Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por RENEGADO1
Ciudadano distinguido
miércoles 27 de julio de 2011 06:22

Magistrado Nayarita en la palestra del ridìculo en las redes sociales.... (Emiliano Zapata Sandoval

Pues nada más para contribuir a la mierda de políticos que tenemos. Aquí tenemos a este barrigón que se siente Brad Pitt, en un reciente viaje a Cancún el magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa de Nayarit, Emiliano Zapata Sandoval Blasco (PRI), compartió en su cuenta de Facebook los mejores consejos de como ligar y dice que cuando sea gobernador declarará deber patriótico “hacerle el amor a una gringa”. El “Mi Rey” con su bigote y espigada figura nos dice como hacerle al pendejo y ver a las viejas que pasan a nuestro lado, en fin es un cajita de sopresas para eso de ligar.

Por cierto el viaje fue patrocinado por nuestros impuestos pues Sandoval Blasco se encontraba en Cancún acompañando a su novia, la subprocuradora general de Justicia, Elia Quintana Basto que atendía una conferencia.

Mientras su novia, la subprocuradora General de Justicia del estado, Elia Quintana Basto, tomaba un curso de capacitación impartido por el Departamento de Estado del gobierno de Estados Unidos en ese destino turístico, el alto funcionario, hospedado en un hotel de gran turismo, dedicó su tiempo a dar recomendaciones de cómo conquistar.

Uno de los posteos que provocó mayor discusión entre los usuarios de Facebook fue cuando señaló: “Dejaré de mirarle el trasero a esa mujer porque su mameluco marido ya me cachó.

“Cuando sea gobernador de Nayarit declararé como ‘deber patriótico’ de todo macho cora (como le dicen a los nayaritas), hacerle el amor a una gringa”, posteó en su muro.

Durante sus pasadas vacaciones en Quintana Roo, el magistrado también invirtió su tiempo para enriquecer su red social y dar consejos para tomar fotografías.

“1. Sume panza; 2. Para nalga; 3. Endereza boca; 4. Pon mirada de becerrito a medio morir y lo más importante: recuerda que hagas lo que hagas si eres feo mejor recurre al fotoshop”.

Continuó con su análisis acerca de las mujeres en esta zona turística: “Me percato que las más “good” son las casadas treintañeras tirándole a cuarentonas, las jóvenes están gorditas e inocentonas.

“Ya subí las dos videos de tacos de ojo en Cancún, uno el de la gringa y el otro el de la mexicana, espero su calificación”, señalaba ilustrando el comentario con una fotografía de una mujer.

Se preguntó además: “Por qué las pinches gringas me ven y se ríen, será mi sex-appeal?, bueno, el primer paso para ‘la conquista’ es caerles bien, no?”

El magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa remata en su visita a la alberca del hotel: “Hay un pinche bigotón que no más anda cuidando que a su vieja no le miremos el trasero (y también el delantero) pero pos si la vista es muy natural”.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

1
autor RENEGADO1 el 27/jul, 2011 06:38 Ciudadano distinguido

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lran-KiQujk?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/lran-KiQujk?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

2
autor luna66l el 27/jul, 2011 10:29 Alto Magistrado

@RENEGADO1   como q querian perjudicarme??, el solo se perjudico por andar ventilando su vida privada,, lo malo fue subir sus videos al face, filmar los traseros de mujeres mmm, eso lo hacen muchos pero no todos son personas publicas o politicuchos ahora q se atenga a las consecuencias,, y q se ponga hacer ejercicio ,, q bastante falta le hace,,

Gracias por ser como eres!!

3
autor RENEGADO1 el 27/jul, 2011 12:01 Ciudadano distinguido

@luna66l Se mostraba muy machin en la alberca y cuando lo entrevistaron hasta llorar queria.

Sabes que es lo peor?.. el haber subido los video "SIN EL CONSENTIMIENTO" de las que ahi aparecen.

De sus protuberancias ni hablamos, ya lo dijo él cuando las gringas lo volteaban a ver y se reian, aunque el creia que le estaban coqueteado jajajaj.....  al menos tiene mucha confianza en si mismo....  

4
autor Regissima el 27/jul, 2011 12:15
Visitante distinguido

@RENEGADO1

Pobre imbécil; llorón.

Esa dualidad incongruente es repugnante.

Saludos!

5
autor FERNANDO10 el 27/jul, 2011 12:18
Visitante distinguido

Ya se puede ir despidiendo de sus aspiraciones políticas…

Aunque en éste México Lindo y Querido nunca se sabe……

Saludos a RENEGADO1, luna66l y Regissima (me encanta tu Nick)

6
autor Devil-A el 27/jul, 2011 12:30 Ciudadano distinguido

"Digo, hay que hacerle al pende jo, no?"

Jajajajaja!! No mamen!!! Es neta esto??

Yo pense que era broma eso de que el gordito este es politico...

No se si seguir riendo o de plano soltar el llanto. Es deveras este el tipo de politicos que nos representan?

Somos, como pueblo, tan pero tan brutos como para llevar a orates como este a puestos publicos?

Yo creo que seguire riendo; lo gangoso de su voz combinado con el giñito del ojo al momento de decir su frase celebre es simplemente algo magistral...algo aun mejor que el "Fua".

7
autor Regissima el 27/jul, 2011 12:34
Visitante distinguido

@Devil-A

...No se si seguir riendo o de plano soltar el llanto. Es deveras este el tipo de politicos que nos representan?

Somos, como pueblo, tan pero tan brutos como para llevar a orates como este a puestos publicos?...

Como dice un compañero de otro foro:

"México es surrealismo technicolor".

Saludos!

8
autor chavapack el 27/jul, 2011 12:38
Visitante distinguido

Hipertensión Arterial en el Paciente Diabético

La hipertensión y la diabetes son dos enfermedades crónicas y dos de los principales factores de riesgo cardiovascular. Pero además tienden a asociarse con mucha frecuencia y esto no es producto del azar sino que se debe a que existen mecanismos comunes para ambas enfermedades.

¿QUE ES LA DIABETES?

Con el término de diabetes se engloban unas series de situaciones de tipo crónico, caracterizadas por el aumento del azúcar en sangre (hiperglucemia), por encima de los valores normales.

Las células de nuestro organismo necesitan como fuente de energía para llevar a cabo los procesos vitales un azúcar, la glucosa, proveniente de los alimentos . Esta es transportada por la sangre y para que pueda llegar hasta la célula necesita la acción de una hormona que produce el páncreas, la insulina .

En la diabetes, el páncreas produce poca insulina o hay problemas con su aprovechamiento, en cualquier caso, el resultado es que la glucosa no puede de ser utilizada por la célula y se queda en la sangre.

Por lo tanto, la diabetes es un trastorno general del metabolismo. Que se manifiesta con un aumento anormal de glucosa en sangre (hiperglucemia), de la que puede derivar complicaciones agudas y crónicas si no se compensa adecuadamente.

¿SE PUEDE PREVENIR LA DIABETES?

Prevenir la diabetes infantojuvenil o insulindependiente no es fácil , ya que puede venir determinada posiblemente por factores hereditarios y por factores externos como probablemente una agresión vírica.

Pero en la diabetes tipo II o del adulto, donde la genética tiene un papel decisivo también existen una serie de factores desencadenantes muy importantes que son modificables por parte del paciente:

·         La obesidad y el sedentarismo, en muchas ocasiones el aumento de peso en una etapa de la vida va a poner de manifiesto una diabetes que de no haberse producido no hubiera tenido lugar.

·         El estrés y la inestabilidad emocional, pueden ayudar a que se manifieste una diabetes.

OBJETIVOS EN EL CONTROL DE LA DIABETES
(Adaptados de European-Niddm-Policy Group, 1989)

Optimo

Aceptable

Comprometido

Glucemia (mg/dl)
Basal
A las 2 horas de la comida

< 120
<= 180

120 - 180
<= 200

> 180
>= 200

Hb glicosilada
(HbA 1c)

< 110
(6.7 % )

< =140
(8.5 % )

> 140
(8.5 % )

Glucosuria (%)

0

< 0.5

> 0.5

Colesterol (mg/dl)

< 200

<= 250

> 250

HDL-Colesterol (mg/dl)

> 40

>= 35

< 35

LDL-Colesterol (mg/dl)

< 135

<= 155

> 155

Triglicéridos (mg/dl)

< 150

<= 200

> 200

Índice de masa corporal(kg/m²)

< 25

<= 27

> 27

Tensión arterial (mmHg)

< 135/85

<=150/90

> 150/90

Conviene recordar aquí la importancia de supresión absoluta del tabaco.

salu2

9
autor chavapack el 27/jul, 2011 12:41
Visitante distinguido

@RENEGADO1

Mas bien deberia de preocuparse de su salud con esa barriga estoy seguro que este cuate es pre-diabetico.

Saludos....

salu2

10
autor Devil-A el 27/jul, 2011 12:45 Ciudadano distinguido

Pin che gordo!!! Nomas le falta rebuznar de idiota a este wey, me cae...Y luego llorando porque lo regaño su novia, jajaja!

"Quiero mis maletas!!!"

"Esta aerolinea vale madre!!!"

"Que esta pasando??!!"

Me imagino yo, estando ahi en la aerolinea a un lado de un gordo, gangoso, feo y ñoño...

Politico del PRI?? Bah!

Pero bueno...Hay que hacerle al pen dejo, no? ;)

11
autor RENEGADO1 el 27/jul, 2011 12:56 Ciudadano distinguido

@Regissima

Esa dualidad incongruente es repugnante

Coincido plenamente con tu frase.....

Y como breviario cultural: ¿Que es un Magistrado?

Un magistrado es una autoridad judicial de mayor rango que un Juez, porque entre ellos conforman la titularidad de los TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA (EN CADA ESTADO DE LA REPUBLICA) y este tribunal se encarga de revisar y en cierta forma de calificar , confirmar, corregir o revocar las desiciones de los Jueces de Primera Instancia.. a esto se le llama sentencia en segunda instancia o interlocutoría según el caso. y es propuesta por un magistrado ponente (el que dio el proyecto de sentencis) y se somete a votación por el resto de la sala qu conforman los magistrados.

Saludos

12
autor RENEGADO1 el 27/jul, 2011 13:02 Ciudadano distinguido

@chavapack Se le nota algun daño congénito en el labio inferior, pero eso no es problema para la ingesta de alimentos en abundancia, aunque tambien tiene el beneficio de la duda de mal funcionamiento de su glandula tiroides.

Solo él como segunda instancia podra calificar, confirmar, corregir o revocar la verdad -aunque su novia no lo sepa-....

saludos 

13
autor luna66l el 27/jul, 2011 13:28 Alto Magistrado

@RENEGADO1  amigo, pues si q sorprende su seguridad, eso es bueno para el, pero no creo q a muchas mujeres les llame la atencion ese señor,, y tienes razon q ridiculo al llorar,, q le veria la novia??..

Gracias por ser como eres!!

14
autor Lagunerohastalamuert el 28/jul, 2011 07:49 Diputado local

¡¡A hueso!! ¡¡Tenía que ser del nefasto PRI!!

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

15
autor mixtli el 28/jul, 2011 08:48 Senador

jajajajaja.....pancho cachondo ya tiene nemesis......

las pulgas......solas brincan.....

Más escritos de Cafecito virtual

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.