Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Jorgeborre
Visitante distinguido
domingo 19 de junio de 2011 06:03

GUÍA PARA SER UN BUEN PADRE.. MAS QUE UN BUEN PADRE.

se aceptan sugerencias.

Reflexión para todos los padres

Muchos padres se preguntan si la comunicación que tienen con sus hijos es la ideal. Para saberlo deberían seguir algunas reflexiones:
- Cuánto tiempo dedica a jugar con el hijo
- Cuánto tiempo dedica a charlar, oír más que hablar, con el hijo
- Quiénes son los amigos del hijo
- Comparte salidas recreativas y culturales con el hijo

Recuerda que la imagen paterna se construye en la mente de los niños a partir de sus cualidades. Y para que tu hijo te conozca es necesario estar con él, cuidarle y crear una relación de apego y protección.

el foro del siglo de torreon felicita a todos los padres no solo por este día como también por la dedicación que tengan a sus hijos. ¡FELICIDADES!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 19/jun, 2011 10:03 Diputado federal

Primero hay que aceptar que eres papa...

Despues procurar todo para alimentarlo correctamente ....

Compartir la tarea de cuidar al niño...

Contarles cuentos...

Y educarlos...

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

2
autor chavapack el 19/jun, 2011 10:08
Visitante distinguido

http://www.youtube.com/watch?v=3nmiP6YosnM

salu2

3
  autor Nostromo el 19/jun, 2011 12:18 Diputado federal

@chavapack, el video..cada vez que suba a mi barco me acordare de la cancion Smile

4
  autor HelenaDTroya el 19/jun, 2011 14:16 Ciudadano distinguido

Por ahi escuche que un buen padre....es quien....brinda mucho, mucho tiempo a su hijo.....

Y otros dicen que más vale 5.min de atención a tu hijo (TIEMPO DE CALIDAD) y que esos 5min. sean los que permitan dejar huella perene en los hijos!!!.....sera???....ustedes que opinan?

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

5
  autor HelenaDTroya el 19/jun, 2011 14:20 Ciudadano distinguido

Padres e hijos.........LA PALABRA IMPACTA!!!......pero el ejemplo arrastra!!!.....clic

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

6
autor piporro el 20/jun, 2011 08:48 Gobernador

ayer  me cayo de sorpresa  mi hijo , llego con su uniforme del santos

al campo donde juego todos los domingos, jugamos juntos por casi dos horas

le di un buen pase y anoto un gol ,,,,,despues del juego nos fuimos a tomar

unos cognacs,,,,,eso no tiene precio, festejamos tambien su liberacion del army

una de las cosas que hago con mis hijos y  mis nietos es que siempre

les hecho porras en todo lo bueno que hacen,,,les digo que los quiero

y que estoy orgulloso de elllos porque siempre vivo el presente que es

eso un presente o regalo de la vida, el pasado es pasado y el futuro

es incierto , hay que vivir la vida como un regalo (presente)

saludos

que m

7
autor Carito85 el 14/jul, 2011 08:35
Visitante distinguido

Aunque la tv online gratis presenta ciertas pautas para llegar a ser padre, porque sigo una radio mexicana sobre "como ser padres hoy" (buen padre) seguro que no será posteando anuncios dicienso "Lo confieso, soy Obispo de un niño", o una foto de un bebé al lado de una cerveza.

Es mejor ser un papá malo que un mal papá. No permitir que hagan lo que quieran es la idea.

8
  autor Nostromo el 14/jul, 2011 09:30 Diputado federal

@Carito85, no entiendo tu comentario, pero supongo que no te gusto especificame mi mensaje respecto acomo ser un buen padre.

Quiza no captes el sentido ironico de contraponer una imagen con idea casi contraria al mensaje original, ya que con ello estoy tratando de ejemplificar "que podria ser si no...". En todo caso supongo que nadie de los foristas somos profesionales en Psicologia, pediatria, derecho infantil, etc y cada quien aporta (o al menos yo trato de hacerlo), una idea o reflexion sobre el tema propuesto.

Tampoco creo que sea el objetivo del foro el tener una "Y la mejor solucion es...." ya que carece de infrestructura para tal fin.

Muy diferente si se te sentiste ofendido por alguna imagen, solo quiero asegurarte que : las fotos son reales, no trucadas, la caricatura representa un obispo que efectivamente tuvo un hijo y por ello dejo los habitos.  Como catolico que soy ademas de sentir algo de incomodidiad por el hecho que ministros de la iglesia tengan este tipo de actitudes, creo debo ser tolerante y al menos aceptar cuando algun sacerdote obispo o si fuera el mismo Papa reconozca que tuvo una falta y dejar de "ejercer".

Saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.