Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por armario
Promotor social
domingo 7 de agosto de 2011 21:06

Reunion de moderadores y foristas (virtual)

Usuarios en línea: HelenaDTroya Gris03,   PEITON y yo, como ven si aprovechamos para escuchar a los foristas en linea, que quejas traen contra alguno o algunos de los moderadores?

quien les parece que esta y no debe de estar y por que?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 188 respuestas al foro

1
  autor armario el 7/ago, 2011 21:07 Promotor social

Tambien esta LUNA, Buenas noches compañeros.

2
  autor HelenaDTroya el 7/ago, 2011 21:09 Ciudadano distinguido

urgente.....pa' aplacar al psicotico foril!...en linea......la union....hace la fuerza!!!...

uno que lo sujete....otro...que lo amarre.....otro que le coloque algo en su boca....etc....jajajaja

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

3
autor Profesteban el 7/ago, 2011 21:12 Ciudadano distinguido

Yo propongo que le pidan a @ToRo que les dé la autorización para eliminar definitivamente a personas que no aporten nada al foro y sólo provocan a otras personas... o si él lo puede hacer personalmente, para que no haya inconformidades... gracias 

4
  autor armario el 7/ago, 2011 21:12 Promotor social

De igual forma que podriamos hacer como moderadores para mejorar el foro, la funcion primordial del moderador es fomentar la cordialidad, un moderador que se engancha con un forista en un pleito demuestra pocas tablas, que opinan ustedes compañeros.

5
autor PEITON el 7/ago, 2011 21:12 Ciudadano distinguido

ya no le borren nada al engendro con botox,sera evidencia ante el ToRo...

The Lone Ranger

6
autor luna66l el 7/ago, 2011 21:14 Alto Magistrado

@armario hola si algun forista tiene alguna queja sobre mi hoy es el momento q hable ahora o calle para siempre!, pero un verdadero forista no una persona desadaptada como esta mujer @regisima,,,

Gracias por ser como eres!!

7
autor PEITON el 7/ago, 2011 21:14 Ciudadano distinguido

@armario

vampiro ya dijo:Si ToRo,no me hace caso de eliminar foristas malportados y nefastos renuncio

creo que esto traera consecuencias,para bien o para mal como cerrar de nuevo el foro o cambiar de moderadores..lastima por los foristas que siempre aportan algo positivo

The Lone Ranger

8
autor luna66l el 7/ago, 2011 21:17 Alto Magistrado

@armario  pues amigo yo ya no la soporto me ofende a cada rato asi q con gusto digo q ya no me intereza seguir de moderadora por q todo tiene un limite y el mio llego a su fin asi q me enganche ,, lo siento pero no tengo atole en la sangre ya no la aguanto y hasta a mi hija a ofendido,, asi q me atengo a las consecuencias,,

9
  autor armario el 7/ago, 2011 21:17 Promotor social

no se trata de tirarnos los unos a los otros, se trata de escuchar, las inquietudes y comentarios de los compañeros, ellos son los que a fin de cuentas nos califican, nosotros no somos diferentes a ellos, ni mejor que ellos solo por que somos moderadores.

10
  autor armario el 7/ago, 2011 21:20 Promotor social

@Profesteban seria muy dificil hacerlo, eliminas al acceso al foro de cierto personaje y aparece en dos minutos con otro nombre, a mi no me preocupan los payasos que solo entran a regarla, me preocupa la ausencia de los foristas que en su momento hicieron de este espacio verdaderamente algo que valia el tiempo que se le dedicaba a el mismo.

11
  autor HelenaDTroya el 7/ago, 2011 21:23 Ciudadano distinguido

armario ♦.....no se si ya te diste cuenta....pero [email protected]toro....esta en linea.....slu2...jefe!!

12
autor PEITON el 7/ago, 2011 21:24 Ciudadano distinguido

pues haber si el jefe ya decide a eliminar a este clon....decidelo ya jefe...!!

que no ves todas las burradas que escribe?

The Lone Ranger

13
  autor armario el 7/ago, 2011 21:26 Promotor social

@luna66l buenas noches amiga, tampoco se  trata de tirar la toalla, definitivamente los foristas que nos ofenden no nos conocen y algunos de ellos solo tienen cultura para generar conflictos, te aseguro que asi como estan en el foro estan n su casa, se alimentan de la friccion, te aconsejo por experiencia que hagas caso omiso de lo que te dicen y veras que al no recibir respuesta la cosa se acaba, entiendo que a ningun forista le gusta que se le levanten falsos, hay que aguantar y analizar cual es el problema, te aseguro que en muchas ocasiones los foristas que discuten entre si terminan siendo buenos amigos al conocerse.

14
autor Profesteban el 7/ago, 2011 21:26 Ciudadano distinguido

@armario

mmmm pues, lo mejor sería no responder a sus comentarios, pero siempre hay o habemos quienes les contestamos...

Otra propuesta, sería que los moderadores que casi no entran al foro sean quitados de su puesto para que pongan a quienes si están constantemente aquí...

¿Sin afán de grilla, me puedes decir quienes son todos los moderadores?

15
autor PEITON el 7/ago, 2011 21:29 Ciudadano distinguido

ssssssssshhhh..toro esta deliverando...no lo desconcentren...Undecided

talvez ya lo este escogiendo como moderador a ud profe...

The Lone Ranger

16
  autor armario el 7/ago, 2011 21:32 Promotor social

Saludos a Toro, me da gusto que se entere en tiempo y forma de nuestra platica en comunion con el resto del foro, abierta y respetuosa.

Cuando se destaparon los nuevos moderadores reconozco que en una conversacion con el vampiro tenia mis dudas sobre algunos de ustedes no porque les faltara capacidad para moderar, sino porque se enganchaban muy rapido en una discusion, pero quien soy yo para escogerlos, ademas a mi tambien me costo y hay que dejar que cada moderador se curta escalon por escalon.

17
autor eren3 el 7/ago, 2011 21:32 Ciudadano distinguido

@Jorge (ToRo) Muchas gracias por todo Wink

@profesteban. soy uno de los moderadores que no estoy aquí, me parece muy buena tu propuesta, de hecho, le pedí hace semanas a Jorge que pasara el "logo" a otra persona y si se vale sugerir, sugiero a @Nostromo

Hasta luego a @todos. Los valoro. Bye.Laughing

18
autor luna66l el 7/ago, 2011 21:33 Alto Magistrado

@Profesteban  lo malo es q si se le borran a un forista sus grocerias luego se enojan con uno y a mi me han dicho ya muchas vulgaridades por borrar grocerias, entonces q hace el moderador para q no se enoje el forista no borrar, o dejar q le rayen el disco a uno??  jefe toro ayudanos o dinos q podemos hacer??,,

19
  autor Nostromo el 7/ago, 2011 21:34 Diputado federal

@armario, aunque es reunion de moderadores permitanme meter mi cuchara, creo que este punto ya habia hecho una propuesta (que se perdio cuando borraron el post del estudiante).

Mi propuesta era que ya no permitieran que nuevos nicks pudieran abrir nuevos temas, solo quienes tuvieran un mes ( o mas) de registro, pudieran hacerlo. Y en el caso de responder solo se dejen mensajes de usuarios con una semana de creacion. Creo yo que eso desalentaria mucho la creacion de TROLLS.

@Profesteban seria muy dificil hacerlo, eliminas al acceso al foro de cierto personaje y aparece en dos minutos con otro nombre, a mi no me preocupan los payasos que solo entran a regarla, me preocupa la ausencia de los foristas que en su momento hicieron de este espacio verdaderamente algo que valia el tiempo que se le dedicaba a el mismo.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

20
autor PEITON el 7/ago, 2011 21:35 Ciudadano distinguido

a mi ya me dio hambre..voy por unos tacos de adobada no gustan?

The Lone Ranger

21
  autor armario el 7/ago, 2011 21:36 Promotor social

@Profesteban claro y creo que ya estamos odos en linea

Usuarios en línea:  ToRo, eren3, vampiro12, HelenaDTroya, luna66l, Gris03, PEITON, y tu servidor Armario

22
  autor HelenaDTroya el 7/ago, 2011 21:36 Ciudadano distinguido

Ya la borraron???....a la Regia......o solo se dasaparecio por el momento???? 

tacos de adobada???.....mucha grasa.cias!!!....provecho

23
autor PEITON el 7/ago, 2011 21:37 Ciudadano distinguido

@Nostromo

creo que tu eres un genio para todo esto de la tecnologia tu serias el indicado para salomonicamente eliminar trolls,multinicks y clones nefastos..propongamoslo como "moderator eraser anti-clones"

The Lone Ranger

24
autor Profesteban el 7/ago, 2011 21:37 Ciudadano distinguido

@eren3

Pues yo si te he visto muy participativa, no necesariamente que están aquí todos los días pero hay personas que nunca había visto y de repente los veo que son moderadores... También he visto que @Gris no participa mucho pero está constantemente en línea

25
  autor Nostromo el 7/ago, 2011 21:37 Diputado federal

@eren3....¿¿¿Eh?? 

26
  autor armario el 7/ago, 2011 21:38 Promotor social

@Nostromo adelante compañero, ya modifique el titulo del tema para que todos participen.

27
  autor ToRo el 7/ago, 2011 21:40 Diputado local

Buenas noches :D

Al pesebre... ¡fieras!

28
autor Profesteban el 7/ago, 2011 21:40 Ciudadano distinguido

@armario

Oh, no sabía que eran tan poquitos... es que creo que cuando los nombraron eran como 20 ¿no?... bueno, retiro lo dicho.... Me parece excelente la propuesta de @Nostromo sobre abrir temas... No vaya a salir otro pidiendo ayuda para su universidad

29
  autor HelenaDTroya el 7/ago, 2011 21:41 Ciudadano distinguido

ToRo ♦....buenas.....que le parecen.....nuestros sencillos problemas foriles???.....tienen solucion?....que nos propone....jefe

30
autor paletero47 el 7/ago, 2011 21:43 Ciudadano distinguido

me parece buena idea la de nostromo de permitir abrir un tema a ususarios con un cierto tiempo despues del registro no precisamente un mes pero algo por el estilo

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

31
autor luna66l el 7/ago, 2011 21:43 Alto Magistrado

@ToRo buenas noches , nececitamos q nos des una solucion por favor urge,,

32
autor eren3 el 7/ago, 2011 21:43 Ciudadano distinguido

@Profesteban Gracias profe, mi estancia en foros siempre ha tenido un propósito, entretenerme, socializar, lo he logrado; mi único deseo es que a todos los que les interese este espacio virtual, lo cuiden, siempre lo manifesté: "Que su estancia aquí sea tan placentera como cada uno se lo proponga".  

Se que @ToRo hará lo que debe. Wink

33
  autor vampiro12 el 7/ago, 2011 21:45 Diputado local

@armario

Desde tu optica, hay que soportar los insultos, para no engancharse???

Como reclamo, tu, duras mucho tiempo para entrar a los foros, así que no te das cuenta de lo que pasa y lo que tienen que soportar los "moderadores". y los foristas..

Tendría mayor validez este tema que plantas, si todos los días entraras al foro.

Saludos y que estes bién.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

34
autor eren3 el 7/ago, 2011 21:46 Ciudadano distinguido

@Nostromo Sí, tú. verdad @ToRo?. Se que lo harás muy bien sólo se requiere ser JUSTO y lo eres.

35
  autor armario el 7/ago, 2011 21:46 Promotor social

@Profesteban nunca hemos sido mas de 6 que yo recuerde, Deseo que todas las sugerencias sean estudiadas para sacar el mejor provecho.

disculpen que no les ofrezca algo mas el que quiera cafe  y galletas puede pasar a la mesa.

36
  autor vampiro12 el 7/ago, 2011 21:47 Diputado local

@Todos

El webmaster del foro @toro, bloqueo la cuenta de @regissima.

esto la calmara al menos hasta que entre con otro nuevo nickname.

Les pido que cuando aparezca este "troll" no lo alimenten

No le hagan caso, no lo borren, no le contesten

y solita se ira mucho a ...mty..

37
  autor Gris03 el 7/ago, 2011 21:50 Ciudadano distinguido

@armario y @Profesteban  Buenas noches compañeros.

Solo para aclararles porque ya no participo tanto como antaño.

Como moderadora, les hago la sugerencia, a los compañeros que no toman en cuenta las reglas del foro, para que se detengan con las groserías o con los comentarios mal intencionados, pero como te has dado cuenta, algunos contestan de muy mala forma y ya hasta mi apodos nos hemos ganado, que a final de cuentas a mí no me incomoda, yo no caeré en las provocaciones, lo más que hago en algunas ocasiones es aclarar ciertos puntos, pero jamás le faltó el respeto a nadie.

Desgraciadamente la mayoría se dedica a comentar en forma negativa nuestra función en los foros y jamás apoya cuando las participaciones a nuestra persona son ofensivas. Hay compañero que si son capaces de comentar algo positivo, pero en su momento también los agreden o les dicen que ya son parte del círculo del poder.

Me ves en línea porque trato de llevar a cabo la función de moderadora, pero por ahora me reservo mucho mis comentarios para evitar más problemas, espero que esta situación llegue a su fin, pero de una forma que nos agrade a la mayoría.

Saludos a todos y no sufran por personas que no valen la pena.

38
  autor ToRo el 7/ago, 2011 21:50 Diputado local

He estado observando un tiempo esta cuestión, desgraciadamente mis otras tareas no me han dejado suficiente tiempo para dedicarle más tiempo, sin embargo... quiero comentar algunos detalles:

. no tomarse las cosas tan a pecho, me refiero a que si te enganchas en una discusión y en algún momento no puedes reponder con argumentos (siempre hay quien se crea más listo) invariablemente caerás en la provocación.

. este lugar está abierto a la participación respetuosa, sin discriminación de género, religión o ideas, siempre y cuando no invadas el derecho a los demás a expresarse. Pero como todo lugar, tiene reglas.

. tengo algo de culpa al no dedicarle el tiempo que debería, debo añadir más herramientas de moderación (que no debieran existir) que ayuden a quienes amablemente brindan de su tiempo y ayudan a llevar este espacio mas llevadero,

. Los moderadores son como todos en este espacio, solo que con algunas responsabilidades adicionales, por lo demás, están sujetos a las mismas reglas que los demás.

. gracias a los moderadores por el tiempo que dedican, pero gracias a todos los usuarios que nos honran entrando a este sitio. Por favor, no alimenten al troll.

Al pesebre... ¡fieras!

39
  autor HelenaDTroya el 7/ago, 2011 21:55 Ciudadano distinguido

Profesteban...profe.....esta fue la última renovación de MODERADORES....CHECA aqui aparecemos todos los que estamos en el puesto.....slu2

BIENVENIDOS(2) TEMA DE AYUDA.....CLIC

y si tienes razon!!!....algunos ya no entran....a realizar dicha labor!!!....designada

40
  autor Nostromo el 7/ago, 2011 21:56 Diputado federal

@eren3, creo que lo han echo bien. Solo que en el caso del susodicho forista X se pasaron de amables y eso no funciono con el.

41
  autor Nostromo el 7/ago, 2011 21:56 Diputado federal

@HEDGES, bien dicho!

42
autor demoniodurazno el 7/ago, 2011 21:56 Alto Magistrado

saludos a todos!!!!!!!.

ToRoProfestebaneren3vampiro12gato85HelenaDTroyaluna66lpaletero47,

i4everluisPEITONarmarioNostromo , Gris03,

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

43
  autor armario el 7/ago, 2011 21:58 Promotor social

@vampiro12 saludos compañero, tienes razon al exponer que yo casi no entro, creo que si ponemos en una balanza lo poco que entro y los resultados que he tenido moderando, considero que la llevo de gane, al igual que Eren tambien estoy dispuesto a dejar de serlo y sin pucheros ni aspavientos.

Ahora tu dices que lo que propongo esta mal y que no soy quien para hacer esta sugerencia por no entrar tan seguido al foro, tambien muy respetado tu comentario compañero, pero si no lo hacen ustedes que estan aqui todo el dia, quien lo va  a hacer, entiendo que muchos no tienen sangre para soportar una broma, mucho menos un insulto, yo no les estoy pidiendo que pongan la otra mejilla, solo les sugiero que respondan como lo que son en este espacio "moderadores" alguien podria decirnos que entiende por moderador?, sera alguien que esta para encender la mecha en una discusion? o alguien suficientemente listo como para apagarla?.

44
autor HEDGES el 7/ago, 2011 21:59 Ciudadano distinguido

nostromo

45
  autor Gris03 el 7/ago, 2011 22:00 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno  Hola!!!

Buenas noches, pásele a lo barrido jajaja

46
autor artistapropio el 7/ago, 2011 22:00
Visitante distinguido

disculpen mi ignorancia, como funciona esto ? quien elige a los moderadores a qui quien es el web master del host, el que manda ps y si es un espacio libre de opiniones para que se lo toman a personal total censurar me parece lo opuesto a las ciber opiniones, en fin esa es mi humilde e irrelevante opinion por mi parte. saludos a todos, linda noche

47
  autor Nostromo el 7/ago, 2011 22:00 Diputado federal

@HEDGES si , de acuerdo.

48
  autor Gris03 el 7/ago, 2011 22:02 Ciudadano distinguido

@HEDGES  Buenas noches, compañero, tu también toma tu lugar para que te sientas cómodo =)

49
  autor HelenaDTroya el 7/ago, 2011 22:02 Ciudadano distinguido

Por ejemplo....desde que yo....entro a este espacio....ya más de un año.....casi dos....nunca he visto a esta o este moderador nombrado:@lulu

50
  autor Nostromo el 7/ago, 2011 22:03 Diputado federal

@HEDGES, si tu navegador es IE9 por lo general es por lo general es por que esta desactivado el modo de compatibilidad. Tiene que estar en azul para que funcione el editor

51
autor luna66l el 7/ago, 2011 22:04 Alto Magistrado

@demoniodurazno   hola amigo,

52
  autor armario el 7/ago, 2011 22:07 Promotor social

@demoniodurazno saludos amigazo, tu eres parte de mis vivos ejemplos compañero, yo no se que te hizo cambiar pero la neta que en su tiempo, senti que mi labor de moderador valio la pena al ver que puse mi granito de arena para que tus apariciones en el foro fueran mas constructivas que destructivas.

Por eso siempre que te veo participar en el foro me da un chingo de gusto compañero.

53
autor HEDGES el 7/ago, 2011 22:07 Ciudadano distinguido

@luna66l

que padre avatar. rigoberta menchu premio novel. Wink

54
  autor Nostromo el 7/ago, 2011 22:08 Diputado federal

@HelenaDTroya, de hecho hace años que no se logea...segun el registro y creo que ya no es moderadora. Suponinedo que es esta chica.

LULU

Mujer

Ciudad:
Cumpleaños: jueves 27 de enero
Miembro desde: 22/sep/2005
Visto por última vez: 15/sep/2008

55
  autor armario el 7/ago, 2011 22:10 Promotor social

ya llegaron mas galletas, mande pedir unas cheves haber si llegan pronto.

56
autor luna66l el 7/ago, 2011 22:12 Alto Magistrado

@HEDGES asi es amigo una mujer admirable, e inteligente ,,

57
autor demoniodurazno el 7/ago, 2011 22:12 Alto Magistrado

@armario....aun no estoy "curado" al 100%.

me sigo enganchando con los "TROLLS"....pero,de alguna manera, cuando me ven que llego...se mantienen quitecitos.....!!! o se "ASOSIEGAN o los ASOSIEGO"!!!.

yo tambien te envio un saludo!!!!

58
  autor HelenaDTroya el 7/ago, 2011 22:12 Ciudadano distinguido

Nostromo ♦....Ven....como existen MODERADORES....sin ninguna función.....también @ULIDENT.....ya no entra.....@ODIGO....muy poco...casi nunca.....es mi velda!!!...

Ya son tres...de los nombrados por el Jefe @toro.....que deben de tomar en cuenta pa' desinar nuevos no cren??.....

59
  autor armario el 7/ago, 2011 22:13 Promotor social

Botana y cheve para cada uno que asi lo desee, nomas no se me encabriten porque la cheve no es buena mezcla cuando hay una discusion en turno.

60
  autor armario el 7/ago, 2011 22:14 Promotor social

61
autor luna66l el 7/ago, 2011 22:14 Alto Magistrado

@armario  puros antojos hay q tomarnoslas de a devis,, para q se calme el coraje,,

62
  autor HelenaDTroya el 7/ago, 2011 22:16 Ciudadano distinguido

luna66l ♥......que propones ...amiga!!!...pa' que sea de "adevis".....una reunion real??

ya hace tiempo que no convocan

63
  autor vampiro12 el 7/ago, 2011 22:17 Diputado local

@HelenaDTroya

Precisamente porque esos que mencionas y otros que ya no entran,

los actuales, entre ellos tú fueron nombrados "moderadores"

Solo que no les han quitado su avatar de moderador..

Seria bueno, que de nueva cuenta se pusiera en el foro de moderadores, la herramienta de poder saber quién borra un post o tema,

así nos dariamos cuenta quien realiza la función de moderar.

64
autor paletero47 el 7/ago, 2011 22:17 Ciudadano distinguido

o sea que va para largo pues

ahi va la primera ronda

65
  autor vampiro12 el 7/ago, 2011 22:19 Diputado local

@armario

inche mario, hasta pareces el padrotero, nomas jeringando

que no vez que estoy en dias de abstinencia a wiwi de chelas..

y tu sacando tentación...

66
  autor Gris03 el 7/ago, 2011 22:19 Ciudadano distinguido

Lo bueno es que ya cene si no que antojos con esas fotografías jajaja

67
autor demoniodurazno el 7/ago, 2011 22:19 Alto Magistrado

@HelenaDTroya...yo no se, si sea nesesario nombrar mas moderadores,pero de ser asi....bienvenidos quien quiera que sean!!!!!.

y si se tratara de proponer a alguien,hay un forista que lo tiene mas que merecido,

!!!! DON PIPORRO...!!!!....aclaro.es mi muy personal punto de vista.

68
  autor armario el 7/ago, 2011 22:21 Promotor social

Por respeto a los que entran seguido al foro, voy a mantenerme al margen de la platica, espero que salgaN A LA LUZ todas sus inquietudes para que el mero wereber haga los cambios necesarios, espero no haber abierto en vano este tema y espero que algunos de ustedes entiendan la intencion del mismo, para mi el ultimo es tan importante como el primero y el respeto de pormedio.

Aqui estoy para seguir con atencion sus comentarios y quedo a sus ordenes para lo que se les ofrezca.

69
  autor HelenaDTroya el 7/ago, 2011 22:21 Ciudadano distinguido

vampiro12....pues yo me veo nombrada junto con todo ese resago de moderadores "antiguos" que no hacen su funcion....checa el tema ....mi estimado caballero nocturno.....

BIENVENIDOS(2) AYUDA...MODERADORES....CLIC

70
  autor Gris03 el 7/ago, 2011 22:23 Ciudadano distinguido

@vampiro12   Tu sugerencia es muy buena, pero siempre y cuando el apoyo entre los moderadores sea al 100%, para evitar comunicar a otros quienes borraron sus comentarios.

Al final de cuentas, si cada uno de los que comentamos en este foro, nos dirigiéramos con educación y apegados al buen trato, no habría necesidad de moderadores, como que ya estamos grandecitos para saber lo que se debe hacer en este espacio virtual y cuál es la forma de debatir un tema.

Saludos amigo =)

71
autor paletero47 el 7/ago, 2011 22:23 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno coincido contigo @piporro esta frecuentemente presente y tiene derecho de antiguedad, seria buen moderador yo creo

72
autor cerrossecos el 7/ago, 2011 22:24
Visitante distinguido

Una propuesta para los moderadores, ¿ que les parece que los moderadores sugieran temas de actualidad, de mejoramiento de nuestra Laguna o del interes general de los foristas y que por ejemplo le encarguen iniciar la participación a cualquier forista que ellos juzguen que puede iniciarlo, o ellos mismos lo hagan ?

De siempre se nota que alguién sube un tema interesante o entretenido y a la tercera o cuarta participación ya esta derivandose hacia la ofensa política o los agravios personales, yo soy de la opinión, independientemente de que es libre la expresión de las ideas o de como decirlas, en estos foros existen varios foristas que los denigran  y son quienes debieran ser borrados o que se les impidiera su participación.

La comunicación entre los moderadores y los foristas se puede dar por Mensaje Privado, así se acostumbraría a que se revisen nuestros archivos.

Que los moderadores o El Siglo, se pronuncien al respecto.

73
autor PEITON el 7/ago, 2011 22:24 Ciudadano distinguido

ya llegue...y ya cene no habia tacos pero si tamales...

como no se animaron ya se acabaron...lastima

Receta de Tamales

The Lone Ranger

74
  autor HelenaDTroya el 7/ago, 2011 22:24 Ciudadano distinguido

demoniodurazno ♦...amigo..

si llevas el hilo del tema....YO NO PROPUSE NUEVOS....simplemente....el profe ESTEBAN....pidio se le aclarara....¿cuandos moderadores somos. y quienes hacen su funcion real?

75
  autor Nostromo el 7/ago, 2011 22:24 Diputado federal

@armario, lastima que no le pueda hacer un DOWNLOAD a la cheve....tendre que conformarme con un cafe.. Frown

76
  autor Gris03 el 7/ago, 2011 22:25 Ciudadano distinguido

@paletero47  A mí me puede mandar una agüita de limón jajajaja

77
  autor armario el 7/ago, 2011 22:25 Promotor social

@vampiro12 te di en la yugular con esa botanita y la mondriga coronita esta como a ti te gusta

heladona jajajajajaja, dije heladona y no... en la dona, pa que no te vueles.

78
  autor HelenaDTroya el 7/ago, 2011 22:26 Ciudadano distinguido

@PEITON.....todos los tamales se acabo????.....pesadisima....su cena.....tal vez más pesada que la REGIA....

Bien chikos....paso a retirarme.....sigan disfrutando de tan agradable.....reunion

virtual!!!....salu2...o salud.....me retiro es la hora de ir a la....camita....a la camita...para que

mañana podamos madrugar.....

79
autor luna66l el 7/ago, 2011 22:26 Alto Magistrado

@vampiro12   hey amigo tu ya me habias platicado sobre eso y hubo problemas yo pienso q pasaria lo mismo,,pero no se quien este a favor y quien no lo este,

80
autor demoniodurazno el 7/ago, 2011 22:27 Alto Magistrado

@HelenaDTroya....tienes razon,tu no lo escribiste.

creo, que solo fue mi error al interpretar tu mensaje....pero de alguna manera,sirvio para dar mi punto de vista.

!!!saludos!!!

81
autor demoniodurazno el 7/ago, 2011 22:29 Alto Magistrado

@HelenaDTroya......se trago todos los tamales,como ves?.

al rato van a LEVITAR las sabanas de la cama del PEITON.!!!!

Yell

82
autor PEITON el 7/ago, 2011 22:30 Ciudadano distinguido

aunque me los comi con un cafe pero como dice gris se me antojo un agua de limon...

una pa ti y una pa mi

Agua de limón

The Lone Ranger

83
autor paletero47 el 7/ago, 2011 22:31 Ciudadano distinguido

@Gris03 amiga no hay limonada a estas horas pero va mi amigo George hasta torreon en este momento para dejarte una tazita de cafe

84
autor PEITON el 7/ago, 2011 22:31 Ciudadano distinguido

@demoniodurazo

el tema es serio compadre y tu sale scon tus levitaciones....?

jajaja...bueno nomas levitan poquito,no hasta el techo...

The Lone Ranger

85
  autor armario el 7/ago, 2011 22:32 Promotor social

Gris te traje una aguita de limon bien chida chida

86
autor luna66l el 7/ago, 2011 22:33 Alto Magistrado

@paletero47  no me podrias mandara mi una,, pero q me la traiga george,,

87
  autor vampiro12 el 7/ago, 2011 22:33 Diputado local

@HelenaDTroya

Si fuiste observadora te debiste dar cuenta

que los nuevos "moderadores" son seis y seis por decirlo así los "antiguos"

de estos ultimos, solo yo, entro a diario al foro.

Desde que se nombraron los primeros "moderadores" nunca han pasado de seis..

y siempre he dicho de que no deben de existir, pues los primeros moderadores debemos ser cada forista

Pero, por los mal portados, su existencia se justifica..

Ahora, esto no es una democracia....es una torocracia, el decide quién se va o se queda

de moderador...por eso continuan con su avatar..no te claves en esto..

si ya no entran...pues haz tu parte...borra lo que tengas que borras y no solo seas espectadora.

digo si ese es el caso..

88
  autor Gris03 el 7/ago, 2011 22:34 Ciudadano distinguido

@paletero47  Y @PEITON

Muchas gracias compañeros, ustedes si se dieron cuenta de mi antojo jajajaja…

@paletero47 que bárbaro!!!! Me dejaste boca abierta con el galán que trae el café para mí… archirequete recontra muchas gracias jajaja

Saludos a todos =) 

89
  autor Gris03 el 7/ago, 2011 22:35 Ciudadano distinguido

@armario  Gracias compañeo, usted si sabe.

USTED MUY BIEN!!!

90
autor PEITON el 7/ago, 2011 22:35 Ciudadano distinguido

@Gris03

antojo?...aguas puede salir con cara de limon...jajaja

The Lone Ranger

91
autor paletero47 el 7/ago, 2011 22:37 Ciudadano distinguido

@Gris03 no hay de queso nomas de papa

92
  autor vampiro12 el 7/ago, 2011 22:38 Diputado local

@luna66l

La herramienta en el foro exclusivo de "moderadores" para saber quién borro, es un arma de dos filos

porque mal utilizada provoca que los foristas se le vayan a la yugular al "moderador"

y bien utilizada permite saber, quién no hace la tarea y si la hace, se puede uno dar cuenta si lo esta haciendo bién o mal...

Pero eso hay que plantearselo a @toro y el decidirá...

93
autor RAZA el 7/ago, 2011 22:38 Regidor

aaaaah

reunión de moderadores... y 

con cena y todo... que bien...

un saludo a todos...

caguamasparatodos

94
autor PEITON el 7/ago, 2011 22:40 Ciudadano distinguido

@RAZA

es que asi es toda reunion...bebidas,cena y cigarritos....Laughing

A RAZAAA...SALUDOS

The Lone Ranger

95
  autor Gris03 el 7/ago, 2011 22:41 Ciudadano distinguido

@PEITON   Ziscale diablo panzón… que la boca se te haga de chicharrón jajajaja

Hasta en rima me salió, no inventes amigo, mira que así se hacen los chismes jajaja

96
  autor Gris03 el 7/ago, 2011 22:43 Ciudadano distinguido

@paletero47 Ha pues páseme también una de papas, pero que sea papas verdes como se piden las gorditas por esta región jejeje ;)

97
  autor vampiro12 el 7/ago, 2011 22:44 Diputado local

Los dejo en su foro...diviertanse...

yo voy a cenar frutas y verduras...bye..

98
  autor HelenaDTroya el 7/ago, 2011 22:44 Ciudadano distinguido

vampiro12♦,,,,,,,.no te claves en esto..

digo si ese es el caso..

si ya no entran...pues haz tu parte...borra lo que tengas que borras y no solo seas espectadora.

Como que es reproche.....o si deseas saber sobre porque no borro....o barraba temas....el JEFE....esta enterado de los motivos....si gustas te puede dar respuestas....a los motivos del porque no borre las primeras semanas de cuando fui nombrada..MODERADOR...pues fue parte de un trato con el JEFE ([email protected]TORO).....ok.....

y no me clavo....con nada.....no me gusta echar mas piedras a mi costal.....

BUENAS NOCHES....QUE SIGA LA FIESTA....COMPAÑEROS....OLE

99
autor paletero47 el 7/ago, 2011 22:46 Ciudadano distinguido

@luna66l ahi te mando al secretario pa lo que gustes , te puede lavar el carro , barrer trapiar

ahi tu dices pa que lo necesitas

100
autor luna66l el 7/ago, 2011 22:47 Alto Magistrado

@todos hasta mañana q sueñen con os angeles,, y hay q hacer planes pa una reunion se requiere..

101
autor demoniodurazno el 7/ago, 2011 22:47 Alto Magistrado

pienso....que la existencia de los moderadores es mas que justificada,pues,aun teniendolos HABEMOS muchos foristas que solo entendemos a "borrones" o de plano hasta que nos CORREN y aun asi, seguimos de aferrados entrando con nuevas cuentas. 

este foro es un espacio libre,pero tiene DUEñO...quien no siga las reglas de participacion,es por que no las sabe o de plano le quiere pegar al "ENSARAPADO".

hay quien,COMO YO,estan al filo de la navaja....y en cualquier dia,me pueden "botar".

si eso sucediera,tenganlo por seguro que NO habriria una cuenta nueva....pero, me mantendria aqui,hasta donde se me permitiera como simple espectador...sin poder participar.

nuevamente,aclaro, es mi muy personal punto de vista.

102
autor luna66l el 7/ago, 2011 22:48 Alto Magistrado

@paletero47   jajajaja pos ya me voy a dormir................................................ le dire q venga mañana ,,

103
autor PEITON el 7/ago, 2011 22:49 Ciudadano distinguido

bueno ya fue mucho mascar y nada de ruido....conclusiones señores...!!

se quedan los mismos moderadores o se eliminan los que ya ni estan o casi no netran como ulident,lulu y odigo?

para empezar yo diria que se nombrara a otros 3 en lugar de ellos...

The Lone Ranger

104
autor paletero47 el 7/ago, 2011 22:50 Ciudadano distinguido

amigos me despido tambien hay que chambear tomorrow

si toman mucho no se vayan a pelear

see you tomorrow

105
autor RAZA el 7/ago, 2011 22:51 Regidor

@demon @ los moderadores

cómo...

y lo quien nos traerá buenos temas musicales...

apenas que estoy recuperando catalogo musical...

pero si ven al caguamasparatodos... si denle un coscorrón por multinick

y que es un troll... ??? me quede de a seis...

bueno un fuerte saludo a todos...

caguamasparatodos

106
autor HEDGES el 7/ago, 2011 22:51 Ciudadano distinguido

@PEITON

creo que los que son moderadores y que no entran deverian ser sustituidos.

a mi pensar es una falta de respeto.

107
autor luna66l el 7/ago, 2011 22:51 Alto Magistrado

@demoniodurazno   noooo amigo portate bien por q se requiere de tu precencia en los foros asi como de todos los q solo tenemos un nikc,,  asi q hay q portarnos bien para seguir aqui,, yo disfruto mucho de @todos mis amigos virtuales y algunos ya amigos en persona,, ahora si hasta mañana,, chuidense y q descansen,,

108
  autor Gris03 el 7/ago, 2011 22:53 Ciudadano distinguido

Yo también me retiro, hay que descansar para mañana despertarnos tempranito y con la cara descansada (sino pobres de los que nos ven en el trabajo muy temprano jajaja).

Dios los bendiga a todos y que descansen. Adiós =)

109
autor PEITON el 7/ago, 2011 22:53 Ciudadano distinguido

y otra cosa,creo que toro deberia de darle poder a vampiro de eliminar clones y trolls...

digo, eso despues de una reunion anticipada de moderadores...con votaciones y participacion de los demas foristas tambien..

The Lone Ranger

110
  autor armario el 7/ago, 2011 22:54 Promotor social

@cerrossecos

Una propuesta para los moderadores, ¿ que les parece que los moderadores sugieran temas de actualidad, de mejoramiento de nuestra Laguna o del interes general de los foristas y que por ejemplo le encarguen iniciar la participación a cualquier forista que ellos juzguen que puede iniciarlo, o ellos mismos lo hagan ?

De siempre se nota que alguién sube un tema interesante o entretenido y a la tercera o cuarta participación ya esta derivandose hacia la ofensa política o los agravios personales, yo soy de la opinión, independientemente de que es libre la expresión de las ideas o de como decirlas, en estos foros existen varios foristas que los denigran  y son quienes debieran ser borrados o que se les impidiera su participación.

La comunicación entre los moderadores y los foristas se puede dar por Mensaje Privado, así se acostumbraría a que se revisen nuestros archivos.

Los temas de actualidad o de mejoramiento regional, deben salir de todos los involucrados como hasta ahora, tienes razon cuando dices que solo bastan "unas galletas y unas cheves"(ya paso aqui), para que el tema se desvie.

Debemos procurar ser mas respetuosos y apegarnos lo mas posible al tema, por respeto a los interesados en los distintos temas expuestos.

111
autor demoniodurazno el 7/ago, 2011 22:54 Alto Magistrado

nos leemos luego por aqui,para "apreciar" en todo su esplendor la respuesta de los TROLLS.

deseo,que todos ustedes,tengan exelente noche y mejor mañana.

Laughing

me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

112
autor PEITON el 7/ago, 2011 22:57 Ciudadano distinguido

@HEDGES

a quien propones trompañero?

no te quieres apuntar??...jajajaLaughing

The Lone Ranger

113
autor HEDGES el 7/ago, 2011 22:59 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno

TROLLS? jajjaja ya te la sabes jajaja....

yo tambien me despido y que pasen buenas noches en mexico y mejores dias en el resto de el mundo.

114
autor PEITON el 7/ago, 2011 23:01 Ciudadano distinguido

@HEDGES

TROLLS---!!

tonces hay que hechar agua bendita....!!

no tardan los muertos vivientes....!!

turururururururur...............

The Lone Ranger

115
autor HEDGES el 7/ago, 2011 23:03 Ciudadano distinguido

@PEITON

no la verdad yo no me apunto. asi soy feliz.

mas sin envargo respeto a cada moderador aun con sus creencias de toda indole mis respetos. gracias a dios no tengo ningun problema ....ni con moderadores ni con algun forista jajaja... hasta el momento todo tranquilo

VIVA LA PAZ!!! Smile

116
  autor santrig el 7/ago, 2011 23:23 Diputado plurinominal

Señores ponga a su consideración la siguiente propuesta:

1.       Respeto total

2.       Respeto a los temas del formato. No colocar subtemas en el tema no correspondiente.

3.       Los comentarios a un subtema deben ser acordes a ese subtema. No “Contaminar” el subtema con comentarios alusivos a otro subtema o personas no relacionadas con el mismo.

4.       No utilizar lenguaje insulso. Procurar escribir en la forma más correcta posible.

5.       No colocar mensajes que solo inciten a la confrontación.

6.       No colocar mensajes publicitarios personales. (Venta o promociones)

7.       De preferencia mencionar la fuente de información.

8.       No utilizar el foro como “chat”

9.       No utilizar varios “nicks”

En el entendido de que esta propuesta es solo eso. Una propuesta, misma que puede ser modificada a consideración de todos.

Hagamos de este foro un espacio de unión, intercambio y crecimiento de ideas

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

117
  autor armario el 7/ago, 2011 23:46 Promotor social

Permitanme dedicarle un saludo a una bella Parralense que nos esta leyendo en chihuahua, esta bella como todas las chihuahuenses y grandota.

Saludos amiga un abrazo desde Torreon.

118
autor allbran el 7/ago, 2011 23:55
Visitante distinguido

A esa Grandota de Parral mandenmela al confesionario para sacarle el chamuco, chanza y se quiere quedar de ama de llaves en mi parroquia.

saludos lourdes, Dios te bendiga mamacita.

119
autor MALHABLAO el 8/ago, 2011 02:43 Ciudadano distinguido

PUES YO ,NOMAS ESTOY EN CONTRA DE QUE SEAN MODERADORES @PEITON Y @HELENA DE TROYA,POR QUE ME HAN BORRADO INFINIDAD DE POST SIN MERECERLO,AUTOCRITIQUENSE MODERADORES EN CUESTION,Y VEERAN QUE NO MERECIA EL "BORRON!"...PERO EN FIN...TODO SEA POR MEJORAR,YA NO ENTRARE EN POLEMICA CON NADIE, HAY QUE LLEVAR LA FIESTA EN PAZ,Y POR EL BIEN DEL FORO HAY QUE CEDER CADA QUIEN LO QUE ESTA A SU ALCANCE!

PD: EN EL CHAT,TAMBIEN HACE FALTA MODERAR A LOS MODERADORES,POR QUE UNA COSA ES QUE ,"TENGAN FUNCIONES ADICIONALES" COMO DICE @TORO,Y OTRA ES QUE SEAN DUEÑOS DEL CHAT O POOSEDORES DE LA VERDAD ABSOLUTA!

ECHELE GANAS COMPA @TORO Y NO SE DEJE LLEVAR POR QUIEN LE "BARBEA"....POR QUE ESO VA EN DETRIMIENTO DEL FORO EN SI.

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

120
autor mixtli el 8/ago, 2011 09:45 Senador
image
Escrito por PEITON Ayer, 09:12 pm
5934 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

ya no le borren nada al engendro con botox,sera evidencia ante el ToRo...

jajajajaja que ridiculo mi carnalito....y porque no penso eso antes? jejeje me hicites riir..

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PRA7Oh1f6c4?version=3&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PRA7Oh1f6c4?version=3&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

las pulgas......solas brincan.....

121
autor PEITON el 8/ago, 2011 11:10 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO

no crees que eso lo deben de decidir los de arriba...?

nada mas porque te he borrado comentarios con malas palabras y groserias...por eso crees que no debo ser moderador?

necesitas mejores argumentos compadre...

o solo por que tu nick dice:"MALHABLAO"

Crees que ya puedes decir todas las majaderias que quieras?

si hubiera un acuerdo entre tu y el jefe que por tu apodo puedas decir las malas palabras que quieras para que el foro sea una graciosada con tus puntadas pues ni hablar...

me hago a un "lao" con el "malhablao"...

The Lone Ranger

122
autor PEITON el 8/ago, 2011 11:15 Ciudadano distinguido

@mixtli

si verda carnal..??

...hasta mi hicistis rir de mi mismo...jajajajaLaughing

The Lone Ranger

123
autor MALHABLAO el 8/ago, 2011 11:50 Ciudadano distinguido

@PEITON me has borrado post que no tienen groserias,y no te hagas p....pa que te digo,si bien lo sabes que no merecia el borron, ahora por que quieres desviar la atencion quesque por mi nick,deberia de estar autorizados a decir "groserias"...si el meoyo del asunto es que tu no eres imparcial,cuando tu mismo,siendo moderador,has posteado imagenes casi pornograficas....y no una vez...sino shingo  de veces....

124
autor piporro el 8/ago, 2011 12:04 Gobernador

@malhablao  tienes razon ,,@peiton ha posteado viejas muy horribles (mamasotas)

pero ninguna de ellas dice grocerias ni ofenden a nadie , solo a la rata de

sacristia y homosexual de coyote.

saludos

!!!

125
autor PEITON el 8/ago, 2011 12:21 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO

..andele fregon ese si es un buen argumento te felicito...

..si es por eso, que decida el jefe....

(dile aToRo,que vea el tema de las vaqueritas del sheriff y decida si son pornograficas)

pero de lo otro yo nadamas te he borrado tus groserias...no mas...

...yo no borro nomas porque si...y ademas como le haces al cuento, solo fueron 2 o 3 veces y ya dices "infinidad"..como eres chillon compadre...

The Lone Ranger

126
autor acemde2 el 8/ago, 2011 14:05 Regidor

"""para q ue nos hacemoss.........  EL MEJOR MODERADOR  ES  UNO  MISMO....." 

"todos  sabemos  lo que  decimos " ........ADULTOS  SOMOS ¡¡¡¡  NO  ¡¡¡????  

ASID E FACIL,,,, Y  ALQ UE NO LE  GUSTE....""SENCILLO"  QUE YA  NO ENTRE AL  FORO  Y S E ACABO.........

""AHORA UNA COSA  SI ESTA SITUACION DE ¡VIOLAENCIA FORIL¡..CONTINUA,.....Y NO PONEMOS  UN  HASTA AQUI,,,TODOSSSSSSSSSSSSS....

""TAL VEZ SERIA MEJOR.....  YA NO PARTICIPAR  EN EL.........(lo  digo  por  mi...).....

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

127
autor Bati el 8/ago, 2011 14:08 Líder sindical

@acemde2, ya no participar?? no digas eso, eres un forista valioso para este foro, a mi gusta leerte.

Saludos!!

128
autor PEITON el 8/ago, 2011 14:12 Ciudadano distinguido

@Bati

HOLA batichica que gusto verte por aqui...gracias por tu opinion de que hago el foro ameno...y eso que eres mujer...mejor los hombres se quejan de que pongo imagenes "pornograficas"como ves...?

saludos!!Wink

te contesto aca para no alimentar mas al troll

The Lone Ranger

129
autor PEITON el 8/ago, 2011 14:23 Ciudadano distinguido

@Bati

le creemos al malhablao? si segun la definicion wilkpedia es:

PORNOGRAFIA

El término pornografía procede del griego πορνογραφíα (porne es "prostituta" y grafía, "descripción", es decir, "descripción de una prostituta"). Por tanto, en sentido estricto designa la descripción de las prostitutasy, por extensión, de las actividades propias de su trabajo. Hay que decir, sin embargo, que el término es de aparición muy reciente, pues en la Antigua Grecia nunca se usó la palabra "pornografía". Modernamente se entiende por pornografía todos aquellos materiales, imágenes o reproducciones que representan actos sexuales con el fin de provocar la excitación sexual del receptor. Desde la década de 1970, las películas y fotografías con dicho contenido sexual explícito recibían la clasificación X, para diferenciarlas de las de erotismo más suave.

concluyendo creo que las clasificaria mas bien como sensualess o eroticas,mas no pornograficas

The Lone Ranger

130
autor acemde2 el 8/ago, 2011 14:27 Regidor

bati......

gracias....

"pero todos  devemos  moderarnos  INCLUIDOS  MODERADORES... ¡¡¡QUE COSAS NOO¡¡.....

jajaja

"""lo pensare lo pensare............................saludos y tnks..

131
autor acemde2 el 8/ago, 2011 14:34 Regidor

peiton.........  creoo ,,,creoooooo  ¡¡¡  te equivocaste de ventana SIN  QUERER....mira  bati  te dijo e sto  en  otro  tema y no aca....  abusaooo......(portate bien)...

demuestra QUE TIENES  CAPACIDAD DE SER  MODERADOR....   Y  SI NO TE  GUSTA...  RENUNCIA....  ya demasiados  problemas  tenemos..  con ¡¡ya  sabes quien¡¡....

echale ganas...tu puedes,,,(medios saludos)

image
Escrito por Bati Hoy, 02:02 pm, en respuesta al mensaje #445603.
261 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

Mas que quitar moderadores, debieran de darles mas  facultades como el delatar a los multinicks ventaneando su ID, sería interesante.

Y felicito a Luna66 porque pienso realiza muy bien su funcion de moderadora.

Mi sherif preferido Peiton hace ameno el foro, saludos!!

132
autor Bati el 8/ago, 2011 14:36 Líder sindical

@PEITON, ja ja ja, ya me acordé de tus  imagenes sobre todo de traseros femeninos muuuy voluptuosos,  no pues cada quien sus gustos, soñar no cuesta nada  

je je Innocent

133
autor PEITON el 8/ago, 2011 14:37 Ciudadano distinguido

@acemde2

estas alimentando al troll en su tema y dandole mas reiting...huerco..jajaja

image
Escrito por acemde2♦ Hoy, 02:09 pm
1696 mensajes escritos.

→ enviar mensaje privado.

FORISTAS  INTELIGENTES  Y HARTOS  DE UNA "PERSONA  ENFERMA""""""no alimenten al TROLLLLLLLLLLLLLLL........"""       GRACIASS...........Wink........Laughing,,,,,

"YA LO DIJO   (¡¡¡ OOHAOO ¡¡ "JEFE TORO")

SALUDOSSS

The Lone Ranger

134
autor PEITON el 8/ago, 2011 14:40 Ciudadano distinguido

@Bati

estas equivocada,a mi no me gustan tan voluptuosas...esas los sube el @kaliman

o a poco las de mi tema de las vaqueritas estan muy voluptuosas?

The Lone Ranger

135
autor luna66l el 8/ago, 2011 14:40 Alto Magistrado

@PEITON  oiga q explicaciones le da usted a este tipo de personas,, ni a mi ni a las foristas femeninas o sease mujeres nos molesta o mortifica q usted suba fotos de chicas sexis,, a mi lo q me causan es envidia,, por eso sacare proximanrte mi calendario, mire ya sabemos q tipo de fotos sube usted mientras el mero bueno o sease @toro no diga nada usted ni caso le haga a ""ESTE FINO SEÑOR"",

136
autor PEITON el 8/ago, 2011 14:53 Ciudadano distinguido

@luna666

ok.

nomas nos dice cuando sale su calendario...

...en el 2012...?

pues apurese porque es el ultimo año del planeta tierra..!!

The Lone Ranger

137
autor acemde2 el 8/ago, 2011 14:53 Regidor

jajajaja..ese peitonn.....  sigues  "DESFAzADO EN LAS VENTANAS"..JAJAJAJA

TA BIENN.........  ""lo bueno es que  sabes leer""........

""el tipo ese ,,,   NOS HACE  UN  FAVOR  AL  QUEJARSE,,,,,,,,,  checa....."

""SU PROPA  LENGUA  LO ahogara"...............   eso siempre le  pasa a RENATO...

138
autor PEITON el 8/ago, 2011 14:55 Ciudadano distinguido

@acemde2

oye...!!

estoy en la ventana que quiero estar...!!

y no dandole reitin y alimentando al trolebus-----

The Lone Ranger

139
autor acemde2 el 8/ago, 2011 14:59 Regidor

¡¡ahhhhhh es  por  eso........¡¡

que bueno  que lo  aclaras.... 

PERO  NO LE  TENGAS  MIEDO  NI  COMPASION........

"ya ves  como   te dice el piporroo"  jajaja

140
autor Profesteban el 8/ago, 2011 16:27 Ciudadano distinguido

@acemde2

No, por favor, no dejes de comentar... sería el fin del foro...

141
autor MALHABLAO el 8/ago, 2011 19:15 Ciudadano distinguido

escrito por peiton: @MALHABLAO

..andele fregon ese si es un buen argumento te felicito...

..si es por eso, que decida el jefe....

(dile aToRo,que vea el tema de las vaqueritas del sheriff y decida si son pornograficas)

Yo no tengo que andar de shismoso,yo lo que posteo es por el bien del foro,y no a mi conveniencia,y en relacion a las fotos que has posteado,no necesariamente tiene que ser tan explicito,si eres inteligente,debes de saber que el siglo de torreon es una pagina familiar y aunque tengas mujeres que te apoyen diciendo que no les molestan esas fotos,yo te digo que ,cualquier persona ,que este viendo cualquier tema de estos foros y de repente aparesca una mujer voluptuosa o no,con diminutas(las que tu posteas son mas que diminutas) prendas o transparencias y tenga por ahi cercas a su computadora cualquier niño...seguro cerrara la ventana,nececitas tener mas criterio para ostentar ese titulo que tienes,merecido o no...lo tinees...

142
autor MALHABLAO el 8/ago, 2011 19:18 Ciudadano distinguido

@peiton  otra cosa, no nadamas son las fotos que tu posteas....sino tambien las que "toleras" de otros foristas, estan incluso mas subidas de tono,y aunque tu no las subas ...si las vees y haces caso omiso...piensa que esto afecta no solamente a los foros del siglo,sino a toda la pagina del siglo.....

143
autor acemde2 el 8/ago, 2011 20:10 Regidor

profe,,,,,,,,,NO MAMS........`ya mero , entra disque  a trabajar,

¡¡¡,que bueno DIOS MIO¡¡¡,,,

CHEQUE  MIS  TEMAS ..LE PUDEN AYUDAR A PREPARAR  CLASES.......

ES  EN  SERIO EHH..JAJAJA SALUDOS

¡¡ despues le  dedico un  tema ¡¡¡... 

144
autor Profesteban el 8/ago, 2011 20:24 Ciudadano distinguido

¿Un tema-más?

145
autor PEITON el 8/ago, 2011 22:04 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO

te contradices compa...entonces si me criticas porque el siglo es una pagina familiar porque pones tantas majaderias y leperadas?...si eres inteligente no ves que los niños de ahi aprenden?...o te atienes a que el vocabulario que usas puede que ya tambien esta en boca de los niños y señoras que entran a este espacio??

si quieres ponemos cada quien en nuestros comentarios un letrero de "espacio restringido a niños y señoras"

The Lone Ranger

146
autor MALHABLAO el 8/ago, 2011 22:08 Ciudadano distinguido

@PEITON en donde estudiaste????  como te pones a comparar un escrito,que por lo general el tamaño de la letra es de como 2 milimetros con una fotografia que es casi la totalidad del tamaño del monitor????   te digo....

147
autor MALHABLAO el 8/ago, 2011 22:13 Ciudadano distinguido

@PEITON y otra cosa....he posteado infinidad de majaderias,lo reconosco,pero "leperadas" nunca,ni escritas ni en imagen, estoy completamente seguro...no me achaques milagritos a mi

148
autor PEITON el 8/ago, 2011 22:21 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO

y tu donde estudiaste?si eres inteligente debes saber que a veces lo mas pequeño tiene mas poder que algo mas grande...

The Lone Ranger

149
autor PEITON el 8/ago, 2011 22:27 Ciudadano distinguido

fijate;dices" INFINIDAD"..yo solo te borre 2 o maximo 3 comentarios y tanto cuento por esa causa..??

...si te fijas a veces aunque aparezca un moderador en linea...todavia dura hasta media hora su nick como en linea,vete al  perfil y veras la hora en que salio...

tal vez alguien mas te borro  mas comentarios y me lo hachacas a mi...eso es lo que aqui nadie entiende...solo se fijan en que el moderador esta en linea y de ahi se agarran,a lo mejor ya hasta esta dormido o cenando..

The Lone Ranger

150
autor kalismn el 8/ago, 2011 22:28 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO los golpes de pecho no van con tigo mi buen!

151
autor acemde2 el 8/ago, 2011 22:28 Regidor

"""compaye.  peiton no  pierdas el tiempo,,,ni  saliva..  discutiendo con nadie,,,,,

"  desgraciadamente,,, GRACIAS  A USTEDES  MODERADORES,,QUE  HAN  BORRADO LAS,, "GRACIOSADAS"   DE  ESTE  INDIVIDUO,,,no  se le  puede "restregar  en  su  CAROTA,  QUE  MIENTE",,,(hasta  eso surte  tienen los que no se bañan)

""que cada quien TOME LO BUENO,DE CADA UNO, Y  DESECHE  LO MALO,, SI ES UNA PERSONA  CON "VERGUENZA  Y ACEPTE  QUE S I S E EQUIVOCO...EN  UNA  ACTITUD MADURA,,, si no  puede con ese principio  basico,,,,,,,,

¡¡¡ cuchaleeeeee  cuelele,,,las  barras y mentiras no  sirven ¡¡¡,,,,

"consume el   espacio DIOKIS,, EN E STE FORO,,AUNQUE  SEAN 2 MILIMETROS O  10000000 MIL...

"no ahi  peor cosa  QUE HACERSE  PENDD..UNO  MISMO,,...

"IGUALITO QUE EL  SOBRINO  DEL  TIO  lolo".......

saludos compaye,,,

152
autor PEITON el 8/ago, 2011 22:31 Ciudadano distinguido

@acemde2

jajaja..tienes razon...mejor ahorro saliva para mis clientes..de perdido esos si pagan el trabajo de estar alegando

The Lone Ranger

153
autor MALHABLAO el 8/ago, 2011 22:31 Ciudadano distinguido

te explico con bolitass y palitos,una imagen se alcanza a observar a una distancia considerable por su tamaño,y un escrito ,a cierta distancia es imposible de desifrarlo en un instante que se observa el monitor,  a ver si asi si????

y yo no estudie de shingadera se leer,yni  siquiera le se a las calculadoras

154
autor Profesteban el 8/ago, 2011 22:33 Ciudadano distinguido

Achis, ¿a poco presionan el teclado con la lengua? digo por lo gastar saliva...

155
autor MALHABLAO el 8/ago, 2011 22:35 Ciudadano distinguido

@acemde2 el mongol a la defensa de los desprotejidos.....jajajaja  te ahogas con tu propia baba....que se te lengua la traba....jajajaja y mas jajajaja

156
autor PEITON el 8/ago, 2011 22:40 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO

palitos o bolitas....jajaja

yo soy albañil a mi hablame en botes o carretillas

....a mi hablame de calculo de materiales de losas y de trabes de concreto

cuanto acero de refuerzo o varillas de 3/8" de 1/2"o 5/8"...se lleva una casa

cuanto concreto y caseton se lleva una losa de 20 cms de espesor

que tamaño de cimentacion y de zapatas aisladas se lleva un edificio de 10 pisos

The Lone Ranger

157
autor luna66l el 8/ago, 2011 22:41 Alto Magistrado

@peiton, @malhablao, @niñoacemd2, y @profeesteban,,

perdon por ser tan metiche yo se q les caere mal,, pero para q discuten, o sea q ya agarre la onda no les gusta estar trankis,, les gusta andar de busca bullas,, portense bien sean buenos chios porfa,,Cry

158
autor PEITON el 8/ago, 2011 22:43 Ciudadano distinguido

@luna666

perese lunita o le va a tocar un gancho...

dejenos estamos charlando chido...jajaja

The Lone Ranger

159
autor luna66l el 8/ago, 2011 22:43 Alto Magistrado

@PEITON  oiga aprovechando q anda haciendo presupuestos gratis,, cuantos bloks se nececitan para un cuarto de 4x4, y cuanto cemento y varilla plis, arqui,,Wink

160
autor kalismn el 8/ago, 2011 22:46 Ciudadano distinguido

@luna66l se me hace raro del @peiton que ultimante anda de peleonero, ya no pone pompitas al aire, nomas se la pasa renegando. 

161
autor luna66l el 8/ago, 2011 22:47 Alto Magistrado

@PEITON   pues mire le dire q estoy tomando clases de kick boxing   si usted quiere ser el primero en probar mis puños,, pos andele acepto el reto pero el q pierda le picha la borrachera al q gane,,Tongue out obvio,,

162
autor Profesteban el 8/ago, 2011 22:47 Ciudadano distinguido

@luna66l

Yo no "poleo" con la gente buena, sólo con la gente mala...

163
autor acemde2 el 8/ago, 2011 22:47 Regidor

""me pasa  por  la  ca..besssa.. con  (s) mi  profe.. que no  entiende el  sentido figurado...

""le hibaa sugerir que  ¡¡   educara al  tipo este ¡¡  pero  noo asi d ejelo.. tal vez sea  contraproducente...

" y quede peor"....

""que echando cheve ..en el porton de su  casa""????

asi le hacen el 99.9 de los  profes en  vacaciones...(pichele  una al  beodoremora) que esta por  ahi,,jajajaja

JAJAJAJAJAAJ   VIVA  MEXICO,,,,  AJUAAA,,,

conste  que tu comensaste,,, ¡¡ ni cuenta  que exisitias  ¡¡,,  animo  mi prof,,, echele  ganas y  coco,,   lo va a necesitar.. si me quiere  saludar....Wink y tengo faltas de ortografia, ahi  le encargo..jajajaja

164
autor luna66l el 8/ago, 2011 22:50 Alto Magistrado

@kalismn  q de me hace q le hace falta una buena rebolcada a ver si asi se calma,, y de pilon una tumbada de dientes,, no se [email protected]peiton ya no le dire nada por q usted luego se enoja,, es broma amiguito,,Tongue out

165
autor MALHABLAO el 8/ago, 2011 22:50 Ciudadano distinguido

@PEITON  ahhh ya entendi...bueno te explico  

si tu tienes un mineral,y esta en forma de sulfato,el sulfato es insoluble en agua y acido,que es lo que tienes que hacer ???  reducirlo para que se convierta en sulfuro y este si es soluble al agua,y mediante un metodo de lixiviacion obtienes el elemento buscado y de ahi partes a transformarlo en la presentacion que te piden los clientes,los que pagan en dolares,ya sea modo anhidro,solucion o carbonatado.

166
autor PEITON el 8/ago, 2011 22:51 Ciudadano distinguido

480 blocks,

18 vrs de 3/8",

45 casetones de 10 x 50 x60,

6 armex 15-15-4 y

40 blts de cemento

y las ganas del albañil

The Lone Ranger

167
autor luna66l el 8/ago, 2011 22:51 Alto Magistrado

@Profesteban   jajajajaaj

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KhvOMAWIxfk?version=3&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KhvOMAWIxfk?version=3&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

168
autor Profesteban el 8/ago, 2011 22:52 Ciudadano distinguido

@acemde2

Pues ahorita como que no se antojan las cheves, pero cuando me aviente unas te invito para que veas que no soy gacho... No, y no te voy a corregir la ortografía, el foro no es para eso, además contigo me tardaría un buen rato...

"No sabía que existías" cálmateeee mr. soberbio....

Y que el otro te la pase por la "cabesa" a mi no me metan en sus cochinadas jajajajaja

169
autor PEITON el 8/ago, 2011 22:52 Ciudadano distinguido

@kaliman

se me hace que es la andropausia...jajaja

The Lone Ranger

170
autor luna66l el 8/ago, 2011 22:53 Alto Magistrado

@PEITON  gracias de verda q es usted un angel Innocentcon cuernitos pero un angel,,

171
autor luna66l el 8/ago, 2011 22:59 Alto Magistrado

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EsekOFadUms?version=3&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EsekOFadUms?version=3&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

172
autor luna66l el 8/ago, 2011 23:00 Alto Magistrado

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8uIiDMMb9jc?version=3&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8uIiDMMb9jc?version=3&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

173
autor PEITON el 8/ago, 2011 23:03 Ciudadano distinguido

@luna666

pero eso es con muros cerrados,si le resta lo de una puerta y una ventana normal serian 40 blocks menos

The Lone Ranger

174
autor PEITON el 8/ago, 2011 23:05 Ciudadano distinguido

@luna666

ora que ...videos chuscos?

a canijo andan diciendo malas palabras deje lo borro

The Lone Ranger

175
autor acemde2 el 8/ago, 2011 23:10 Regidor

ya esta pues profe,,por mi  no ahi fijonnn.........

no soy mala persona..,,,,,,,,    SALEE,,,   NI USTED TAMPOCO..   ECHELE GANAS,,

"solo que no  tengo pelos  enla lengua"

y me  GUSTA  MUCHO COMENTAR EN FOROS Y HACER  AMIGOS..

Y    A     USTED???

Y ESPERO LAS  CHEVES..ehh..  jajajaaj   ya  dijo... 

176
autor acemde2 el 8/ago, 2011 23:12 Regidor

UYYYYYYYYYYYYYYYY   ESTOS MODERADORES  YA ANDAN  BIENN VIOLENTOSS,,,

jajajaajajaja ,,,,,

""hippp..tamos  chupandooooooo  trankuilosssss"""

JJAJAjajajajaajajajajaja

177
autor PEITON el 8/ago, 2011 23:12 Ciudadano distinguido

un ratitio y lo borro pues aqui entran niños a leer las noticias...

The Lone Ranger

178
autor luna66l el 8/ago, 2011 23:14 Alto Magistrado

@PEITON serian 2 ventanas y la puerta,, pues gracias por q andaba viendo a quien le preguntaba,, por q yo sere la albañila,,

179
autor kalismn el 8/ago, 2011 23:16 Ciudadano distinguido

@PEITON mejor ahi que reirse un rato!!

180
autor PEITON el 8/ago, 2011 23:17 Ciudadano distinguido

@luna666

entonces 60 blocks menos

oiga pero eso es si lo va hacer en un 2do piso

si lo hace a ras de piso pues faltaria lo que se lleva el cimiento..

The Lone Ranger

181
autor luna66l el 8/ago, 2011 23:18 Alto Magistrado

@PEITON   irelo!!<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YM-7mW1zRfA?version=3&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YM-7mW1zRfA?version=3&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

182
autor acemde2 el 8/ago, 2011 23:18 Regidor

CHEQUEN AL   """FUA"""..."DISKE  EN SU  JUICIO"""  JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

TA MAS LOKO EL  WEYY,,, QUE YO...jajajaajajajajajajajaa

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kxug1pO5vPI?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kxug1pO5vPI?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

183
autor luna66l el 8/ago, 2011 23:22 Alto Magistrado

@PEITON  es para un segundo piso, oiga pero un cuarto en segundo piso debe quedar sobre dalas o no importa q no haya dala debajo de una barda?porq en las otras tres si habria una dala,,

184
autor luna66l el 8/ago, 2011 23:24 Alto Magistrado

@MALHABLAO   hay amigo le hubieras dicho hay mi reina q bueno q pasaste hasta ahorita si no tambien hubieras visto a tu papi de peleonero,, Tongue out

185
autor luna66l el 8/ago, 2011 23:27 Alto Magistrado

bueno en vispera de q ya me dejaron sola hasta la vista babys,, q sueñen con los angeles pero sin alas por q se les van,, como diria aquella,, besitosKiss

186
autor acemde2 el 8/ago, 2011 23:31 Regidor

buenas  noches lunita,, peiton,,y  nada  mas... ahh y a los mironcitos.. saludoss

hasta  mañana que descansenn...Laughing

187
autor PEITON el 8/ago, 2011 23:47 Ciudadano distinguido

@luna666

pues debe haber algun apoyo, si no hay muro o trabe por debajo, se debe poner como refuerzo en la losa...antes de desplantar el muro se coloca una trabe y se amarra a la losa pero esta trabe debe apoyarse de lado a lado en muro...si no lo hace se puede colgar la losa por el peso del de arriba

The Lone Ranger

188
autor luna66l el 9/ago, 2011 10:15 Alto Magistrado

@PEITON   andele eso es lo malo,, q no hay trabe por debajo, y solo hay dalas por tres lados y si hago el cuarto mas chico no me agrada no cabra nada y si se pone una trabe son como entre 5y medio o 6 metros de largo vere a ver q se hace,, gracias por sus respuestas,, le debo una, Smile

Más escritos de Cafecito virtual

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.