Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por cerrossecos
Visitante distinguido
sábado 18 de junio de 2011 13:47

¡¡ FELIZ DIA DEL PADRE FORISTA !!

¡¡ FELICIDADES A QUIENES YA SON PADRES, A LOS QUE VAN A SER, A NUESTRO PADRE, A NUESTROS ABUELOS, EN FIN A TODOS LOS QUE HEMOS TENIDO LA DICHA DE SER PADRES !!.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 40 respuestas al foro

1
autor Cuatechihuas el 18/jun, 2011 14:14 Ciudadano distinguido

@cerrossecos<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Tt5frZe7lEk?version=3&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Tt5frZe7lEk?version=3&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Hoy decido......ser feliz.

2
autor Jorgeborre el 18/jun, 2011 14:36
Visitante distinguido

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/37fzTttmc7o?version=3&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/37fzTttmc7o?version=3&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

3
  autor HelenaDTroya el 18/jun, 2011 14:46 Ciudadano distinguido

Felicidades.....a quienes gozan de tal dicha!!!....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

4
autor Cuatechihuas el 18/jun, 2011 14:51 Ciudadano distinguido

@cerrossecos: Aguas....con nuestra responsabilidad de padres.....los niños aprenden lo que viven.....¡

<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Efc0p0GASFY?version=3&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Efc0p0GASFY?version=3&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

5
autor luna66l el 18/jun, 2011 14:53 Alto Magistrado

!!FELICIDADES!! A LOS PAPAS FORISTAS Y TAMBIEN A LO Q NO SON FORISTAS,, a  todos los papas q son un ejemplo  seguir y q han sabido ser buenos padres ,, en especial a mi !!PAPA MANUEL!!,,

Gracias por ser como eres!!

6
  autor HelenaDTroya el 18/jun, 2011 14:54 Ciudadano distinguido

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

7
autor memfamor el 18/jun, 2011 16:07 Ciudadano distinguido

Muchisimas Felicidades a Todos los Padresitos del foro..

Mi Padre, cuando Yo tenía.....

4 años : Mi papá puede hacer de todo.
5 años : Mi papá sabe un montón.
6 años : Mi papá es más inteligente que el tuyo.
8 años : Mi papá no sabe exactamente todo.
10 años : En la época en que mi papá creció,
las cosas seguramente eran distintas.
12 años : Oh, bueno, claro,mi padre no sabe nada de eso.
Es demasiado viejo para recordar su infancia.
14 años : No le hagas caso a mi viejo.
¡Es tan anticuado!
21 años : ¿Él? Por favor, está fuera de onda,
sin recuperación posible.
25 años : Papá sabe un poco de eso,
pero no puede ser de otra manera,
puesto que ya tiene sus años.
30 años : No voy a hacer nada hasta no hablar con papá.
40 años : Me pregunto cómo habría manejado esto papá.
Era inteligente y tenía un mundo de experiencia.
50 años : Daría cualquier cosa por que papá estuviera aquí
para poder hablar esto con él.
Lástima que no valoré lo inteligente que era.
Podría haber aprendido mucho de él.

Saludos,

NicoleSmile

El corazon tiene razones que la razon no comprende..

8
autor PEITON el 18/jun, 2011 16:22 Ciudadano distinguido

FRASES CÉLEBRES Y PENSAMIENTOS PARA EL DÍA DEL PADRE 

“No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre”
Sigmund Freud (1856-1939) médico, neurólogo y librepensador austríaco.

"¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo?"
Sófocles  (496 a.C.-406 a.C.). Poeta trágico griego.

“He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontarse mi padre para lograr que mi vida empezase”
 Bartrand Hubbard.

"Entre más años tengo, más quiero y entiendo a mi padre"
Abel Pérez Rojas (1970). Educador mexicano.

“No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos”
Johann Christoph Friedrich Schiller (1759-1805). Poeta, dramaturgo, filósofo e historiador alemán.

“Un buen padre vale por cien maestros”
Jean Jacques Rousseau (1712-1778). Escritor, filósofo y músico franco suizo.

"Un hijo puede llevar con resignación la pérdida de su padre, pero la pérdida de su patrimonio puede reducirle a la desesperación."
Nicolás Maquiavelo (1469-1527).  Filósofo y escritor italiano.

“Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado”
Charles Wadsworth pianista y creador musical

“A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica”
Ruth E. Renkel

"Como es el padre así es el hijo (Qualis pater talis filius)"
Proverbio latino

"El que deja una imagen suya en sus hijos sólo muere a medias"
Carlo Goldoni (1707-1793) autor teatral italiano.

“Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo”
William Shakespeare (1564-1616) dramaturgo, poeta y escritor inglés.

“No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese”
 Anne Sexton (1928-1974) poeta estadounidense

"Mi madre dice que él es mi padre; pero yo no lo sé, pues ningún hombre puede saber quién fue su padre"
Homero (S.VIII a. C.) Poeta griego.

"Hay padres tan antinaturales que toda su vida parece estar consagrada a dar motivos a sus hijos para que se consuelen de su muerte"
Jean de La Bruyére (145-1696) Escritor y moralista francés.

“Cualquiera puede ser padre; pero sólo un hombre de verdad puede ser papá”
Autor anónimo.

"Lo que un padre dice a sus hijos no lo oye el mundo, pero puede ser oído por la posteridad"
Juan Pablo Richter (1763-1825) Poeta y novelista alemán

“El niño tenía todos los juguetes que su padre quería”
Robert C. Whitten

“No hay nada más querido para un padre anciano que una hija”
Eurípedes (480 – 406 a.C.) Poeta trágico griego

“Bendito es el hombre que oye muchas voces tiernas llamándolo padre”
Lydia M. Child (1802-1880). Feminista norteamericana.

“Vive tu vida como te gustaría que tus hijos vivieran la suya”
Michael Levine, profesor de Genética, Genómica y el Desarrollo.

“Sólo cuando meditamos lo que nos cuestan nuestros hijos, empezamos a darnos cuenta de la deuda que tenemos contraída con nuestro padres”
 Anónimo

“Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista”
Michael Levine, profesor de genética, genómica y el desarrollo.

“Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años”
Samuel Langhorne Clemens, mejor conocido como Mark Twain (1835-1910). Humorista y escritor estadounidense.

“No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar amor de padre”
Mateo Alemán (1547-1615). Escritor español del siglo de oro

“El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día”
Battista.

“En el cielo, directamente después de Dios, viene un papá”

Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791). Músico austriaco.

The Lone Ranger

9
autor PEITON el 18/jun, 2011 16:29 Ciudadano distinguido

"un padre no es el que enjendra,si no el que educa..."

The Lone Ranger

10
autor PEITON el 18/jun, 2011 16:34 Ciudadano distinguido

Casi siempre el que nos enseña a andar por primera vez en bicicleta, a manejar un coche por primera vez,es nuestro padre al menos asi fue mi caso...

...pero si no tuviste la dicha de ser un ser humano normal...caminar,correr,nadar y valerte por ti mismo,muy probablemente nadie hara nada por ti.....solo un verdadero padre...

como el de este video....que ES UN SUPER PAPÁ...!!

El Equipo Hoyt son un padre (Dick Hoyt) e hijo (Rick Hoyt, nacido en 1962) en Massachusetts que compiten juntos en maratones, triatlones, y otros desafíos físicos. Rick tiene una discapacidad adquirida al momento de nacer por falta de oxígeno a su cerebro ya que su cordón umbilical se enredó alrededor de su cuello, y a causa de esto sufre de parálisis cerebral. Dick lo lleva en una silla especial acoplada al frente de su bicicleta, lo jala en un bote especial cuando ellos nadan, y lo empuja en una silla de ruedas adaptada cuando ellos corren. Gracias a sus padres, que ignoraron el diagnóstico de los médicos que indicaron que el se mantendría en un estado vegetal persistente, y a los ingenieros de la Universidad de Tufts, que reconocieron que su sentido del humor indicaba inteligencia, a la edad de 12, Rick fue capaz de aprender a usar una computadora especial para comunicarse, usando movimientos de su cabeza. Las primeras palabras que el logró escribir fueron Vamos Bruins!, es entonces que la familia comprendió que era un fanático de los deportes. Ellos entraron a su primera carrera en 1977, una carrera benéfica de 5 millas para un jugador de lacrosse lesionado que fue compañero de escuela de Rick. Dick es un Teniente Coronel retirado de la Fuerza Armada de los Estados Unidos en la Guardia Nacional Aérea. Rick logró un Grado académico de la Universidad de Boston en Educación especial, y ahora trabaja en el Colegio de Boston. Ellos continúan compitiendo en carreras, y además, son Oradores motivacionales. Hasta junio del 2005, el Equipo Hoyt participó en un total de 911 eventos, incluyendo 206 Triatlónes (6 de los cuales fueron competiciones Ironman), 20 Duatlónes, y 64 Maratones, incluyendo 24 Maratones de Boston consecutivas. Ellos además han manejado bicicleta y corrido a lo largo de los Estados Unidos en 1992, una jornada de 3,735 millas que les tomo 45 días. Cuando una vez se le pregunto a Rick que cosa desearía darle a su padre, el respondió La cosa que yo más quiero es que mi padre se siente en la silla y que yo pueda empujarl

The Lone Ranger

11
autor eren3 el 18/jun, 2011 19:02 Ciudadano distinguido

@PAPÁS FORISTAS: De todo corazón deseo que pasen muy feliz "DÍA DEL PADRE"...sigan disfrutando esa bendita dicha y hagan que sus retoños sigan orgullosos de tenerlos. Dios los bendiga siempre. Un cálido abrazo para cada uno de ustedes.

A mi padre (qepd): Gracias eternamente por tanto y tanto amor, hoy más que siempre me haces mucha, mucha falta, me hace falta tu hombro para descansar mi ser. Te amo eternamente.

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NqwR6RBBMfA?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NqwR6RBBMfA?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

12
autor vicvaldez el 18/jun, 2011 19:09 Diputado plurinominal

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M0_NcnWGujI?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/M0_NcnWGujI?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

13
autor eren3 el 18/jun, 2011 19:12 Ciudadano distinguido

PARA MI PAPÁ, hasta el infinito.

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NQhnqBsgwoA?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NQhnqBsgwoA?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

14
autor guerreroN12 el 18/jun, 2011 19:12 Ciudadano distinguido

GRANDIOSA CANCION PARA UN MARAVILLOSO PADRE, Y AL IGUAL UN MUY BONITO VIDEO Y YO QUEJANDOME POR PENDEJADAS. ME HIZO LLORAR PORQUE YO TENGO UNA HIJA SORDOMUDA Y NO HE QUERIDO SER NI SIQUIERA UN 5% DE LO BUEN PADRE QUE ESTE VIEJO A SIDO. PERDONENME PERO ME EXTREMECIO ESTE VIDEO. FELIZ DIA DEL PADRE 

15
autor eren3 el 18/jun, 2011 19:17 Ciudadano distinguido

Para un papá ausente:

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nvRUc3aCbtY?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nvRUc3aCbtY?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

16
autor eren3 el 18/jun, 2011 19:31 Ciudadano distinguido

@PARA USTEDES PAPIS FORISTAS: ¡¡GRACIAS POR EXISTIR!!Wink

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/opIB6uya0qg?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/opIB6uya0qg?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

17
autor PEITON el 18/jun, 2011 19:35 Ciudadano distinguido

The Lone Ranger

18
autor eren3 el 18/jun, 2011 19:53 Ciudadano distinguido

¡¡CHIHUAHUAAAAA!! padres, déjense apapachar:Yell

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_hMQAhGiih4?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_hMQAhGiih4?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

19
autor davinchi el 18/jun, 2011 20:05 Promotor social

Esta cancion es para mis hijos que es un deseo formulado por su srvilleta...saludos a todos.. felicidades y salud....jajajaj enjoy....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

20
autor davinchi el 18/jun, 2011 20:12 Promotor social

OTRA MAS AHIJOESU....SALUD Y SALUDOS...Y FELICIDADES...

21
autor eren3 el 18/jun, 2011 20:14 Ciudadano distinguido

MI ETERNO AMOR HASTA EL CIELO PAPITO SERGIOKiss

22
autor eren3 el 18/jun, 2011 20:26 Ciudadano distinguido

@guerreroN12 Compañero: Todos los días nace un nuevo día entonces también nace otra oportunidad. No se me achicopale. Wink

23
autor davinchi el 18/jun, 2011 20:41 Promotor social

@guerreroN12...LA FALTA DEL CONOCIMIENTO NO TE HACE MAL PADRE,NADIE TE JUZGA Y NADIE LO HARA PERO SI AUN , HAZ DE NECESITAR AYUDA, PIDELA Y SI NO TE ESCUCHAN GRITA PERO SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE SE SOCORRERA.....YO ME APUNTO.... SALUDOS Y TODO PA'DELANTE....PARA ATRAS, NI PARA AGARRAR VUELO....Y FELIZ DIA DEL PADRE COMPADRE...

24
autor Cuatechihuas el 18/jun, 2011 21:31 Ciudadano distinguido

@guerreroN12; Amigo sin conocerlo, se que es un magnifico padre. Siempre nos imaginamos que no hemos hecho lo necesario por nuestros hijos, pero creelo, si lo hacemos. Se que tu hija esta orgullosa de ti......un abrazo.

@Peiton: Tu padre siempre estará contigo, al igual que el de @Acedme2, porque ustedes con sus recuerdos los mantienen vivos.....

@Eren: amiga estas igualita a tu papá. Igual que Peiton y el chiquitin del foro sus papas viven porque estan siempre en su recuerdo. Mi padre falleció ha tiempo, pero al igual que ustedes lo recuerdo con mucho cariño, pues siempre nos brindo lo mejor de sí a nosotros sus hijos y su esposa, mi madre. Creo que el mejor homenaje para ellos, es que seamos con nuestros hijos, como ellos fueron con nosotros. Abrazos....

25
autor urquizo51 el 18/jun, 2011 22:10
Visitante distinguido

FELIZ DIA DEL PADRE A MI VIEJO Y HERMANO Y YO TAMBIEN ME INCLUYO Y PARA TODOS LOS FORISTAS QUE SON PAPAS QUE SE LA PASEN DE MARAVILLA.

26
autor eren3 el 18/jun, 2011 23:40 Ciudadano distinguido

@urquizo51 Jaime, dentro de unos minutos comienza tu día también. FELICIDADES y doble por la graduación de tu nieta. amigo. Se feliz, muy feliz. Saluditos a la familia. gran papá.Wink

27
autor eren3 el 18/jun, 2011 23:43 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas Sí amigo, me parezco a mi papi y más a mi abue, su mami por eso cuando me cuestionan que qué cambiaría de mi vanidoso físico, pues nadita de nada. FELICIDADES.Wink

28
autor guerreroN12 el 18/jun, 2011 23:43 Ciudadano distinguido

eren3, davinchi y Cuatechihuas. MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO Y CLARO QUE MIENTRAS ESTEMOS VIVOS TENEMOS TIEMPO PARA ENMENDAR EL CAMINO E IR DERECHO. PARA TI EREN, PUES DE LA FORMA QUE RECUERDAS A TU PAPA PUES ASUMO QUE LOS SIGUES HONRANDO EN OBRA COMO EN PALABRA. LES DESEO LO MEJOR Y AL IGUAL A LOS SUYOS Y POR FAVOR CUIDENCE Y QUE DIOS LES BENDIGA, AL IGUAL A TODOS EN MI QUERIDA COMARCA LAGUNERA Y EN  TODO MEXICO.  

29
autor eren3 el 18/jun, 2011 23:51 Ciudadano distinguido

@guerreroN12 Gracias, mil gracias, así es... mi padre, ay!! mi padre....creo que era de otro planeta, le busco "inconvenientes"...no los encuentro, jamás un regaño, jamás una palabra mal dicha...eso sí, muy celoso con sus hijas, es que anhelaba el príncipe azul para "las luces de sus ojos, sus princesas" FELICIDADES!! paisano, tus bendiciones se te devuelven al triple.Wink

30
autor eren3 el 18/jun, 2011 23:52 Ciudadano distinguido

Por cierto, recordando a "seres de otro planeta"...FELICIDADES ERNESTO, hasta Monterrey. "Mi neta del planeta"Laughing

31
autor urquizo51 el 18/jun, 2011 23:53
Visitante distinguido

@eren3 CLARO QUE LO VAMOS A CELEBRAR MI HIJO Y YO YA QUE MARIA SIGUE EN GOMEZ Y MI HIJA NO SE A COMUNICADO TODAVIA CONMIGO Y VAMOS A TRABAJAR UN RATO PERO DEJAREMOS LA CERVEZA Y EL TEQUILA LISTO PARA CUANDO LLEGUEMOS A CASA.SALUDOS 

32
autor eren3 el 18/jun, 2011 23:57 Ciudadano distinguido

@urquizo51 Pues a tu salud y a la de los foristas papás una tecate light!! Disfruta mucho, mi Jaime...cuídeseme que nada le cuesta.Wink

33
autor memfamor el 19/jun, 2011 02:27 Ciudadano distinguido

Aquí les dejo una recopilación de frases bonitas para felicitar a todos los PADRES en su día.

Me parece fácil que un padre tenga hijos, pero me parece muy difícil que los hijos tengan un verdadero padre.

Lo más importante que un padre puede hacer por sus hijos es amar a su madre.

Es más fácil para un padre tener muchos hijos que para un hijo tener buen padre.

En el cielo, directamente después de Dios, viene un papá.

En cuanto uno tiene hijos, les perdona todo a sus padres.

El niño no aprende lo que los mayores dicen, sino lo que ellos hacen.

Desconocemos el amor de los padres, hasta que tenemos a nuestros propios hijos.

Bendito es el hombre que oye muchas voces tiernas llamándolo padre.

Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.

A los padres de familia verdaderamente felices no se los encuentra con frecuencia en los bares.

Felicidades...Nicole

Para padres y maestros

Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.

Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.

Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.

Sin embargo…
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.

Madre Teresa De Calcu

El corazon tiene razones que la razon no comprende..

34
autor davinchi el 19/jun, 2011 16:00 Promotor social

35
  autor Gris03 el 19/jun, 2011 21:27 Ciudadano distinguido

FELICIDADES A LOS PAPAS LAGUNEROS Y MEXICANOS.

No importa si están fuera del país, por supuesto.

EN EL DÍA DEL PADRE QUE SE LA PASEN A TODA MA… MARAVILLA JEJEJE

Saludos a todos =)

36
  autor vampiro12 el 19/jun, 2011 21:36 Diputado local

@Gris03

Pos muchas gracias compañera

yo aunque quede tojo....ahorita estoy echandome unas modelitos..

salud...

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

37
  autor Gris03 el 19/jun, 2011 21:42 Ciudadano distinguido

@vampiro12

Explíqueme compañero que tipo de modelitos se esta hechando?????

Digooo para evitar malas interpretaciones jajaja

Te mando un saludo =)

38
  autor vampiro12 el 19/jun, 2011 21:47 Diputado local

@Gris03

primero que es tojo..pos tojo ...dido por la gringa...o sea la inga..

de poner una bomba centrifuga para subir el agua al tinaco..

y las modelitos....pos son ligth y bién frias...

y todo por tratar de ser buen padre y preocuparme por el bienestar

de mis hijos...ya teniamos una semana bañandonos a botezasos..

eso no es lo malo...lo malo es que teniamos que subir los botes..

asi que a descansar y a bebernos unas modelos light...

gustan.......

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

39
autor davinchi el 19/jun, 2011 21:58 Promotor social

@vampiro12..he ahi la bronca mejor su hubieran subido a unas modelos con botes de ceveza y asi no no hay pex y mucho menos resaca jajjajaja saludos mi vampy....

40
autor demoniodurazno el 19/jun, 2011 22:29 Alto Magistrado

......<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VHjEtykqFmQ?version=3&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VHjEtykqFmQ?version=3&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Más escritos de Cafecito virtual

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.