Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
lunes 30 de mayo de 2011 17:00

"FEISBUC" ...FRASES EN FOROS SIGLO

Unas Tontas, otras más tontas, otras mucho más...y otras de campeonato.

Si visitas la página social FACEBOOK, por fa, postea frases o lo que te de tu real, distinguida y pontificia gana, si?

Feliz inicio de semana para @TODOSWink

Abuelo: Yo a tu edad iba al súper mercado con $1 y volvía con 5 paquetes de galletitas, 2 leches, 4 paquetes de fideos, 2 docenas de huevos y 3 botellas de coca. Pero hoy en día no podés hacer éso por culpa de esas estúpidas cámaras de seguridad.Tongue out

" YO SOY MAS CABRONA KE BONITA!! IMAGINATE LO CABRONA KE SOY !! "Surprised

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 115 respuestas al foro

1
autor acemde2 el 30/may, 2011 17:09 Regidor

erencita,,buena  tarde........

una  pregunta...  la   frase  de las  CANIJASS..ES DE  AUTORIA PROPIA????....

POR  QUE  SI  ES  ASI....  A  COMO  ESTA CHULA.. usted.respetuosaemnte...

jajajjajajajajajja....

mas me vale  verdadd????    jajajajajajjaja

saludotes  erencita  E iGualmente  feliz  inico  de semana  (A  TODOS)

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

2
autor eren3 el 30/may, 2011 17:24 Ciudadano distinguido

@acemde2 Gracias, muy amable. Ja, nooo, no es de mi autoría, son las frases que me encuentro en facebook y precisamente me causan risa. Laughing Saluditos agradecidos.

3
autor Jorgeborre el 30/may, 2011 17:40
Visitante distinguido

si eren pero ahora el face se a politizado y encuentras cada mugre.. asi que cuando te encuentras que tan cabrona eres pues hasta te chillan los ojos de ver algo diferente. otra del face carajop ponen hasta si van al baño jejeje el echo de que tienen tantos amigos que ninguno de ellos es realmente un amigo la dependencia al face vuelve a la persona emocionalmente vacia. tan bonito es darle un apretujon a la amiga un choque de mano al amigo o un besote a la chica de tus sueños.

4
autor eren3 el 30/may, 2011 17:40 Ciudadano distinguido

Me molesta mucho que hablen cuando yo estoy interrumpiendoYell

SI LOS SIMPSONS FUERAN REALES: Homero estaría en alcohólicos anónimos, Bart en una penal Juvenil, Maggie en un centro especializado en retraso mental, el abuelo estaría muerto y Lisa le hubiera ganado el puesto a Obama!!!Surprised

Blanca nieves vivia con 7 hombres, la bella durmiente durmió toda su vida, Mulan se escapaba de su casa, la Cenicienta llegaba a las 12 de las fiestas!! con estos ejemplos como no quieren que salgan sus hijas? después culpan a los amigosUndecided

¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? O cuando soñamos?... Porque las cosas más hermosas no se ven, sino que sienten en el corazón. ♥ (Ay qué cursi emoción)Embarassed

5
  autor Gris03 el 30/may, 2011 17:44 Ciudadano distinguido

@eren3

Amigaaaa… este tema si me gusta jejeje.

Esta es una de las frases que puse en el Facebook:

Queridísimo teléfono celular:
Yo te tumbo, te tengo sin saldo, a veces con la batería baja, te utilizo para muchas cosas, a veces digo que te odio y te lanzo y pobre de ti caes en pedazos, me olvido de ti..., pero yo no podría vivir sin ti. Te prometo que estas en mi corazón :(...

Nooooo te mueras por favor !!

Saludos señorita =)

6
  autor Gris03 el 30/may, 2011 17:49 Ciudadano distinguido

Otra!!:

Eres una PRINCESA y Las Princesas no lloran por nada. Así que cuando tu corazón este triste, no lo demuestres, sigue adelante; cuando sientas que te caíste no te quedes allí, párate y sigue caminando. QUIERETE, VALORATE, AMATE, QUE TU VALES ORO, PORQUE ERES UNA PRINCESA DE DIOS CON UN CORAZON DE GUERRERA. Así que cuando te digan "no eres lo que necesito", dile: No, porque soy MAS de lo que tu buscabas!...  

Haaaay pero que bonitaaaaaa jajaja algo cursi no creen jajaja

7
autor eren3 el 30/may, 2011 17:51 Ciudadano distinguido

@Jorgeborre Tienes algo de razón, es como todo espacio virtual, la bendita libertad de elegir qué leer y qué escribir, la tiene uno. Fíjate, tengo más de 500 contactos y un buen número de ellos cumplen una finalidad que yo elegí y que no es llegar a ser amigos para llenar algún vacío personal. Tengo otros contactos con los que interactúo virtualmente y te doy la razón porque tengo el gusto de conocerlos a casi todos personalmente para darnos ese cálido abrazo en vivo y a todo color y entre ellos están mis amigos, de ésos por los cuales "te tiras por la ventana con ellos y por ellos".Laughing Saluditos sociales.

8
autor piporro el 30/may, 2011 17:51 Gobernador

@acemde2  ooooorale andas chuleando a erencita ,,,deja que se de cuenta

el sacaton de peiton ,,vas a ver como te va je je je

@eren3 "COMO ME MOLESTA QUE HABLEN CUANDO ESTOY INTERRUNPIENDO"???

jajajajajajajajaja describes a mi inche suegra jajajajaja

saludos

que m

9
autor marylu28 el 30/may, 2011 17:54
Visitante distinguido

FRASES FEISBUC: SEGURO me está rehablandoooo y no me llega el msje.... si TOTALMENTE Wink

MI MAMA siempre hace cosas ricaaas..... un ejemplo claro...SOY YO!!!!!!Wink

Te regalo mi AUSENCIA PORK NUNCA VALORASTE MI PRESENCIA.....Surprised

Si la vida MATA....en PAZ descanses GATA!!!!!Surprised

Mamá, ya tengo 14 años ya puedo usar sostén???... -NOOO ..-pero mamáaa..... QUE NOOOO MARCOOS que NOOOOO!!!Surprised

10
autor eren3 el 30/may, 2011 17:55 Ciudadano distinguido

@piporro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...heeeey, no dudes que si tiene "muro" en esa pág.  social, ella sea la autora, pues.

11
autor eren3 el 30/may, 2011 17:58 Ciudadano distinguido

@marylu28 Si la vida MATA....en PAZ descanses GATA!!!!!Surprised

Mamá, ya tengo 14 años ya puedo usar sostén???... -NOOO ..-pero mamáaa..... QUE NOOOO MARCOOS que NOOOOO!!!Surprised

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Hola @uñitaaaaaa, muuuuua, Oye, Ulises insinuó que hoy te veré para las "chelitas", le dije que no que es Lunes de horchata.Wink

12
autor marylu28 el 30/may, 2011 18:01
Visitante distinguido

@Jorgeborre holaaa!!! fíjate que no estoy de acuerdo en tu concepto dl feisbuc... creo que eso es bien personal... yo lo contrario de mi amiga Eren tengo  pocos amigos en face... pero NO TENGO A UNO SOLO QUE NO CONOZCA.. todos son conocidos y familiaaaa... lo poco que entro es para pasar un rato bien con la mayoria de mi familia y amigas que YA CONOZCO... ocurrencias... que te terminas con  carcajaaadaas... y creeme borre, que jamás a pasado en ese espacio virtual una falta de respeto... por lo mismo.. pork tu elegiste quien pueda ser tu amigo y quien no.... es un espacio dnd lo que sucede ahi... es kmo muuy amigable y super en buen plan....... SALUDOS AMIGO!!!

13
autor GVC2107 el 30/may, 2011 18:01 Diputado plurinominal

@marylu28 jajajaja...muy buenas esas frases...saludas Amiga

XAS

14
autor eren3 el 30/may, 2011 18:02 Ciudadano distinguido

@Gris03 Nenaaaa, gracias por estar aquí y pasarnos esas frases que nos compartes, mi querida "Gloria musguito"...Wink

Dónde andará @luna661?...mmmmh tal vez esperando a que Fer le diga el nombre de la susodicha que le ha robado el corazón a suspiritos.Undecided

15
autor acemde2 el 30/may, 2011 18:05 Regidor

marylu28        

hola  preciosaa.....me gustaria  tener mucho  tiempo para  gastarlo..en  facee...

pero no   desgraciadamente,

oye   y  que  onda  con el  NEGOCIO  DE  CARNITA...

YA   LO PUSISTE????

SALUDOSSS  

16
  autor Gris03 el 30/may, 2011 18:05 Ciudadano distinguido

-Burro: la amas?

-shrek: si.

-burro: quieres abrazarla?

-shrek: si burro

-burro: besarla? y darle darle toda tu ternuraaaaaaaah! ♪

Por 1 beso de tu boca 2 abrazos te daría 3 suspiros que demuestren 4 veces tu alegría y en la 5º sinfonía de los 6 sueños que anhelo 7 veces te diría las 8 letras de un te quiero porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.

Andeles @eren3 y @Marylu28, ni me pelan, snif snif... ya no las quiero... las voy a borrar de mis feisbuc jajaja

17
autor marylu28 el 30/may, 2011 18:06
Visitante distinguido

@eren3..... SIIII jajajajajajajaja lo acabo de leer... ya ves que no había entrado.. y leo que en mi muro  me dices hoy vienes en la TARCEDILLA-NOCHESILLA.... y uli te dijo: APOCO EN LUNES LAS CHELAS???? hahahahahhaha ............amigaa ya hice la HORCHATITAAA OK... RICAAAAA.............

18
autor eren3 el 30/may, 2011 18:08 Ciudadano distinguido

@Gris03 No te pelo, no te pelo???? ¿tas segura?...mira @Gris, na más porque a la vuelta de la esquina está tu cumple, que si no???...mandaba hacer unas cortinas con mi vestido verde vesícula, nuevecito y de paquete,

• ¡¡No pude pasar 19 años pnsando q sopa de caracol decia watanericonsu y no what a very good soup!!Yell

• 19
    autor marylu28 el 30/may, 2011 18:11
    Visitante distinguido

@GVC2107 están buenísimas veldaaaaaa????... jejeje.... espérate amigo ...faltan muchaas... algunas muy ciertas que si te llegan..y otras muuuy chuscas.... van a ir saliendo poco a pocoo....

SALUDOOOS AMIGOOOO!!!!!Wink

20
    autor acemde2 el 30/may, 2011 18:11 Regidor

ESE  MI PIPOOO,,,,,,JAJAJAAJAJAJAJA

SON  FRASES  AMABLES DE R ESPETOO...

PUES  NO  DICEN  QUE  ALAS  MUJERES "  NO  AHI Q UE  ENTENDERLAS  SOLO  AMARLAS"...

y  soy bien   AMOROSO......menos  con  tu  suegra ,,jajajajajaja

y  si el peiton ya  no  tarda,,, se  ENCEHELA   EL WE,,YA LO  CACHE...JAJAJAJAJA

saludos mi  pipoo...y  que  onda con las  chelas  "EN  PROMOCION  D EL  BAR  DE  TU  HJO"     2  X  2  ...jajaajajajaja   (esa fue  idea  tuya ) no  lo  dudo..jajaajaja

antes no  pusiste :

"4 x 4  pa delante al  centro  y pal pechoo"" ...

erencita son  frases d el facebuc..sigo en el  tema ,,jajajajajaja 

21
      autor Gris03 el 30/may, 2011 18:13 Ciudadano distinguido

Calmeeee misss no se me estrese, recuerde como la quiero, además usted me ayudo con mi nuevo nombre, se acuerda? Gloria Musguito, ahí le dejo otras dos frases jejeje

Las mujeres se enamoran de lo que oyen...
    Los hombres de lo que ven... 
    por eso las mujeres se maquillan 
    y los hombres mienten.

No es que te odie, pero ojalá que cuando abras el Facebook, tengas una sola notificación y que encima sea del Cityville

22
    autor marylu28 el 30/may, 2011 18:14
    Visitante distinguido

@Gris03............nooooooooooooo!!!! BORRARME DEL feisbuc nooooooo xfavor amiguitaaaa!! ... jijijiji si te pelamos hermosaaaa próxima cumpleañeraaaaa !!!!...... te quieroooo mafafita moxxaaa!! Smile

23
    autor eren3 el 30/may, 2011 18:15 Ciudadano distinguido

@Gris03 jajajajaja Ps es que ¡¡lo tienes bien merecido!!Wink

24
    autor marylu28 el 30/may, 2011 18:16
    Visitante distinguido

@Gris03 jajajajjajajaajja la última frase que acabas de posteaaar...hahhahahaha está super padreeeeeeeee!!!!!!..... hahahaahah la lei hace rato.... la iba a poner en mi murooo..pero naaa ESTÁ MUY FUERTEEE!!! HAHAHAHHAHHSealed

25
    autor eren3 el 30/may, 2011 18:17 Ciudadano distinguido

@acemde2 Usted escriba en este tema lo que quiera, "Hora del cafecito", que no?Wink

26
    autor eren3 el 30/may, 2011 18:19 Ciudadano distinguido

@marylu28 Hey, heeey, heeeey...bájele @uñita de mis "estrañas"...mire que yo juego "Cityville", eh?Undecided

27
    autor marylu28 el 30/may, 2011 18:20
    Visitante distinguido

@acemde2 hola que tal compañerooo!!!! .... pues mira no necesitas mucho tiempo.. igual un rato ..... en lo personal ...han pasado semana o semanas y no entro...luego tengo ganas entró y si me divierto mucho...sabes....es un espacio agradable sin malas ondas .... y sobre todo que dices algo y no te critican.. por kmo dije es algo asi bien familiar...(familia y buenos amigos)..... ah sobre la carne...en eso andooooo ok.... ejejeje

saludooosss!!!

28
    autor eren3 el 30/may, 2011 18:23 Ciudadano distinguido

Miralo por esta vez y fijate bien como es.. ya ? ( sisi ) y ahora olvidate de él porque es mio, entendiste ??  eh ? MIOOOOOOOO!!! (UY qué fuerte, qué celosa)Surprised

•  

29
    autor marylu28 el 30/may, 2011 18:24
    Visitante distinguido

@eren3 hahahahahahahah ay mugrita de mi corazón ...pues kmo lo he dichoooo..... esas invitaciones, pa naaaaaa.... ahuuummm kmoo te explicaréeee..... AH PUES COMO DICE ESA FRASE QUE ACABA DE POSTEAR GRIS....""No es que te odie , pero ojalá que cuando abras el facebook , tengas una sola notificacion y que encima sea del Cityville """""".............hahahahhaah pero no la puse mugrita sabia que iba a herir suceptibilidades.....aaaaahhhhh..... jeejjejej

30
    autor acemde2 el 30/may, 2011 18:24 Regidor

erencitaa..jejejeee..presiento que  quieres  romper  el  recor  de ""tema  mas  visto"...

que  pertenece  a  tu"uñita"  jajajajaja (el de solo para  mujeres).....

si lo  vas  a lograr  ehhh,,te   lo apuesto....

echenle  ganas  pues  faltan como  10000  y cacho  de VISTAS  AL  TEMA...

31
      autor Gris03 el 30/may, 2011 18:26 Ciudadano distinguido

Profesor: ¿Hicieron la tarea?

- Alumno: ¿Corrigió las pruebas?

- Profesor: Tengo otros alumnos

- Alumno: Tengo otras materias.

Amiga @Marylu28 estaaaa si que esta fuerte jejeje

La que es perra nunca deja de serlo :D

32
    autor marylu28 el 30/may, 2011 18:32
    Visitante distinguido

Ma.. Maaaaa, MAMIIIIIIII, MAMAAAAAAAAAAAAA....... QUÈEEEEE?  -VEEEEEN, ANDALE VEEEEEN, RAPIDO MIRA MIRAA  -QUE PASA HIJO?   -APAGAME LA LUZ Y CIERRAME LA PUERTA PORFIS :) Surprised

CELOSA YOOO??? NOOO mi amooor ....si a mi me ENCANTAAAA que en tu muro te escriban TODAAAS TUS AMIGOTAAAS¨.............Yell

Eliminar de FACE: listo :),  Eliminar del MSN: Listo :),  Eliminar  del CELULAR: listo :D......... ELIMINAR DEL CORAZÓN:  ERROR IMPOSIBLE ELIMINAR!!!! :( Undecided

33
    autor eren3 el 30/may, 2011 18:34 Ciudadano distinguido

@acemde2 De verdad???...no he visto el récord  de ese tema (no lo he leído todo ) pero si es de mi @uñita ¡¡¡Bieeeeeeeen!!Wink

34
    autor eren3 el 30/may, 2011 18:35 Ciudadano distinguido

@Gris03 esa frase está llegadora, eh?...ya no vuelvo a preguntar por las tareasSealed

• 35
    autor marylu28 el 30/may, 2011 18:38
    Visitante distinguido

@Gris03... uppsss....retejuerteee amiga!!! mejor me reservo el comentario... jijijiCool

36
    autor eren3 el 30/may, 2011 18:40 Ciudadano distinguido

@marylu28 ¡¡FUERTES DECLARACIONES!! de la amiguita @Gris03Undecided

37
    autor marylu28 el 30/may, 2011 18:42
    Visitante distinguido

@eren3........asi es mugrita.... está tremendaaaa la amixxx!!!! jejejejSurprised

38
    autor eren3 el 30/may, 2011 18:43 Ciudadano distinguido

@nenas Gris y Marita, aqui les hablan, digooo, les escriben:

MIL aplausos por la mujer que atrae miradas, NO con faldas cortas, NI con mini shorts, TAMPOCO con escotes, si no con su hermosura y su forma de SER ♥

39
      autor Gris03 el 30/may, 2011 18:44 Ciudadano distinguido

hijo: Mama, mama... en la escuela me dicen el mafioso.

Madre: Mañana mismo voy a arreglar eso...

hijo: Bueno, pero que parezca un accidente...

* Chica muere en La Película * HAHA... eso le pasa por endeja.
    * Hombre muere en la Película * ahahahaha... bueno era inútil de todos modos!
    * Perro muere en la Película * ¿Qué pocaaaaa! ¿Por qué tenían que matar al perro?

MERECEN IR AL INFIERNO.

40
      autor Gris03 el 30/may, 2011 18:47 Ciudadano distinguido

Amigas Eren y Marylu, esta nos queda como anillo al dedo jejeje (pero que sea anillo de 24k jajaja)

Típico: conoces una chica hermosa, que baila bien, que es amable, es inteligente, te hace reír, es cariñosa, te entiende y paf, SOY YO…

Estaba frente al espejo jajajaja XD

41
    autor eren3 el 30/may, 2011 18:48 Ciudadano distinguido

@Gris03 jajajajajajaja, esa del niño mafioso, ta "güena"Laughing

Una novia enojada hace mejores investigaciones que el FBISurprised

42
    autor acemde2 el 30/may, 2011 18:48 Regidor

"LO QUE  MAS  ME  GUSTA  DE TI ES TU LINDA  LETRA"    bien  derechita  ....

"YA  ME  ENAMORE DE TUS  guiños. ,,A  QUIEN S ELOS  APRENDISTE???....

"A QUE  RICO  HULESS" 

jajajaajajajaajaajajaajajaa  

43
    autor marylu28 el 30/may, 2011 18:51
    Visitante distinguido

FRASES:
    idioma de mujeres
    sí = no.
    no = sí
    tal vez = no.
    tenemos que = quiero!!!.
    lo siento = te vas a arrepentir.
    tenemos que hablar = tu en problemas.
    por supuesto ve!!.. = es mejor no ir.
    haz lo que quieras = tendrá que pagar por esto más adelante.
    No estoy molesta = Por supuesto que estoy molesta imbecil!
    !!!!

Si te ENOJABAS, te entendía, si NO me HABLABAS  te entendía, si me IGNORABAS tambien pero si yo te dejo de querer  CREO """es tu turno ENTENDER!!!"""......

44
    autor marylu28 el 30/may, 2011 19:03
    Visitante distinguido

El que ama PERDONA!! <3  -Si, pero RECUERDA que el que AMA "NO TRAICIONA!! :/

Tal vez te saludan todos menos yo, Tal vez todos te abrazan menos yo, Tal vez todos te ven sonreir menos yo, Tal vez todos te demuestran cariño menos yo, Pero OJOO!!!..... Tal vez algún día todos te fallen menos YO!!!!.....

Nuestros ojos están colocados al frente, pork es más importante ver HACIA ADELANTE que hacia atrás!!!

45
    autor eren3 el 30/may, 2011 19:05 Ciudadano distinguido

Mi hermano te busca para pegarte.... y yo que le hice?? no se, me dijo que le busque a alguien mas tonto que él para pelear n.n

Yo no quiero ser la media naranja de nadie!!! Yo quiero ser la naranja entera :DCool

Juguemos a ser novios..? - ¿como se juega? - el que se enamora, pierdeCry

Esto de tener medidas 90 60 90 & ser asi de linda cansa.Undecided

46
    autor eren3 el 30/may, 2011 19:36 Ciudadano distinguido

47
    autor marylu28 el 30/may, 2011 19:43
    Visitante distinguido

" Odiarrte? Yoo? Pff... Como Si Fueraas Tan Importantee. "

" Soy mas Cabrona que bonita :) y si vieras que BONITAA estoy. ♥ "

48
    autor marylu28 el 30/may, 2011 19:51
    Visitante distinguido

" Si no hay remedios, quitalo de tu mente y tu corazon.... El amor es cosa de 2, basta de SUFRIMIENTOS! ): ♥ "

" un pollito le dice a su mamá , mamá porque mi papá no baja de la rueda de la fortuna jejeje !!! "Foot in mouth

49
    autor marylu28 el 30/may, 2011 20:01
    Visitante distinguido

" Porque no puedo negarte, que te quise sin querer y máaas que a nadie, pero mi doctor previno, que para este corazón ests prohibido "´

NO SOY PERFECTA, No soy la más linda, soy dramática, soy llorona, soy sensible, soy celosa,.....pero también soy TIERNA....ME GUSTA ESCUCHAR, SOY SINCERA, ENTREGO MI AMOR, MI CORAZON...... no entiendo por qué esa persona que le entregas todo eso y es tan importante en tu vida....es la que MAS TE DECEPCIONA....!!!!

50
    autor marylu28 el 30/may, 2011 20:13
    Visitante distinguido

" Caer es permitido....levantarse es obligatorio. "

" Mi amor: Ya entendi que a alguien como tu se merece más a una LOBA que una DAMA como yo :) " (OOOPPPS)

" Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido. "

" La potencia intelectual de un hombre se mide por la dósis de humor que es capaz de utilizar. "

51
    autor marylu28 el 30/may, 2011 20:23
    Visitante distinguido

" Si fuera tu me casaría conmigo... "

" La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad. . . Nunca. "

" El amor es como el fuego: ven antes el humo los que están fuera que las llamas los que están dentro "

52
    autor marylu28 el 30/may, 2011 20:44
    Visitante distinguido

celosa yooo??? noooo   :B !!

" el dia que deje de celarte, empieza a preocuparte. "

" UN APLAUSO PARA EL HOMBRE QUE LE ES "FIEL" A SU "AMOOR", QUE NO SE ABURRE DE ESTAR CON ELLA, QUE DEJA SUS AMISTADES POR ELLA, QUE TODO LO HACE SIN QUEJARSE".... MUY POCO HOY EN DIA......
    " El AMOR es un juego tan bello, en el que AMBOS  jugadores PUEDEN GANAR (:

53
    autor marylu28 el 30/may, 2011 20:59
    Visitante distinguido

" Me grita, me reta, me cuida, me apoya, me escucha, se enoja, me perdona, le caigo mal (avcs), ME QUIERE, ME ADORA, ESTA SIEMPREEEE!!!, QUIÈN ES?..... Mi mejor AMIGA!!! la persona que siempreeee me escucha y siempre trata de ponerme bien....TEE QUIERO MUCHOOOO AMIGAAA!!!

54
    autor piporro el 30/may, 2011 21:19 Gobernador

@atodas las damas forristas ,,,me entretuve leyendolas,,,gracias

saludos

que m

55
    autor eren3 el 30/may, 2011 23:44 Ciudadano distinguido

@piporro Gracias por estar aquí, rey de foros, por leer nuestras tonteras. "Te doy las gracias en nombre de tooooodas las suegras del mundo". Tongue out

Qué es una caloría? Las calorías son esas pequeñas criaturas que se meten en la noche en tu closet y te cosen toda tu ropa haciéndola una talla más chica. Mi closet esta infestado de esas méndigas criaturas Yell

Un gran pensador chino dijo: 好奇害死猫 y tiene toda la razón :/

56
    autor marylu28 el 31/may, 2011 00:01
    Visitante distinguido

@eren3 te estuve esperando mugritaaa... nunka llegasteee!!!...  te perdiste de mi deliciosisima agua de horchata.... que quedó especial ...... amiga EL QUE PUSISTE DE LAS CALORIAS ME ENCANTAAAAAA...ese fue un exito en mi muro.. esk está padrísimoooo...hahahahahahahah :)

57
    autor eren3 el 31/may, 2011 00:09 Ciudadano distinguido

@marylu28 Uñita Desgastadoras diligencias, "negligencias" no porque es de tu autoría, me impidieron ir, pero mañana te caigo, es descanso, así que pon a remojar el arroz con la canelita de nuevo.Wink 

"El amor es ciego: solo el matrimonio puede devolverle la vista."Cool

No soy perfecta pero mis defectos son encantadores.Wink

58
    autor marylu28 el 31/may, 2011 00:14
    Visitante distinguido

LOS CONSEJOS DE LA DIVA... MARIA FELIX....

Sí un hombre te pide espacio: ¡Déjalo afuera!

¿Qué puedo hacer? Soy absolutamente hermosa...

Detrás de una gran mujer... Siempre está ella misma...

Más vale ser la Bruja... Y no la Tonta...

59
    autor eren3 el 31/may, 2011 00:21 Ciudadano distinguido

@marylu28 jajajaja, tan buenas las de la Diva. Ellaaaa, bien modestaaaaa!!

Un aplauso para el hombre que dice : NO PUEDO, TENGO NOVIA Y LA AMO.  Para el hombre que dijo: ESTA VEZ NO SALGO CON USTEDES AMIGOS, SALGO CON MI NOVIA. Para el hombre que TE TRATA COMO UNA REINA!! Para el hombre que dice:  NO NECESITO OTRAS MUJERES, ELLA LO TIENE TODO!! para el hombre que Dice: TE SOY FIEL HASTA CON EL PENSAMIENTO!! UN APLAUSO MAS FUERTE para las Ingenuas que Creen que ESTOS HOMBRES EXISTENTongue out

Seguro que alguna vez dijiste: ¿Qué le vió?Undecided

60
    autor marylu28 el 31/may, 2011 00:27
    Visitante distinguido

PALABRAS DE LA DIVA......MUY BIEN DICHAS!!!!

Quien no ha sufrido por un amor... No sabe lo que es amar

Yo nunca he criticado a las lesbianas ni a los homosexuales. Lo que hacen la gente de la cintura para abajo son sus historias, no las mías...

61
    autor demoniodurazno el 31/may, 2011 00:28 Alto Magistrado

"Dejenmen" poner unas.....

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

62
    autor demoniodurazno el 31/may, 2011 00:30 Alto Magistrado

...A Gardel le gustaban los tangos. A mi, las tangas

63
    autor demoniodurazno el 31/may, 2011 00:32 Alto Magistrado

.... A una mujer famosa hay que levantarle un busto

64
    autor marylu28 el 31/may, 2011 00:32
    Visitante distinguido

@eren3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE BUENOOOO ESE...sisisis un aplauso pa las ingenuas..(osea todas las mujeres jajajajajaja)------ clap clap clap clap....(amigaaaa quizás si exista uno por ahi ...en ROMA.. Inglaterra... que se yo... tengo fe que todvíaa haya alguno asi..Undecided) jijiji......... ay mándame TUS MANOS  aplaudiendo..Embarassed

65
    autor demoniodurazno el 31/may, 2011 00:32 Alto Magistrado

.... Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido

66
    autor demoniodurazno el 31/may, 2011 00:36 Alto Magistrado

....Tengo un sueño ....que no me deja dormir

67
    autor eren3 el 31/may, 2011 00:37 Ciudadano distinguido

¿Por qué son mejores las pilas que los hombres?..Porque al menos las pilas tienen un lado positivo.Surprised

Las verdades que todo mundo debe saber:

El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.  

Frases de Mario Benedetti

Privilegios de la cama: en ella se nace y muere, se sufre se sueña y ama...    

68
    autor eren3 el 31/may, 2011 00:38 Ciudadano distinguido

@marylu28 jajajajaja que te mande quéééééée´?

69
    autor demoniodurazno el 31/may, 2011 00:38 Alto Magistrado

@eren3...plis,contesta esta adivinanza!!!

"¿Cuál es el animal que después de muerto da muchas vueltas?"

70
    autor marylu28 el 31/may, 2011 00:38
    Visitante distinguido

Es de pésimo gusto hablar demasiado o en detalle de excentricidades personales: operaciones, enfermedades, neurosis, alergias, accidentes... Si lo haces, abstente...
    Dicen que las perlas atraen las lágrimas... Las únicas perlas que a mi me hicieron llorar, fueron las falsas...
    El problema no es la gente estùpida, sino que además de estùpida...Tenga iniciativa...

71
    autor eren3 el 31/may, 2011 00:40 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno Heeeey, están güenas las frases, eh?.  ¿Tú?...¡¡Muy bien!!Laughing

72
    autor eren3 el 31/may, 2011 00:41 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno es el pollo...cuando lo están rostizando.Tongue out

73
    autor eren3 el 31/may, 2011 00:42 Ciudadano distinguido

Frases de Mario Benedetti

Privilegios de la cama: En ella se nace y muere, se sufre, se sueña y ama.

sabiduria acida

Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.                         

74
    autor demoniodurazno el 31/may, 2011 00:42 Alto Magistrado

bien ERNCITA.....Wink

75
    autor marylu28 el 31/may, 2011 00:43
    Visitante distinguido

@demoniodurazno sssiiii están guenas las frases amigo... jejejeje y obviiii es el POLLOOO!!!

76
    autor demoniodurazno el 31/may, 2011 00:43 Alto Magistrado

..Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia

77
    autor demoniodurazno el 31/may, 2011 00:44 Alto Magistrado

@marylu28....muchacha del demonio,pos onde andas.....jajajajajajaja.saludos amiga!!!

78
    autor demoniodurazno el 31/may, 2011 00:45 Alto Magistrado

Hay estudiantes a los que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera

79
    autor eren3 el 31/may, 2011 00:46 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno  Mi uñita?  ónde anda?...Pos hay se anda codeando con la Félix.Wink

Las más dichas por las solteras!

Ten siempre un titular, y un enorme banco de reservas.  

Preguntas Idiotas

Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra?  

80
    autor marylu28 el 31/may, 2011 00:48
    Visitante distinguido

@eren3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA MENSAAAAAAA noo nooooo estoy con mis carcajadillas pa dentro.... aki solaaa riéndomeee.... hahaahahahahahahaa ..mejor edito eso hahahhhaahhaaha............... :-)  (ya sabes cuando me da reteharta risa... mis lágrimillas y no puedo ni hablar.... pues pa k quiero hablar edá? si estoy escribiendo.... hahahahahahah

81
    autor marylu28 el 31/may, 2011 00:51
    Visitante distinguido

@demoniodurazno kmo dce Eren ando con la DIVA.... me está pasando unos tips.........Wink

82
    autor eren3 el 31/may, 2011 00:53 Ciudadano distinguido

@marylu28 jajajajajaja mensaaaaa!!! hay ta lo que pediste:

83
    autor demoniodurazno el 31/may, 2011 00:53 Alto Magistrado

marylu.....antes me escribes!!!!

84
    autor demoniodurazno el 31/may, 2011 00:54 Alto Magistrado

@eren3..eso no pidio..yo lo leiiiiiiiiiiiiiiiiii clarito.......jajajajajajaja

85
    autor eren3 el 31/may, 2011 01:00 Ciudadano distinguido

Puerco Potter  DICE:

CLASIFICADO: "VIEJO VERDE BUSCA JOVENCITA ECOLOGISTA"

Solo para nosotras!

Detrás de todo gran hombre... hay una mujer sorprendida  Surprised                       

86
    autor eren3 el 31/may, 2011 01:02 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa...tssssssssssss, no lo editó?!!Tongue out

87
    autor demoniodurazno el 31/may, 2011 01:06 Alto Magistrado

antes de ir a dormir....UN APLAUSO para esta maestra,que nunca perdio la calma y les transmitio esa seguridad a sus pequeños alumnos....mientras afuera,se escuchan las rafagas.

BIEN POR ELLA..........<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I7vjig6UlFg?fs=1&amp;hl=en_US&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I7vjig6UlFg?fs=1&amp;hl=en_US&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

88
    autor PEITON el 31/may, 2011 01:09 Ciudadano distinguido

gracias erencita...jajaja..Foot in mouth

me salvaste el pellejo...

...y no esta escrito en el muro...

ahora si ya dejen dormir...

hacen mucho

ruido con sus teclas..!!

The Lone Ranger

89
    autor eren3 el 31/may, 2011 01:10 Ciudadano distinguido

@PEITON, YAAAA LO BORREEEEEÉ!! chin y lo hice antes de leer lo del billete, PASUMECHA!!, la regué. saluditos atontados.Wink

90
    autor demoniodurazno el 31/may, 2011 01:10 Alto Magistrado

ERNCITA..MARYLU.......que tengn exelente noche....gusto en "verlas" saludos!!!!

me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gu-UWDMHrII?fs=1&amp;hl=en_US&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gu-UWDMHrII?fs=1&amp;hl=en_US&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

91
    autor eren3 el 31/may, 2011 01:11 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno Que descanses, dulces sueños...Y sí, Aplausos para la profesora. Ella ¡¡MUY BIEN!!

92
    autor marylu28 el 31/may, 2011 01:13
    Visitante distinguido

@demoniodurazno.... MMMM SI EDÁ??? pa que veas que no se me sube la fama, tengo amistades de todo... para mi no hay diferencias sociales...ahi les va mi otra amigocha que me pasa unos consejooos ...reguenos tambn....

MI AMIGA DOÑA LUCHA... PA QUE VEAN LAS "DOS SON DOÑAAS"""

No, no hijo, no cambies tu los fusibles, como crees, te me vas a electrocutar! ahorita le digo al chino. CHINOOO!!
    Siento que se me va la boca de lado. creo que me va a dar una embolia!
    Se me esta entumiendo el brazo! Yo ya no cargo a los peregrinos este año
    Deberas Chino que a ti no se te puede pedir nada. si haces el favor, haz el favor completo.
    Como me hubiera gustado ser edecan y estar en tacón de aguja ofreciendo jamón: "No gusta una degustación, No gusta una degustación" ...pero pues No estudié (hahaha)
    No es lo mismo hacer
    Los hijos son un eterno viacrucis, pero nosotros los padres a que vinimos a este valle de lágrimas sino a sufrir por los hijos.
    Chino eso es lo unico que aprendes en la calle con los vagos de las canchas, "El huesos", "El carehuevo" y "El rasputin" que le llaman porque raspa y por...... mañoso que ha de ser ese chamaco.
    se la heroina 5 minutos, que mis 20 horas de trabajo de parto sin anestecia 

93
    autor PEITON el 31/may, 2011 01:14 Ciudadano distinguido

@eren3

no te apures despues te mando unos pancholares...!!

si saben porque termineitor no tiene esposa?

por calentureitor y por decirle a cada rato...hasta la vista beiby....

metiendose enseguida al cuarto de la sirvienta...

pero ahora:patitas a la calle y sin 200 millones de dolares...Money mouth

hay nos vemos y hasta la vista nenasWink.....jajaja

The Lone Ranger

94
    autor eren3 el 31/may, 2011 01:16 Ciudadano distinguido

@PEITON Hasta mañana, amigo. Que descanses y dulces sueños.Wink

95
    autor eren3 el 31/may, 2011 01:21 Ciudadano distinguido

@marylu28 Me divierte mucho doña Lucha y el Makako, amiga. El humor blanco de esta señora es genial. Y al Makako no más de verlo me da risa Laughing

Bueno uñita, hay que dejar dormir a @PEITON.  Descansa amiga...mañana, ahora si sin falta hay te caigo, ya pusiste el arroz a remojar? TQM. Dulces sueñosWink

96
    autor marylu28 el 31/may, 2011 01:22
    Visitante distinguido

@SIIII ya hay que dolmil... ya es talde ya tengo mucho sueñooo... me diveltí con esto de tantísisimas flases de FACE... algunas muy cieltas...ootlas muy diveltidas.... ok @ELENCITA, @demonio y @peiton aki nos seguimos viendo...que ELEN">[email protected]ELEN mañana nos hablamos ok.... te quieloooo mucho amiga... beshitooos!!!!Wink

97
    autor eren3 el 31/may, 2011 01:26 Ciudadano distinguido

@marylu28 Ok...TELESA.Wink

98
    autor PEITON el 31/may, 2011 01:35 Ciudadano distinguido

@elen3  @malylu28

mmmmmjjj....ya estan como mis helmanas..!!

ya en todos lados ven a la telesa...

a la tendela,a la toltillela,a la enfelmela,a la doctola...hasta a la madle le ven cara de telesa...!!!

jajaja...bueno a loncal se a dichoooo..!!

.....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...byeWink

The Lone Ranger

99
    autor piporro el 31/may, 2011 08:31 Gobernador

@todas las forristas y @demoniodurazno  jajajajajajaja pos que comieron

tomaron ooooooo "JUMARON " que'stan inspirados,,,jajajajajajajajajajaja

pasenla pa'ndar iguales.

saludos

que m

100
    autor Brozendo el 31/may, 2011 20:05
    Visitante distinguido

frase de novia celosa  "de seguro le pones UNO NOTICIAS a una vieja para que no me de cuenta quien es

101
    autor Brozendo el 31/may, 2011 20:05
    Visitante distinguido

frase de novia celosa  "de seguro le pones UNO NOTICIAS a una vieja para que no me de cuenta quien es

102
    autor luna66l el 31/may, 2011 20:15 Alto Magistrado

@eren3   hey amiga si me la pase esperando q fer me dijera el nombre de su amor pero no me lo quiso decir,, dijo q manana,, me lo decia,, tu le cres??,, pues yo estoy tan huey q nunca veo frases en mi feisss, o sera q no hay, no las veo o se las mandan a uno??.. es q casi ni le se mi niña es la q me dice,, le preguntare,,

Gracias por ser como eres!!

103
    autor eren3 el 31/may, 2011 20:58 Ciudadano distinguido

@Brozendo ja, si cierto verdad?... ah cómo les gusta a algunos poner nombres raritos en la agenda del cel.Undecided

104
    autor eren3 el 31/may, 2011 22:13 Ciudadano distinguido

@luna66l Lupita, no quiere soltar prenda Fer, al menos sabemos que el nombre empieza con Mmmmmmm.

Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el ABURRIMIENTO ya había bostezado por tercera vez, la LOCURA, como siempre tan loca, les propuso: ¿Vamos a jugar a las escondidas? La INTRIGA levantó la ceja intrigada y la CURIOSIDAD, sin poder contenerse preguntó: ¿A las escondidas? ¿Y eso cómo es? Es un juego —Explicó la LOCURA—, en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden; y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que yo encuentre ocupará mi lugar para continuar con el juego. El ENTUSIASMO bailó secundado por la EUFORIA, la ALEGRIA dio tantos saltos que terminó por convencer a la DUDA, e incluso a la APATIA a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar. La VERDAD prefirió no esconderse... ¿para qué? Si al final siempre la encontraban. La SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y la COBARDIA prefirió no arriesgarse... UNO, DOS, TRES… comenzó a contar la LOCURA. La primera en esconderse fue la PEREZA, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra en el camino. La FE subió al cielo y la ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. La GENEROSIDAD casi no alcanza a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos... ¿Un lago cristalino? (Ideal para la BELLEZA). ¿La hendija de un árbol? (Perfecto para la TIMIDEZ). ¿El vuelo de la mariposa? (Lo mejor para la VOLUPTUOSIDAD). ¿Una ráfaga de viento? (Magnífico para la LIBERTAD). Así terminó por ocultarse en un rayito de Sol. El EGOISMO, en cambio encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero solo para él. La MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris) y la PASION y el DESEO en el centro de los volcanes. El OLVIDO... se me olvido donde se escondió... pero eso no es lo importante. Cuando la LOCURA contaba 999.999, el AMOR aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado… hasta que divisó un rosal y estremecido decidió esconderse entre sus flores. UN MILLON. Contó la LOCURA y comenzó a buscar… La primera en aparecer fue la PEREZA sólo a tres pasos detrás de una piedra. Después se escuchó a la FE discutiendo con DIOS en el cielo sobre Teología. Y la PASION y el DESEO, se sintieron en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a la ENVIDIA y claro, así pudo deducir donde estaba el TRIUNFO. Al EGOISMO no tuvo ni que buscarlo. El solo salió disparado de su escondite que había resultado ser un nido de avispas. De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a la BELLEZA, y con la DUDA resultó más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de que lado esconderse. Así fue encontrando a todos, al TALENTO entre la hierba fresca; la ANGUSTIA en una oscura cueva, a la MENTIRA detrás del arco iris (mentira, si ella estaba en el fondo del océano) y hasta al OLVIDO... que ya se le había olvidado que estaba jugando a los escondidos... Pero solo el AMOR, no aparecía por ningún sitio... La LOCURA buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyo del planeta, en las cimas de las montañas y cuando estaba por darse por vencida divisó un rosal y las rosas... Tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas hasta que un doloroso grito se escuchó... Las espinas habían herido en los ojos al AMOR... la LOCURA no sabía que hacer para disculparse, lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo... Desde entonces... desde la primera vez que se jugó a las escondidas en la TIERRA… EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA.Wink

105
    autor n1o2r3m4a el 31/may, 2011 23:54
    Visitante distinguido

@eren3 Que esto que lo otro.....SALUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!.......Ahhhhhhhhhh no , verdad misss ? Embarassed

106
    autor luna66l el 1/jun, 2011 10:06 Alto Magistrado

@eren3   eren,, q bonito,, me encanto,, por eso cuando amamos a alguien lo vemos perfecto,,""el amor es ciego"" y es para nosotros el mas guapo del mundo,, o para ellos la mas bella,,, q mejor combinacion q el amor y la locura juntos,,por eso hacemos cada tonteria cuando estamos enamorados,,,  me encanto,,,

Gracias por ser como eres!!

107
    autor cerrossecos el 11/jun, 2011 23:55
    Visitante distinguido

@eren3

Frase de una obra de teatro, "No se si cortarme las venas, o dejarmelas largas"

108
    autor cerrossecos el 12/jun, 2011 00:18
    Visitante distinguido

@eren3

A continuación van unas frases que vi y documente, estan en un bar frente a la plaza principal de la ciudad de Tepic, Nayarit.

109
    autor cerrossecos el 12/jun, 2011 00:18
    Visitante distinguido

110
    autor cerrossecos el 12/jun, 2011 00:19
    Visitante distinguido

111
    autor cerrossecos el 12/jun, 2011 00:20
    Visitante distinguido

112
    autor cerrossecos el 12/jun, 2011 00:21
    Visitante distinguido

113
    autor cerrossecos el 12/jun, 2011 00:22
    Visitante distinguido

114
    autor cerrossecos el 12/jun, 2011 00:23
    Visitante distinguido

115
    autor cerrossecos el 12/jun, 2011 00:24
    Visitante distinguido

Más escritos de Cafecito virtual

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.