Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por RENEGADO1
Ciudadano distinguido
jueves 26 de mayo de 2011 08:12

NO CREAS TODO LO QUE VEZ (Y MENOS SI ES POR INTERNET) VIDEO FAMILIAR PARTE 2

SONRIE QUE LA VIDA ES CORTA Laughing

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor RENEGADO1 el 26/may, 2011 08:12 Ciudadano distinguido

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ah8QMz3Xujs?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/ah8QMz3Xujs?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

2
autor piporro el 26/may, 2011 08:41 Gobernador

@renegado1 este tema le queda como anillo al dedo a @coyote

es un fanatico adicto a youtube, ,,,es su biblia,su editorial,su fuente de

informacion.

saludos

que m

3
autor luna66l el 26/may, 2011 11:39 Alto Magistrado

@RENEGADO1  jjajajajaja muy bueno,, me gusta, hey amigo estas seguro de q esta chica no es una forista???, no quiero problemas con su familia!!!,,,

y EL Q SIGUE???...

Gracias por ser como eres!!

4
autor RENEGADO1 el 26/may, 2011 12:47 Ciudadano distinguido

@luna66l HOLA AMIGA. ME ALEGRA TE HAYA GUSTADO, Y NO CREO QUE SEA FAMILIAR DE ALGUIEN DE POR AQUI... JAJAJA

ESTOY PREPARANDO UNO PARA EL FIN DE SEMANA, PERO DIME, TIENES ALGUNA SUGERENCIA O ALGUIEN A QUIEN PODER PARODIAR QUE NO SEA TAN SENSIBLE Y QUE SEA RISUEÑO?'??

SALUDOS

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

5
autor luna66l el 27/may, 2011 10:27 Alto Magistrado

@RENEGADO1   mmm fijate q yo tengo unos videos pero son solo para adultos,, y chuscos no tengo,, pero lo q sobra es gente risuena y con ganas de ver este tipo de videos,, asi q esperaremos tu video,, pero q no sea solo uno q sean muchos para alegrar la vida de los q estan un poco amargosos,,

Gracias por ser como eres!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.