Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por luna66l
Alto Magistrado
lunes 11 de julio de 2011 16:45

A TODOS LOS FORISTAS,, ENTRE ELLOS YO,,

PRIMERO FORISTA DESPUES MODERADORA,,,

Tienen razon esto ya parece una verduleria con tantos pleitos, chismes, dimes y diretes, y groserias etc,que reconozco que hoy yo la regue a decir una groseria hacia la forista @regissima

Yo ami hija la puedo controlar y me obedece a ustedes no pero ya estamos lo bastantes grandes para saber en que la regamos y en que no,

Y tu @regissima eres la que vienea corregir, a meterte en lo que no te interesa, insistes en estar en estos foros entonces empieza por moderarte.

Les aclaro a todos que voy a borrar, las groserias de quien sea, Empezando por ti @regissima

O TE MODERAS O TE MODERO Y empiezo por mi yo me moderare sola no volvere a faltarle el respeto a nadie

PERO ANTES TE PIDO QUE SI NO QUIERES QUE TE FALTE NADIE AL RESPETO EMPIEZA POR RESPETAR ALOS DEMAS FORISTAS,

Y date cuenta los problemas llegaron cuando tu llegastes,

Recuerda estos son foros para debatir, reirse, opinar, compartir, y aprender  y por favor no corrigas a nadie, no nos interesa que nos corrigas,sabemos que ERES LAS MAS INTELIGENTE DE LOS FOROS,

Y les pido un favor a todos no actuemos como niños chiquitos, RESPETEMONOS!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 40 respuestas al foro

1
autor mantekinn el 11/jul, 2011 16:53 Diputado local

@luna66l

no te metas en broncas,,, no borres nada.

pa que? si las groserias nunca se van acabar.

cuando te pusieron de moderadora te comente que te echarian a perder.

mejor se forista y que moderen otros.

2
autor vicvaldez el 11/jul, 2011 16:59 Diputado plurinominal

@luna66l Estimada dama la  cordura es lo primero que debe perdurar en este  espacio.....sobre  todo  cuando se trata de leer diferentes posturas  con respecto a algun tema  ......ser moderador  nunca sera facil....se entiende......pero tambien es una responsabilidad que  debera  tomar  con madurez o al menos  con responsabilidad ......igual no se puede ser monedita de oro ........pero independientemente de ello  ...tiene que  guardar un autocontrol.....pues recuerde  que  usted es parte fundamental del orden de este espacio......recuerde  esto es un simple  comentario ..BIC

3
autor lerdoocalin1969 el 11/jul, 2011 17:03
Visitante distinguido

@luna66l  sufres gratis, manda al demonio el foro ya a todos los que en estamos de por si lo cotidiano a veces es complicado y venir aqui con una bola de inadaptados por eso hay que tomarlo todo de quien viene el que se clava se firega ganas pedos extras jajaja

saludos

tambien al mantekin dale avion y borralo jaja

anarquia es el camino

4
autor mantekinn el 11/jul, 2011 17:09 Diputado local

@lerdoocalin1969

sabias palabras lider BSF masonico grado 33 (grados de alcohol)

5
  autor Nostromo el 11/jul, 2011 17:12 Diputado federal

@luna66l No te alteres, como podras ver el clima del foro ya no es el mismo de antes y lo peor que puedes hacer es dejar que esto te afecte de manera negativa. Yo estoy deacuerdo en lo que dicen muchos otros foristas, de dejar de entrar a comentar.

Se que no podria ser la mejor opcion pero mientras estemos aqui  recibiendo insultos nos vamos a ver casi forzados en reaccionar de la misma forma.

Ahora tu eres moderadora y has decidido aplicar tu autoridad, muy bien. Recuerda que nunca daras gusto a todos y no te dejes chantajear, pero tampoco actues sin reflexionar.

Saludos

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

6
autor PEITON el 11/jul, 2011 17:12 Ciudadano distinguido

@luna 666

se le va acansar la mano y el mouse lunita, mejor que a la regissima ya  la borren del mapa,para que queremos foristas tan problematicos...jajaja

The Lone Ranger

7
autor Cuatechihuas el 11/jul, 2011 17:15 Ciudadano distinguido

@luna66l: Lunita: Con el debido respeto que usted me merece, creo que ya era justo que entendiera a la clase de gente con las que tenemos que convivir en el foro. Pero si usted no hace valer su autoridad de moderadora, vamos a perder a gente de gran nivel en cuestión de opinión. Ya varios foristas anunciaron que se retiran del foro a esperar mejores tiempos y me parece absurdo que toda la caterva de gente, clones y no clones, pseudoforistas, opiniones de gente a todas luces bipolar, gente absurda por lo malintencionado, hayan impuesto su marca y su permanencia en el foro y se hayan salido con la suya. Amiga: no cambiaria la participación de estos tipejos, por las valiosas opiniones de @Analítica, @Nostromo, GVC, y otros y otros muchos que siempre han aportado al foro. Y a todos los demás foristas, ya lo dijeron Piporro y otro forista que no recuerdo, a esos trolls, los alimentamos al ocuparnos de ellos, no valen la pena. Son nadie. Apenas aqui, en el foro, adquieren en el anonimáto alguna personalidad, fuera de aquí son nada. Pero es bronca de ellos no nuestra. Lunita, que no le tiemble la mano, muchos foristas estamos con usted y la apoyamos en su papel de forista y de moderadora. Mandelos al diablo... 

Hoy decido......ser feliz.

8
autor Cuatechihuas el 11/jul, 2011 17:19 Ciudadano distinguido

@PEITON: Mi estimado @Peiton, harías mejor en apoyar a Luna que en sugerirle que se va a cansar de cumplir con su función. Porque no haces un ezfuerzo y actuas en consecuencia. Moderadores: tienen una misión en la que la mayoría de los foristas los apoyamos. Por favor no nos queden mal.....

@luna 666

se le va acansar la mano y el mouse lunita, mejor que a la regissima ya  la borren del mapa,para que queremos foristas tan problematicos...jajaja

9
autor RasAlGhul el 11/jul, 2011 17:21 Diputado federal

@luna66l

¡Valiente postura!  Me congratula saberlo.  Sólo falta ver si en realidad borra a todos por parejo.

El vulgo ha tomado actitudes extremas que van desde la grosería mas leve hasta la mas hiriente, desde amenazas por mensaje privado hasta amenazas de muerte, externando que ellos pertenecen a determinado grupo de la delincuencia organizada.

Yo aplaudo su determinación de borrar a todo aquel que caiga en groserías, mándelos al demonio con todo y las instituciones que representan.

Saludos afectuosos fina dama.

10
autor Cuatechihuas el 11/jul, 2011 17:26 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul: Muy distinguido forista: Si estuviera en mi mano, usted sería el primero en largarse del foro......¡

11
autor RasAlGhul el 11/jul, 2011 17:31 Diputado federal

@Cuatechihuas

¿Y por que esa intolerancia caballero?  ¿Le causa molestía mi presencia?  Cuente hasta 10.

¿Le ayudo?  OK, 1, 2 , 3 , 4 , 5 , 6, 7, 8, 9 y 10.

¿Ya mas tranquilo?

Saludos cordiales.

12
autor demoniodurazno el 11/jul, 2011 17:33 Alto Magistrado

@RasAlGhul......yo tambien voy a contar...va para ti.

2+2+6=  10.....y vas y inags a tu drema...con todo repeto fino forista.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

13
autor acemde2 el 11/jul, 2011 17:45 Regidor

POSSSSS   QUE  TRAINNNNNNN,,,,,,,,""YA  HASTA  A MI  LUNITA  PUSIERON DE MALAS,,,,,,,"

LUNITA  " TU DALESSSSSSS   CENSURA   YA  SABES   A QUIENES""

"eL CLUB DE LOS  APESTADOS  Y AHORA  ARDILLAS"

NO  ENTENDIERON COMO "EL  RENACUAJO "  

y  ahora   GURRRRRRRBAYYYYYYYY....

ni modo  los extrañaremos....(AUNQUE  REGRESARAN  CON OTRO  NIK)...

VERDAD  RENATO????

jajajaajajajaaj

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

14
autor Regissima el 11/jul, 2011 17:47
Visitante distinguido

@luna66l

...

Les aclaro a todos que voy a borrar, las groserias de quien sea, Empezando por ti @regissima

O TE MODERAS O TE MODERO Y empiezo por mi yo me moderare sola no volvere a faltarle el respeto a nadie...

En mí no encontrarás groserías; no las manejo: hay infinidad de maneras de evidenciar la ineptitud, la estupidez, sin hacer uso de palabras vulgares, o groserías, como dices.

Sin embargo, para mí este escrito tuyo no tiene ningún peso si no reconoces antes que nunca moderaste a tu hija cuando viene a decirme linduras (Mam..., Pen...) que tenía que camuflar porque están prohibidas.

Una vez reconocido; con todo gusto acepto el trato.

15
autor RasAlGhul el 11/jul, 2011 17:58 Diputado federal

@Regissima

El insulto es el arma del ignorante.

Yo admiro su clase, su manera de conducirse y la categoría de sus aportaciones.

Me confeso admirador suyo.

Saludos cordiales.

16
autor acemde2 el 11/jul, 2011 18:08 Regidor

ahhhhhhhh    iiiiii  bbuuueeyyyyyy  la basinica y el contenido en pleno  arrumaco......

oraleee...

los dejo no  vayan a salpicar...

jajajaa

"o  se moderan o los  moderan..abusaos  tortolilloss"

jajaja

17
autor RasAlGhul el 11/jul, 2011 18:11 Diputado federal

@acemde2

¡Favor de no molestar!

18
autor acemde2 el 11/jul, 2011 18:14 Regidor

pajarito  pajaritooooooo,,,wiski wiskii ..........  CLIKK....jajajaajajaja

"que fotoo, que fondo, que luz, que hambiente, que barquito (hasta alla), que cangrejo(abajito)   que parejjaaaaaaa".......

JAJAAJAJAJAAJ

19
autor acemde2 el 11/jul, 2011 18:22 Regidor

iraloooooooooooosss    el rabo verde (renatoholguin) y la pretty  woman(regia)....jajaajajajaaj

jajajajajajajajajaajajajaajajaajajajajajajajajajajajajajajaj     jajajajajajajajajajjajaja  me meooooomme meoooooo   jajajajajajajajajajajajajajaja

fotos de bodas graciosas

20
autor mantekinn el 11/jul, 2011 18:25 Diputado local

@acemde2

estas haciendo mal tercio.

21
autor REGIOM el 11/jul, 2011 18:39
Visitante distinguido

@luna66l & @Regissima

Ojala y puedan conciliar sus diferencias "virtuales"...

Problemas... han habido desde antes y muy problablemente seguirán...

Correcciones, groserías, insultos.... muchos -quizás la mayoria- hemos caido en eso...

Saludos!

@todosloscaballeros,pranganas,entesyclonesquedeambulanporaqui...

Si se van a dirigir a las damas de aqui del foro, favor de hacerlo con propiedad... sin insultos por favor...

Saludos!...

22
autor memfamor el 11/jul, 2011 19:09 Ciudadano distinguido

@Regissima

jajajjajaj.... me causa risa tu comentario

En mí no encontrarás groserías; no las manejo: hay infinidad de maneras de evidenciar la ineptitud, la estupidez, sin hacer uso de palabras vulgares, o groserías.

entonces que es esto??

(Mam..., Pen...)

por lo que veo no has de ser madre, porque te pones a criticar a LUNA y estas mencionando a su hija ??

Cordiales Saludos " LA REGISSIMA PERFECTA " 

jajajjajaja

El corazon tiene razones que la razon no comprende..

23
autor Regissima el 11/jul, 2011 19:32
Visitante distinguido

@memfamor

jajajjajaj.... me causa risa tu comentario...

...entonces que es esto??

(Mam..., Pen...)

A mí me das risa tú.

No hubo la capacidad de entender un texto tan breve y claro.

Lo que está entre paréntesis indica la manera en que se dirige su hija para conmigo: groserías, ésas sí, que dejó pasar.

24
autor Regissima el 11/jul, 2011 19:35
Visitante distinguido

@REGIOM

Besos, Hermosísimo.

25
autor memfamor el 11/jul, 2011 20:32 Ciudadano distinguido

@Regissima

Ahhhh con razon ERES LAS MAS INTELIGENTE DE LOS FOROS!!!!

jajjajajaj

saludos...

El corazon tiene razones que la razon no comprende..

26
  autor vampiro12 el 11/jul, 2011 21:11 Diputado local

@luna66l

@todos

Como lo comentabamos por medio del chat en la mañana y pensar que apenas es el inicio de la "madre de todos las guerras electorales"

Esto, desde mi punto de vista se ha recrudecido desde la etapa electoral en Coahuila...se desgarran las vestiduras, insultan, agreden descalificando la participación del forista que por el solo hecho de hacer referencia contraria a sus simpatias, lo menos que le dicen, come lonches, o liga panocha.

La actuación de "Los Moderadores" para los contendientes es desde su optica ....hagase el borron de los temas y participaciones solo en mi contrario y no las mias.

Osea a ninguno de los participantes se les da gusto y claro se meten con los "moderadores"..y luego lanzan el reclamo y se victimizan y hasta se dan tiempo de poner temas dedicado a analizar su actuación.

El problema no se resuelve cambiando a los "moderadores", el problema seguirá mientras las politicas o reglas no cambien para sancionar a los mal portados..el reclamo lo he hecho público muchas veces y lo vuelvo hoy de nueva cuenta a lanzar..

Los Moderadores de los foros del siglo deben dejar de ser solo "borradores de post y temas"

deben tener herramientas que permitan conocer la I.P. de quién planta un tema o post para darle seguimiento y detectar multinicks, dar herramientas para expulsar por horas, o dias a todo aquel mal portado...y por supuesto que se haga buen eso de estas herramientas y sancionar al MAL MODERADOR por parte del webmaster y que exista una herramienta para saber si un moderador esta haciendo su tarea o solo se dedica a dejar hacer...

Mientras no se haga esto..seguiran los pleitos y las mentadas y las descalificaciones para los moderadores.

Se han preguntado porque en el CHAT del siglo si expulsan y aqui en el foro no????.

Porque permiten mentadas y demas lindezas "en comentario a la noticia".

Ojala no vuelvan a cerrar los foros y si lo hacen...al menos ya se donde andan mis amigos....

que esten bien...

PD. Me vale si critican las faltas de ortografia y gramatica

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

27
autor contenta el 11/jul, 2011 22:41
Visitante distinguido

creo que  la cituacion de inseguridad el calor la economia  etc etc no nos deja sers eres pensantes ya estamos actuando como cavernicolas, luchando  por ser el mas fuerte  abase de  violencia.... por favor hagamos de este espacio un momento de  buena reflexion y  aprendisaje .... como diria mi buen compatriota  vic es mi simple comentario ..... saludos

28
autor juanos el 11/jul, 2011 23:24
Visitante distinguido

Estos foros son públicos, quien quiere ingresar lo hace, y quien no, tambíen. Sí se ingresa, cada quien sabrá como reacciona si alguien cuestiona tu comentario.

Lo ideal sería que no se escriba con errores ortográficos o mala redacción, sin embargo, no hay que ser tan exigentes, nomás con que se entienda bien y no tener que andar descifrando incoherencias.

Por lo demás, si se utiliza lenguaje grosero, se estará expuesto a que se conteste igual o peor.      

juanos

29
autor contenta el 11/jul, 2011 23:25
Visitante distinguido

@luna66l  amiga  lo unico que puedo sugerir es seas ecuanime y  autoritaria en las deciciones que tu tomes, recuerda que en un lugar de  este tipo encontraras miles de formas de pensar,de actuar y de expresar,  no  permitas faltas d erespeto a tu persona recuerda tu tienes el poder  en tus manos, esta en ti poner orden. animo  hermosa recibe mi apoyo

30
  autor HelenaDTroya el 11/jul, 2011 23:53 Ciudadano distinguido

@Luna661.....APLICALO AMIGA!!!.....es lo mejor....slu2

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

31
  autor HelenaDTroya el 11/jul, 2011 23:55 Ciudadano distinguido

Ultimamante.....hay epidemia!!!.de ellos....en foros

32
  autor HelenaDTroya el 11/jul, 2011 23:56 Ciudadano distinguido

No permitas que te envuelva en su juego.....(como dice @Gris....sin perder el glamur)....animo, amiga!!!.....

33
  autor HelenaDTroya el 12/jul, 2011 00:00 Ciudadano distinguido

Existen....y debemos de luchar vs ellos!!.....ok (solo aplica el hábito de ignorarlos/as)...

34
autor sancuilmas el 12/jul, 2011 01:15
Visitante distinguido

Yo estoy a favor de las "expulsaciones" y si las ponen que no les tiemble el dedo para hacerlo !!!! Por eso en el chat es pura felicidad, jeje

Saludos al @REGIOM gusto leerte carnal !

Sancuilmas

35
autor sancuilmas el 12/jul, 2011 01:51
Visitante distinguido

@luna66l

Pues yo soy primero chatero que forista (inclusive aqui en el foro, jeje) acepto que cuando llegue a los foros me la pasaba "chateando" y hasta reventar buenos temas (pero sin la intencion de fastidiar) solo por pasarmela shido.

En esta vida a nadie se le da gusto estimada, en ocasiones te dicen "no te hagas moderadora porque cambiaras" y el 99.9 de esas personas sufren de una impotencia y envidia porque no los eligieron a ellos.

Otros van mas alla, crean sus foros para por fin tener el tan ansiado "poder" de ser moderadores y son capaces de invitarte y venderte espejitos para que engordes el nuevo foro.

Siento que las explicaciones no se les debe de dar a nadie en foro abierto, se acatan reglas o se largan asi de sencillo. Pero muchos tienen la "buena" costumbre (falta de pantalones y hasta de faldas) de ventilar las explicaciones que se les envia via mp y la verdad eso ya se vuelve una verduleria de poca monta.

Pero tambien me toco moderador (es) que pasaba revista a amigos y les decian quienes les borraban temas y ya sabras "sobre el moderador"... En muchas ocasiones ni los mismo moderadores se ponen de acuerdo, es algo asi como la politiqueria: Todos quieren el hueso grande pero cuando lo tienen se les caen los dientes y no sabe para que estan ahi.

Tu sigue divirtiendote como forista, moderadora y lo que quieras estimada.

SALUT !!

Sancuilmas

36
autor mixtli el 12/jul, 2011 03:15 Senador

jajajajaja....hijole..esto me recuerda cuando escucho a un bonche de chileros(los pajarillos grices que abundan) todos peliandose y haciendo ruidarajo al mismo tiempo....si no fuera por estos momentos......que gacho y que aburrida seria la vida jejejejeje.....

deberas aqui no gano nada pero como me divierto....pero antes que todo mis respetos en lo personal para todos....especialmente para nuestras hermozas companeras:luna ,reggina,analitica,gris y demas involucradas en el guiri guiri....son ustedes unas reinas que merecen toda nuestra estima y respeto....

ya no se peliense por favor....me parte el corazon ver a las chicas enojadas mutuamente

el estres envejece  y enferma..... nosotros queremos seguir conservandolas frescas y saludables...atte mixtli

las pulgas......solas brincan.....

37
autor luna66l el 12/jul, 2011 12:48 Alto Magistrado

@Regissima   querida yo no te estoy proponiendo ni un trato,, simplemente te digo q recibiras de mi lo q tu me des,, y de verdad se mas ,, digo mas de lo q ya eres,,.. INTELIGENTE,,  y en lugar de enemistarte busca tener mas amigos,, deja fuera las criticas,, y las correcciones q para eso de corregir esta el borrador y obvio,, esta san google,,

Gracias por ser como eres!!

38
autor Regissima el 12/jul, 2011 12:56
Visitante distinguido

Sin embargo, para mí este escrito tuyo no tiene ningún peso si no reconoces antes que nunca moderaste a tu hija cuando viene a decirme linduras ("Mam..., Pen...") que tenía que camuflar porque están prohibidas...

@luna66l:

¿Lo reconoces o no?

39
  autor vampiro12 el 12/jul, 2011 21:24 Diputado local

Sigues mala maría...y luego te haces la víctima...

No cabe duda hay muchas formas de ser un troll...

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

40
autor demoniodurazno el 13/jul, 2011 10:38 Alto Magistrado

@Regissima "En mí no encontrarás groserías; no las manejo: hay infinidad de maneras de evidenciar la ineptitud, la estupidez, sin hacer uso de palabras vulgares, o groserías"

ups....en eso si estoy de acuerdo contigo!!! no nesecitas decir grocerias para darnos cuenta como eres!!!

creo que la "dama" del buen escribir se aplico el haraquiri.

p.d. no vayas a slir con que 'ansio' tu atencion....mejor siga particiando "SIN GROCERIAS' LOL.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Más escritos de Cafecito virtual

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.