Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por n1o2r3m4a
Visitante distinguido
Monday 15 de August de 2011 13:49

¿ Qué tanto valoras todooooooooo lo que tienes ?

Buenas tardes a @todos.

Ya en ocasiones anteriores que habia asistido a actividades de ayuda ( diferentes tipos de ayuda ), me habia caido el veinte ( como dicen algunos ) , que debemos valorar las cosas que tenemos porque hay gente que no tiene ni para comer.

Pero hoy en la mañana que me dirigia a la oficina, en un crucero de Torreón, me toca semáforo en rojo y veo a un señor que no tenia sus dos manitas....Y ohhhhhhhhhhhhh sorpresa..el señor traia colgado a su cuello como una cinta , la cual ayudaba a sostener una canastita en la cual llevaba chicles y una cajita para que le dieses lo que quisieras.

No voy a negar que se me hizo un nudo en la garganta, porque él , bien puede asistir a " x " lugar a que le den apoyo y no hacer nada por ganarse algo por si mismo. Más sin embargo, ahí estaba, luchando por salir adelante día a día.....No tenia sus manitas, pero tenia un cuello que sostenia el producto ,  el cual iba a vender. Y lo mejor de todo....LLEGABA CON CADA PERSONA CON " UNA SONRISA ".

Muchas de las veces, hacemos las cosas por inercia y no le damos su verdadero valor:

Trabajamos, porque necesitamos dinero....... Pero no disfrutamos lo que nos toca llevar a cabo.

Respondemos el saludo por educación.......Pero nunca te imaginas si la persona que te saludó, solo necesitaba charlar con alguien.

Nos bañamos por higiene.....Pero no disfrutas esa agua, que gracias a Dios, aún tenemos.

Juegas con tus hijos con tal de que no llore.......Pero no piensas que el día de mañana ya estará grande y su infancia se te fue de las manos.

Y asi me puedo seguir con miles de ejemplos.......No todos somos iguales, habemos quienes si le demos más valor a todo lo que nos rodea que otros.

Pero dime: ¿ Tú que consideras que no le estés dando el valor suficiente en este momento ? . .  y si estás dispuesto ( a ) a valorarlo .

Lindo inicio de semanita a todos ( as )

[email protected]

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.