Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
lunes 18 de julio de 2011 18:07

¡¡Placer volver a ver a mi amor de juventud!!...aunque él nunca lo supo.

Qué dijeron,@eren nos presentará al amor de su vida, pues nel. Bueno si, pero él nunca lo supo y no me importa si me dicen que es "rarito", total, en mi juventud, (hace poquito) muchas suspirábamos por él. Y hoy lo vuelvo a ver después de chorromil años en pantalla de la "taravisión". Pero no fue el único por quien latió mi corazoncito adolescente, "no tuviera tanta suerte, él".  Les iré presentando a sus "rodillas", a las suyas "de ustedes" no, a las de Fernando Allende. 

¿Y ustedes por quién suspiraron o siguen suspirando? aunque ya se que por sus respectivas parejas, esposas, novias, concubinas, etc., me refiero a las "estrellotas" detrás de una pantalla. 

¡Chiquititoooo papá, sigues hermoso!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 77 respuestas al foro

1
autor eren3 el 18/jul, 2011 18:17 Ciudadano distinguido

Algunas de sus "rodillas": Fijación por los Enriques?...naaaaa, mera casualidad:  Enrique Lizalde, Enrique Novi, Enrique Aguilar. A este último me lo mataron "accidentalmente" en una filmación allá en los años 70as.

2
autor PEITON el 18/jul, 2011 18:22 Ciudadano distinguido

@eren3

que pues eren!!..

disculpa pero el primero siempre fue de dudosa procedencia de los emiratos arabes...de Enrique Elizalde no te digo nada...pero de nanditoUndecided.....jajaja

The Lone Ranger

3
autor PEITON el 18/jul, 2011 18:24 Ciudadano distinguido

estas como una tia...siempre estuvo enamorada del actor Rock Hudson...hasta que le descubrieron que era gey y tenia sida...

cuando supo dijo...chin !! y tan machito que se veia..

Archivo:Rock Hudson in Giant trailer.jpg

se dio la gran decepcionada de su vida...jajaja

The Lone Ranger

4
autor eren3 el 18/jul, 2011 18:25 Ciudadano distinguido

@PEITON ¡¡ NO OIGO, NO OIGO, SOY DE PALO TENGO OREJAS DE PESCADO!!Yell JA. 

5
autor eren3 el 18/jul, 2011 18:28 Ciudadano distinguido

@PEITON. Deja me acuerdo con qué extranjeros me deleitaba la pupila, mientras aquí otra rodilla de Fer. Desde hace poco soy la viuda de De Anda:

RODOLFO DE ANDA-

6
autor acemde2 el 18/jul, 2011 18:34 Regidor

erenn........

(((mira  la  foto que  traigo aquiii)))

se que  te  a  gustar  mucho..,,,,,

Y TE  VAS A ACORDAR D E MUCHASSSS COSAS..

SALUDOS  MAJA...........

FERNANDO  ALLENDE, ANGELICA MARIA, Y EL barbilla DE NACHA ...

jajaja

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

7
autor PEITON el 18/jul, 2011 18:36 Ciudadano distinguido

ELSA AGUIRRE

aunque no es de mi tiempo pero siempre se me hizo muy hermosa esta mujer

The Lone Ranger

8
autor PEITON el 18/jul, 2011 18:41 Ciudadano distinguido

OTRA QUE AUNQUE NO ES DE MI TIEMPO....IRAN EORY..AUNQUE PODRIA SER SU NIETO PERO...

EN ESTA PELICULA CON SANDRO DE AMERICA "SE VEIA SENSACIONAL"TODA UNA PRINCESA IRANI...APENAS PA MIGUELITO...JAJAJA..CON ELLA SI ME ECHABA UN BAILECITO ASI

The Lone Ranger

9
autor eren3 el 18/jul, 2011 18:43 Ciudadano distinguido

@acemde2 Muy buena foto, pero acá entre nos, el de la barba partida me cae como patada de mula, cómo se llama?

10
autor acemde2 el 18/jul, 2011 18:44 Regidor

peiton

aaaaaaa cabbbbbbbb,,,,  QUE  TE PASA  COMPAYEEEEEEE....   PRIMERA  VEZ  QUE  NO PONES  AUNA CHICA,,EN   POCA  ROPA,,,,,,,JAJAJAAJ.......

mmmmmmmm   ¡¡ pa que  te dije ¡¡¡ "   eres  capaz de "" fotochopiar""  una de DOÑA ELSA"  y dejarla  en  tanguita,,,

jajajajajaja

11
autor eren3 el 18/jul, 2011 18:47 Ciudadano distinguido

@acemde2 ¡¡No le des ideaaaaas!! jajajajajaja.Wink

12
autor acemde2 el 18/jul, 2011 18:55 Regidor

eren....

ya sabia que  te  hiba agustar la  foto......

el actor ese se llama   JAIME  MORENO......

y yo  SUSPIRABA POR  UNA ACTRIZZ,,,   BIEN  ELEGANTE  Y CON CLASE ..NO S E  SI RECUERDEN   JULIETA ROSENNNNN.......

MAMACHITAAAAAAAA......  QUE  PORTEEE,,  QUE MUJER......  NO MAS  QUE USTED   MI  GUAPA  MAESTRA .....JAJA 

julieta rosen 1920 1200 aug292010 500x315 Julieta Rosen

13
autor eren3 el 18/jul, 2011 18:59 Ciudadano distinguido

@acemde2 Julieta Rosen, cierto muy guapa y se la comieron "viva" cuando se casó con un productor mucho más grande que ella, no recuerdo el nombre del susodicho. Irán Eory, guapísima y jamás un escándalo. 

14
autor PEITON el 18/jul, 2011 19:00 Ciudadano distinguido

@acemde2

A MI NO ME GUSTARIA LA BARBILLA COMO LA DE ESE TIPO...TE IMAGINAS PA RASURARSE?....ABRIENDO LAS NACHITAS(PA QUE NO ME RE-EDITEN)Y RASURAR HASTA EL FONDO EL ULTIMO BELLITO...?

The Lone Ranger

15
autor PEITON el 18/jul, 2011 19:05 Ciudadano distinguido

@TODOS

todos ahorita de seguro andan en friega buscando fotos y videos de sus idolos de ayer y hoy...jajaja..

ya me los imagino buscando entre las telarañas del pasado..

The Lone Ranger

16
autor eren3 el 18/jul, 2011 19:07 Ciudadano distinguido

@PEITON, entre las telarañas del pasado?...jajajajajaja, qué nos habrás querido decir?Undecided Gracias, eh?Tongue out Hay va otro nene lindo que saqué de entre las telarañas: Aldo Monti.

17
autor PEITON el 18/jul, 2011 19:20 Ciudadano distinguido

@eren3

a ese tipo salio en una pelicula de otra de LAS BELLAS DEL PASADO...fanny cano

PAL ACEMDE2 QUE QUIERE ESPECTACULO...

The Lone Ranger

18
autor PEITON el 18/jul, 2011 19:24 Ciudadano distinguido

@acemde2

A POCO QUIERES QUE ARRUINE EL TEMA DE ERENDIRA CON CHICAS EN CHIKINI??

CONFORMATE CON ESTO

The Lone Ranger

19
autor acemde2 el 18/jul, 2011 19:25 Regidor

andaaaaaaaassssssss   compayeeeee,,,,esa pelicula e n s u t     i    e    m    p   o .....

era  prohibidisima.................. 

graciasss    .... 

que chula   mujerrrr,,,,,,,,,,    la  CANO........

OYE   ORA  SI  QUE   AL  JAIME MORANO,,   ¡¡¡ le  quedaban pelitos en el    CUUUcuu    ,,,,,,,,  TISS  ¡¡¡¡  ..

jajaja

20
autor PEITON el 18/jul, 2011 19:32 Ciudadano distinguido

@acemde2

ENTONCES NO TE PIERDAS ESTE REGADERAZO DE LA FANNY....JAJAJA

The Lone Ranger

21
autor PEITON el 18/jul, 2011 19:35 Ciudadano distinguido

OTRA DE LAS DIVAS DEL PASADO...

The Lone Ranger

22
autor acemde2 el 18/jul, 2011 19:52 Regidor

jajajajaj  hinchhii ,,compayee,,jajaja...    te  va  a PONER OREJAS DE BURRO,,,erencita   y 1  hora  en el  rincon  del  foro,,,por  MALORA,,,jajjajaa......

ya  sacaste  "al DIVO DEL  PIPORRO Y COYOTE"    jorge  ROPEROOO,,,,jajajaaja

ahorita salenn....  a    gritarle  CUEROO  CUEROO  ,,,,jajajaja

23
autor Regissima el 18/jul, 2011 20:42
Visitante distinguido

Para mí la más hermosa de todas las mexicanas, aunque ella fue poco anterior a la época de oro del cine mexicano y mayormente hizo carrera fuera del país... Lupe Vélez (1908-1944).

Aquí con "El Gordo" y "El Flaco":

24
autor urquizo51 el 18/jul, 2011 22:04
Visitante distinguido

@eren3 no pos s i que volaba alto mi teacher le gustaban los caritas de sexo dudoso,pero usted nomas se fijaba en el talento que tenian verdad?

25
autor eren3 el 18/jul, 2011 22:08 Ciudadano distinguido

@Urquizo, jajajajaja aaaaah, tenían talento?...andeeee en los  años "pubertinos" quién fregaos se iba a fijar en éso?. bueno aunque Enrique Lizalde sí, actorazo. 

Si caray!! pos resulta que era "rarillo" uno que otro.Foot in mouth Saluditos caritas.

26
autor ELLIK el 18/jul, 2011 22:24
Visitante distinguido

El_Lik

27
autor luna66l el 18/jul, 2011 22:39 Alto Magistrado

@eren3  me gustaba  clint cuando joven por su gran parecido con mi novio hugh,,

Gracias por ser como eres!!

28

29

aqui mi gran gusto,,

30
autor eren3 el 18/jul, 2011 23:00 Ciudadano distinguido

@luna661 Ah ya me acordé qué extranjeros fueron mi "Janis": Robert Downey Jr. y más pa'ca, Bruce Willis.

31
  autor artillerodel87 el 19/jul, 2011 00:57 Regidor

@eren3

Trencitas no andabas "tan Perdida" con Enrique Aguilar. Galán y actor en la década de los 60's. A principios de los 70's formaba parte del elenco de "La Cosquilla" que ideó y produjo Raúl Astor. La semana previa de su muerte (31 de enero de 1971) en la  despedida del elenco, Astor acostumbraba invitar al público del Canal de las Estrellas: "a que nos vean, si Dios quiere, la próxima semana". En esa ocasión Enrique Aguilar terció: "Y si no quiere también"... una herida de bala en el cuello disparada accidentalmente por una jovencita de 16 años, fue "el arma que utilizó Dios para cobrarse la afrenta"... Disfruto mucho verlo actuar en "El Escapulario", en su papel de sacerdote, para cumplimentar el cuarto milagro de esa prenda religiosa.

Enrique Aguilar. A este último me lo mataron "accidentalmente" en una filmación allá en los años 70as.

...Forum locuta, causa finita

32
  autor artillerodel87 el 19/jul, 2011 01:02 Regidor

@eren3

Pa'que vibre tu tierno corazón juvenil:

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FDAohkSxTY0?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/FDAohkSxTY0?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

...Forum locuta, causa finita

33
autor PEITON el 19/jul, 2011 10:51 Ciudadano distinguido

@eren3

no es por desilucionarte pero tu Fernando ni con canas y arrugas aparenta ser mas machito...

The Lone Ranger

34
autor luna66l el 19/jul, 2011 11:38 Alto Magistrado

@eren3  amiga robert downey jr, es mas guapo ahora ,, y bruce tambien son como los buenos vinos entre mas viejos mas de buen,, ver,,

35
autor eren3 el 19/jul, 2011 11:45 Ciudadano distinguido

@artillerodel87 Qué buena pelicula, ahí  Fer parecía muñequito de pastel. Saludos y espero estés disfrutando tus vacacionesLaughing

36
autor eren3 el 19/jul, 2011 11:48 Ciudadano distinguido

@PEITONCry Por qué, amigo, dime por qué no me dejas en mi "ignorancia"?...qué no ves que así soy feliz?, mi muñequito de pastel "rarito" es bello aun con todo y sus rarezas. Saluditos todoseleperdona.Laughing

37
autor eren3 el 19/jul, 2011 11:51 Ciudadano distinguido

@luna661 Robert me atrajo cuando trabajó en la película que no recuerdo el nombre pero es donde reencarnó en él un difunto . Lástima que no ha sabido manejar su fama y tiene problemas con las drogas.Undecided

38
autor PEITON el 19/jul, 2011 12:03 Ciudadano distinguido

@eren3

ah si ,esa pelicula la vi...muy buena trama..con la bella cybil shepard...yo si me hubiera quedado con ella..la hija se veia muy pollita...jajaja

The Lone Ranger

39
autor luna66l el 19/jul, 2011 12:06 Alto Magistrado

@PEITON  como se llama la pelicula,, es q yo todavia no nacia en esos tiempos,, digame por fa,

40
autor eren3 el 19/jul, 2011 12:07 Ciudadano distinguido

@PEITON, así es . muy bella la actriz madura, elegante, fina, el papel perfecto. ¿Pero verdad que Robert era un caramelito?...anda respóndeme. jejejejeTongue out

41
autor PEITON el 19/jul, 2011 12:11 Ciudadano distinguido

@luna666

es del 89...a poco no sea cuerda?... no me acuerdo como se llamaba, en estados unidos salio con este titulo "Chances Are"que es como "otra chanza" u "otra oportunidad.." 

aqui en Mexico parece que se titulo"el cielo puede esperar"...tambien salia Rayan Oneil...esposo de Farra Fawcet

The Lone Ranger

42
autor eren3 el 19/jul, 2011 12:12 Ciudadano distinguido

@luna661 @PEITON  como se llama la pelicula,, es q yo todavia no nacia en esos tiempos,, digame por fa,

UndecidedFrownCry saluditos nena bebé Wink

43
autor PEITON el 19/jul, 2011 12:17 Ciudadano distinguido

@eren3

pues eso de caramelito tu lo sabras....jajaja..yo he probado puros"biscochitos y bombones"Tongue out..jajajaLaughing

The Lone Ranger

44
autor eren3 el 19/jul, 2011 12:21 Ciudadano distinguido

@PEITON : ¿Pero por qué te cuesta reconocer cuando uno de tu mismo género es guapo?, jejeje. Ya en serio, así es, verdad? entre mujeres no tenemos empacho en reconocer la belleza de una mujer;  pero ustedes ah cómo sufren si se les cuestiona al respecto de la galanura de un hombre, edá?Cool

45
autor PEITON el 19/jul, 2011 12:24 Ciudadano distinguido

@las dos

esa pelicula fue un poco despues de la famosa serie"luz de luna"...con su idolo Bruce willis....

quedence con el ...yo me quedo con mi Maddie Hay...jajaja

LO QUE es el pasar de los años...bruce todavia con mata en la cabeza y la cybil joven y bella...

The Lone Ranger

46
autor PEITON el 19/jul, 2011 12:26 Ciudadano distinguido

QUE!!...si lo reconozco...!!

YO SOLO TE MENCIONO LO QUE DECIAN EN ESOS TIEMPOS DEL NANDO,estaba bonito el we pero si se le torcia la mano ese no es mi problema...JAJAJA

The Lone Ranger

47
autor eren3 el 19/jul, 2011 12:28 Ciudadano distinguido

@PEITON ¿qué reconoces? ¿que Allende o Downey son caramelitos?...o ambos.Innocent

48
autor PEITON el 19/jul, 2011 12:30 Ciudadano distinguido

@eren3

jajajaja...mejor ahi dejemosloUndecided....si no al rato sale piporro a echar carrilla.....jajaja

ya lo vi que ya anda por el foro nomas de ojon pero todavia sin comentar

The Lone Ranger

49
autor eren3 el 19/jul, 2011 12:34 Ciudadano distinguido

@PEITON ok, ahí le dejamos, me "chospeso" que tu risa puede ser de nervios y la neta que si, todo sea por protegerte de @piporro.Tongue out

50
autor PEITON el 19/jul, 2011 12:36 Ciudadano distinguido

@EREN3

ujule!!...ya no se puede reir uno porque luego luego la critica nerviuda ....jajaja...

es de pura felicidad eren...Smile

pa que quiero mas si estoy vivo y mas machito que nuncaWink...jajaja

...mientras mas voltiados haya...mas mujeres tocan a la puerta..!!...YUPIIIIIIITongue out

The Lone Ranger

51
autor eren3 el 19/jul, 2011 12:43 Ciudadano distinguido

@PEITON ya, ya...no hay necesidad de "reafirmar" y todo porque Allende es "bonito"...jajajaja, Nos leemos al rato, hora de preparar los sagrados alimentos. Laughing

52
autor PEITON el 19/jul, 2011 12:46 Ciudadano distinguido

@EREN3

tu a preparar los sagrados alimentos y yo a ir a ver de que me la llenan...la panza...jajajaLaughing

bon apetit...!!

The Lone Ranger

53
autor Satanico el 19/jul, 2011 12:57 Promotor social

el amor de mis años mosos es la menchú

54
autor PEITON el 19/jul, 2011 13:19 Ciudadano distinguido

@Satanico

muy buen gusto satanico!!...mira como me has dejao....

como que mis ojos se resisten a ver tanta belleza.....jajaja

The Lone Ranger

55
autor luna66l el 19/jul, 2011 13:22 Alto Magistrado

@PEITON OIGA ESE SEÑOR Q TENIA EN LOS OJOS ES UNA ENFERMEDAD O UN MAL DE NACIMIENTO O Q LE PASO??.. pobre hombre se le ven muy fellillos,,

56
autor PEITON el 19/jul, 2011 13:27 Ciudadano distinguido

@luna666

pos no le digo que al ver tanta belleza de la menchu mejor se le desviaba la mirada a los lados...

no se crea yo creo que esa enfermedad es por exceso de huevo y papas en la dieta...una vez a si me puse,cuando almorzaba papas con huevo en la mañana,comia huevo con papas en la tarde...y cenaba papas a huevo en la noche...jajaja

Recetas de Huevo Fotografía 10627495 tb

The Lone Ranger

57
autor PEITON el 19/jul, 2011 13:29 Ciudadano distinguido

le voy a decir a mi ama que ya mejor compre huevos cuadrados para que no pase eso...

Recetas de Huevo Fotografía 10627494 tb

The Lone Ranger

58
  autor Nostromo el 19/jul, 2011 13:38 Diputado federal

A me parecia ( y aun me parece), muy guapa Elsa Aguirre. Ademas de su rostro tengo  muy grabada su voz.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

59
  autor Nostromo el 19/jul, 2011 13:42 Diputado federal

Nada que ver con esta otra, cada una blleza muy particular.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

60
autor soto01 el 19/jul, 2011 14:04 Diputado plurinominal

Que tal chofy??

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

61
autor acemde2 el 19/jul, 2011 14:13 Regidor

esa MUJERR.. QUE LE  GUSTA  AL  SATANICO..es  mucha  hembra  pa  el..solito..jajaja...

mis  respetos a la SRA  MENCHU....

62
autor acemde2 el 19/jul, 2011 14:15 Regidor

SOTO"""LA  LORENN LA  LORENN    LA  LORENNNNN"""........

¡¡¡¡¡   BELISIIIMAAAA ¡¡¡¡¡....

SALUDOS

Tongue out

Tongue outTongue outTongue out

63
autor luna66l el 19/jul, 2011 14:40 Alto Magistrado

@PEITON  mm oiga pos no dicen q con las papas crecen las pompis no los ojos,, y q con el huevo sube pero el colesterol,, no se salen los ojos,, no tendra esa enfermedad q se llama bocio ,, q no le funciona bien la glandula pitituaria, o sea, tiroides??..

64
autor PEITON el 19/jul, 2011 14:50 Ciudadano distinguido

@luna666

a jijo de su..no me la sabia que con las papas crecen las pompis....deje me como unas ahorita...pa acrecentar el sexapel con las mujjeres...

The Lone Ranger

65
autor PEITON el 19/jul, 2011 14:53 Ciudadano distinguido

que tal la Briggit Bardot??

Imagenes de Brigitte Bardot  esos labios gruesos se antojaban

Fotos de Brigitte Bardott

Galeria de Brigitte Bardot

The Lone Ranger

66
autor acemde2 el 19/jul, 2011 14:53 Regidor

no  lunitaa,,lo QUE pasa es que peitonn  de "tanto gueeeevo que  COME, PURAS  POMPAS  VE  "  TRAEE  EL COLESTERON MUY LEVANTAOO ......

jajaja

a donde voltea POMPISS....  QUE  QUE  QUE  POMPIS.. QUE VA AL  BANCO POMPIS,,  QUE ALA  SORIANA  POMPIS,,    QUE   VA A LA  ALAMEDA  POMPISS,,   PURA  POMPISS EL  CHAVO...JAJAAJAJ

DILE  QUE ME  PASEEE,,,   a  saludar,,,jjajaja    ¡¡  mejor  no  me  vaya  a ver  con esos "  ojos  lujuriosos de huevo estrellado"   mis ignaciass...jajajaj

saludoss

aguassssss...

67
autor PEITON el 19/jul, 2011 14:59 Ciudadano distinguido

@acemde2

hasta que pusiste algo bueno...la princesa italiana...

The Lone Ranger

68
autor luna66l el 19/jul, 2011 15:01 Alto Magistrado

@acemde2  jajajajajajajajaja pero lo pior es q no es cierto q crecen,, si no pos ya lo estubiera viendo,, a mi si me gustan mucho las papas doradas acompañadas de una milanesa, y una ensaladita q rico,, y las papas a la francesa con catsup,mayonesa,y mucho chile curtido q rica mmmmm ando muy antojada, acabo de comer ,

69
autor eren3 el 19/jul, 2011 15:07 Ciudadano distinguido

@rosadelosvientos:  Mhija, si eres "Muñe", me da gusto verte en "lain", y si no, ps también, eres verdad? Wink

70
autor PEITON el 19/jul, 2011 23:27 Ciudadano distinguido

otra de las de los buenos tiempos de pipo...Raquel Welch

The Lone Ranger

71
autor PEITON el 20/jul, 2011 00:03 Ciudadano distinguido

esta foto de la Raquel Welch...a penas pal pecador piporro

Famosas desnudas

The Lone Ranger

72
autor PEITON el 20/jul, 2011 11:24 Ciudadano distinguido

que tal los angeles de peiton?...digo de Charly....si parecian angeles...

Farrah Fawcett

The Lone Ranger

73
autor PEITON el 20/jul, 2011 11:32 Ciudadano distinguido

Jacklyn Smith...era hermosa natural y la mas elegante...

Jaclyn Smith Picture

hasta en la edad madura es bella

The Lone Ranger

74
autor PEITON el 20/jul, 2011 11:34 Ciudadano distinguido

Farrah Fawcett,era la bella y sexy....

Farrah Fawcett

Farrah Fawcett        Farrah Fawcett

Farrah Fawcett    Farrah Fawcett Farrah Fawcett

The Lone Ranger

75
autor PEITON el 20/jul, 2011 11:43 Ciudadano distinguido

este clasico poster de Farrah,lo tenia pegado en mi recamara de adolecente....cuando creci me dolio quitarlo...snif..

Farrah Fawcett

The Lone Ranger

76
autor PEITON el 20/jul, 2011 11:50 Ciudadano distinguido

Kate Jackson o Sabrina Duncan era la menos agraciada,pero tenia lo suyo...

SGG-021440.jpg

The Lone Ranger

77
autor contenta el 20/jul, 2011 20:06
Visitante distinguido

mik jjager fue mi gran amor platonico me facinaba  como tocaba  y me encantaba su musica  me parecia el hombre mas sexi. aso como el  galan d egalanes  mi querido  jonny  lo amo el es el amor mas  grande que he tenido . saludos

Más escritos de Cafecito virtual

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.