Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por gato85
Visitante distinguido
Tuesday 23 de August de 2011 13:28

! LOS ZETAS ALLANARON MI CASA !!!!

Un par de ZETAS, allanaron mi casa, la semana pasada, ---mi casa que tengo en Tampico---y en la cual viven unos parientes---sobrinos---Los zetas, venian uyendo de los Militares y se metieron a la casa:::::! sustote !:::: primero, LOS MILITARES  ""echando bronca"" contra los que habitaban la casa ! luego que se dieron cuenta de que era una Familia de buen vivir, los dejaron en Paz AMABLEMENTE

uND sacaron a los zetas, cobardes, que se habian refugiado abajo de una cama:::::und se los  llevaron::::Los Miklitares le pidieron a mi sobrino que fuera a la Comandancia para la demanda, pero éste les dijo que estaba enfermo  [lo agarraron tomando oxigeno ] und lo dejaron en paz::::con toda considracion.......but, inmediatamente despues de ésto, se salió de la casa und......!! vino a parar a Matamoros !!  pidiendonos asilo,  muy asustado, que digo asustado::.  !! con el terror en su casa !

Afortunadamente, no paso del susto.....but...ahora, es mi problema hacer ¿ como hacer para que se regresen a casa ?

salud                                                             GATO NAZI

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.