Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por gato85
Visitante distinguido
Monday 25 de July de 2011 17:30

!! AH, !! EL TAL VIESCA......! QUE TIPO !

El tal  VIESCA,  habia  ya pedido a su novia, en matrimonio und, estaba encantado de que su futura suegra, se hiciera cargo de todo lo relativo....invitaciones, flores, local para la recepcion, banquete etc etc.....

Un dia, paso por la casa de ella,......LO recibio su suegra:::::  "" enseguida salgo"" le dijo:::

But, cuando salió la suegra, cual seria la sorpresa de VIESCA al verla, vestir ligeramente muy sugestivo...la Sra, tenia  ""buen ver y mejor  tocar"" !!!! ----tu novia no está, pero esoty yo...le dijo con voz sugerente.....ven...no tienes  mas que DOS puertas....la de mi recámara o la que dá a la CALLE....y entró a la recamara.....

! diablos ! ¿ que  hago !--se dijo asi mismo el VIESCA....un pensamiento paso por su cabeza y asi mismo se respondió----! no, no puede ser---seria como traicionar a mi novia..NO !

Pero al fin se decidió:  ....por  la  puerta de la CALLE..........salió y se ! encontró con su SUEGRO ! .......!! que gusto me da ver que haz preferido la calle !! !! ERES TODO UN HOMBRE  !!, MI esposa y yo, te hemos tendido esta trampa para ver si  eras  digno de nuestra hija y.........! te felicito !

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

VIESCA [ ..inche viejo, !! si yo solo salí para recoger del carro unos CONDONES !!!!

JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR  !!!!!!!!!!!

salud                                                      GATO NAZI

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.