Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por luna66l
Alto Magistrado
martes 31 de mayo de 2011 11:30

TANGA, BIKINI,PANTALETA O BOXER,, FEMENINO,,,

QUE tiene de especial para un hombre la ropa intima femenina,, q les causa,, esa tentacion de tocarla de verla de saber q tipo de ropa intima usa x mujer,, y por q la tentacion hasta de olerla,,

saquenme de esa duda,, caballeros del foro espero su opinion,,

yo y mis temas locos  alguien me metio la tentacion sobre este tema,,

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 67 respuestas al foro

1
autor luna66l el 31/may, 2011 11:44 Alto Magistrado

si ha algun moderador se le hace q me sali de la tanga pos borrenme mi tema,, q prometo no llorar como niña,,, yo lo comprendere,,,

alos hombres no les de miedo contestar!!!,,

Gracias por ser como eres!!

2
autor sancuilmas el 31/may, 2011 11:51
Visitante distinguido

@luna66l

Yo prefiero los cacheteros.... !!! Olerla ????? mmmm no creo ser capaz !!!

Sancuilmas

3
  autor Nostromo el 31/may, 2011 11:51 Diputado federal

@luna66l Bueno en primero, yo creo que no hay que generalizar. Habra quien le guste, habrá quienes no.

En lo personal, como todo hombre, creo que no hay nada de malo en admirar la figura femenina y de hecho las mujeres estan consientes de ello y por eso el uso de estas prendas.

Ahora de eso a tener una fascinación por las prendas intimas, creo que depende de que pase por la cabeza (mente), de cada uno.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

4
autor marioc el 31/may, 2011 12:25 Ciudadano distinguido

@luna66l Personalmente creo que lucen más con las que cubren media pompa, sea de encaje o de esa tela que parece seda, las tangas para mí  es como si ustedes anduvieran con nada, ósea si no trajeran nada sería para mi similar a traer una tanga, hay una moda de trajes de baño que son hilos dentales y que le frente es extra-super chiquito, para mi es la única excepción a regla donde un hilo dental se ve muy sexy. La desventaja es que la persona que lo usa tiene que ser moderadamente “sin mucha pansa” para que se vea “más bien”  que mal.

Y es algo injusto porque para serte franco la mayoría de nosotros los hombres no somos tampoco un Brad Pitt o un Cristiano Ronaldo, entonces más que criticar el esfuerzo que hacen ustedes por verse atractivas y sexys deberíamos aplaudirles, porque sinceramente yo veo mejor conservadas a las mujeres que la mayoría de los hombres.

Carpe diem,

5
  autor Nostromo el 31/may, 2011 12:29 Diputado federal

@marioc eso si se ven muy bien, aunque dicen que no es no mismo la tela de encaje negro que ....otras telas.

6
  autor Nostromo el 31/may, 2011 12:33 Diputado federal

@marioc Cuando vivia en gdl vivia cerca de un sexshop, que tenía su propio programa en TV local. Ahi me enteré que existe ropa COMESTIBLE, se ve igual que la ropa normal pero se supone te la puedes comer ¿como la beisbol?

(les debo las fotos para otro horario)

7
autor marioc el 31/may, 2011 12:33 Ciudadano distinguido

@Nostromo a veces mi buen.

Carpe diem,

8
autor marioc el 31/may, 2011 12:41 Ciudadano distinguido

@Nostromo entrando en esos temas íntimos, esa onda de mezclar la comida con lo sexual nunca fue mi fuerte, y creo que si tienes razón la mente es el mejor recurso para tener una vida sexual feliz!

Carpe diem,

9
  autor Nostromo el 31/may, 2011 12:56 Diputado federal

@marioc, eso dicen. Yo creo que es mezcla de mente y fisico: si fisicamente estas bien (sano me refiero), mas seguro estas y tu mente se va a un estado "positivo" y mas predispuesto.

10
autor GVC2107 el 31/may, 2011 13:33 Diputado plurinominal

@luna66l sin nada de eso se ven mejor....jajajaja

XAS

11
autor Maverickk el 31/may, 2011 14:08
Visitante distinguido

@sancuilmas no t hagas sensei, acuerdate la ocasion q "le diste el golpe" a los chones del chente fernandez, hasta estrellitas viste we, y dijiste algo asi como"su aroma es mi recuerdo" jeje saludos canijo

12
autor luna66l el 31/may, 2011 14:36 Alto Magistrado

@sancuilmas  ese es sexi,, mi preguta sobre olerla en una peli de y donde estan las rubias se ve q un agente huele los choninos de una de las ""rubias"",, y el otro le hace una cara de fuchi,, o sea q hay unos y hay otros,,,

13
autor luna66l el 31/may, 2011 14:38 Alto Magistrado

@Nostromo  pero ,, amigo  de q los hay con obceciones los hay ,, no todos pero si algunos,, o seran muchos??,,,

14
autor luna66l el 31/may, 2011 14:41 Alto Magistrado

@marioc  bueno a mi tambien se me hacen mas sexis esos,, los cacheteros,,  y tienes razon las tangas les lucen mas a las delgadas,, pero q bien por tu comentario,, de no menospreciar el q uno como mujer use ropa q aveces ni le gusta a uno por q ustedes los hombres nos vean sexis,, eso se te agradece como hombre,,

15
autor luna66l el 31/may, 2011 14:43 Alto Magistrado

@GVC2107  te digo en gustos se rompen generos,, tu las prefieres al natural,,,

16
autor luna66l el 31/may, 2011 14:44 Alto Magistrado

@Maverickk jajajaja aver @sancuilmas ya te estan descubriendo,,,

17
autor COYOTEINVALIDO el 31/may, 2011 14:46 Alto Magistrado

@luna66l y la pregnuta es porque la tentacion de este tema?  Ahora sobre tu tema, estando bien de figura la "dama", lo que se ponga, no importa que sea, se va a ver bien.

Una gordita en tanga se va a ver ridicula asi como una que sea puro hueso.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

18
autor luna66l el 31/may, 2011 14:52 Alto Magistrado

@COYOTEINVALIDO  pues escuche por ahi un comentario q a los hombres les gusta estar viendo la ropa de la mujer ,, por ejemplo cuando se meten a banar o cuando ven su ropa en la cama se ponen a verla,, no se por q sera,, por eso mi tentacion de saberlo,, y si tienes razon a una de cuerpazo todo le luce,, a ti no te llama la atencion estar viendo ropa intima de mujer??,,

19
autor mauroclon el 31/may, 2011 14:53
Visitante distinguido

@luna66l

tambien los prefiero cacheteros, te dan esa sencación de inocencia y cachondeo.

20
autor COYOTEINVALIDO el 31/may, 2011 15:03 Alto Magistrado

@luna66l a mi me gusta ver la ropa puesta en la "susodicha" y NO en los aparadores o sobre la cama! Jajajajaja....eso de ver la ropa y quedarse "clavado" me suena a "maniaco"...pero de que los hay....los hay!

A PIPORRO le gusta ver los "choninos" de hombre! Laughing

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

21
autor luna66l el 31/may, 2011 15:13 Alto Magistrado

@mauroclon si se ven muy sexis,, pero esos lucen  alas q tienen pompis,, y si estan escasas como se veran??.. bueno yo creo y he visto q a un hombre cuando le gusta su mujer la ve perfecta,,

22
autor luna66l el 31/may, 2011 15:14 Alto Magistrado

@COYOTEINVALIDO jajajajajajajaja no pos esta bien cada quien sus gustos y se le respetan a @piporro,, y te digo q si asi es de q los hay los hay,,

23
autor palacios el 31/may, 2011 15:46
Visitante distinguido

@luna66l los que estan a media pompa se les ve super bien siempre y cuando esten ajustaditos

palacios

24
autor mixtli el 31/may, 2011 15:53 Senador

bikini?... negros...olerlos? tal vez....siempre y cuando no ande con sangregorio jejejeje.....guacala!......... que rico!....

las pulgas......solas brincan.....

25
  autor Nostromo el 31/may, 2011 16:04 Diputado federal

@luna66l Pero en si tu pregunta es...

QUE tiene de especial para un hombre la ropa intima femenina,, q les causa,, esa tentacion de tocarla de verla de saber q tipo de ropa intima usa x mujer,, y por q la tentacion hasta de olerla,,

Esta demostrado (no se donde, pero asi dicen), que los hombres tenemos mas tendencia a la percepcion visual, es decir nos gusta "ver" o fantaseamos mas con algo que hemos visto. Creo dentro de esa explicación caería el gusto por VER lencería puesta o no sobre las mujeres. Que creo yo no tiene nada de malo porque a fin de cuentas es parte de la naturaleza humana.

Lo que si no estaría muy seguro es sobre la parte de olerla...ahi si me reservo mi opinion o interpretación. Muy interesante tema nunca me habia puesto a pensar en eso...hasta ayer Wink.

26
autor davinchi el 31/may, 2011 16:07 Promotor social

cuando esas lindas mujeres se visten de esa manera tan sutil no importa lo demas, mientras esas mujeres se sientan sexys y deseadas,lo demas son malteadas,jajaja no es broma es verso sin esfuerzo,pero si ,no importa hay que desearlas se pongan lo que se pongan por que su unico motivo es motivar al hombre,respecto a oler las prendas intimas pues si se es higienico y hay confianza porque no???.......a veces es irresistible saber oler y disfrutar de ese aroma femenino que solo invita con su sexapil,a despertar las feromonas masculinas....ahijoesu ontoy.....jajajaja saludos a todas estas hermosas mujeres del foro.....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

27
autor mauroclon el 31/may, 2011 16:07
Visitante distinguido

@luna66l

si neta, te gusta todo, aparte no hay perfeccion en el mundo,,,

por eso puros cacheteros ajuaaaaaaaa, lo mas padre es cuando se los kitamos jajajaja

28
autor piporro el 31/may, 2011 16:09 Gobernador

@coyote se sincero y dile a @luna661 la marca de los brasieres y panties

que usas,,aparte de las medias de seda,,baratas por supuesto

lunita a coyote lo vuelve loco oler los chones oxidados de su ponedor

saludos

!!!

29
autor piporro el 31/may, 2011 16:13 Gobernador

@luna661 muy buena pregunta , ver a una mujer en ropa intima es

fascinante y exitante,,la mujer tiene un olor especial con esa poca ropa

sera ese olor divino atrayendo a su pareja???

saludos

!!!

30
autor mantekinn el 31/may, 2011 17:26 Diputado local

pos yo prefiero sin nada, a viruela es mejor.

31
autor acemde2 el 31/may, 2011 17:35 Regidor

y  donde    ESTA    ""PERVEPEITONN"""........

PARA   ILUSTRAR  ESTE  "TEMA TAN  SUCULENTO""" CON FOTOS  AL POR  MAYOR  DE  CALZONCITOSS  FEMENINOSS?????  

JAJAJAJAJAJAJAJ

te digo  compaa   ""no estas  cuando  se  te necesita"""....

has  de  estar  "jalandooooo   muchoo""   asi como   te dice el  piporroo

jajajajajajaja

ECHENLE  UN  GRITOO AL  WEEEEEEEEEE  saludossss

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

32
autor luna66l el 31/may, 2011 17:39 Alto Magistrado

@palacios  si verdad,, pero insisto cuando se tiene bonito cuerpo hasta unos boxer de hombre le lucen a una mujer,, por aquello de q de repente llega un vendedor y no se aya ni q poner y el hombre amablemente le presta el boxer,,

33
autor luna66l el 31/may, 2011 17:41 Alto Magistrado

@mixtli   jajajaja te digo amigo cada quien sus gustos yo no me asusto como dices si se es limpio y huele bien por q no darte tu gusto,, en este mundo habemos de todos los colores sabores y gustos eso es lo bueno ,, hay variedad,,,

34
  autor Nostromo el 31/may, 2011 17:42 Diputado federal

@luna661  Boxer de hombre? Yo recomiendo prender la luz para evitar esas confusiones.

35
autor luna66l el 31/may, 2011 17:42 Alto Magistrado

@mauroclon  si verda no hay perfeccion en el mundo pero q padre q tu pareja te vea perfecta y q le encantes,,,

36
autor luna66l el 31/may, 2011 17:47 Alto Magistrado

@piporro  jajajaja no digas marcas q despues nos cobraran el comercial,,jajajaj se enojara @coyote heee,,  claro q cuando esta uno con su pareja y recien bañado pues hasta huele bien la persona,, hablamos de gente limpia,, por q tambien hay mujeres q dios nos libre de tenerlas cerca,, imaginate cuando estan con su pareja,, fuchila y wuacala,,, 

37
autor luna66l el 31/may, 2011 17:50 Alto Magistrado

@mantekinn esta bien lo importante es darte tu gusto y si tu mujer te lo da pues q bien,,

38
autor luna66l el 31/may, 2011 17:51 Alto Magistrado

@acemde2   heeeeeeyyy amigo no dejaste tu opinion,, andale dilo,, q aqui somos de mente abierta,, bueno eso creo al menos la mayoria,,

39
autor luna66l el 31/may, 2011 17:52 Alto Magistrado

@Nostromon   q amigo en una desesperacion por ponerse algo rapido  no creo q se vea mal, el q si se veria mal es un hombre con tanga,,

40
autor acemde2 el 31/may, 2011 17:57 Regidor

esa  lunitaaaa

te  imagino  ""al preguntarme por  mi  opinion CHONIL"..ASI::

OJO  ROJO,MEDIO  SALTON, MEDIO  DESPEINADA,,MANOS SUDANDO,  SEÑO  FRUNCIDO,  ALIENTO AGITADO,  PULSACIONES  AL  1000,  MANDIBULA DESENCAJADA, CON  DIENTES  APRETADOS  OVIO, Y EL SINDROME DE"" cushing""  EN  SU MAXIMO  ESPLENDORR...

jajaajajajajajaajajajajajaja

te  voy  a dejar  con la  duda  por  3  vez,,,jajajaajajajajajajaj

saludoss  chiquillaa  ansiosa..jajaja

41
autor piporro el 31/may, 2011 19:06 Gobernador

@acemde2  !!!!ave maria purisima!!!!asi te pones cuando estas con manuela???

pues te hace buen trabajo, casate con ella je je je

saludos

!!!

42
autor piporro el 31/may, 2011 19:09 Gobernador

@peiton pos onde andas ? como dice @acemde2 cuando mas se te necesita

con fotos de tus gargolas,,,si estas en el jale no hay pex,,tu siguele que has

de tener los ojos en blanco y arqueado como coyote con la lengua de juera

y  sudando a chorros,,termina peiton ,,cuando te repongas del jale nos avisas

saludos

!!!

43
autor PEITON el 31/may, 2011 20:22 Ciudadano distinguido

@piporro

che pipo!!...se me hace que a ti te gusta el hilo dental cuando vas a la playa...jajaja...

pero ponertelos...

The Lone Ranger

44
  autor vampiro12 el 31/may, 2011 20:23 Diputado local

@luna66l

Simple, es la atracción sexual, no todos olemos igual y el olor de las partes íntimas de la mujer impregnado en la ropa resulta exitante.

Pero en algunos se vuelve fetichismo..

tal vez mi fetichismo sea ver a la mujer con unos lindos zapatos de tacón en ropa íntima..(inche vampiro degenerado...jajajaj)

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

45
autor PEITON el 31/may, 2011 20:27 Ciudadano distinguido

@luna666

en los hombres se ven ridiculas las tangas de hilo dental...mas bien como que quieren algo...jajaja

paro nadie como las mujeres de buen cuerpo para lucir los microbikinis...pero eso de olerlos esta cañon...jajaja..yo prefiero solo ver o tocar...

The Lone Ranger

46
autor PEITON el 31/may, 2011 20:30 Ciudadano distinguido

lo que yo siempre me he preguntado...que ese tipo de tangas no le calan a las mujeres?...

o la mujer se acostumbra con el tiempo o es por que no tiene paquete y no le incomoda?

The Lone Ranger

47
autor PEITON el 31/may, 2011 20:35 Ciudadano distinguido

@acemde2

ahi te va una con micro tanga, para que te pongas a jalar......junto con el piporro...

The Lone Ranger

48
autor PEITON el 31/may, 2011 20:38 Ciudadano distinguido

@acemde2

aqui esta la ultima...porque despues se empieza a contaminar el foro con tanto olor...jajaja

a fauna marina...erda pipo!!...jaja

esta"minimicrotanga" vale la pena verla hasta el final...

saludos

The Lone Ranger

49
autor luna66l el 31/may, 2011 20:39 Alto Magistrado

@acemde2   hey ya investgue q significa esa palabra ,, y para nada yo estoy bien sana,, cuando te hice la pregunta me veia asi,,, con los ojos saltados si,, con los dientes apretados si,, y con cara de maniatica ,, pero no con la cara q tu dices,, con esa nooo,,

50
autor luna66l el 31/may, 2011 20:42 Alto Magistrado

@vampiro12   no creo q sea degenerado,, maniatico sexuaL SI PERO LO OTRO NO CREO O SI??

NO TE CREAS AMIGO CADA QUIEN SUS FANTASIAS,, Y Q PADRE PODER CUMPLIRLAS,,

51
autor luna66l el 31/may, 2011 20:45 Alto Magistrado

@PEITON    apoco no se le hace q se ven espantosos nada com un hombre con un boxer hasta se ven sexis,, Gracias por ser como eres!!

52
autor eren3 el 31/may, 2011 20:55 Ciudadano distinguido

¡¡SAN ANTONIO, Tx!!, ¡¡SANTO NIÑO AGUANAVAL!! ¡¡...´¡¡Ónde me vine a meter!!...¡¡Surprised

53
autor luna66l el 31/may, 2011 21:00 Alto Magistrado

@eren3 NOOOOOO AMIGA ESTO NO ES PARA TI,, ES PARA PURO PECADOR,,,

54
autor luna66l el 31/may, 2011 21:04 Alto Magistrado

@Nostromo   AYER LO PENSASTE AMIGO??,, ANDE HAY UNOS Q SE LES ANTOJA LAVARLA COMO VEZ,, ESO SI Q ESTA RARO,,,

55
autor piporro el 31/may, 2011 22:33 Gobernador

@acemde2  jajajajajajaja peiton se enojo jajajaja si estaba en el jale

saludos

!!!

56
autor piporro el 31/may, 2011 22:34 Gobernador

@peiton ,,,,jajajaja muy buenas fotos

saludos

!!!

57
autor PEITON el 31/may, 2011 22:57 Ciudadano distinguido

@piporro

si seras!!...no son fotos pipo!!..dale en play para que veas la accion...jajaja..saludos!!

The Lone Ranger

58
autor PEITON el 31/may, 2011 22:58 Ciudadano distinguido

@piporro

no te gustaria ser perro??....jajaja..para andar en tangado

saludos!!

The Lone Ranger

59
autor piporro el 1/jun, 2011 08:30 Gobernador

@peiton ,,,iiiiijjjjoooolllleeeee hasta haces que me suden los dientes

y todavia a mi edad me dan ganas de irme al "JALE" como tu je je je

saludos

!!!

60
  autor Nostromo el 1/jun, 2011 08:52 Diputado federal

@luna66l ,imaginate ! Combinar el placer de lavar y ademas lavar la ropa interior femenina, como para quedar como dijo @piporro

61
autor acemde2 el 1/jun, 2011 11:26 Regidor

peitonnnnnnn....ese  ultimo video estuvo JALADORR...JAJAJAJAJAAJAJA

COMO  TRABAJAS  WEEEE......

Y QUE  TAL EL  "GRINGUITO"  ECHANDO   VERBO  A LA   FEYOTABRASILEIRA.....

""MI CONOCERrrrrr UN AMIGO EN COMPAÑIA DARrrrTE GREENN CARD"  ¡¡rigt now¡¡...

jajaajajajaaja  

la brasileira  ""luego  luego dio   SU PRECIO  "  JAJAJAAJAJAJA

SALUDOS  compa.....

ya el  pipoOOO      SE  FUE A  "JALAR TEMPRANO"  JAJAJAJA....

HABER  SI  NO LE  DA  UN  "COMA-TIEZOO"   jajajajajajjajaja

62
autor acemde2 el 1/jun, 2011 11:29 Regidor

lunitaaaaaaa...............    ya se  que estas  bien sanota..se nota....jajajaajjaa

pero que tal  te IMAGINE...jajajaajajaj

y para  contestar tu  pregunta,  a  mi  me  gusta que usen  HILITO DENTAL...

PARA NO  BATALLAR....

Tongue out

jajajajaja  saludos

63
autor piporro el 1/jun, 2011 12:07 Gobernador

@acemde2  jajajajajajaja si, me fui a jalar pero pos no me la jaye,,

al menos tuve manuelas mentales je je je

@peiton ,,, y tu ???estas jalando o te toca jalar la que'ntra,,o sea

la otra semana,,no sean mal pensados.

saludos

!!!

64
autor cerrossecos el 2/jun, 2011 09:22
Visitante distinguido

¿ QUE LES PARECE ESA TANGA ?

DEDICADA AL @PIPORRO

65
autor cerrossecos el 2/jun, 2011 09:24
Visitante distinguido

@piporro, ¿ ALCANZAS A DISTINGUIR LA TANGA ?, ES DE MUY BUENA CALIDAD

66
autor cerrossecos el 2/jun, 2011 09:29
Visitante distinguido

TAMBIEN LA ESPOSA DE SIMPSON TRAIA TANGA, PERO LA TAPA EL CONEJITO

67
autor cerrossecos el 2/jun, 2011 09:34
Visitante distinguido

¡¡ LAS CLASICAS TANGAS DEL CARNAVAL DE RIO DE JANEIRO !!

Más escritos de Cafecito virtual

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.