Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por luna66l
Alto Magistrado
jueves 19 de mayo de 2011 23:07

El circo de la mariposa

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor luna66l el 19/may, 2011 23:45 Alto Magistrado

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/i5ZnUlV9bNU?fs=1&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/i5ZnUlV9bNU?fs=1&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Gracias por ser como eres!!

2
autor acemde2 el 20/may, 2011 00:01 Regidor

lunitaa.....te  prometo ver la  peli,,,despues..ya me dio sueñoo.....

y morfeoo   esta  a  dale  y dale,,que  me quiere llevarr.....a  weyy...

mejor  su  hermana  morfeaa..jajajajajajajaja....

saludotesss      ,,,ahhh   y que  no te  gusto   TU ROLITA DEDICADA????

jajajajajajajja   

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

3
autor luna66l el 20/may, 2011 10:06 Alto Magistrado

@acemde2  hola amigo gracias por la cancioncita me gusto,, fijate q anoche no te vi,, como no podia subir videos ,contrate los servicios de un inge en sistemas,, y el me dijo como y me estubo explicando como le hiciera,, y pos como tengo mente de teflon  pos me terde en entenderle,, y por eso subimos este corto metraje,, dura poquito y esta muy bueno,, te lo recomiendo,,,  aaaah no te creas lo del inge,, mi hijo me estubo explicando,,

4
autor Cuatechihuas el 20/may, 2011 11:50 Ciudadano distinguido

@luna66l: Lunita: En primerisimo lugar te felicito, porque ya puedes subir videos. Yo por mas que sigo las instrucciones que varios foristas me han dado no puedo. Ahora que lo domines haber si me apoyas para ello. Y.....la película....que tema.....me pego duro. Me hizo reflexionar sobre una palabra que para muchos de nosotros ha perdido contexto: "DIGNIDAD".  Que maravilloso es darle dignidad a una persona, y que terrible es pisotear su dignidad. Y, pienso como andamos nosotros en ese tema. Somos dignos?, somos capaces de dar dignidad a otra persona? o simplemente como en el video, nos burlamos de lo que creemos diferente a nosotros? Ese maravilloso ser sin piernas ni brazos, tiene una dignidad en su persona, que hace que te averguences de tu a veces limitada vida. Ojala tomemos la leccion que nos corresponde. Con tu video de hoy me llenas el día de optimismo y por ello te doy las gracias. Voy a buscar la película. Te saludo cordialmente.........

Hoy decido......ser feliz.

5
autor juchipilo el 20/may, 2011 12:03
Visitante distinguido

Hola a todos, no saben lo reconfortante que es para mi el encontrar este video en este momento, ya que inicio una nueva etapa de mi vida a los 59 años, pues este día en especial, comienzo a trabajar como terapeuta de biomagnetismo holístico. Aunque ya tenía tiempo de aplicar terapias a muchas personas, lo hacía solamente en su domicilio por carecer de un local apropiado para ello, y hoy ya puedo decir, sean bienvenidos. El temor que siempre nos acompaña al iniciar algo nuevo en nuestras vidas, nos ata a miedos, sobre todo al fracaso, pero con este testimonio de vida, lo único que hace es que fortalezca más la esperanza de que puedo lograr seguir ayudando a muchisimas personas que necesitan de esperanza en donde otros ya los han desahuciado. Dios es grande y nos manda estos mensajes para hacernos saber que no transitamos solos en este plano terrenal.

6
autor Cuatechihuas el 20/may, 2011 12:21 Ciudadano distinguido

@juchipilo: Amigo: gran reflexión. Te va a ir de maravilla en tu trabajo, de mi comentario te acuerdas. Solo sigue tus lineaminetos y tu profesionalismo hara lo demás. Porque te lo digo? Por la forma en que te expresas. Eso lo dice todo.......abrazos.

Ojala, proximamente nos pongas al tanto con un tema de tu interesante profesion..... 

7
autor Cuatechihuas el 20/may, 2011 12:38 Ciudadano distinguido

@Vampiro: Wampi, -como te dice @Acemde2 - gracias amigo por el tip. Si me sale, el primer video va a ser dedicado a tu enorme persona......un abrazo....

8
  autor vampiro12 el 20/may, 2011 12:40 Diputado local

@Cuatechihuas

ya esta, si no puedes, me dices en donde te atoras y te vuelvo a explicar..

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

9
autor eren3 el 20/may, 2011 17:13 Ciudadano distinguido

@luna66l  Nick...si tú supieras del impacto que ocasionó a un grupo de estudiantes laguneros de nivel socio-cultural muy bajo este ser lleno de luz,... pero como no lo sabes te lo contaré: Un grupo conformado por 30 adolescentes sin experiencia en poesía coral decidieron, hace algun tiempo junto a su profesora, concursar a nivel local en un certamen anual que se organizaba en las  Sec Estatales. Había que comenzar a trabajarles su auto-estima porque, obvio, sus inseguridades eran su mayor obstáculo. Se creían incapaces de ganar algun lugar en el evento.

Un amigo forista @Urbano conoce y lleva entrañable amistad con este increíble señor llamado Nick. De casualidad, para esas fechas, lo comentó con tu servidora. 

Recordé el video. Entre las estrategias para apoyar a los estudiantes, utilizamos su emotiva y vivificante historia, leímos, analizamos sus cintas (lloramos de vergüenza), comentamos, etc. etc. etc. 

Inspirados en este sensacional personaje, el  grupo de chicos y chicas ganaron el 1er lugar en el concurso de poesía coral a nivel intramuros, regional  y se trajeron el 3er lugar Estatal con una poesía escrita especialmente para ellos, pensando en ellos: "El valor de los maltrechos" se llama.

Dicen que nunca es tarde, por lo tanto,  con tu permiso aprovecho tu tema, sin antes agradecerte @lunita el recordarme la deuda:

@Urbano: Mr. Los muchachos y su profesora agradecemos con toda el alma nos hayas comentado  detalles de la amistad entrañable que llevas con Nick, pues sin proponértelo, les debemos a él y a tí los trofeos que con tanto orgullo posan en un lugar especial de nuestra escuela, muchísimas gracias, amigo.Wink

10
autor luna66l el 20/may, 2011 23:14 Alto Magistrado

@Cuatechihuas  hola amigo me enacanta q te haya encantado es precioso y vale la pena verlo,, te motiva y a la vez hace q nos avergoncemos de estar completos y quejarnos tanto,, y q una persona como el nos ponga la muestera de lo q es proponerse algo y lograrlo,, me gustan este tipo de videos y lo q mas me gusta es q mi hijo es el q me los ensena,, y  gracias por la feicitacion presisamente como dice @vampy,, es como me dijo mi hijo,,, q subiera los videos,,

11
autor luna66l el 20/may, 2011 23:17 Alto Magistrado

@juchipilo   hola amigo q bueno q te haya gustado el video,, y recuerda las metas nos las ponemos nosotros hay q dejar el miedo atras y atrevernos,, animo y mucha suerte te ira muy bien,,

12
autor luna66l el 20/may, 2011 23:21 Alto Magistrado

@eren3  hola amiga,, me imagino lo q mueve este hombre con solo ver de lo q es capaz y sin quejarse,, he estado viendo varios videos de el y de verdad q te motiva,, q bueno q te lo haya recordado,, y q bien q gracias a el miles de jovenes cambien su manera de penssar y se atrevan a elevar el vuelo y lograr sus metas,,

Más escritos de Cafecito virtual

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.