Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
viernes 24 de junio de 2011 20:56

;) EL PODER DE UN BESO....¡¡MMMMUUUUUAAACK!!

PARA LOS QUE TODAVIA DUDAN DEL PODER QUE TIENE UN BESO (cortesía de un contacto en FB)

En China, un adolescente de 16 años pretendía lanzarse de un puente con el objetivo de terminar con su vida. En ese momento una joven que no conocía al sujeto se acercó y por un tiempo considerable conversó con él y lo sorprendió con un largo beso, durante ese tiempo los bomberos aprovecharon para sujetar al adolescente y salvarle la vida. Kiss

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 51 respuestas al foro

1
autor eren3 el 24/jun, 2011 20:56 Ciudadano distinguido

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2cGK7iuX1yU?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2cGK7iuX1yU?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

2
autor eren3 el 24/jun, 2011 21:07 Ciudadano distinguido

¿Qué otros poderes tendrá un beso?Undecided ¿A TÍ DE QUÉ TE HA SALVADO UN BESO?Kiss

COMENTEMOS DE BESOS, POR FAVOR.KissWink

3
  autor evaldez el 24/jun, 2011 21:09 Senador

@eren3

Muack?  Saludos Eren!  Los besos son capaces de transmitir muchas cosas padres. Afirmo

4
autor acemde2 el 24/jun, 2011 21:10 Regidor

eeeeyyyyyyyyy     te estaba esperandooo  erencitaa..GRACIAS  POR ""HACER  ESCAPAR  LA VALVULA""  DE  PRESION

de la  olla expresss del foro..........

jajajajaja.......

ahi  besos  que no simpre salvan la  vida  checaa..........

y  saludosss   haber si ahora si me  contestasCry

Besos que matan: Joven es hospitalizada tras besar a su novio
07 de Julio de 2010 • 10:24 Comentarios12
Laura luego de recuperarse de la alergia que le dio tras besar a su novio. Foto: Daily Mail

Laura luego de recuperarse de la alergia que le dio tras besar a su novio.
Foto: Daily Mail

Laura Kukic, una joven británica de tan sólo 14 años, ya puede afirmar que ha sufrido por amor. Uno de los inocentes besos de Laura con su novio de 16 años terminó por conducirla al hospital de Bedfordshire por culpa de una reacción alérgica inesperada de la joven hacia las nueces.

Según medios británicos, no sirvió de nada que el joven se hubiese limpiado los dientes e inútil fue la gaseosa que se tomó para eliminar todo rastro del fruto o el tiempo que transcurrió entre la ingesta y la desgracia, la reacción alérgica fue inevitable.

Todo ocurrió en el instituto de los jóvenes británicos. Poco después de que hubiese transcurrido un minuto desde que se dieron un fugaz beso en las escaleras a modo de saludo, Laura comenzó a sentirse gravemente indispuesta, experimentó dificultades para respirar y hasta entró en estado de shock.

"La cabeza comenzó a aumentar de tamaño y su cuello se estrechó. Entonces entró en estado de shock", sostuvo el novio de Laura.

Inmediatamente fue trasladada al tópico de su instituto donde se le suministró un medicamente contra esta alergia (que padece desde los tres años), a la espera de que llegase la ambulancia.

"¿Quién podría haber imaginado que un simple besito en los labios iba a ser tan peligroso" se pregunta Laura, totalmente recuperada pero muchísimo más precavida en sus relaciones.

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

5
autor acemde2 el 24/jun, 2011 21:12 Regidor

ERENCITAA

hijoleeee  se me adelanto evaldesss......

chihuchuaaaaa.....

bueno  te  mando  otro  BESO EMPALMAOOO....

jajajajajajaaj

6
autor eren3 el 24/jun, 2011 21:13 Ciudadano distinguido

POR LO PRONTO:

7
autor MALHABLAO el 24/jun, 2011 21:15 Ciudadano distinguido

@eren3 se esta ganando que me enamore mas de uste eh!!!   comame a besos...que tiene...le sabran a dulce.....por eso de la diabetes...ahahaha saludotototototes mi mayestra preferidaaa,mi amor platonico ..mi...mi....mi erencitaaa....muackkkk  oups!

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

8
  autor vampiro12 el 24/jun, 2011 21:16 Diputado local

@eren3

Este caso lo lei por ahi navegando en mis poquitos ratos de ocio., es algo parecido al post inicial hay va.

Una chica muy guapa estaba a punto de saltar de un puente y en eso pasa un hombre y le pregunta que va ha hacer y ella le dice que a suicidarse y el le contesta, que nunca habia visto una chica tan guapa y si se va a suicidar quisiera que lo hiciera despues de darle un beso en la boca.

La chica accede y se da vuelta dandole un beso prolongado de lenguita y morrdida, esos momentos son aprovechados por el individuo para retirarla de la cornisa y ponerla a salvo.

Una vez a salvo el sujeto le pregunta el motivo para querer suicidarse y la chica le contesta.

que ya la tienen hasta la moder sus papas con sus regaños porque se viste, se peina y maquilla como si fuera mujer y el es hombre....

un saludo.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

9
autor eren3 el 24/jun, 2011 21:20 Ciudadano distinguido

@evaldez Así es mi querido amigo...besos de todos "colores": De la pareja, hijos, amigos, familiares. Un beso con todo mi respetuoso cariño  pa tí en tu hermosa mejilla de otro planetaKiss

¿Alguna anécdota "besuril"?Smile

10
autor acemde2 el 24/jun, 2011 21:22 Regidor

Y  QUE TAL  LOS BESOS DE BABYSSS.............

ES  COMO COMERSE UN BOMBONCITOO....

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q1AZtl3bdo8?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/Q1AZtl3bdo8?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

11
  autor evaldez el 24/jun, 2011 21:22 Senador

@eren3

Ufa, muchas.....Unas hasta de hoy mismo, pero me tendrás que esperar, hay que llevar a pinolilla a cenar, y a darle un par de besos....

Saludos y te devuelvo ese beso lleno de cariño y admiración de todo lo que nos has enseñado aquí en los foros y allá afuera.

Muack

12
autor eren3 el 24/jun, 2011 21:23 Ciudadano distinguido

@acemde2 Wóraleeeee!! pobre Laurita, increíble que un beso la mandara al hospital, pobre chavo, la experiencia le ha de haber obligado a usar hilo dental si quería todo con ella.Smile

13
autor eren3 el 24/jun, 2011 21:28 Ciudadano distinguido

@vampiro12 ¡¡SOPAS!! jajajajajajajajajajajaja..Kiss... al "salvador" le han de haber entrado ganas de suicidarse también.Sealed

14
autor eren3 el 24/jun, 2011 21:29 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO Saluditos, Pichu. Gracias Pórteseme bien que nada le cuesta.Wink

15
autor piporro el 24/jun, 2011 21:31 Gobernador

@eren3   me trajiste recuerdos,,el primer beso de la que ahora es mi esposa

me mando a la gloria,,pero el beso de judas de mi suegra me regreso al

infierno,,y pos aqui'toy

saludos

que m

16
autor eren3 el 24/jun, 2011 21:33 Ciudadano distinguido

@evaldez Ok. Salúdame mucho a Inés, porfis. Besos a ella también.

¿ALGUIEN QUE CUENTE ALGUNA ANÉCDOTA DE SUS BESOS? ¿SU PRIMER BESO,POR EJEMPLO?

17
autor eren3 el 24/jun, 2011 21:36 Ciudadano distinguido

@piporro Ándale, siempre  me dejas con incógnitas...a las mujeres nos gustan los detalles en todo y para todo, por fa, cuenta de ese "viaje a la gloria",si?  Beso suplicador pa tí.Kiss

18
autor acemde2 el 24/jun, 2011 21:40 Regidor

el  beso mas grande  del  mundoo......

asi si  beso a  tu  suegra  mi pipoo..jajajaja   $$$$$$

<object width="512" height="400"><param name="movie" value="http://www.bbc.co.uk/emp/external/player.swf"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><param name="FlashVars" value="config_settings_language=es&config_settings_showPopoutButton=true&playlist=http%3A%2F%2Fwww%2Ebbc%2Eco%2Euk%2Fmundo%2Fmeta%2Fdps%2F2011%2F02%2Femp%2F110215%5Fvideo%5Fbeso%5Frecord%5Ftailandia%5Fjg%2Eemp%2Exml&config_settings_showFooter=true&"></param><embed src="http://www.bbc.co.uk/emp/external/player.swf" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="512" height="400" FlashVars="config_settings_language=es&config_settings_showPopoutButton=true&playlist=http%3A%2F%2Fwww%2Ebbc%2Eco%2Euk%2Fmundo%2Fmeta%2Fdps%2F2011%2F02%2Femp%2F110215%5Fvideo%5Fbeso%5Frecord%5Ftailandia%5Fjg%2Eemp%2Exml&config_settings_showFooter=true&"></embed></object>

19
autor eren3 el 24/jun, 2011 21:43 Ciudadano distinguido

@acemde2 Me marca error la liga....no veo nadaaaaa!!Frown

20
autor acemde2 el 24/jun, 2011 21:47 Regidor

ERENCITAAA

OOOOOOOOO   Y AHORA  QUIEN PODRA  AYUDARNOSSS......

Y QUE SALTA  ""EL CHAPUPEITON  COLORADOO""...

o nostromoMANNN

jajajajajajajaja

HABERRR

¡¡¡¡que  puedo  hacerr¡¡¡¡

21
autor acemde2 el 24/jun, 2011 21:50 Regidor

Y AHORAAAAAA????

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PsE4cxxuOhQ?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PsE4cxxuOhQ?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

22
autor acemde2 el 24/jun, 2011 21:52 Regidor

YAAAAA  SI S E  PUDOOOOOOO......

TUVE UNA NOVIA  CON LA  QUE  ASI  PRACTICABAA....

jajaajajaa   

nos  quedaba la boca  hinchadisimaaa.....

me decia mi  APA....

""TRAES BOCA  DE BISNAGA""

jajajajajajajaajajja

23
autor eren3 el 24/jun, 2011 21:54 Ciudadano distinguido

@acemde2 jajajajajajajajajajajajajajaja...me encantas porque eres un desparpajadoooooo,Laughing

24
autor acemde2 el 24/jun, 2011 22:01 Regidor

erencitaaa

"""desparpaaa""".................

¡¡¡ queeeeeeeeeeeeee¡¡¡.........

deja checo wikipedia   asi como le  hacen varios ..de por  aca  PARA CORREGIR  O  VERIGUARRRR   SI  ME  DIJITES  ALGO MALOO....

jajajajajaaj

a  razaaaaaaaaaa jajajajajajaja

25
autor eren3 el 24/jun, 2011 22:05 Ciudadano distinguido

@acemde2...ja, ups!! deshinibido, pues.Laughing

26
autor acemde2 el 24/jun, 2011 22:06 Regidor

el  BESO  QUE  MAS  RECUERDOO....

ES  AQUEL  QUE  LE  DI   A  MI   PADRE ....

ESTANDO  EN EL  HOSPITAL...

Y FUE  DE DESPEDIDA..POR  QUE  YO  REGRESABA A TORREON ....

Y FUE  EL ULTIMO  QUE LE  DI ..EN SU MEJILLITA,,,,,,,,,,Cry

...YA  NO LE PUDE  DAR MASS......................................

27
autor eren3 el 24/jun, 2011 22:36 Ciudadano distinguido

@acemde2 Aaaaaah ya entiendo!! Embarassed Así es amigo, LOS BESOS de despedida,muchos de ellos van a compañados de lágrimas

28
autor eren3 el 24/jun, 2011 22:37 Ciudadano distinguido

LOS BESOS TAMBIÉN DEFINEN TU PERSONALIDAD

Como se dice comunmente "Tu rostro es el espejo de tu alma", éste es el reflejo de quien eres y como vives .

Diversos estudios permiten conocer los rasgos de la personalidad propia y ajena interpretando la morfología del rostro, incluyendo también en base a la forma de la boca y el grosor de los labios.

Las personas que tiene la boca grande se definen por ser sensuales, aventureras, dipuestas a experimentar, sinceras y llenas de vitalidad, asi que para ellas cada beso es un descubrimiento, con todo y las sensaciones que este conlleve.

Boca pequeña: Quienes son de boca pequeña, son gente algo frívola, refinada , que saben lo que quieren y como obtenerlo, así que no tienen ninguna dificultad en besar tierna o apasionadamente.

Los labios finos indican dureza, frivolidad y perfeccionismo en todos los sentidos, por lo que si quienes tienen este tipo de labios no quedan satisfechas con ese beso que dieron o recibieron, lo volverán a intentar cuantas veces sea necesario, hasta que esten convencidos de que ese beso es excelente.

Los labios gruesos son indicios de que la persona es amante del placer y la comodidad, es optimista y sabe disfrutar cada instante de su vida, asi que para ella cada beso, no importa su forma o duración, es disfrutable.

29
autor acemde2 el 24/jun, 2011 22:42 Regidor

ASI E S ERENCITAAA....... ASI ESS....

TE APUESTO A QUE  SABES  "LA  FORMA DE MIS  LABIOSS""  ....

ME SONO  A CANCIONN????

Y SINO  PODRIA  SER  UN  BUEN  TITULO  Y TEMA PARA  HACER  UNA .... 

MMMM O  DE PERDIS UN  POEMAAA........

HABERRRRR.........

30
autor acemde2 el 24/jun, 2011 22:55 Regidor

QUE COSASSS  BUSCANDO "LA  FORMA  DE TUS  LABIOSS"....

ME ENCONTRE ESTE  VIDEOO  ESTA MUYY  BUENOOO.....

JAJAJAJAJA  RECOMENDABLEEEE....CHEQUENNNNNNN

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/i_xmIkI2T54?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/i_xmIkI2T54?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

31
autor acemde2 el 24/jun, 2011 23:12 Regidor

UNA DE LAS CANCIONES MAS  BELLAS  DEL  MUNDOO.........

Y  PARA ORGULLO DE NOSOTROS ,,,COMPUESTA POR UNA  MEXICANAA.....

Y AHI  QUEIN DICE ,,,

"""QUE  LOS  MEXICANOS  NO  VALEMOS  NADAA"""

,,JAJAJAJAJAAJAJ

"""QUE LASTIMOSAMENTE  PEN.DEJOOO"""

EL QUE LO  DIGAA....

Y  YA DIJEEE.....

SUBANLEEEE   ADEMAS INTERPRETADO POR UN  "CANTANTE ""FUeRA DE  LO  NORMALLL ..

EXXCELSOO..............

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gPRESlT4Ccg?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gPRESlT4Ccg?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

32
autor HEDGES el 24/jun, 2011 23:33 Ciudadano distinguido

@acemde2

se me hace que ya andas pajita verdaa canijillo. jeje... salut.

33
autor eren3 el 24/jun, 2011 23:42 Ciudadano distinguido

@acemde2 Pues según como te leo has de ser de boca grande y labios gruesos.Laughing

@HEDGES, saluditos y cómo nos fue?...espero que bastante bien.Wink

34
autor HEDGES el 24/jun, 2011 23:47 Ciudadano distinguido

@eren3

hola hermosa. gracias a dios nos fue muuy bien, ya hasta nos estamos preparando para una vuelta mas el martes Cool como vez? 

pd. besos y abrasos. SealedTongue out

35
autor eren3 el 24/jun, 2011 23:59 Ciudadano distinguido

@HEDGES Qué bien, y de perdido te tocó lluvia?. Igualmente beshito en tu respetuosa mejilla,amigoLaughing

36
autor HEDGES el 25/jun, 2011 00:11 Ciudadano distinguido

@eren3

imajinate hermosa.

en la sierra, como a las 9 de la noche empezaron los truenos. 

nos hizo correr a mi cuñado y a mi. (jeje..) 

gracias a dios llego la lluvia. (perdon por salirme de el tema ere) pero te aseguro que es una de las cosas que mas me facinan. 

en lo personal te puedo decir que es una experiencia ma-ra-vi-llo-sa

salu2

37
autor eren3 el 25/jun, 2011 00:17 Ciudadano distinguido

@HEDGES... Ya sabes que no hay proble con el tema. Si, mi imagino porque para variar el lugar a donde fuiste es muybonito, conozco poco más bien de pasada pero la parte de la sierra no. Te fascina la lluvia?? híjole ps ya somos 2, en mi otra vida tuve que haber sido,trueno, relámpago, tromba o ya de perdis una chispilla.Tongue out

38
  autor artillerodel87 el 25/jun, 2011 00:34 Regidor

@eren3

ahí'stá el beso más mirojeado en los últimos días en los medios.

Confortando a la novia después de haber sido "arrasados" por los granaderos durante una noche violenta de hockey sobre hielo en Vancouver... ¡eso es amor y... del bueno!

...Forum locuta, causa finita

39
autor lerdoocalin1969 el 25/jun, 2011 10:15
Visitante distinguido

al poder del beso ya se lo ingo el poder del pesoSealed

anarquia es el camino

40
autor PEITON el 26/jun, 2011 23:38 Ciudadano distinguido

@eren3

...Y el beso frances..??

...aqui esta la tecnica...Wink

Cómo dar un beso francés

dar un beso francés

Lo hemos visto en las películas, y probablemente en la calle en esquinas oscuras. El beso francés es una manera clásica y apasionada de mostrar tu afeccto. Ya sea que vivas en Paris, Francia o Paris, Texas, puedes aprendecer a besar como francés ¡Sin dar un embarazoso faux pas!

Pasos
  1. 1
    Hidrata tus labios. Los labios secos no se mueven bien juntos. Para quitar las partes secas rasca ligeramente tus labios con una toalla o cotonete húmedo. En general, usa algún humectante en los labios (como un chapstick o un labello)- nunca sabes cuando recibirás un beso.

Diario es mejor... Y tú, ¿qué tan seguido lo haces?

2. 2
    Inclina tu cabeza. Si ambos tienen su cabeza derecha (o del mismo lado) sus narices estaran en su camino y no podrán darse un beso profundo o fluido. Para evitar esto, inclina ligeramente tu cabeza, sin exagerar, al lado contrario que lo inclina tu pareja.
  3. 3
    Cierra los ojos. Mientras se acercan al beso, puedes mantenerlos ojos abiertos, pero cuando estas cerca de los ojos del otro, es hora de cerrarlos. Mantener los ojos abiertos todo el tiempo es una gran manera de desalentar a tu pareja. Esto no significa que este mal echar un ojo rapidamente, solo significa que te moderes con la vista.
  4. 4
    Empieza suavemente con un gentil beso de boca cerrada. Aunque el beso francés es un beso de boca abierta, no te lances como si te lo fueras a comer. En vez, empieza con tu boca cerrada- pero no tiesa- y poco a poco ve abriendola. Imsgina que estas aprendiendo a hablar en francés. Probablemente empezarascon los básicos, vocabulario y ortografía, antes de escrbir poesía. Bueno, el beso francés es como el poema del beso, y antes de lograr ser buena con el, tienes que dominar el beso básico. Incluso hasta despues de haber agregado el beso francés a la lista de cosas logradas, es mejor empezar el beso con los labios cerrados.
  5. 5
    Ambos deben estar de acuerdo. No se trata de decirle a tu pareja "hey, te ves bien hoy ¿Puedo meter mi lengua en tu garganta?" NO se trata de que durante un beso, poco a poco, vayas abriendo tus labios, asi el otro entendera, y si tu compalero se aleja, no lo fuerces.
  6. 6
    Explora tu lengua Si tu y tu pareja parecen estar disfrutando del beso abierto, lentamente, trata de abrir la boca un poco más y empuja con cuidado tu lengua un poco más lejos en su boca. La lengua es muy sensible, y el mero acto de tocar a tu pareja con tu lengua propia será agradable y estimulante ¡Para ambos! No pegues la lengua demasiado lejos en la boca, ya que esto puede ser una gran manera de romper el romance. En lugar de ello, sólo suavemente y de manera coqueta toquen sus lenguas. Si eres un chico, cuando estás empezando a dar el beso francés, toca tu lengua con la suya muy levemente. Si ella quiere más, ella vendrá por ello.
  7. 7
    Ve lento.Aunque los besos apasionados a veces son buenos, para realmente disfrutar un beso francés, lo mejor es ir lento. No te apures y tomense tiempo para explorar sus bocas.
  8. 8
    Respira. ¿Cuando dijimos que ponerse azul y pedir bocanadas de aire era lindo? Nunca. No olvides respirar durante el beso.
  9. 9
    Cámbialo. Los besos deben ser como los copos de nieve. Únicos. Utiliza tus manos de maneras diferentes, pon tus brazos en diferentes partes de su cuerpo ¡Y prueba cosas nuevas! Siempre es bueno.
  10. 10
    Lee el movimiento corporal.
    • Se aleja: posiblemente no le gusta
    • Da suspiros/gemidos: probablemente le gusta
  11. 11
    Desarrolla tu estilo. Cualquier tipo de besos requiere práctica. Mientras más lo hagas, mejor serás. Además, mientras mas te beses con una persona en particular, te sentiras más cómodo(a) y posiblemente desarrollaras un movimiento que se adapte a ambos.
  12. 12
    Habla con ella. Si te gusta como te besó tu pareja ¡Déjaselo saber! No sólo es un halago, tambien forman una relación mas fuerte. Incluso cuando algo no te gusto, señalaselo delicadamente, al mismo tiempo que le comentas algo que te gusto. 

The Lone Ranger

41
autor PEITON el 26/jun, 2011 23:41 Ciudadano distinguido

o ahi tienes la muestra con este video...

The Lone Ranger

42
  autor artillerodel87 el 27/jun, 2011 02:43 Regidor

@eren3

Ahí'stá otra poderosa besucona:

"EL PODER DEL BESO"

Va por la carretera la caravana de fornidos y bigotudos motociclistas en sus poderosas, enormes y negras Harley-Davidson, cuando de pronto ven a una chica a punto de saltar de un puente al río.

Se detienen y el líder, particularmente corpulento y de aspecto rudo, desmonta, se dirige a ella y le pregunta: "¿Qué diablos se supone que estás haciendo?"

"Voy a suicidarme", responde suavemente la delicada muchacha, con voz cadenciosa y gesto fatal.

El motociclista piensa unos segundos y finalmente le dice: "Bueno, antes de saltar, ¿por qué no me das un beso?"

Ella asiente, se hace a un lado su larga y rizada cabellera y le da un largo y apasionado beso en la boca.

Después de esa intensa experiencia, la tribu de motociclistas aplaude, el líder tiene que recuperar el resuello, se alisa la barba y al cabo de unos instantes admite:

"Ese fue el mejor beso que me han dado en mi vida. Es un verdadero talento el que se perderá si te suicidas. ¿Por qué quieres matarte?"  

Porque... "A mis padres no les gusta que me vista de mujer".

...Forum locuta, causa finita

43
autor memfamor el 5/jul, 2011 12:41 Ciudadano distinguido

@acemde2

Buenos Diassss!!

pobre laurita hubiera echo lo mismo que estos chavos..

El corazon tiene razones que la razon no comprende..

44
autor memfamor el 5/jul, 2011 12:46 Ciudadano distinguido

@eren3

TE mando muchos ......

45
autor Tarkan el 5/jul, 2011 12:47 Ciudadano distinguido

@memamor

y para los demas, nada?

Yo soy la magna energia

46
autor memfamor el 5/jul, 2011 12:52 Ciudadano distinguido

47
autor Tarkan el 5/jul, 2011 13:04 Ciudadano distinguido

Andele,que le cuesta..

Yo soy la magna energia

48
autor TONTOTE el 5/jul, 2011 13:11
Visitante distinguido

AMI MEGUSTA DAR EL BESO POLACO

49
autor Tarkan el 5/jul, 2011 13:12 Ciudadano distinguido

BESOS ESTILO KAMASUTRA

Las personas utilizamos los besos para expresar sentimientos, emociones y pasiones. El Kamasutra nos explica los diferentes tipos de besos que pueden existir.

Beso de costado: las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, un modo de incitar la pasión de la pareja.

Beso superior: uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior. En la descripción de este beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro se limita a responder, posiblemente porque el Kamasutra fue escrito para hombres activos y mujeres pasivas.

Beso inclinado: uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso.

Beso de “las gracias”: cuando recibes el regalo que estabas esperando pero estás en plena fiesta. Es un beso tranquilo con el que dices gracias y luego agradeces con más entusiasmo.

Beso para distraer: ideal para cuando el otro está viendo la tele y quieres llamar su atención. Como no todos los besos tienen que ser en la boca, el Kamasutra recomienda otros lugares para iniciar la batalla como: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.

Beso palpitante: uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.

Beso tierno o tímido: aquel que se da rozando apenas los labios pare despedirse por poco tiempo o expresar el cariño sin exhibirse en público

Mordisco clásico: cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel. Según la tradición erótica de la India, el mordisco es un elemento muy importante y El Kamasutra nos da una buena lista de mordiscos con todo lujo de detalles.

Beso presión: se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo.

Beso para encender la llama: es el beso en las comisuras de los labios que suele darse en medio de la noche para encender el amor.

Beso demostrativo: suelen darse en lugares públicos. Uno de los dos se acerca al otro y le besa suavemente.

Beso sueño: cuando la persona cierra los ojos con mayor presión como si la estuviera besando el hombre o la mujer de sus sueños.

Yo soy la magna energia

50
autor RasAlGhul el 5/jul, 2011 13:16 Diputado federal

@TONTOTE

Caballero, ¿También va seguido a Polonia?

Yo nomas llego a la Flor de Jimulco, ahi damos el beso aterrado.

Saludos afectuosos

51
autor memfamor el 5/jul, 2011 14:03 Ciudadano distinguido

EL FAMOSO BESO DE ROMEO Y JULIETA... uuuuuhh QUE TIERNO.

Más escritos de Cafecito virtual

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.