Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por HEDGES
Ciudadano distinguido
jueves 31 de marzo de 2011 18:10

ESTO ESTA.

ESTO ESTA MUyy.. SOLO. bueno aquy pasando a saludar a todos los compañeros y compañeritas de este foro. se vale de todo un poco. el chiste es pasar un rato agradable.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

1
autor PEITON el 31/mar, 2011 18:17 Ciudadano distinguido

@HEDGES

Como que te sientes solo?..aqui esta el remedio..saludos

The Lone Ranger

2
autor PEITON el 31/mar, 2011 18:24 Ciudadano distinguido

si estas viendo la tele pues aqui esta te acompaña..

The Lone Ranger

3
autor demoniodurazno el 31/mar, 2011 18:34 Alto Magistrado

@HEDGES..."ire mejor amos a dar una guelta" por la bella CD. de TORREON.COAHULIA,MEXICO.

<object width="640" height="510"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hVH-Zlmm02Y?fs=1&amp;hl=en_US&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hVH-Zlmm02Y?fs=1&amp;hl=en_US&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="510"></embed></object>

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

4
autor PEITON el 31/mar, 2011 18:51 Ciudadano distinguido

@demoniodurazo

una pregunta..porque habra tanta chavita que le gusta bailar ante la webcam...?tu que fuiste discjocker que viste estas escenas en las discos,a que lo atribuyes?...

en la red o en youtube hay cientos de videos de chicas que les gusta que las vean...sera fantasia o simple gusto..?..seria buen tema ...

pero si no fuera porque a la mujer le gusta ser admirada por el hombre al bailar..no existirian los table dance...jajaja..y peor para nosotros...

The Lone Ranger

5
autor PEITON el 31/mar, 2011 19:09 Ciudadano distinguido

@demoniodurazo

oye ese de tu capsula del tour,moises hace buenas bromas en el centro de torreon,gomez o lerdo..

The Lone Ranger

6
autor PEITON el 31/mar, 2011 19:15 Ciudadano distinguido

ese moi se la baña...jajaja

The Lone Ranger

7
autor demoniodurazno el 31/mar, 2011 19:28 Alto Magistrado

@PEITON...buena pregunta.... primero nunca fui DJ....trabaje en antros pero en otras areas.

pero cuando llegue a tener jeraquia dentro de algun antro....mi lugar favorito para tirar "barra" (siempre).....fue en la cabina,ahi llegaban muchas mujeres,de todas las edades,solteras y casadas y nos daban unos shows tremendos.

recuerdo que nos causaba mucho cotorreo que los novios o maridos de las susodichas "voltevan" para todos lados buscando a sus 'fieles' parejas...y ellas?.....agusto,en la cabina,bailandole a los gerentes y a los dj's.

pd. lo de bailandole ...es un decir.

afortunadamente no todas las mujeres son asi.....ni tampoco todos los empleados de los antros.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

8
autor eren3 el 31/mar, 2011 20:38 Ciudadano distinguido

@HEDGES Hola amigo, JAJAJAJAJAJAJA ¿Qué estarán diciéndose estos hermosos bebés?...pero que rechulos,los condenados.

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/z_VsTp4iiZI?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/z_VsTp4iiZI?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="390"></embed></object>

9
autor eren3 el 31/mar, 2011 20:52 Ciudadano distinguido

"TAMBIÉN DE MIEDO SE RIE":

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JXRD2Tj3WHo?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JXRD2Tj3WHo?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

10
autor HEDGES el 31/mar, 2011 23:35 Ciudadano distinguido

@PEITON

naaaa   maa--nches compaye!!!. con esos cachetes quien se aburre. es mas ya hasta me subio la vilirrubina jajaja....SealedTongue out

@demondurazno  amigo quiza te refieras a amnesia. la disco que estava a la entrada a lerdo? no se pero recuerdo muy bien esa area. recuerdo muy bien haber visto en ese lugar a adrian martinez, el piti altamirano, y otros dos jugadores de el santos de aquel tiempo que de momento se me olvida el nombre. 

@erenpreciosa

esos hermosos gemelitos parece que estan en el casting de la nueva pelicula de chespirito. se estan disputando el papel de el profesor jirafales ta,taaa, tah. jajaja....

saludos.

11
autor PEITON el 31/mar, 2011 23:48 Ciudadano distinguido

@HEDGES

el que no se aburre con estos cachetes es este negrito bimbo..

The Lone Ranger

12
autor PEITON el 31/mar, 2011 23:52 Ciudadano distinguido

@HEDGES

para que se aburra cualquier hombre con este bombon...tendria que ser como el Ricky Marikin...con el cucharon por detras..

The Lone Ranger

13
autor PEITON el 1/abr, 2011 00:07 Ciudadano distinguido

The Lone Ranger

14
autor PEITON el 1/abr, 2011 00:11 Ciudadano distinguido

@HEDGES

Que si jugamos la reta contra estas 2....

The Lone Ranger

15
autor luna66l el 1/abr, 2011 21:08 Alto Magistrado

@HEDGES   HOLA AMIGUITO AHORA YA NO PUEDO SUBIR VIDEOS ,, MMMM POS Q PASARA,,

Gracias por ser como eres!!

16
autor HEDGES el 1/abr, 2011 21:34 Ciudadano distinguido

@luna66l

hola amiguita. pues quien sabe por mas que estuve viendo lo que los compañeros explicavan respecto a como subir los vidios.  nada que pude. es mas quise subir uno para el cumple de @peiton el dia que cumplio años y nada. bueeno hay que seguir intentando.

saludos.

17
autor luna66l el 1/abr, 2011 21:38 Alto Magistrado

@HEDGES  pos yo podia hacer todo y de repente ya no era yo, era jorge, y ahora mi hijo instalo un nuevo navegador y ahora ya puedo comentar pero ya no puedo subir musica esto esta muy raro,, a ver q pasa ,, y q toro nos arregle este  problema,,,saludos amiguito,, 

18
autor HEDGES el 1/abr, 2011 21:43 Ciudadano distinguido

@luna66l

quiza sea eso de que instalaron el nuevo navegador. un gusto de poder saludarte nuevamente.

19
autor luna66l el 1/abr, 2011 21:53 Alto Magistrado

@HEDGES  igualmente me da gusto volver a saludarte,, pues ya ni se q sera lo q pasa si nada mas por q le dije a mi hijo q no podia comentar e instalo ese.. quien sabe como se llama,

Más escritos de Cafecito virtual

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.