Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
viernes 12 de agosto de 2011 00:03

¡¡ES HORA DEL @VAMPIRO12...FELIZ CUMPLEAÑOOOOS!!

@VAMPIRO12 Es media noche, comienza tu día, bueno, tu noche, a partir de ya y desde siempre mis mejores deseos para ti de salud, dinero, amor, y todo lo que requieras para seguir adelante con tu amistosa y apreciada vida. FELICIDADES!! Recibe el mejor de mis abrazos, un beso muy respetuoso en cada una de tus mejillitas y pues a darle a la pachanga virtual. Ya el clima te dió tu primer regalo, una hermosa y refrescante lluvia. Dios te guarde muchísimos años más para beneplácito de tus seres queridos y amigos ;)

¡¡F E L I Z      C U M P L E A Ñ O S !!Wink

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 65 respuestas al foro

1
autor demoniodurazno el 12/ago, 2011 00:19 Alto Magistrado

VAMPIRO...amigo,muchisimas felicidades.!!!!!Laughing

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d_1qsTMumOI?version=3&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d_1qsTMumOI?version=3&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

2
  autor Gris03 el 12/ago, 2011 00:21 Ciudadano distinguido

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Que tengas un día archirequete recontra super mega divertido y con muchos regalos y sorpresas.

Dios te bendiga y sobre todo te brinde mucha salud!!!... que esto, que lo otro, saluuuuuud!!! jajajaja

3
autor heladita el 12/ago, 2011 00:32 PRESIDENTE

F E L I Z   C U M P L E A Ñ O S

s

4
  autor GutiFan el 12/ago, 2011 00:32 Alcalde

@VAMPIRO: Muchìsimas felicidades en tu cumpleaños, te envìo mis mejores deseos de amor y salud para todo un caballero, gran amigo y excelente compañero.

Que Dios nos conceda la alegrìa de seguir contando con tu presencia por muchos años màs, para seguir conviviendo, brindando, cantando y bailando cuando celebramos una reuniòn.

Te mando un fuerte abrazo y muchos besos.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

5
  autor santrig el 12/ago, 2011 00:33 Diputado plurinominal

Muchas felicidades vampi..

Aquí tu regalo

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

6
  autor santrig el 12/ago, 2011 00:35 Diputado plurinominal

Ahora que si te gusta lo tradicional.

Acompañalo de una K-Gua-Ma

Alimentate bién come frutas y verduras

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

7
autor sancuilmas el 12/ago, 2011 00:40
Visitante distinguido

Muchisima felicidades estimado Vampi que te la pases super en este dia, que mas quieres ??? Cumpleaños, viernes, casi quincena... mejor imposible, asi es que a disfrutarlo !!!!

SALUT !

Sancuilmas

8
  autor armario el 12/ago, 2011 00:41 Promotor social

Muchas felicidades Alberto, deseo que te la pases bien y que tu gente se desborde este dia con muestras de cariño y respeto hacia ti, te envio un fuerte abrazo amigo, descanza esta noche que al amenecer comience el mejor de los dias que hasta hoy has vivido junto con tus seres queridos es mi deseo....¡queremos pastel, pastel, pastel¡

9
autor allbran el 12/ago, 2011 00:48
Visitante distinguido

Alberto hijo, heladita te mando un pastel con una pobre muchachita que no tiene quien la ampare y anda asi con poca ropita, que te deje el pastel y los conos, el moño dejaselo para que pueda llegar al confesionario con algo de abrigo ya adentro yo le doy un buen abrigo calefactor y una ropita y el moño te lo llevo por la tarde que vaya a darte tu abrazo, no te me vayas a atragantar con el pastel y cuidado con la arritmia cardiaca cuando le quites los conos, si sientes que se te quiere parar.. el corazon, me mandas llamar para ayudarte con la muchachita.

Que tengas un excelente dia de cumpleaños y muchos buenos deseos hacia tu persona.

te envio un abrazo.

Heladita, te luciste hija con esa mensajera¡¡

10
autor PEITON el 12/ago, 2011 00:59 Ciudadano distinguido

@eren3

Si es la hora del vampiro...pero se me hace que se quedo dormido en su ataud...pues nomas no llega...!!

FELICIDADES VAMPIRO..!!

Y YA NO TE QUEDES DORMIDO BOCA ABAJO EN TU ATAUD O TE VAN A SORPRENDER...!!

JAJAJA

The Lone Ranger

11
autor PEITON el 12/ago, 2011 01:07 Ciudadano distinguido

@vampiro12

...no te creas Conde dracula,es broma...!!

...ahorita sabemos que andas buscando la "cena"...ya habra tiempo de festejar mañana en el foro....FELICIDADES...Y BUEN FESTIN DE SANGRE CIBERNETICA...!!

The Lone Ranger

12
autor Lagunerohastalamuert el 12/ago, 2011 03:21 Diputado local

Para mi muy estimado y apreciado HEMATÓFAGO (i.e.:  "que se alimenta de sangre"):

Muchas feliciades en tu cumpleaños, mi estimado Vamp.  Ya sabes que pese a las diferencias ideológicas (políticas, para ser exacto) se te aprecia y estima genuinamente.

Hay cosas que no se olvidan, como el hecho de haber sido tú la primera persona en ayudarme en aquella ocasión que me asaltaron..., y otras circunstancias más venturosas como las reuniones de foristas, etcétera.

Me debes las Vampiromicheladas para cuando visite de nueva cuenta nuestra bendita Comarca Lagunera, o mejor dicho, a mí me toca invitar, pues tú eres el festejado.

Y ya el dueto "VERNÁCULO" (yo machín soy Verna), volverá a animar las reuniones de foristas.

Aquí te envío unas bebidas para que te aclares la gargante mi Vamp....

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

13
autor memfamor el 12/ago, 2011 04:19 Ciudadano distinguido

UN AÑO MÁS SE QUEDA ATRÁS, Y UNO NUEVO LLEGA PARA LLENARLO DE SONRISAS, ABRAZOS Y MOMENTOS ESPECIALES. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! .... CON MUCHO CARIÑO EN SU GRAN DIA..

NICOLE.

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/f-QlwwGBf94?version=3&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/f-QlwwGBf94?version=3&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

El corazon tiene razones que la razon no comprende..

14
autor memfamor el 12/ago, 2011 04:23 Ciudadano distinguido

El corazon tiene razones que la razon no comprende..

15
  autor evaldez el 12/ago, 2011 07:25 Senador

@vampiro12

Sale un abrazo fuerte y sincero hasta Lerdo, deseándote que te la pases a todo dar en tu cumpleaños y que todos los días, a partir de ya, sean especiales como este.

Saludos

16
  autor Nostromo el 12/ago, 2011 07:52 Diputado federal

Muchas Felicidades @VAMPIRO12, que tus dias esten llenos de cosas buenas...y tu pastel de cosas mejores ...FELIZ CUMPLEAÑOOOOS!!

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

17
autor mixtli el 12/ago, 2011 08:00 Senador

carnalito!...un abrazote y que mi padre dios te siga llenando de buenos dias lleno de salud y bienestar...que la pases machin rin carnal y si ves a tu comadre me la saludas  felicidades carnal!...

las pulgas......solas brincan.....

18
autor palacios el 12/ago, 2011 08:54
Visitante distinguido

vampi recibe un fuerte abrazo, deseandote un feliz dia, feliz cumpleaños!!!

palacios

19
autor luna66l el 12/ago, 2011 09:43 Alto Magistrado

@vampy,, FELIZ CUMPLE!!,q dios te bendiga en compañia de tus seres queridos, y q se te cumplan todos tus deseos, q hoy y siempre te la pases SUPER!, 

queremos pastel!! ahi va mi regalito, jijiji,,

Gracias por ser como eres!!

20
autor precio el 12/ago, 2011 09:49
Visitante distinguido

Feliz Cumpleaño Vampi, ya tenia rato que no aparecia por estos lugares, pero aki andamos.

te envio un abrazo, y mis mejores deseos para ti y tu familia, cuidate

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Precio.....

21
autor piporro el 12/ago, 2011 10:02 Gobernador

@vampiro  feliz cumpleaÑos viejo exgaraÑon, expadrote ,explotador

de mujeres hechadas a ganar para  tu causa,ya les llevaste flores a

las que aun viven en el asilo de ancianos? a las que ya estan sembradas?

jajajajajajajaja feliz descumple y pasatela bailando y pistiando como

en los viejos tiempos pero esta vez  sera agarrado de tu baston y

suspirando ,,mientras los recuerdos esten aun vivos , disfrutalos

saludos

!!!

22
autor ACUARELA el 12/ago, 2011 10:25 Ciudadano distinguido

F E L I C I D A D E S!

23
autor REGIOM el 12/ago, 2011 10:33
Visitante distinguido

Me uno a las felicitaciones... Que se la pase excelentemente bien junto a sus seres queridos...

Saludos!

24
autor Cuatechihuas el 12/ago, 2011 10:39 Ciudadano distinguido

Para mi buen amigo moderador: El Wampi, lo mejor de los mejor, esperando que hoy y siempre sea feliz en compañía de los suyos. Un abrazo y los mejores deseos.....

Hoy decido......ser feliz.

25
autor urquizo51 el 12/ago, 2011 10:44
Visitante distinguido

Vampiro.asi que es tu cumple y te vas a desgustar todos esos manjares que te mandaron empezando con los conos y terminando con el tequila.pero todo con medida.felicidadas.

26
autor COYOTEINVALIDO el 12/ago, 2011 10:45 Alto Magistrado

vampiro, como pasa el tiempo. Al leer este tema de eren felicitandote me pregunte pero que no acabo de felicitar a vampiro hace poco?....no hay duda con el ritmo de vida hoy, la navidad  parece llegar cada 3 meses y no cada 5 años como cuando es un niño.

Feliz dia.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

27
autor Profesteban el 12/ago, 2011 11:01 Ciudadano distinguido

Feliz cumpleaños @vampiro que te la pases de lo mejor en compañía de tus seres queridos y gracias por aclarar nuestras dudas el el foro

28
autor RasAlGhul el 12/ago, 2011 11:22 Diputado federal

@vampiro12

¡Feliz cumpleaños fino caballero nocturno! Le envío dotación de su bebida predilecta en todas sus presentaciones.

Reciba un afectuoso abrazo de felicitación.

Pásese a todas margaritas su cumpleaños.

Saludos.

29
autor PEITON el 12/ago, 2011 11:27 Ciudadano distinguido

@vampiro12

FELICIDADES DE NUEVO....aqui te dejo un antidoto de dulces para que ya no le tengas miedo a las cruces...

jajaja...FELIZ DIA CON VAMPIRUMICHELADAS!!

PALETA DE BOMBON EN FORMA DE CRUZ

The Lone Ranger

30
autor acemde2 el 12/ago, 2011 11:52 Regidor

"""iraaa mi guampii.......LA  MEDICINA  QUE  TANTO  TE  GUSTA.....Wink.""".....

TE DEJO  TAMBIEN  EL  TEKILA PARA HACERLA ""MICHELADA  MACHA"  jajajajajaa....

""FELICIDADESSSSSSSS  MI BUENN...  AHI TAMOSSS..."Laughing....

SALUDOSSS........

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

31
autor piporro el 12/ago, 2011 12:02 Gobernador

@atodos ya , ya , por favor que sea menos,,,ya parenle de felicitar

a @vampiro que de todos modos les borrara sus temas y comentarios

jajajajajajajajajajaja

saludos

!!!

32
autor luna66l el 12/ago, 2011 12:04 Alto Magistrado

@piporro jajajajaj lo mas divertido es q le sobran de regalos cerveza, y tequila y lo q mas le puede a @vampy , jajajaj es q no puede tomar nada, q no sea agua mineral ,

Gracias por ser como eres!!

33
autor piporro el 12/ago, 2011 12:09 Gobernador

@luna661  solo puede tomar agua mineral?? con popote???

pero cuando estaba joven llegaba a la zonaja,ponia la barriga

en el la barra y decia  LLENALA,,

saludos

!!!

34
autor acemde2 el 12/ago, 2011 12:11 Regidor

uuuuuuuu....ya se encelo  el piporrinn,,,jajajajajaja  saludos mi  buenn....

""achis  dije  ENCELO,,,  SERA CELO,,   POR QUE DICE QUE YA NO "PARKIN"... y encelo  pos  ya noo....""..

jajajajajajajajajaja

35
  autor vampiro12 el 12/ago, 2011 12:13 Diputado local

Todos..

A pero como me martirizaron con sus regalos

estoy a dieta de todo lo que me enviaron..

Dicen que dios le da a uno la oportunidad de escoger a sus amigos y vaya que tienen razòn.

Les agradezco a todos y cada uno de ustedes las muestras de afecto

para este humilde y loco inmortal.

Hoy por aparte de sus regalos, recibo otro, en unas horas mas; cuando regrese a mi casa que es la de ustedes.

Mi hijo me regala, su titulo de Ingeniero en Sistemas Computacionales y Telecomunicaciones.

Ese regalo, y las muestras de afecto suyas, me haran pasar un dia muy feliz. feliz

gracias.

P.D. Estan pendientes las vampiromucheladas para el mes de septiembre en que ya pueda pistiar.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

36
autor acemde2 el 12/ago, 2011 12:15 Regidor

jajajajajjaja.....piporro.... 

decia guampii:

"",,,me llena la timba  por favorr con 10 pesos""  ...jajajajajajaja

solo decia el  de la  barra....señor  ""ceros""   jajajajajjaja

y gluc gluc, ,,,jajajaja

37
autor acemde2 el 12/ago, 2011 12:30 Regidor

""yo no escribi eso ehh.....fue mi  sobrinito..¡¡¡sape chamaco ¡¡¡.""...jajajaja 

¡¡¡  ya  lo corrii  ¡¡...jajajaja

te cambio pues la bebida...   LA MICHELADA MACHO ES PARA MI..TU  PURA AGUITA"CELISS".....por mientras....ahi taaaa...

38
autor n1o2r3m4a el 12/ago, 2011 12:53
Visitante distinguido

@vampiro12 VAMPI HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

MUCHAS FELICIDADES !!!

Que Diosito te bendiga a cada segundo.

Deseo pases un cumple de lujoooooooooooooooooooooooooooooo, en compañia de todos tus seres queridos.

Te mando un abrazo !!

[email protected]

39
autor Satanico el 12/ago, 2011 13:02 Promotor social

me uno a la felicitasion...ke disfrutes chidote tu kumpleaños....Diosito me lo guarde

40
autor Bati el 12/ago, 2011 13:10 Líder sindical

@vampiro12, me uno a las felcitaciones para el sr. moderador @vampiro, que cumpla muchos mas, en compañia de sus seres queridos y gozando de una estupenda salud y trigliceridos bajos.

Un abrazo!!

41
autor marylu28 el 12/ago, 2011 14:26
Visitante distinguido

@vampiro12 FELIZ CUMPLEAÑOOS emoxxo, las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos, toda la dicha y muchos años de VIDA llenos de FELICIDAD. Que recibas muchoos regalos y mucho amor de tanta gente que te queremos... DIOS TE BENDIGA SIEMPRE AMIGO,....  y que mejor regalo que la dicha de ver a tu hijo recibir su título.. wo0w que hermoso regalazo!! Laughing ya sabes que se te aprecia mi vampi... RECIBE UN ABRAZO VIRTUAL, SE FELIZ!!!! Wink

42
autor chavapack el 12/ago, 2011 15:23
Visitante distinguido

Para @vampiro12 :

Felicidades Mi estimado y fino amigo.

Qu este sea el mejor de tus años y que Dios te conceda los anhelos de tu corazon, son mis mejores deseos.

salu2

43
autor COYOTEINVALIDO el 12/ago, 2011 15:55 Alto Magistrado

@vampiro12 que paso vampiro? Ya andas haciendo de las tuyas? Vampiro mata a un muchacho Mexicano en Estados Unidos

Teen First U.S. Death by Vampire Bat

A Mexican teen became the first person in the United States to die from a vampire bat -- and the Centers for Disease Control warned that the bats may be spreading in the country. 

The 19-year-old migrant worker contracted rabies from a bite on his heel from the blood sucker on July 15th, 2010. He was bitten in Michoacan, Mexico, 10 days before he left for the United States to work on a sugar cane plantation in Louisiana. The Center for Disease Control (CDC) only just confirmed on Friday, Aug. 12, that his death was the first such case in the U.S.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

44
autor ACUARELA el 12/ago, 2011 16:09 Ciudadano distinguido

Go to fullsize imageporque eres un gran compaforista SR.VAMPIRO que cumpla miuchos mas acompañado de su sRA E hijos

45
autor ODIGO el 12/ago, 2011 16:17
Visitante distinguido

Feliz cumpleaños Sr Vampiro, es un gusto tener como amigo, a alguien como tu... deseo que todos tus sueños se te cumplan, y que disfrutes de muchos años al lado de tu familia, al igual que continues por estos foros borrando temas..a no, no perdon, haciendo mas amigos cada dia jajaja..felicidades.

odigo

46
autor heladita el 12/ago, 2011 16:52 PRESIDENTE

@allbran  Gracias corazón...Todo sea por un buen amigo y tratandose del Vampi...psss como noooo jejejeje...Esperemos que no se le pare....el corazón clarooo jejejje

Saluditosss

s

47
autor solitario65 el 12/ago, 2011 17:52
Visitante distinguido

como le hago para opinar en los foros??

48
autor efc_tivo el 12/ago, 2011 18:10
Visitante distinguido

Vampiro recibe un caluroso y fuerte abrazo de mi parte, las muestras de afecto que son muchas reflejan la amistad y el buen compañerismo que siempre has derrochado, espero que esta noche al menos te tomes una VAMPIROMUCHELADA Y PASES UNA EXCELENTE VELADA CON TU FAMILIA, Y EL MEJOR REGALO DE ESTE DIA FUE LA GRADUACION DE TU HIJO, A QUIEN TAMBIEN SE LE DESEA UNA PROMETEDORA CARRERA Y EXITO PROFESIONAL.

49
autor heladita el 12/ago, 2011 18:14 PRESIDENTE

@solitario65 solo has exactamente lo ke acabas de hacer es todo

s

50
autor davidcastor el 12/ago, 2011 18:44 Promotor social

OOORALEE  ¡¡¡  Que chido., el buen amigo VAMPI., en su cumpleaños ¡¡¡¡

Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos para tí , por tan grato acontecimiento y aprovechando tambien mi felicitación por la graduación de tu hijo. al cual le deseo el mejor de los éxitos en su futuro profesional., el cual le auguro por tener un excelente guia en su PADRE.

Que los cumplas FELIZ.

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

51
  autor artillerodel87 el 12/ago, 2011 18:46 Regidor

Sangrientas Felicidades en este tu día de mono...

Mucha vampiromichelada y, una que otra, botanita

Que te la sigas pasando A T M

...Forum locuta, causa finita

52
  autor HelenaDTroya el 12/ago, 2011 19:08 Ciudadano distinguido

vampiro12.....Que sigas disfrutando de tu grandioso cumpleaños.....mi estimado caballero nocturno!!!....resignación con la dieta anti-alcohol.....salud yo me tomo la vampirochimuela....jajaja por ti...a tu salud.....o como le dices vampirochimuelada??

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

53
autor paletero47 el 12/ago, 2011 19:56 Ciudadano distinguido

felicidades sr vampiro aunque sea un poco tarde pero aqui estamos

pasatela bien amigo

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

54
autor urbano el 12/ago, 2011 20:42
Visitante distinguido

feliz cumpleaños vamp.que sigas cumpliendo mas y te deseo lo mejor en años venideros que te la pases suave al lado de tu fam... saludos....

55
  autor vampiro12 el 12/ago, 2011 21:23 Diputado local

De nuevo muchas gracias a todos por sus muestras de afecto.-

Y dios mediante espero pronto convever con muchos de ustedes..

56
autor PEITON el 12/ago, 2011 22:33 Ciudadano distinguido

@vampiro12

aja vampiro..!!

eres del mismo dia que el escribano cantinflas....

hoy 12 de agosto,cumpliria 100 años...

The Lone Ranger

57
autor PEITON el 12/ago, 2011 22:35 Ciudadano distinguido

se me hace que era de los tuyos....no lo sacaban de la cantina...jajaja...ntc

salu compadre!!

The Lone Ranger

58
autor piporro el 12/ago, 2011 22:52 Gobernador

@peiton micisti rir con esos dos videos  jajajajaja

saludos

!!!

59
autor PEITON el 12/ago, 2011 23:01 Ciudadano distinguido

@piporro

jajaja el primero te recordo los viejos tiempos..cuando te juiste de mojado y tu señora te mandaba cartas sin respuesta...

y el segundo te recuerda que tampoco te sacan de la cantina...solo el negro de la carretilla..jajaja

saludos!!

The Lone Ranger

60
autor PEITON el 12/ago, 2011 23:02 Ciudadano distinguido

@piporro

haber que te parece este otro...de la teoria del atomo

saludos!!

The Lone Ranger

61
autor PEITON el 12/ago, 2011 23:12 Ciudadano distinguido

hay que seguir celebrando al vampiro......bailele mi vampi...!!!

FELICIDADES POR TU TITULO DE INGENIERO EN SISTEMAS,PORQUE TAMBIEN EN PARTE ES TUYO, POR LA BUENA EDUCACION QUE LE DISTE A TU HIJO....EN HORA BUENA...!!

The Lone Ranger

62
autor PEITON el 13/ago, 2011 09:33 Ciudadano distinguido

@piporro

y

@coyote

cuando eran compañeros de cuarto..

The Lone Ranger

63
autor GVC2107 el 13/ago, 2011 11:29 Diputado plurinominal

@vampiro12 hijóle tarde pero sin sueño...Felicidades y que Dios te de muchas más yugulares que chupar...saludos

XAS

64
  autor vampiro12 el 13/ago, 2011 20:02 Diputado local

@GVC2107

Siempre y cuando las yugulares sean de guapas mujeres,,pues venganche pa ca

65
autor PEITON el 14/ago, 2011 14:01 Ciudadano distinguido

@piporro

oye pip y tu no eres de los que adoptan otras personalidades?

The Lone Ranger

Más escritos de Cafecito virtual

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.