo sustituidos por Facebook a la hora de identificar las primeras pruebas de una posible infidelidad.
Un nuevo informe de la Academia Americana de Abogados Matrimonialistasviene a señalar a las infidelidades a través de las redes sociales como la principal causa de divorcio en Estados Unidos.
Entre todas las redes, Facebook se lleva la palma, y es citada entre las causas de divorcio en uno de cada cinco casos.
El 66% de los abogados matrimonialistasdel estudio señalaron que las evidencias encontradas en Facebook fueron parte  las causas alegadas para solicitar el divorcio, el 15% mencionaron a MySpace, y sólo un 5% a Twitter. Por lo que se deduce que ligar en 140 caracteres, y sin poder ver fotos de nuestro interlocutor, no resulta tan fácil.
Los datos referentes a Inglaterra presentan los mismos niveles de infidelidad en Facebook con un 20% de los casos señalando a la famosa red social.
Las actividades que más problemas han creado a los infieles son mantener conversaciones de carácter sexual vía chat, o peor aún, realizar comentarios reveladores a través en los perfiles de desconocidos a la vista de toda la red de contactos.
Y no se trata de un comportamiento puramente americano o sajón. Los datos que facilita del anuarioCyberPsycology and Behaviour Journal calculan que Facebook ha provocado 28 millones de separaciones en el último año en todo el mundo.
Y es que el 95% de los 600 millones de usuarios de Facebook han buscado a sus ex parejas o novios de la juventud.
En cualquier caso, culpar a Facebook de las infidelidades de sus usuarios es injusto. En Estados Unidos ya ha habido algunas declaraciones de representantes religiosos diciendo que Facebook es el portal de la infedilidad.
La verdadera cuestión detrás de un divorcio no es cómo fueron infieles los conyuges, sino por qué. Y la respuesta no es Facebook sino el desamor, la falta de entendimiento, la mala conviviencia o un sinfín de causas que son las que realmente hacen que dos personas se distancien hasta el punto de que decidan acabar con su matrimonio o la convivencia.
En cualquier caso, aviso a navegantes infieles: ligar por Facebook puede ser fácil, pero deja demasiadas pruebas.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor HEDGES el 12/mar, 2011 14:41 Ciudadano distinguido




2
autor luna66l el 12/mar, 2011 14:44 Alto Magistrado
@HEDGES mmm amiguito,, mientras un hombre cuide y atienda a su esposa y este pendiente de ella, y q de vez en cuando la llebe a pasear y le invite una cena romantica aun q sea en la azotea de la casa, y q todos los dias le diga q la ama,, aun q no le compre cosas solo cada venida de obispo,, y lo unico q gaste en ella sea palabras de amor,, q no cuestan nada solo unos minutos de tiempo al dia,, ellla jamas le sera infiel,, y cuando una mujer es infiel es por q le gusta la suciedad, y siempre sera asi,, MARIDOS, NOVIOS, AMANTES, DEMUESTRENLE A SU MUJER CUANTO LA AMAN Y DIGANSELO TODOS LOS DIAS,,
Gracias por ser como eres!!



3
autor HEDGES el 12/mar, 2011 15:07 Ciudadano distinguido

@luna66l  CIERTAMENTE HAY CASOS QUE AUN TENIENDO TODO.

MUJERES/HOMBRES SON INFIELES.

PIENZO QUE AVESES TAMBIEN SE DEVE A UN PADRON DE CONDUCTA.

 la forma en que son educados por sus padres. y lo que se aprende de ciertas amistades.




4
  autor HelenaDTroya el 12/mar, 2011 23:20 Ciudadano distinguido

HEDGES ....mi buen.....un saludo y viene la pregunta del millón.....¿tu eres fiel????

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar



5
  autor Nostromo el 12/mar, 2011 23:50 Diputado federal

@luna66l creo que resumes muy bien las cosas. Para mi el punto no es que hacer para que no pase...sino como evitar que se deje de hacer.

Acaso es algo solo instintivo? algo que nace de los sueños e ideales de cada quien? es solo algo que surge por el momento?....dificil situacion.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .



6
autor luna66l el 14/mar, 2011 16:28 Alto Magistrado
@HEDGES asi es amiguito tambien tiene q ver lo q ve uno en casa y si se llega a ver infidelidad en la familia es mas facil repetir el mismo patron de conducta,, pero si sabemos cuidar y amar a nuestras parejas sera mas dificil llegar a la infidelidad,,,
Gracias por ser como eres!!



7
autor HEDGES el 21/mar, 2011 17:34 Ciudadano distinguido

@helenaDTroya

quiza este en ese rango compañera. pero primero las damas te parece?

saludos.






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.