Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por azkan
Visitante distinguido
domingo 15 de mayo de 2011 14:27

AQUI EN ESTE FORO? NO CREO O SI?

INFOGRAFIA DEL TROLL

No cabe duda de que la vida de un troll es dura:

Todos somos, hemos sido o seremos un poco trolls, sobre todo si nos interesa lo que se cuece en el mundo online. Sin embargo, hay individuos que merecen llamarse Trolls (así, con mayúscula) pues han hecho de esa actividad no solo una forma de vida, sino una cruzada personal contra los insoportables ignorantes y engreídos que pueblan internet.

Y lo que más puede cabrear a un troll es que los demás tengan éxito con sus proyectos online mientras que ellos siguen en el mismo lugar pues su capacidad de criticar y de corregir a los otros no va de la mano con la habilidad de crear algo.

**Tienen el cabello largo y grasiento: ¿Quién tiene tiempo de ir a cortárselo o de tomar un baño cuando están tan ocupados aterrorizando a los miembros de los foros o de los blogs?

**Piel Pálida: Salir de casa es para las personas que han fallado en internet.

**Arrugas entre las cejas: Ocasionadas por una combinación de frustración e intensa atención.

**Cuello grueso: Provocado por el estrés de estar en lo cierto todo el tiempo.

**Bolsas bajo los ojos: Esas noches sin dormir son signos de diligente trollismo

**Lata de Redbull en la mano: Provee la energía necesaria para generar constantemente comentarios infamantes y flamígeros

**Pequeños y afilados dientes: Provocados por rechinar los dientes continuamente por la ira y el resentimiento

**Mala postura: Una consecuencia natural de llevar sobre sus hombros la pesada carga de todos los ignorantes de internet

**Tecla de Bloqueo de Mayúsculas gastada: Provocado por tanto gritar en los comentarios.

**Gran panza: Provocada por la acumulación de vitriolo y Cheetos

**Protector de muñeca: Para combatir el síndrome de túnel carpiano

**Pantalones de ejercicio: Los jeans son demasiado restrictivos

**Montón de basura en el suelo: Quitar los ojos de la pantalla mientras comen es imposible, aún si significa echar a perder la alfombra de su madre.

Fuente


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor acemde2 el 15/may, 2011 14:38 Regidor

azkannn.......  buen  diaaa....

si  habita PARASITOSAMENTE EN ESTE  FORO....GRACIAS  A" UNA  TROLL"  ...

QUE  HIZO EL  FAVOR  DE  PONER  UNA  FOTO   DE  OTRO   "TONTO TROLL"....

jajajajaajjajaja    checa   a  todo  colorr......me  dio  cosa  "TENER  ESTA  FOTO  EN MI EQUIPO  POR  ESO LA  EXPULSOO,,"   jajajajaja  saludosss

"los   burros  se buscan para rascarse""   no  cabe  duda ....jajajajajaa

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)



2
autor azkan el 15/may, 2011 14:40
Visitante distinguido

Una interesante infografía sobre los peligros de sentarse. Desgraciadamente se encuentra en inglés, pero en ella se mencionan muchos datos interesantes, como que pasamos, en promedio, 9.3 horas al día sentados (más tiempo del que dormimos).

Otro dato un poco atemorizante es que sentarse 6 horas o más al día incrementa un 40% nuestras posibilidades de morir en los próximos 15 años en comparación a aquellos adultos que solo se sientan 3 horas o menos.

Y respecto a las personas obesas, está comprobado que se sientan 2.5 horas más al día que las personas delgadas, y que en cuanto nos sentamos la actividad eléctrica en los músculos de nuestras piernas desaparece, el gasto calórico se reduce a 1 caloría por minuto y las enzimas que nos ayudan a eliminar la grasa descienden un 90%. Tras dos horas el colesterol bueno desciende un 20% y tras 24 horas la eficacia de la hormona insulina disminuye en un 24%.

Además, las personas con un trabajo que implica estar sentados tienen el doble de posibilidades de padecer una enfermedad cardiovascular que aquellos que trabajan de pie.

El problema es que la mayor parte de nosotros tenemos trabajos que implican estar sentados por 8 horas o más al día, por lo que debemos aprovechar cualquier oportunidad para levantarnos y hacer ejercicio unos minutos.

Y en casa, ver televisión 3 horas o más hace que tengamos un 64 por ciento más de probabilidades de tener una enfermedad cardiovascular, y que de alguna manera estar sentados demasiado tiempo anula buena parte de los beneficios de ejercitarnos durante el día.

No sé si los datos presentados en esta infografía sean rigurosamente científicos o simplemente alarmistas, pero es una realidad que permanecer mucho tiempo sentados no puede ser bueno para nadie, así que es buena idea caminar más, disminuir el número de horas continuas que permanecemos sentados y, por supuesto, evitar el incremento de peso.

Fácil decirlo, ¿no?




3
autor azkan el 15/may, 2011 14:51
Visitante distinguido

@acemde2  Hay wey¡ pero no es el piporro verdad'?, pues el otro dia lei que estaria en un desfile gay,  es broma no creo que sea el saludos. el piporro se ve mas hombre 




4
autor azkan el 15/may, 2011 14:54
Visitante distinguido

Un estudio llevado a cabo por el Ministerio de Salud de Holanda, ha revelado algo que muchos sospechaban pero que no se había puesto sobre la mesa como un hecho: Disminuir la obesidad y el tabaquismo hace que los gastos en salud se incrementen.

¿Qué?

Resulta que un fumador o una persona obesa resultan baratos para el estado pues si el fumador desarrolla cáncer, muere pronto, ya que los tratamientos no son muy efectivos y se gasta poco en el manejo de estos pacientes. Lo mismo sucede con las personas obesas, que mueren de un infarto sin apenas requerir más asistencia que una ambulancia; o de una apoplejía (EVC), que cuando es grave acaba con la vida de una persona en cuestión de minutos.

En cambio, si el individuo se mantiene delgado y saludable, hay considerables probabilidades de que desarrolle alguna enfermedad de progresión más lenta cuyo tratamiento resulta muy costoso, como un cáncer no muy agresivo o Enfermedad de Alzheimer, que puede requerir cuidado médico y de otros profesionales de la salud por décadas y cuyo costo es estratosférico.

Claro, un buen gobierno debe hacer lo correcto y no sólo lo que le convenga, pero si se tratara exclusivamente de números (y pensando fría y calculadoramente), desde el punto de vista macroeconómico es contraproducente hacer campañas efectivas para disminuir el tabaquismo y la obesidad.

Irónico, ¿no?

Link (The New York Times)




5
autor piporro el 15/may, 2011 16:12 Gobernador

@azkan  jajajajaja que pues, ese es @coyote

saludos

!!!



6
autor piporro el 15/may, 2011 16:15 Gobernador

@azkan  , el estar sentado muchas horas es aburrido y mata mas pronto

yo camino de 10 a 12 millas por semana y hora y media de futbol los

domingos,,,,es la mejor medicina

saludos   ( inche @coyote no opines)

saludos

!!!



7
autor demoniodurazno el 15/may, 2011 21:32 Alto Magistrado

@azkan....buen dato..buen tema....saludos hasta donde estes!!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!



8
  autor Gris03 el 18/may, 2011 17:49 Ciudadano distinguido

@azkan

Pero acaso, ¿¿¿todavía tienes alguna duda de que en este foro nos visiten personas así???

Claro que hay personas con ese perfil visitándonos, pero creo que en ocasiones estos personajes ya dan risa en lugar de que den coraje, por tanta insistencia, terminan por cansarnos y ya no les hacemos mucho caso, o de lo contrario pasan a ser los bufones del foro.

Te envío un saludo =)






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.