Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por analitica
Ciudadano distinguido
jueves 2 de junio de 2011 13:11

“Me pasas un bísquet, y sí… EL QUEMADO ESTA BIEN!!!” (reflexión)

“Me pasas un bísquet, y sí… EL QUEMADO ESTA BIEN!!!”

Escrito por German de la Cruz Carrizales el miércoles 01 de jun, 17:59

Cuando yo era niño, a mi mamá le gustaba usar la comida del desayuno para la cena (de vez en cuando). Recuerdo una noche en particular, cuando ella sirvió la cena, después de un largo y duro día  en el trabajo.  Mi mamá puso un plato de huevos, salchichas y bísquets muy  quemados frente a mi padre.

Recuerdo estar esperando ver si alguien lo notaba! Sin embargo, aunque mi  padre lo notó, alcanzó un bísquet, sonrió a mi madre y me preguntó cómo me había ido en la escuela. No recuerdo lo que le contesté, pero sí recuerdo verlo untándole mantequilla y mermelada al bísquet y comérselo todo. Cuando me levanté de la mesa esa noche, recuerdo haber oído a mi madre pedir disculpas a mi padre por los bísquets quemados. Nunca voy a olvidar lo que dijo: "Cariño, me encantan los bísquets quemados."

Más tarde esa noche, fui a dar el beso de las buenas noches a mi padre y le pregunté si a él le gustaban los bísquets quemados. Él me abrazó y dijo: "Tu mamá tuvo un día muy duro en el trabajo, está muy cansada, y además: un bísquet un poco quemado no le hace daño a nadie"

La vida está llena de cosas imperfectas y gente imperfecta. Yo no soy el mejor en casi nada, me olvido de los cumpleaños y aniversarios, como todo el mundo. Pero lo que he aprendido con los años, es que aceptar los defectos de cada uno de nosotros - y decidir celebrar cada una de las diferencias  de los demás - es una de las cosas más importantes para crear una relación sana y duradera... donde un bísquet quemado no va a romper un corazón.

Podríamos extender esto a cualquier tipo de relación. De hecho, la comprensión es la base de cualquier relación: hijos, cónyuge, amigos o cualquier tipo! "Así que por favor: me pasas un bísquet, y sí, el quemado está bien"

Sé más amable de lo necesario, porque toda la gente que conocemos, en este momento están librando algún tipo de batalla. Dios les bendice!!!

¿Y usted qué opina?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 40 respuestas al foro

1
autor analitica el 2/jun, 2011 13:22 Ciudadano distinguido

Me encanto como reflexión, y quisé compartilo con ustedes, pues ya los concidero parte de mi familia, sé que es virtual, pero no deja de crear sentimientos en uno y emociones cuando se trata de debatir o demostrar nuestra amistad.

La compresión, me parese punto fundamental para una buena convivencia sana, de ser lo contrario solo nos acarreara problemas y un mal sabor de boca, independientemente donde nos encontremos.

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

2
autor mixtli el 2/jun, 2011 13:30 Senador

@analitica que suave ....tanto que tenemos que agradecer y apreciar.....saludos mi carnalita analitica me agrada verte en estos temas y no agarrandonos del chongo con la politica jejeje ....un abrazo saludos!

las pulgas......solas brincan.....

3
autor mixtli el 2/jun, 2011 13:38 Senador

@analitica iguanas ranas mi companera....yo te considero como parte de mi familia virtual desde hace mucho tiempo....saludos!

las pulgas......solas brincan.....

4
autor COYOTEINVALIDO el 2/jun, 2011 13:43 Alto Magistrado

@analitica yo tambien leo casi todas las aportaciones de  German de la Cruz Carrizales

Aunque nunca escribo comentario en su blog, desde este foro felicito a este señor por la calidad de sus participaciones.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

5
autor analitica el 2/jun, 2011 13:44 Ciudadano distinguido

@mixtli

Saludos amigo mixtli y asi es, aqui no hay deschongadero jajaja, nunca se me olvidara cuando me defendiste por mi mala ortografía, en ese entonces tenia dias de a ver entrado en estos foros, gracias, gracias amigo para mi fué un bálsamo y un empujoncito para seguir aqui.....pero creo que fué un EMPUJONSOTE pues todavia sigo aqui.

Pero lo importante que independientemente de nuestras idelogías siempre estemos dispuestos a dar amistad y compresión, como bien dice el tema.

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

6
autor analitica el 2/jun, 2011 13:48 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO

Me parecen temas muy profundos y que si  te llegan, al menos lo hacen reflexionar y eso ya es ganancia....no crees ?

un saludo amigo

ESTADO DE LA LAGUNA

7
autor ANA2321 el 2/jun, 2011 14:09
Visitante distinguido

@analitica,

amigui, que linda reflexion! Me encanto!!!!!!

Buen dia y gracias por compartirlo en este foro :D

8
autor analitica el 2/jun, 2011 14:16 Ciudadano distinguido

@ANA2321

Saludos anita y que bueno que te gusto!!!

A ver cuando nos levantas el castigo y vuelves con tus aportaciones, pues eres paisana y nos gusta que nos visiten y mas que no nos olvidan.

anda di que siiiiiii !!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

9
  autor vampiro12 el 2/jun, 2011 14:39 Diputado local

@COYOTEINVALIDO

@todos

@analitica yo tambien leo casi todas las aportaciones de  German de la Cruz Carrizales

Aunque nunca escribo comentario en su blog, desde este foro felicito a este señor por la calidad de sus participaciones.

Este señor carrizales no tiene verguenza hace un vil plagio de éste y otros buenos temas y los hace aparecer como propios.

Ten cuidado con lo que lees..

la reflexion circula en la red....aparruchale aki

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

10
autor luna66l el 2/jun, 2011 14:47 Alto Magistrado

@analitica   MUY BONITA REFLEXCION,, ES UNA LECCION PARA TODOS NOSOTROS Q AVECES NO VALORAMOS LO Q SE NOS DA, Y SOLO CRITICAMOS SIN SABER EL ESFUERZO Q HIZO X PERSONA PARA DARNOS O AYUDARNOS EN ALGUN MOMENTO DIFICIL DE NUESTRAS VIDAS,, Y TE DIGO Q YO TAMBIEN SIENTO A TODOS LOS COMPAÑEROS FORISTAS COMO UNA GRAN FAMILIA,,, Y SI Q LO PARECEMOS POR Q AUNQ A VECES SE DISCUTE ESTOY SEGURA DE Q CUANDO NOS CONOSCAMOS EN PERSONA NOS DARA MUCHO GUSTO AUN Q YA NOS CONOCEMOS UN MUCHITO POR LOS FOROS,,

Gracias por ser como eres!!

11
autor soto01 el 2/jun, 2011 15:44 Diputado plurinominal

@analitica, gracias por compartir este texto...

excelente..a mi no me importa  mucho quien es el autor...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

12
autor analitica el 2/jun, 2011 15:52 Ciudadano distinguido

@vampiro12

Fijate que a uno que otro nos a tocado la tentación de ursurpar algunos textos o sea que nos volvamos "piratas" (palabra de moda) pero creo que en un momento determinado si el mensaje o texto o articulo no perjudica a nadie y si gratifica, sale sobrando quien lo escribio, ya ves plagian las letras de casiones y sus autores se enojan porque tienen mas exitos sus plagiarios...pero ese es otra cosa, pues va de por medio mucho $$$$$$$$$.....aqui el tema esta dejando mucha REFLEXIÓN.

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

13
autor analitica el 2/jun, 2011 16:05 Ciudadano distinguido

@luna66l

Coicido con lo que dice, nadie valoramos las cosas hasta que las vemos perdidas, y es bueno ser felices con lo poco o mucho que tengamos, pues casi siempre nunca estamos satisfechos con nada, siempre estamos deseando mas y mas.

Y me alegro que sientas esa buena vibra en el foro, pues en el hay personas verdaderamente inteligentes, positivas, sencibles y APASIONADAS.

Aqui es un rincocito muy especial, y que cuando se desea, siempre hay alguien que te puede dar un buen consejo o orientar cuando estamos mal.

Te concidero muy buena moderadora, felicidades.

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

14
autor eren3 el 2/jun, 2011 16:17 Ciudadano distinguido

@analitica Me gusta leerte también en estos rollos repletos de aprendizaje. Considero que son los más difíciles de comprender porque conllevan una responsabilidad personal: Plantearnos la posibilidad de  "modificar nuestras actitudes y/o conductas" si lo consideramos necesario puesto que vivimos en  sociedad donde todos necesitamos de todos en algun momento o muchos momentos de nuestra vida.Wink

Me quedo con este mje final:

Sé más amable de lo necesario, porque toda la gente que conocemos, en este momento están librando algún tipo de batalla. Dios les bendice!!!Smile

Te abrazoWink

15
autor analitica el 2/jun, 2011 16:31 Ciudadano distinguido

@eren3

Para mi es un honor sus palabras y su intervención en mi temaa......wuw!!!

Gracias eren3 por leerme, y vaya que hay temas que estan repletos de aprendizaje, para mi es muy dificil hablar de mi, por eso intervengo poco en estos temas, no se expresar o tal ves no me gusta exponer mi intimidad, soy muy celosa de ella, y no porque oculte cosas feas, simplemente no se me da.

Pero exponer sentimientos como, amistad, compañerismo, amor, sencibilidad, compresión me parese sacar algo de mi y poder compartirlo, y demostrar que no soy solo POLITICA Y DEBATE jajajaja soy una mortal, que ama, sufre, llora y rie.

Y aqui estoy aflorando un poquito mi sentir

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

16
autor davinchi el 2/jun, 2011 16:36 Promotor social

todos los seres humanos tenemos anecdotas como estas,solo que a algunos no les gusta recordarlas y mucho menos expresarlas,pero una vez que leen este tipo de expresiones se ven reflejados en algun aspecto de este viaje de la vida,recuerden que si solo hay frijoles en la mesa y llegan visitas solo ponganle mas agua alos frijoles y compartan el pan y la sal.....saludos.....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

17
autor COYOTEINVALIDO el 2/jun, 2011 16:43 Alto Magistrado

@analitica de acuerdo en que no todo es "politica y debate"...lo malo de "abrir" un poco  la pagina de la persona detras de esas opiniones es que muchas veces los que no tienen argumentos, usan esa info para atacar al "mensajero" y no al "mensaje"

Pero exponer sentimientos como, amistad, compañerismo, amor, sencibilidad, compresión me parese sacar algo de mi y poder compartirlo, y demostrar que no soy solo POLITICA Y DEBATE jajajaja soy una mortal, que ama, sufre, llora y rie

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

18
autor COYOTEINVALIDO el 2/jun, 2011 16:46 Alto Magistrado

@vampiro12 gracias por el "tip"  Al igual que Analitica pienso que el mensaje es lo que cuenta.  Por otro lado lastima que es "fusil" pues yo le doy credito a la persona por su creatividad y su cualidad para observar las conductas cotidianas y plasmarlas en letras como esa. En eso si te doy la razon

10-4

se fue un "v"......

19
  autor evaldez el 2/jun, 2011 17:03 Senador

@analitica

Buen tema. En esta vida, ademas de ser comprensivo con los que te rodean, hay que tener la madurez y la humildad de reconocer cuando otro plasma algo o dice las cosas mejor que uno. Reconocer no te quita nada como lo que te quita cuando se te descubre la tranza

De pena ajena que este señor tenga un blog que habla de "valores". Gracias pero no gracias. Mas temas de estos, menos plagiarios.

PD. Vampiro, gracias.

20
autor acemde2 el 2/jun, 2011 17:06 Regidor

analitica    MI  GENERALA  .....ACA PRESENTE  JEJEJE......

QUE TE PUEDO  DECIR , YO UN HUMILDE PASTORCITO  QUE  LLEVA  A  SUS OBEJITAS A  PASTARR  TODAS LAS  MAÑANAS...... ahi  weyy    me equivoquee ..ese es el  rollo   de  mi   "iglesia"  JAJAJAAJAJAJAJAJAAajajajaja.....

ya  en serio,,,que  buen  tema para  la  INTROSPECCION PERSONAL....

yo me  quedo con la  frase de la  imagen ""ser  feliz no  es  tener  lo que se quiere, sino querer  lo que se tiene"    y si me  lo permites agregaria  :   AUNQUE  NO  SEA  TUYO COMPLETAMENTE......

por  que  agregaria  esto??  POR EL EGOISMO DE CRRER QUE "UNA PERSONA, que  convive  con  nosotros  SEA DE NUESTRA PROPIEDAD,,,(PADRE, HERMANO.HIJO, NIETO.ETC)........y  por  ende  su  VOLUNTAD tambien....

siempre ahi que pensar   ""VOY A  DAR  PARA RECIBIR""  jamas  lo contrario...esta  esta es  una REGLA  DE VIDA ..QUE  EL  99.99% de las  veces GARANTIZA  FELICIDAD...

Y SI ,TU  ERES D E CARNE ,  HUESO  Y CON  BELLOS  SENTIMIENTOS.....

ADEMAS TE RIES MUY  LINDO,,,,  de eso  me encargo  yo....

atte..  su  general acemde2 saludotes jejeje..... y mi camisa..jajajajaja

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

21
autor acemde2 el 2/jun, 2011 17:09 Regidor

y  ustedd    USURPELE  USURPELEEEEE,,,SIN  MIEDO,,,

Y CUANDO SIENTA QUE YA  NO  PUEDE "EN LA  BATALLA"", MIRE  PAL  FRENTE, Y  EN AQUELLA  POLVAREDAAA Q UE SE  DIVISAA ALO LEJOS...AHI VINENN  LOS  REFUERZOS...con  su  general  al  frente  iiiisiñoorrr,,,,jajajajaajjajaaj

perdon  jejeje.........

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

22
autor packho el 2/jun, 2011 17:18
Visitante distinguido

@todos

Recuerdo que hace como un año, leí un artículo en el blog de German de la Cruz y me pareció haberlo leído antes.  Con una simple búsqueda en Google, me di cuenta que en efecto, el texto era de alguien más. No quise pasar la oportunidad para señalárselo al señor. ¿Cuál fue la respuesta de German? Que consideraba al autor original su maestro y que por ende lo publicaba. Que era mejor captar el mensaje del artículo que ponerse a discutir sobre el origen de este.  Respuesta totalmente patética, por cierto.

Es cierto, existen temas como este que nos ayudan a reflexionar pero creo que no se vale que alguien se aproveche de eso, se los fusile y los presente en un blog como propio. Da pena ajena que este señor hable de valores y no pueda dar crédito a otros por su trabajo.

23
autor GVC2107 el 2/jun, 2011 17:22 Diputado plurinominal

@analitica excelente reflexión...de todo se aprende sea quien sea el autor....que pasó Vampi como que te alocaste?...jajajaja

XAS

24
autor COYOTEINVALIDO el 2/jun, 2011 17:30 Alto Magistrado

@packho "solo lo tomo del Internet" como tu wey! jajajajajajajajajaja......

25
autor packho el 2/jun, 2011 17:41
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

De pena ajena que pase el tiempo y tú no madures…

Que tengas buenas tardes.

26
autor COYOTEINVALIDO el 2/jun, 2011 17:46 Alto Magistrado

@packho pasa el tiempo y aun con problemas para redactar?  No te calientes plancha!

De pena ajena

27
autor eren3 el 2/jun, 2011 18:57 Ciudadano distinguido

@analitica  Claro que te leo , nena. Te confieso que leo el subforo de política cuando el autor del tema, desde mi punto de vista, tiene clarísimo el concepto de debatir y no cae en provocaciones de politiqueros . Admiro la capacidad en las mujeres como tú, ODIGO...(hay alguien más, se me va el nick en este momento) que le entran a estos temas a sabiendas de  cómo se "mueve el agua poli" en este subforo, no cualquiera tenemos el hígado preparado o el temple para soportar que algún hijo de vecino nos descalifique, etiquete, ofenda, etc. por estar en desacuerdo con sus ideas o convicciones en tan serio e importante rubro como lo es la Política.

Gracias por el honor que me haces tú de creer que es un honor que yo te lea. Laughing

28
autor luna66l el 2/jun, 2011 19:21 Alto Magistrado

@analitica  muchas gracias por tus palabras,, te juro q me llegan en un momentito un poco brumoso para mi,, y tienes mucha razon en estos foros siempre encuentras un buen amigo q te de un consejo y te levante el animo,, como tu a mi en estos momentos con tus lindas palabras,, gracias dobles por tu tema sobre la reflexcion y por tus palabras,,

Gracias por ser como eres!!

29
  autor vampiro12 el 2/jun, 2011 19:51 Diputado local

@packho

Recuerdo que hace como un año, leí un artículo en el blog de German de la Cruz y me pareció haberlo leído antes.

Por conocer en persona ya de hace años a "German de la Cruz Carrizales" me extaño ver su blog en el siglo y hablando de valores, he leído varios temas y al igual que tú, me he quedado con la impresión de haberlos leído antes", algunos lo he comprobado, pero hablando expecificamente del que planta @analitica, estaba segurito de haberlo leído navegando por la red, lo cual resulto cierto.

El tema es muy bueno, y agradezco que se planten temas como este, pero siempre me molestara que no se le de credito al Autor y más viniendo de alguien que tiene un blog como el del Siglo de Torreón.

@JVC2107

No mi estimado amigo "no me aloque", ya estoy loco por tanto bunkeriano de paga y de a grapa que solo viene a ensuciar estos foros.

@Analitica obro de buena fé al pegar la "reflexión" y de nuevo se lo agradezco, la vida es tan corta para desperdiciarla en tonterias...

Saludos.

30
autor paletero47 el 2/jun, 2011 20:02 Ciudadano distinguido

@analitica ESTA INTERESANTE LO QUE COMPARTES Y EFECTIVAMENTE AGRDESCAMOS A LA VIDA QUE TENEMOS A NUESTRO LADO PERSONAS QUE CON AMOR NOS DAN SU TIEMPO Y ATENCION .

AUNQUE ESTE QUEMADITO EL BISQUET , NO HAY PROBLEMA.

Y DE PASO TE DIGO QUE ME AGRADA TU FORMA DE DEBATIR

SALUDOS

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

31
autor analitica el 2/jun, 2011 21:09 Ciudadano distinguido

@evaldez

O sea que si te gusto el tema, pero lo plagiado nel ? pues que pena, pero para saber ?

Pero en verdad me da gusto que esta reflexión te haya gustado, y ya le daremos credito al autor original.

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

32
autor analitica el 2/jun, 2011 21:18 Ciudadano distinguido

@acemde2

Mi GENERAL (ya se lo merece) como siempre haciéndome reir, tienes un sentido de humor increible y una manera de escribir tus textos muy original.

Te agradezco esa participación tan peculiar en mi tema, necesitamos muchas veces reirnos para darle salud a nuestro cuerpo, es necesaria y tu tienes ese don para lograrlo no batallas nada jajajaja otra ves gracias y nunca cambies.

Tu camisa te la debo, no seas tan deseperado jajaja

saludos mi GENERAL

ESTADO DE LA LAGUNA

33
autor analitica el 2/jun, 2011 21:22 Ciudadano distinguido

@Analitica obro de buena fé al pegar la "reflexión" y de nuevo se lo agradezco, la vida es tan corta para desperdiciarla en tonterias...

Gracias vampi ese era el punto!!

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

34
  autor evaldez el 2/jun, 2011 22:19 Senador

@analitica

Los únicos dos tips que te puedo dar son: De aquí en adelante, cualquier cosa subida por el susodicho plagiario,  o cuando te encuentres algún tema padre sin autor, googlealos y si tienen un  autor, pues a darles crédito al mismo.

Lo que me choca no tiene que ver contigo, tiene que ver con que un plagiario tenga una columna en donde prentende hablar de valores. Me resulta irónico, por decirlo de alguna manera.  Es como si el drogadicto nos hablara de sobriedad, el mal hablara bien del bien, el ladrón nos recomendara no robar, el sicario nos dijera no matar,, el tonto nos hablara de inteligencia o el capitalista nos dijera que el comunismo es el camino.

Sabina lo dice mejor que yo en su canción "Corre dijo la tortuga":

Corre dijo la tortuga, atrévete dijo el cobarde,
estoy de vuelta dijo un tipo que nunca fue a ninguna parte.
Sálvame dijo el verdugo, sé que has sido tú dijo el culpable.
No me grites dijo el sordo, hoy es jueves dijo el martes

35
autor Cuatechihuas el 2/jun, 2011 23:12 Ciudadano distinguido

@evaldez: En el mismo foro de German de la Cruz Carrizales, pero, anterior al tema que maneja en este foro propuesto por Analítica, El propio De la cruz Carrizales,  vuelve a adjudicarse la autoría de un tema relativo a los Blackberry, tema del que por cierto obtuve una copia en mi correo, para ponerla como comentario a un tema que planteo Griss3, relativo al estres cibernético. Pues sí, efectivamente esta persona se esta adjudicando temas de otros autores y eso no se vale a menos que se otorgue el crédito a quien realmente lo escribe....Ojala nos disculpe Analítica por haber contaminado su tema.

Hoy decido......ser feliz.

36
autor analitica el 2/jun, 2011 23:33 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas y @evaldez

Pos miren que hay plagiarios de articulos, conozco a Silvestre Faya psicólogo y famoso por piratiarse la mayoria de sus articulos, tengo un hermano también sicóloco y le caee gordo por eso, y todos los articulos publicados por Faya se los acreditan a él los lectores, que por cierto sale en un suplemento del siglo...a mi la verdad no me gusta como maneja su sicología, independientemente de los articulos......pero la verdad, para la otra no pongo autor y mejor digo que es mio para evitar suspicacias...a no verdad ?

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

37
autor analitica el 2/jun, 2011 23:54 Ciudadano distinguido

@paletero47 @gvc2107 @soto07 @davinchi

Les agradezco su atención al tema, y que bueno que les gusto, y mas que nada que nos haya servido un poquito para aligerar la vida, ya de por si tan complicada por las presiones de la vida cotidiana, como la inseguridad, la economia y el trabajo.

Aprendamos a apreciar las cosas que en verdad valen la pena, aprendamos que no cuesta nada ceder un poquito a veces, aprendamos a hacer sentir bien a nuestros seres queridos, aprendamos a compartir nuestras alegrias, aprendamos a apoyar cuando se necesite, aprendamos a comunicar nuestros sentimientos, aprendamos a llorar cuando sea necesario, aprendamos a rechasar el egoismo...... asi seguiria, hay tanto que APRENDER al grado que un dia más te da un nuevo aprendizaje...no lo desperdiciemos asi como lo hizó nuestro personaje con esos bíquets quemados con mantequilla.

Gracias!!!

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

38
  autor Nostromo el 3/jun, 2011 00:04 Diputado federal
Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

39
  autor vampiro12 el 3/jun, 2011 19:06 Diputado local

@Nostromo

No pos si totalmente de acuerdo con tu comentario...que positivo.

40
autor tiokeke el 4/jun, 2011 08:15 Regidor

@Vamp:

A el @nostromo le paso (creo) lo mismo que ami, que al postear desde el cel no apareció lo escrito (ya me dí cuenta que fué por desesperado, pues no lo dejé cargar y oprimí la tecla para ver el comentario publicado).

@analitica:

Buena reflexión, debemos aceptarnos como seamos, con nuestros defectos y virtudes o cuando menos ser tolerantes con aquellos a los que vemos como "diferentes", a mi si me gustó el tema, no le hace que este quemado el "autor" (por plagiario, piratón) jejeje!

Saludos desde la aterrada Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

Más escritos de Cafecito virtual

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.