Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por marylu28
Visitante distinguido
miércoles 20 de julio de 2011 23:48

EREN CON MUCHO CARIÑO EXPRESO LA ALEGRIA DE DECIRTE ""FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGAA TKMMMM""

Hoy es un día muy especial e importante, doy gracias a Dios pork permitió que naciera un gran ser humano, para la dicha de quien te queremos. Amiga que este día sea el comienzo de otro año lleno de LUZ, AMOR, FELICIDAD, TRABAJO Y SOBRE TODO DE MUCHA SALUD.

Expreso la alegria tan grande que siento de tenerte como AMIGA...Espero que tu fiesta de cumpleaños sea SUPER MEGA DIVERTIDA (pork voy a estar ahi obviiiio) jijiji. Recibe un abrazo con muchooo muchooo cariño mugrita.....AH y recuerda que EL CORAZON QUE AMA SIEMPRE SERÁ JOVEN, POR ESO TE DESEO UN AÑO LLENO DE MUCHOOOOO AMOR Y ALEGRIAAAA!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDAAA AMIGAAA!!!!! ...TE QUIERO RETEHARTOOOO!!!! DIOS TE BENDIGA SIEMPREEEE!!!!! hermosaaaa!!!!!  :)

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 70 respuestas al foro

1
autor demoniodurazno el 20/jul, 2011 23:53 Alto Magistrado

ERENCITA....toy listo para bailar el vals.

muchismas felicidades amiga..te quiero mucho!!!!!

<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2SCzZEK-BQw?version=3&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2SCzZEK-BQw?version=3&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!



2
autor marylu28 el 20/jul, 2011 23:54
Visitante distinguido

tu pastel de guayaaaabaaa amigaaaa!!!! te quiero MIL!!!!!!




3
autor HEDGES el 20/jul, 2011 23:56 Ciudadano distinguido

@eren

con mucho cariño para un ser como tu.

dios vendiga todos los dias de tu existencia.Wink

 




4
  autor santrig el 21/jul, 2011 00:00 Diputado plurinominal

Feliciddaes EREN

Muchos años más

TU REGALOTE

Escoge uno de estos......El foro te lo "picha" je je je

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



5
autor demoniodurazno el 21/jul, 2011 00:00 Alto Magistrado

............

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YEFpWUknE4A?version=3&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YEFpWUknE4A?version=3&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!



6
  autor Gris03 el 21/jul, 2011 00:00 Ciudadano distinguido

 

Ya sabes que deseo que pases Un FELIZ CUMPLEAÑOS archirequete recontra super mega divertido, en compañía de tus seres queridos y de tus amigos… Aunque yo no estaré en tu fiesta snif, snif, porque tendré que irme a Monterrey, pero si quieres se van todos para haya y celebramos en  Plaza Sésamo jajajaja

 




7
autor luna66l el 21/jul, 2011 00:03 Alto Magistrado

EREN, AMIGA FELIZ CUMPLE!!!! Tongue out

que dios te bendiga hoy y siempre y te llene de felicidad te deseo lo mejor de lo mejor

y que te le pases en compañia de tus seres queridos muy muy feliz , que se te cumpla cada uno de tus deseos y Gracias por ser tan buena amiga :D Eres una persona especial llena de alegria y ganas de vivir,,, POR PERSONAS COMO TU VALE LA PENA ENTRAR A ESTOS FOROS!!!

FELIZ CUMPLE QUE DIOS TE BENDIGA :)

 

queremos pastel pastel!!!Sealed

Gracias por ser como eres!!



8
autor demoniodurazno el 21/jul, 2011 00:04 Alto Magistrado

ERENCITA,otra mas..para ti!!!

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/soDZBW-1P04?version=3&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/soDZBW-1P04?version=3&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!



9
  autor santrig el 21/jul, 2011 00:06 Diputado plurinominal

¿ Yyyy la piñata y los bolos donde será?

¿Nieve de chepo?-----> ¡ A producto de gallina !...¿ Como no ?

¿Puedo llevar a mis niñas?

¿El Sabado en casa de quién?

Para ir pidiendo permiso

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



10
autor luna66l el 21/jul, 2011 00:06 Alto Magistrado

Gracias por ser como eres!!



11
  autor santrig el 21/jul, 2011 00:12 Diputado plurinominal

Otro regalo para ti mi estimada....Es para hacer ejercicio.....Con el ratón ,,claro está.je je je,

Trata de tocarle la nariz al tipo con el cursor. Yo hasta le saque un "mocasín"

http://www.selfcontrolfreak.com/slaan.html

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



12
  autor santrig el 21/jul, 2011 00:16 Diputado plurinominal

Mmmmmmm

Nosotros aquí de desvelados felicitando a Eren y Eren ¡Dormidoooota Dormidooota!

Les digo

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



13
autor marylu28 el 21/jul, 2011 00:24
Visitante distinguido

@santrig jejeje si edá amigo?... pero mañana que tal cuando entre al foro???... hermosa sorpresaa....!!!!! :)

saludos amigo!!!




14
autor luna66l el 21/jul, 2011 00:25 Alto Magistrado

@santrig   HEY ESE SEÑOR ME ASUSTO CUANDO ,ME TIRO EL MANOTAZO,,

Gracias por ser como eres!!



15
autor luna66l el 21/jul, 2011 00:26 Alto Magistrado

@marylu28   hola amiga mañana las mañanitas para nuestra amiga,, y el viernes pos a festejarla con unos modelos,,

Gracias por ser como eres!!



16
autor marylu28 el 21/jul, 2011 00:31
Visitante distinguido

@luna66l yeeeahh!!! asi será amiga .... mañana, mañanitas virtualees de todo sus artistas preferidos.... y el viernecito a pasarla bien padre yupiiii!!!!!!!! no vayas a faltas lunitaaaaa ok?????




17
autor marylu28 el 21/jul, 2011 00:34
Visitante distinguido

@Gris03 amigaaaaa!!!! andaaa noooo, que mala onda que no estarás presente en el festejo de mi mugritaaa, ya no lo habías dichooo y pues si primero la obligación..... oie y por cierto no PODRÁS FALTAR A ESE VIAJECITO?????? :)




18
autor luna66l el 21/jul, 2011 00:37 Alto Magistrado

@marylu28  claro q no faltare amiga espero con ansia,, divertirme como las niñas q somos,, asi q el viernes ahi nos veremos amiga!!,

Gracias por ser como eres!!



19
autor demoniodurazno el 21/jul, 2011 00:37 Alto Magistrado

esta va para la amiga de la festejada..MARYLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! SALUDOS.

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uMrN1W4ryoE?version=3&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uMrN1W4ryoE?version=3&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!



20
autor marylu28 el 21/jul, 2011 00:40
Visitante distinguido

@luna66l TU MUY BIEN!!!!!

eso es todo, ai Dios quiere viernes de mujeres....wo0w super mega divertido... nos ponemos de acuerdo amigaaa!!!!! :)




21
autor marylu28 el 21/jul, 2011 00:43
Visitante distinguido

@demoniodurazno ay mi amigoooo que buenaa ondaaaaa!!!! gracias pork siempre te acuerdas de tu servidoraaa y sobre todoooo ...siempree subes videos y la canción que me encantaaaan!!!!! obvio sabes que chayanne es MIO!!! jejeje pero das preciso en las canciones y aparte cuando cambias de artista, posteas uno que igual me fascina como canta..... yeahh!! @DEMONIO........TU MUY BIEN!!!!

SALUDOS AMIGOOOOO!!!!!! =)




22
  autor Gris03 el 21/jul, 2011 00:48 Ciudadano distinguido

@marylu28

Snif, snif, no puedo quedarme amiga, tengo que cumplir con el compromiso adquirido con anterioridad con mi equipo de voleibol, pero saben perfectamente que estaré con ustedes en el pensamiento.

Haya te voy Monterrey, agárrate jajaja… upss mejor me tranquilizo porque regresando voy a ir a darle un mega abrazote a @Eren3 jejeje




23
autor marylu28 el 21/jul, 2011 00:54
Visitante distinguido

@Gris03 SI amiga se que tienes que cumplir... pero kmo dices estarás presente el viernes pork nos acordaremos de detalles que hemos reidooo muchooo... por ponerte un ejemplo de las FOTOS QUE SALIMOS JUNTAS...jajajajjajajajajajajjajaja bellas fotos edá amiga???? las mejores wo0w que emoxxas salimos.!! yeeeah!!!...... si amix cuando regreses a visitar a Eren... si quieren yo lass acompaño... digo por si no das a su casa jijijii...... tk amiga!




24
autor demoniodurazno el 21/jul, 2011 01:08 Alto Magistrado

@Gris03..ande no!!!....feliz estancia en Monterrey,por que ahi,ahi !!!! hay mucho que ver y disfrutar!!!!.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!



25
  autor Gris03 el 21/jul, 2011 01:16 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno   Gracias compañero, primero Dios a cumplir con el compromiso y después la diversión, naaa total jajaja a divertirnos todos los días jajaja

 




26
autor marylu28 el 21/jul, 2011 01:16
Visitante distinguido

Los cumpleaños van y vienen, pero las personas INOLVIDABLES permanecen en el Corazón para SIEMPRE....MUGRITAAA tu AMISTAD es para mi tan importante que no quiero dejar de compartir MIL AÑOS MAS CONTIGO, AMIGA QUERIDA, DESEO QUE LAS ILUSIONES DE HOY SE CONVIERTAN EN REALIDAD Y QUE TODA LA DICHA DEL MUNDO SEA TUYA.... DIOS te Bendiga siempreee hermosa, te quiero muchooo muchoo muchooooo mi gran amiga y sabes que todo es poco lo que pueda desearte.... con todo mi corazón y gran cariño deseo tengas un MEGA-CUMPLEAÑOOOOS!!!!!!! QUE LA SALUD, LA FELICIDAD Y EL AMOR TE ACOMPAÑEN SIEMPREEE!!!!!! ....... FELICIDADEEES MI GRAN AMIGA EREN!!!! :) =)  ando inspirada amigaaaa!!!  todo te lo digo con mi gran amor de amiga..... ya me conces, cuando siento algo, lo expresooo!!!! va otro pastel....tmbn es de GUAYABA, CON DURAZNO  CREMAAAA....MM ESTÁ DELICIOSOOO!!!

 

 




27
  autor Nostromo el 21/jul, 2011 01:37 Diputado federal

Muchas felicidades @Eren..que tengas muchos y mejores.

(Apagado el autoplay, si quieres escuchar las mananitas, puchale al PLAY).

Mariachi Vargas De Tecalitlan - Popurri "Las Mañanitas"  
   


 

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .



28
autor ocelotl08 el 21/jul, 2011 07:08
Visitante distinguido

@EREN

El Señor estaba de buenas cuando decidió enviarte a este mundo, y en este día tan especial, tus amgos, nos congratulamos por tu presencia.  

Mi mayor deseo es que el buen Dios te cubra hoy y siempre de bendiciones, y que la vida te vista de suerte, porque las personas tan queridas como tú se merecen eso y más.

Te mando el mejor de mis abrazos y un beso respetuoso desde La Habana, Cuba, lugar donde me encuentro (ojalá, y tú sabes por qué) momentáneamente.

 

 

Mamá, soy Paquito...



29
autor davidcastor el 21/jul, 2011 07:43 Promotor social

EREN : Que DIOS te colme de bendiciones en ésta tan memorable fecha.

Por ser una persona tan especial y tan buena onda. te deseo lo mejor y me uno al regocijo de la mayoría de los foristas que te quiere y que celebra contigo éste día.

Recibe un abrazo fraternal .

 

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME



30
autor analitica el 21/jul, 2011 07:59 Ciudadano distinguido

@EREN lo mejores deseos en este dia tan especial, te lo mereces, eres un ser humano extraudinario, siempre te he admirado por tu don de gente, que Dios te guarde y te protega siempre.

Y humildemente te envio los mariachis sibernéticos

 

ESTADO DE LA LAGUNA



31
autor palacios el 21/jul, 2011 08:43
Visitante distinguido

@eren señora que dios la bendiga por siempre y que tenga un dia muy especial, feliz cumpleaños!!!!

palacios



32
  autor GutiFan el 21/jul, 2011 09:17 Alcalde

Eren: Muchísimas felicidades, que Dios te siga llenando de bendiciones y que cumplas muchos años más, recibe un fuerte abrazo, sabes que te quiero mucho.

Aprovecho para felicitar también a otra linda diva que hoy cumple años al igual que Eren:

KARLA VELA (KAVD) Amiga linda: que hoy sea un día lleno de alegrías y buenos momentos.

Felicidades a las dos chicas.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.



33
autor kavd el 21/jul, 2011 09:57
Visitante distinguido

Eren muchas felicidades!!! Ya te felicite por otro medio pero tmb aqui!! Abracitos!!!

@Maye amigaa muchas gracias hermosaa!! y espero que nos veamos pronto!!




34
autor luna66l el 21/jul, 2011 10:01 Alto Magistrado

@kavd   felicidades, q dios te bendiga y te colme de felicidad, amor, dicha,, todo lo mejor de lo mejor,, q te la pases super en compañia de tus seres queridos!!,,

FELIZ CUMPLE!!!! QUEREMOS PASTEL!!!,

Gracias por ser como eres!!



35
  autor vampiro12 el 21/jul, 2011 10:02 Diputado local

@eren

Unos se desvelaron, otros madrugaron para desearte felicidades...

Pero al igual que ellos quiero enviarte un caluroso saludo de felicitación en tu descumpleaños..

mujeres como tú pocas...por eso que dios te conserve muchos años mas y espero que me sigas teniendo como uno màs de tus amigos.

y esto que lotro..pos una chela.

 

 

 

 

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee



36
autor kavd el 21/jul, 2011 10:02
Visitante distinguido

@luna66l muchas gracias!!! Abracitos!!!




37
  autor Nostromo el 21/jul, 2011 10:08 Diputado federal

@kavd Muchas felicidades tambien.
Reciba mis felicitaciones llenas de envidia por esa foto.Frown

 

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .



38
autor acemde2 el 21/jul, 2011 10:10 Regidor

eren......

"los  cuarenta"" SON LA EDAD MADURA DE LA JUVENTUD"", LOS  CINCUENTA  "la juventud de la edad madura"....(LLEVA TIEMPO SER JOVEN Y MAS SEGUIR IGUAL DE BELLA  ...O  A   UN  MAS)......

Wink

mi  regalo........    solo  un  G R A C I A S ....."POR  SER MI (amiguita secreta)"......

que  DIOS  TE COLME DE MUCHA  FELICIDAD,,,,

Y QUE LA SIGAS  REGALANDO  A  TODOS NOSOTROS...........

Y  YA SABES :

 "ESE CORAZONSOTE  HASLO QUE LATA,,,SIN  PARAR...y si  no puedes me avisas....  tal vez te  pueda ayudar"....

Laughing

FELICIDADES  AMIGA........  Y    ANIMOOOOOOOOOOOOOO

 gustas  una frutitaaa?????

jajaja

 



QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)



39
autor kavd el 21/jul, 2011 10:22
Visitante distinguido

@Nostromo jajaja muchas gracias!!




40
autor PEITON el 21/jul, 2011 11:08 Ciudadano distinguido

@eren3

FELICIDADES EREN..!!!....

QUE TE LA PASES DE LUJO EN ESTE DIA EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA...!!

Y QUE TODAS LAS BONDADES,ABUNDANCIA Y AMOR DE LA VIDA SIEMPRE INUNDEN TU HOGAR ...

 

AQUI TE TRAJE A TU NOVIO DE LA JUVENTUD(AUNQUE EL NUNCA LO SUPO,JAJAJA) PARA QUE TE CANTE,EN ESTE TU DESCUMPLE...FELICIDADES!!

 

The Lone Ranger



41
autor RasAlGhul el 21/jul, 2011 11:11 Diputado federal

¡Felicidades @Eren!




42
autor soto01 el 21/jul, 2011 11:18 Diputado plurinominal

Muchísismas Felicidades...!!!!

Gracias por existir y por los gratos momentos que nos haces pasar en el Foro..

Dios te bendiga a ti y a tu familia

Felicidades.........

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



43
autor eren3 el 21/jul, 2011 11:31 Ciudadano distinguido

¡¡ WOOOOOOOOW!! Todo ésto amerita que me bañe. Ténganme paciencia, por favor porque "Primero es lo primero":

Dios mío: Bendito seas Señor, gracias por permitirme llegar a la Edad de Oro "mis felices 50 años" con alegría, con salud, con trabajo, y rodeada de tanto amor y cariño de mi familia,  amigos y compañeros. Tú sabes de mis necesidades y las de los míos, las de todos y cada uno de los foristas que aquí convivimos. Por favor, bendice a nuestras familias colmando de lo necesario  a  mis amigos y compañeros foristas  para que sigan adelante en esta hermosa aventura llamada VIDA, protégelos de todo mal. Cuídanos a todos, SEÑOR, en nombre de Jesucristo, Así sea.




44
autor sancuilmas el 21/jul, 2011 12:05
Visitante distinguido

Muchas felicidades a la mayestra de corazon !!!!!!!!! Que te la pases super hoy en tu dia (solo hoy no te nos vueles)....

Salut !

Sancuilmas



45
autor eren3 el 21/jul, 2011 12:23 Ciudadano distinguido

 

 

@Uñita: Jamás quedará dicho todo en el campo de la amistad, amig: Gracias a Dios por el privilegio de haberte encontrado hace 4 años en mi camino, y es privilegio porque personas así como tú no se encuentran tan fácilmente. Gracias por tu tiempo, por tu apoyo a través de la “ventana”. TQM. Belleza de sra.

@demoniodurazno: ¿cómo pagarte el aprecio? Simple, “lo que das lo recibes multiplicado”, Gracias por mis hermosos regalos musicales, conoces mis gustos.

@HEDGES: Gracias amigo, siempre tan atento en todo momento. Dios te lo pague.

@Santrig jajajajajaja, y qué se supone que debo hacer con ese regalo?...luego me salen con que son “rarísima especie de delicados modales ”. Gracias Doctor, es un placer conocerte personalmente.

@Gris03 Gracias hermosa amiga, tendremos que extender la pachanga hasta el dia de tu regreso porque también habrá que festejar el triunfo de tu equipo. Mucha suerte en Mty y échele galleta al balón. ;)

@lunita661 Amiga linda, te estabas viendo al espejo cuando escribiste tu mje, verdad? Gracias nena, por esa cálida sencillez tuya. ;)

@Nostromo: Mil gracias, amigo por mis mañanitas, mi pastel será el más sabroso y tendrá que ser algo grande porque creo que tendrán que ayudarme los “bomberos ;)

@ocelotl Señooooor pos ònde te metes? En la Habana, ok, pues ya sabes, a echarle ganas y hacer lo que te corresponde, de lo demás ya sabes quién se encarga. Mil gracias por el detalle de haberte dado el tiempo para felicitarme. Dios te cuide y ánimoooo!!

@davidcastor: Recibo la calidez de tu abrazo muy sincero y lo correspondo con muchísimo aprecio a ti. Gracias por el concepto tan bueno que tienes de mí. Cuídeseme mucho.

@analítica: Gracias por tu comentario, ya sabes que si de admiración hablamos, eres correspondida. Mis mariachis, lindooooos!! Dios te pague.

@palacios: Mil gracias por tus deseos, compañero. Pocas veces nos hemos visto pero las suficientes para reconocer que eres sencillamente muy buena persona. ;)

@GuTiFan Chaparrita de “mai laif” qué haría yo sin tu amistad?...siempre ahí, siempre bien, siempre bueno mucho bueno de ti para mí y los míos. Gracias mhija.

@Kavd FELICIDADEEEES!! NENA LINDA, ES TU CUMPLE TAMBIÉN, SE QUE LO ESTÁS DISFRUTANDO DESDE ANOCHE CON UNA GRAN FIESTA SORPRESA. MHIJA QUE ESTE Y TODO LOS DÍAS SIGAN LLEGANDO PLENOS DE FELICIDAD QUE SE NOTAN EN TU INCREIBLE SONRISA. ;)

@Vampiro12 Moxxo, ni dudes, te quedaste de planta en la lista de mis afectos, lo sabes. ¡¡SALUD!!  Por eso. ( Me colgaste el cel antes de responderte). Cuídate por fis.

@acemde2 “Los cincuenta: la juventud de la edad madura” hermosa y verdadera frase, gracias a Dios que me ha permitido disfrutar cada etapa de mi vida yo creo que por eso me siento sensacional hoy, neta que se siente rico brincar de década es que tengo mucha felicidad, no sabes las cosas lindas que me han ido sucediendo. Amigo, gracias, mil gracias.

@PEITON, jajajajaja gracias por mi regalo, ps ya de perdis que me cante, no?...jajajajaja. Ni modo, a ver si se deja trepar al pastel de “muñequito”. Amigo, gracias por tus deseos que se multipliquen para ti y los tuyos. ;)

@RasAlGhul : Muchas gracias, señor. Muy amable, de verdad. Fuera de su personaje foril  se encuentra un buen ser humano. ;)

@soto1 Gracias a ti por considerarlo así. Dios te lo pague. Un abrazo super agradecido.

 

 

 

 




46
autor mixtli el 21/jul, 2011 12:31 Senador

@eren3

teacher de mi vida y de mi corazon!....como que es tu cumple?....orale que suave   espero de todo corazon que te la pases feliz en compania de todos tus seres amados.....es un gran honor ser tu amigo te quiero mucho mi carnalita eres la neta del planeta te envio muchos habrazos rompe huesos y muchos besos mi requete apreciada amiga que la gracia de mi padre dios te acompane en cada momento hoy y siempre en nombre de nuestro conductor jesucristo.....amen

las pulgas......solas brincan.....



47
autor eren3 el 21/jul, 2011 12:35 Ciudadano distinguido

@sancuilmas jajajaja, Sólo hoy?...qué gashito, eh? o'ra pa que se te quite procuraré que sea todos los días. Gracias nene por darte el espacio y tiempo de pasar a felicitarme a foros. Salut!!, pues. Laughing




48
autor eren3 el 21/jul, 2011 12:46 Ciudadano distinguido

@mixtli: Mi AS number one. Gracias por esas bendiciones tan especiales que sabes enviar y se que vienen con mucha pureza pues me consta tu amor por Dios y toda su creación. TQM carnalito y déjeme un huesito sano porque me faltan más abrazos que repartir. Cálido abrazo rompecostillasLaughing

@TODOS nos leemos al rato si el tiempo me lo permite, y muchísimas gracias por todo, gente bonita.Laughing




49
autor paty14 el 21/jul, 2011 13:47 Diputado local

EREN: Muchas felicidades apreciada profesora, muchos días de éstos,que te la pases muy bien y que Dios te siga llenando de bendiciones.

Un afectuoso abrazo con mucho cariño-  

paty14



50
autor Cuatechihuas el 21/jul, 2011 14:13 Ciudadano distinguido

Que placer, brindar un fuerte abrazo a la "Maestra" que con su simpatía y humanidad, ha aportado mucha vida al foro. Me honra tener una amiga "cibernética" como Eren. Lo mejor de lo mejor....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy decido......ser feliz.



51
autor ojitos53 el 21/jul, 2011 14:34 Ciudadano distinguido

ORALES..!!!! NO ENCONTRABA ESPACIO YA..!!!! Y NO PUEDO DEJAR DE SUMARME A ESTE CUMULO DE FELICITACIONES PARA ALGUIEN TAN QUERIDO Y APAPACHADO EN ESTE DIA, ASI QUE POR FAVOR HERMOSA EREN, RECIBE DE MI PARTE UN ABRAZO DE FELICITACION, UNA CANCION DE CUMPLEAÑOS, UNA FLOR POR TU BELLEZA, UN PASTEL POR TU MARAVILLOSA FORMA DE SER, Y LA BENDICION DE MI PARTE PARA QUE DIOS TE GUARDE MUCHOS, MUCHOS AÑOS MAS, LLENA DE SALUD, DE AMOR, CON ESE CORAZON TUYO TAN COMPARTIDO, TAN DISPUESTO SIEMPRE PARA DAR AMOR Y COMPARTIR DE LA SABIDURIA DE TU CONOCIMIENTO Y ENSEÑANZA. QUE DIOS TE GUARDE SIEMPRE EN EL HUECO DE SUS SANTA MANO, Y TE PROSPERE EN TODO, QUE EL TE BENDIGA A TI Y TODA TU FAMILIA, Y LLENE SIEMPRE TU VIDA DE SU GRACIA.....TE KIERE TU HUMILDE AMIGA...!!!!

OJITOS53



52
autor gpguerr1 el 21/jul, 2011 16:05
Visitante distinguido

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Hermosaaaaaaa, que mas te puedo decir, ya todos me ganaron las palabras!!!!!! Pero sabes que te deseo todo lo mejor, eres una mujer super especial, hermosa por dentro y por fuera (y si, me sigo muriendo de envidia por que estas super flaca), espero que tu dia este lleno de bendiciones y alegrias, y que te festejes mucho, come mucho pastel (jaja aunque engordes) y me guardas y pedacito....... Portate muy muy mal, pero cuidate muy bien!!!!!

Un beso enooooooooooorrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!




53
autor PEITON el 21/jul, 2011 16:36 Ciudadano distinguido

@eren3

EN ESE VIDEO TU "MUÑECO"SI CANTA,NADAMAS QUE LAS MAÑANITAS DE NOSTROMO NO DEJAN OIR(PERO NADAMAS PONLE EN PAUSA)..LE CANTA A DANIELA ROMO PERO TU HAS DE CUENTA QUE TE CANTA A TI...

A LA FESTEJADA TODO SE LE CUMPLE...AQUI TIENES OTRA...

 

The Lone Ranger



54
autor PEITON el 21/jul, 2011 16:44 Ciudadano distinguido

@eren3

tu muñeco,mas bien no canta...por eso le hizo al actor ...jajaja

que sigas festejando este dia..!!

 

The Lone Ranger



55
autor acemde2 el 21/jul, 2011 16:56 Regidor

COMPAYEE...   a como eres  "aguafiestas hingaooo" .....

COMO QUE  TE ESTAS  ESPECIALIZANDO... EN LLEVAR LA CONTRA VERDAD??.......

jajaja

saludos....

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)



56
autor MALHABLAO el 21/jul, 2011 16:57 Ciudadano distinguido

@EREN3 que ande encarabonado con uste no quiere decir que noo me sienta dichoso de que sea uste tan feliz en este dia,.........que los cumplas feliz.....amada mia..que los cumplas feliz  y te acompañe DIOS....tara ra tara raaaaaaa......FELIZ CUMPLE ERENCITA!

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar



57
autor Lagunerohastalamuert el 21/jul, 2011 16:58 Diputado local

@Erencita...un poco tarde, pero no por ello con menos cariño, no sabes el gusto que me da que Dios te haya concedido un año más de vida (y que además no se te nota).  Si bien todos los foristas con los que he tenido la suerte de convivir personalmente son especiales y muy apreciados, si hay alguien que tiene chispa, belleza de alma y ecuanimidad en este foro (y en persona) eres tú.  Que Dios te colme de bendiciones y que te la pases de lo mejor en tu día, que bien te lo mereces...¡olé!

Un fuerte abrazo y un beso mi querida @Eren.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).



58
autor mayalara el 21/jul, 2011 17:13
Visitante distinguido

feliz cumpleaños!  

No tardare ni cinco segundos ni mucho bla bla...

sabes que se te quiere mucho  POR SE UNA PERSONA hermosa por dento y mas bella por fuera.

gracias x considerarme de tus amistades!!!

[IMG]http://i51.tinypic.com/34j95ys.gif[/IMG]

 

pd. erencita no supe insertar imagenes.. 

sorry

 

lerdo esta de fiesta  :)

 

 

 

 

 

 

 




59
autor urquizo51 el 21/jul, 2011 18:27
Visitante distinguido

maestra -ya todo se lo han dicho en este dia que cumple medio siglo de repartir amor,sonrisas y amistad,que mas le puedo desear,si lo tiene todo.(sin contar lo monetario su guardadito)solo que dios me la bendiga y siga siendo como hasta ahora.felicidades,y reciba un fuerte abrazo de Jaime y Maria Urquizo




60
  autor armario el 21/jul, 2011 18:50 Promotor social

Erencita felicidades por tu cumpleaños amiga, es un poco tarde, deseo que hasta este momento todo haya sido pura felicidad en este tu dia, que te la pases chido con tu gente y que Dios les conceda mucha salud a ti y a todos los que te quieren, te envio un fuerte abrazo.

Karlita felicidades tambien a ti belleza, deseo que tu querido marido te este festejando como te mereces, tambien un abrazo y mucha salud para los tuyos, que Dios los bendiga a todos.




61
autor paletero47 el 21/jul, 2011 18:58 Ciudadano distinguido

@eren eres el alma del foro, te deseo lo mejor en tu dia

y que los dias que siguen despues de hoy, tengas felicidad y abundancia de todo para que la compartas con tu familia y amigos

se te quiere de deveras

un abrazote bien fuerte

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua



62
autor PEITON el 21/jul, 2011 20:02 Ciudadano distinguido

@acemde2

No compadreeee ya sali contreras??...

..no es que te lleve la contra,lo que pasa es que te estoy dando una sopa de tu propio chocolate,a ti te gusta decirle a otros foristas tu verdad y de frente,asi como lo hiciste con @panchitovilla...

..y tan se las dices que no te importar que te los heches en contra...cuando tienes tu la razon yo te la doy..

si lo dices tambien por lo de las imagenes sangrientas...es que no manches compayito ahi te proyectas con la contradiccion...jajaja

..ademas tu viste que hasta te di la idea de sacar un tema de lo hermoso que es la vida marina...

...pero en fin ud.sigale compaye esto es puro show y aqui no pasa nada...

...saludos!!

The Lone Ranger



63
autor gato85 el 21/jul, 2011 20:44
Visitante distinguido

♥♥♥EREN ♥♥♥

 

......Tener tu amistad.....es lo mejor que he tenido en la vida

 

und, !! MUCHAS FELICIDADES !!  que lo pases  ATM en compañia de los tuyos

 

BESO TU MANO                         gato nazi

 

 

GATO NAZI



64
autor piporro el 21/jul, 2011 20:47 Gobernador

erencita

dice @paletero47 que eres el alma del foro y no estoy de acuerdo

para mi eres alma.vida, pasion y alegria del foro

felicidades estimada , y repito CAMBIATE DE NOMBRE PONTE EBRIA

Y SOLO RECUERDA NO TOMES MANEJADA

espero que no se enoje @peiton por mis comentarios hacia ti

saludos

!!!



65
autor Lagunerohastalamuert el 22/jul, 2011 01:31 Diputado local

@piporro

Achis compadre....escribiste:  "Y SOLO RECUERDA NO TOMES MANEJADA"...¿no habrás querido escribir "no manejes tomada"?

Ah compadre, pa' mí que el que ya empezó con las cucharadas para festejar a @Eren eres tú... ¡¡salud!!  Laughing

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).



66
autor piporro el 22/jul, 2011 11:03 Gobernador

@lagunerohastalamuerte   jajajajajajajajajaja el que se habia cambiado de

nombre en ese momento fue piporro, y no supo lo que escribia.

saludos

!!!



67
autor chivis1 el 22/jul, 2011 15:08
Visitante distinguido

@ Eren Feliz Cumpleaños!!!!! tarde pero sin sueño ayer no pude entrar a los foros pero hoy que ando por aqui no podia dejar de felicitarte, muchas felicidades y que haya sido un dia super especial, como cada dia de tu vida... te deseo lo mejor para este nuevo año y que cada dia de estos 50 sea muchisimo mejor que los anteriores!!!!! besos.... 




68
autor eren3 el 23/jul, 2011 12:11 Ciudadano distinguido

 

@MALHABLAO,@paty14, @Cuatechihuas, @ojitos53 @lagunerohastalamuert, @Mayalara,  @Urquizo51, @armario, @paletero47 ,@gato85, @chivis1:

Muchísimas gracias por sus felicitaciones, amigos. Ha sido, bendito Dios, un cumpleaños hermoso,  2 días de festejo, clima fresco, hasta lluvia hubo… CARAY!!  Feliz, muy contenta por todo y con todos ustedes. Dios les pague sus finas atenciones hacia su servidora.

 

 




69
autor torreonero el 25/jul, 2011 21:49 Regidor

EREN, TANTO TIEMPO SIN ENTRAR AL FORO Y ME ENCUENTRO CON TANTAS ,MANIFESTACIONES DE APRECIO A TU PERSONA, ME PREGUNTO POR QUE SERAN ? Y LA RESPUESTA ES FACIL Y NATURAL, ERES UNA PERSONA CON VIRTUDES DIFERENTES, YA QUE TE DISTINGUES FACILMENTE DE LA GENERALIDAD, ASI QUE ANTE UN ANIVERSARIO MAS QUE SIGNIFICA LA GRAN POSIBILIDAD DE DIRIGIRME A TI PARA FELICITARTE, ME ATREVO TAMBIEN  A FELICITARME POR HABER  TENIDO Y APROVECHADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE EN PERSONA HACE YA ALGUNOS AÑITOS EN UNA DE LAS PRIMERAS REUNIONES DE FORISTAS. ( claro en esa reunion tambien conoci a MARYLU, A TU HIJA, A PERSEO, A TORO, AL TREMENDO VAMPIRO Y A ERNESTO EVALDES )

EREN, MODESTAS PERO SINCERAS FELICITACIONES.

 




70
autor eren3 el 27/jul, 2011 20:31 Ciudadano distinguido

@torreonero, Hola sr de todos mis respetos, pues ya hace creo 4 años de esa reunión en VIPS. Gusto saludarte hasta  mi Juárez querido. Gracias y al igual que @mixtli y @artillero se les recomienda ya darse otra vueltecita por acá. Laughing




Más escritos de Cafecito virtual

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.