Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por luna32
Visitante distinguido
lunes 23 de mayo de 2011 09:07

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO

El día de hoy tengo  una pregunta y me gustaria saber su opinión ....

Cuantos de ustedes han amado tanto y luego han llegado a odiar ??

Si bien es cierto el odio es un sentimiento que quizá muchas veces por ideas religiosas no esta bien visto o permitido por la sociedad , aun que alguno de nosotros en una etapa de nuestras vidas lo hemos sentido o por lo menos ha cruzado por nuestra cabeza la palabra "odio"... eso me remonta a mi adolescencia =) .

Cuando terminas una relación con la persona a la que amaste profundamente , puede surgir el odio más grande .... sera que lo que odiamos es lo que amamos profundamente ...  luego de odiar viene la calma , la indiferencia y luego la "nada"...

Gracias y que tengan bonita semana =)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
autor davinchi el 23/may, 2011 09:48 Promotor social

yo pienso que el odio es un sentimiento de inmadurez creada por paradigmas humanos,repitiendo los mismos patrones de conducta,aunque en este caso este tipo de odio hacia la pareja,se crean en el ser humano la idea de posecionarse de su [email protected],este tema es controversial,pero muy bueno como para que entre todos aportemos y encontremos soluciones a determinados tipos de sentimientos que solo autodestruye al ser humano.....saludos lunita y buen incio de semana......

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.