Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por efc_tivo
Visitante distinguido
Sunday 28 de August de 2011 20:24

ADIOS a mi tio Chabelo

Buenas tardes amigos foristas, hoy al rededor de las 5:00 pm dejo de existir el sr Isabel Flores mejor conocido en Gómez Palacio como Chabelo, hermano de mi querido padre.

Mi tio Chabel o Chabelo trabajo muchos años en la cantina LOS AMIGOS frente a la Plaza de Gómez Palacio, lugar donde hiso una gran cantidad de amistades, la cantina se hiso muy famosa por la rica botana que preparaba mi tio, anunada a la gran hospitalidad, sencillez, y trato atento y fraternal, siempre alegre y con una gran sonrisa recibia a todos los asistentes a la cantina.

Los recuerdos mas gratos de mi tio fue en la niñez, ya que cada domingo despues de ir a misa, iba con mi abuelo Tomy a la cantina por mi domingo para de ahi ir al matinee del cine Palacio, simpre me recibio con una sonrisa y me daba moneditas para la entrada y las palomitas. Ya de adulto solo fui una o dos veces a la cantina a tomarme unas cevezas y saludar a mi tio.

Con el paso del tiempo, emigro a la que fue su cantina hasta el final de sus dias "EL POLO SUR", ahi siguio atendiendo lo que fue su gran pasión atender a sus AMIGOS en el Bar.

Siento tristeza por que fue un gran ser humano y por el inmenso dolor en sus hijas, y claro tambien por mi padre, al cual estaré con el para confortarlo en su pesar, pero en sentido contrario, ya esta descansando con la fortuna de estar con Dios nuestro Señor.

Descance en Paz Don Isabel Flores, estoy seguro que muchos amigos estaran en su ADIOS de este mundo, en el cual sembro y coscho buena VID.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 45 respuestas al foro

1
  autor armario el 28/Aug, 2011 20:30 Promotor social

@efc_tivo mi mas entido pesame por el deceso de tu tio compañero, no lo conoci, pero se de muchos que seguramente disfrutaron de su rica botana y su calidez que estaran lamentando con profunda pena su fallecimiento, un abrazo amigo, descance en paz chabelo¡¡

2
autor RAZA el 28/Aug, 2011 20:32 Regidor

Mi efectivo, es una lástima... sinto mucho tu pérdida, fortaleza para tí y la familia de tu tío... se lee en tus letras el cariño que le tenías, que descanse en paz...

caguamasparatodos

3
autor piporro el 28/Aug, 2011 20:41 Gobernador

@efc_tivo ,,ora si que me hiciste llorar ,,tu tio CHABELO (con letras grandes)

fue un ser humano como no ha habido otros, me puse pedo muchas veces

en su cantina, muchas veces sin dinero (me fiaba) , siempre le pague porque

sabia que el era mi caja fuerte, cuando no habia clientes lo invitaba a tomarse

una conmigo ( yo invitaba) nunca acepto pero se sentaba conmigo y me

escuchaba en silencio,,,,,,,mis respetos para tu tio, es una de las personas

que siempre he tenido en mi corazon y me lo llevare hasta la muerte.

saludos

que m

4
autor efc_tivo el 28/Aug, 2011 20:41
Visitante distinguido

Gracias por sus palabras estimados amigos @armario y @RAZA, tristeza la perdida de mi tio, pero la publico con toda la buena intención de que se enteren sus amigos dentro y fuera de La Laguna.

5
autor efc_tivo el 28/Aug, 2011 20:45
Visitante distinguido

@piporro

Gracias mi estimado Piporro, imaginaba que conocias a mi tio, ahora confirmas lo que siempre supe de el sin casi asistir a la cantina, que fue una gran persona, muy generosa, y muy solidaria, sabia escuchar y dar buenos consejos a los amigos, que dicho sea de paso muchos eran de la C.F.E. recuerdo que tu trabajaste en la Termo La Laguna.

6
autor piporro el 28/Aug, 2011 20:47 Gobernador

@efc_tivo    ,, tengo una cuÑada con cancer en seattle y la esposa de un

buen amigo de la infancia con cancer tambien, ,,,tu noticia me apago por

ahora,,,,se que la vida tiene que continuar, pero cuando todo se viene

en tormenta ,,,es dificil capotear el temporal

saludos

que m

7
autor efc_tivo el 28/Aug, 2011 20:52
Visitante distinguido

@piporro

Animo Piporro, sabemos de tu fortaleza y espiritu indomable, eres el claro ejemplo de una buena vida, sana y prospera. Y asi es la vida, hay que vivirla con intensiadad, para que a la hora de rendirle cuenta al creador estemos tranquilos y satisfechos.

Mañana al estar frente a mi mi tio le dare un gran saludo de despedida de tu parte.

8
autor piporro el 28/Aug, 2011 21:02 Gobernador

@efc_tivo   ,,,, creeme que estoy llorando por la muerte de tu tio,

del modo que soy ahora , a pesar de ser mucho mas joven que el

siempre escuche sus consejos, siempre lo visite cuando fui a gomez

siempre me recibio con su sonrisa y amabilidad caracteristica de el

una vez que lo visite me pidio una cachucha de no me acuerdo que

equipo de beisbol  americano , al siguiente aÑo que regrese la traje

y cuando se la di me dijo " pense que nunca se acordaria"

le dije ,,,pidame si quiere cualquier uniforme de cualquier equipo

yo se lo traigo,,,,nunca se me olvido su sonrisa cuando me dio

las gracias por la cachucha.

saludos

que m

9
autor piporro el 28/Aug, 2011 21:05 Gobernador

@efc_tivo   maÑana que estes frente a tu tio ,,,,dile cuanto lo aprecie,

cuanto lo estime.

saludos

que m

10
autor efc_tivo el 28/Aug, 2011 21:07
Visitante distinguido

@piporro

Estoy seguro que ese detalle mi tio lo llevo siempre en su corazon, gracias por tus lagrimas y por tu cariño hacia mi tio.

11
autor efc_tivo el 28/Aug, 2011 21:08
Visitante distinguido

@piporro

Claro que si Piporro de tu parte, buenas noches.

12
autor mixtli el 28/Aug, 2011 21:20 Senador

@efc_tivo que mi padre dios te de consuelo por la perdida de tu tio....mis condolencias carnalito...tu relato me trajo recuerdos tan suaves mi hermano...es hermoso que aunque no conoci a tu  tio personalmete o tal vez si de escuchar de los verdaderos gomezpalatinos que hacian su trabajo por amor y con ganas....un habrazote carnal y a seguir echandole ganas.....

las pulgas......solas brincan.....

13
autor HEDGES el 28/Aug, 2011 21:22 Ciudadano distinguido

@efc_tivo

animo compañero. 

14
autor luna66l el 28/Aug, 2011 21:29 Alto Magistrado

@efc_tivo animo amigo, tu tio ya esta descansando,  que Dios les de consuelo y resignacion, a ti y a toda tu familia, te acompaño en tu dolor,

Gracias por ser como eres!!

15
autor paletero47 el 28/Aug, 2011 21:35 Ciudadano distinguido

@efc_tivo animo amigo, solo pensar que el volvio a su hogar, y mas delante por alla lo veremos y lo saludarenos.

un abrazo

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

16
autor demoniodurazno el 28/Aug, 2011 21:46 Alto Magistrado

@efc_tivo.........amigo,te envio un abrazo.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

17
autor urquizo51 el 28/Aug, 2011 21:56
Visitante distinguido

@efc_tivo recibe mis mas sinceras condolencias por la pardida de tu tio, no lo recuerdo,pero de joven entraba a el bar a tomar un par de cervezas de vez en cuando,se ve que lo querias mucho,tal vez tu tio favorito?saludos

18
autor efc_tivo el 28/Aug, 2011 22:03
Visitante distinguido

Estimados amigos mixtli, HEDGES, luna661, paletero47, demoniodurazno: muchas gracias por sus palabras, al estar escribiendo estaba al telefono con mi padre, asi que me reconfortaron mucho sus palabras, ahora solo hay que estar al lado de mi padre y mi madre, y dar palabras de aliento a mis primas.

19
autor efc_tivo el 28/Aug, 2011 22:07
Visitante distinguido

@urquizo51

A todos los tios los quiero mucho, pero cada uno derrama su cariño de manera diferente, y mi tio Chabel era muy especial y muy afectivo, asi que eso lo hacia muy especial, por lo mismo era muy apreciado entre los familiares y las amistades. Gracias mi estimado Urquizo por tus condolencias.

20
autor piporro el 28/Aug, 2011 22:11 Gobernador

@urquizo51  su tio favorito??? fue el mejor, fue algo fuera de lo comun,

fue alguien fuera de serie, en lo personal lo conoci  a finales de los 60's

y si visite su cantina miles de veces fue precisamente por su don de

gente,casi sin conocerme y pedirle unas cervezas fiadas, y no negarmelas

me amarro a su bar por siempre, me vine para USA  a principio de los 80's

y siempre que fui a gomez despues de visitar a mi madre y mis hermanos

era ir a visitar a don CHABELO  y agarrar el cuete en su cantina.

saludos

que m

21
autor Lagunerohastalamuert el 29/Aug, 2011 00:17 Diputado local

@efc_tivo

Mi apreciadísimo amigo, me conmovió mucho la historia que nos has contado.  Especialmente porque gente tan buena, hombres que realmente saben ser AMIGOS, los hay pocos.

No dudo ni tantito el gran aprecio que sentías por él, ni tampoco del que otras muchas personas, con sobrada razón, sentían también por tu tío.

Desde aquí te envío un fuerte y afectuoso abrazo, junto con mis deseos de resignación y pronta superación para tí y tu familia.

Tu amigo,

LHLM.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

22
  autor evaldez el 29/Aug, 2011 08:03 Senador

@efc_tivo

Te mando un abrazo virtual y tambien te aviso que siento tu pena. Espero que sigas el ejemplo de tu tio, eso seria, para mi, la mejor muestra de que el ha trascendido.

Saludos

23
autor Cuatechihuas el 29/Aug, 2011 11:34 Ciudadano distinguido

@efc_tivo: Te brindo mis respetos y mi saludo, por esa enorme pérdida. Lo único que te manifiesto, es que gente como tu tío, nunca mueren porque permanecen en la memoria de todos sus familiares y amigos. Estoy contigo.

Hoy decido......ser feliz.

24
  autor Gris03 el 29/Aug, 2011 12:01 Ciudadano distinguido

@efc_tivo   Animo compañero!!

No conocí a tu tío, pero por lo que comentas, era una persona entregada a su trabajo; ese buen trato que le daba a la gente es lo que necesitamos en estos días.

Mi más sentido pésame y deseo que el dolor que causa perder a un ser querido, poco a poco disminuya, y con el tiempo te sientas menos triste.

Saludos.

25
autor efc_tivo el 29/Aug, 2011 17:32
Visitante distinguido

Estimados amigos foristas @LHLM @evaldez @cuatechihuas @Gris03, muchas gracias por sus palabras de aliento, las siento muy sinceras y fraternales; les cometo que hoy fuimos a su funeral, solo un ratito ya que como algunos saben mi padre sufrio un infarto medular y quedo paraplejico, la isquemmia medular que sufrio le dejo minado sus terminales nerviosas asi que perdio toda posibilidad de caminar por si solo, hace año y medio cuando tubo su desafortunado suseso, podia caminar apoyado con un andador, pero al quedar internado para estudiar su padecimiento perdio tono y fuerza muscular, asi que ya no pudo ni con andador volver a caminar; les cometo todo esto porque por razones de salud estubieron distanciados varios años, mi tio sufrio un infarto y tambien quedo disminuido en su capacidad fisica, hace 15 dias bautizaron a una bisnieta de mi tio y yo lleve a mi padre para que saludaramos al buen tio Chabelo pero el no pudo asistir, hace 4 meses mi tio perdio a su amada esposa y habia quedado muy triste y enfadado con la vida, asi que, ayer sin mas ni mas, luego de una diarrea fallecio, mi padre quedo muy triste, afortunadamente mi hermana lo habia llevado a ver su hermano hace algunos meses, asi que aunque no se pudo despedir en vida en estos dias, pues si lleve a mi padre en la mañana para despedir a mi tio, mi madre tampoco puede caminar, tiene lesionadas las rodillas, asi que los lleve a media mañana para estar un rato y asistir a la misa de cuerpo presente, saludo a tios y primos que tenia años sin ver.

Mucha gente pensara que no es nada encomiable atender o ser el dueño de un cantina, pero no es asi, cada quien es responsable de la cantidad o la frecuencia con la que se bebe alcohol, mi tio no tomaba, y disfrutaba de atender a sus amigos, una cantina hasta hace poco era un punto de reunion de amigos luego de una jornada ardua de trabajo, tambien era visitada por parroquianos asiduos, pero mi tio atendia al parejo, a mi en lo particular no me gustan las cantinas, motivo por el cual casi no visitaba la cantina de mi tio, ahora con su perdida lamento haber dejado tanto tiempo de ir solo a saludarlo y disfrutar de su hermosa sonrisa, la cual derramaba un cariño muy especial, no ha rodado aun ninguna lagrima por su partida lo recuerdo con mucho cariño y un afecto eterno, lamento no haberle dado un beso de despdida pues aunque a los hombres no digan que no deben besarse los congeneres, a mi me gusta besar a los hombres que aprecio de mi famillia para demostrarles mi afecto y profundo aprecio, eso les gusta mucho a mi esposa y a mis hijas.

26
autor TONTOTE el 29/Aug, 2011 18:28
Visitante distinguido

@efc_tivo,,,,,MIS CONDOLENSIAS POR LO DE TU TIO,,,,,MUCHAS VESES NOS SENTIMOS TAN SOLOS Y NOS RESETAMOS UN TRAGO PA OLVIDAR MOMENTANEAMENTE ALGUNOS PROBLEMILLAS,,,,Y NOS REFUGIAMOS CON EL BARMAN,,CANTINERO,,MESERO,,,PA CONTARLES NUESTRAS PENAS,,,,Y LOS SENTIMOS COMO EL MEJOR DE NUESTROS AMIGOS,,,

ENCUANTO A TUS PADRES,,,,KE MALA ONDA,,,,DESGRASIADAMENTE ASI ES LA VIDA MI BRODER,,

A UNAS PERSONAS LES TOCA BATALLAR SIN DEBERLA,,,,Y OTROS KE LE AN DADO VUELTA ALA ILACHA ESTAN RETE SANOTES,,,,,,,,,IRONIAS DE LA VIDA

HECHELE GANAS,,,,,,,Y AKI ESTAMOS

P.D.   HABER SI NO BORRAN ESTE ASERTADO COMENTARIO

SALUDES FROM INGLAN

27
autor PEITON el 29/Aug, 2011 18:58 Ciudadano distinguido

@TONTOTE

es el primer acertado comentario que te leo compadre...

@efc_tivo

Amigo...ojala y pronto te repongas a esa gran perdida,solo ten en cuenta de que solo se nos adelantan en el camino...nuestros seres queridos estan en paz y tranquilos en otra vida...solo esperando a que nos reunamos con ellos...

The Lone Ranger

28
autor efc_tivo el 29/Aug, 2011 19:16
Visitante distinguido

@TONTOTE

Muchas gracias por tus palabras mi estimado, fino y culto forista ingles, las leo sinceras y muy bien intencionadas, en verdad las aprecio. En ocaciones por mas que quieras crear polemica o molestia, provocas que uno se divierta por tu buen sentido del humor y tus buenas ocurrencias, haces que uno suelta una que otra carcajada virtual.

@PEITON

Si ando triste, pues hasta que te despides de alguien tan especial te cae el 20 de lo que en verdad será, que ya no lo volveras a ver, sé que mi tio fue muy feliz, dejo una hermosa familia que lo ama entrañablemente, mis primas estaban muy tristes pero a la vez muy en paz pues mi tio se fue de manera muy tranquila, muy inesperada, pero a la vez feliz porque volvio a los brazos de su esposa amada que ya lo esperaba en la eternidad.

29
  autor Gris03 el 29/Aug, 2011 19:24 Ciudadano distinguido

@efc_tivo  Es bueno que este lugar, te sirva para sacar un poco el estrés que provoca la pérdida de un ser querido y sobre todo el ver a tu papá en ese estado, creo que la mayoría que entramos a estos foros, nos unimos con buenas vibras, para que tu pesar sea menor.

Definitivamente debemos disfrutar al máximo a toda nuestra familia, es difícil en ocasiones visitarlos contantemente, en ocasiones vemos más seguido a los amigos y obvio a los compañeros del trabajo que a nuestros familiares, pero el día que los veamos, debemos expresar el cariño que les tenemos y sonreírles para que ellos comprendan que están en nuestro corazón.

Saludos compañero y animo!!

30
autor piporro el 29/Aug, 2011 19:26 Gobernador

@efc_tivo   te comente anoche que derrame lagrimas cuando supe lo de tu tio

ya que mi mejor amigo  que murio de cancer en el colon hace 4 aÑos , eramos

clientes de tu tio , fui a ver a mi amgo en sus ultimos momentos de vida,

despues lo de rigor , ir a visitar a tu tio pero esta vez fui solo, ya sabia

de la muerte de mi compaÑero de parranda, se sento conmigo y me acompaÑo

en mi momento de dolor, yo me tome un brandy y el solo agua pero ahi estubo.

va mi pensamiento para el, donde quiera que se encuentre,se que

en el mas alla pondra una cantina y ten por seguro que lo visitare, tu tio y

mi mejor amigo me estaran esperando

saludos

que m

31
autor efc_tivo el 29/Aug, 2011 19:57
Visitante distinguido

@Gris03

Fijate que gracias a Dios vivo cerca de casa de mis padres, y todos los dias estoy al pendiente de ellos, procuro ir lo mas posible aunque sea de entrada por salida, haber que se ofrece, pero hay veces que por el tabajo y las actividades me distancio un poco, hay dias que le dedico a pasear a mi madre ir a desayunar o a comer, en veces a mi padre, y cuando se puede a los dos, mañana tengo pensado llevar a mi padre a jugar domino y tomarnos unas cervesitas.

@piporro

Hoy al estar frente a mi tio lo primero que le dije fue te manda saludar el buen Piporro tio, se veia muy tranquilo y reflejando mucha tranquilidad, asi que le di tu saludo de despedida; en el funeral me encontre a un buen compañero jubilado de CFE que era el encargado de las cobranzas de las cuentas etilicas, se apehida Salazar.

32
  autor Gris03 el 29/Aug, 2011 20:03 Ciudadano distinguido

@efc_tivo  Me da mucho gusto que tengas contacto tan cercano con tus padres; porque los que ya no tenemos a esos seres en nuestra vida, mira que la sufrimos.

Te felicito por ser buen hijo y por tener aún a tus padres.

Saludos compañero.

33
autor piporro el 29/Aug, 2011 20:26 Gobernador

@efc_tivo  gracias he andado triste ya que es una cosa tras de otra

mi cuÑada que vive en seattle tiene cancer y la esposa de mi amigo

que crecimos jugando futbol juntos tambien tiene cancer salgo para

stockton california en dos semanas voy a visitarlos, si alguien vive

por esos lugares estare 4 dias por alla , del dia 13 al 17 de septiembre

saludos

que m

34
autor efc_tivo el 29/Aug, 2011 21:40
Visitante distinguido

@piporro

Espero que ese viaje a California te relaje y te devuelva el animo, asi que como dicen or ahi ARIBBA CORAZONES....no hay mal que dure 100 años ni critiano que lo aguante.

35
autor piporro el 29/Aug, 2011 21:49 Gobernador

@efc_tivo    gracias ,,,llegar a viejo tiene sus ventajas y desventajas

cuando joven no piensas en nada mas que en vivir , nunca pense

en llegar a esta edad y perder amigos ,,,, mi familia, en especial mis nietos

y los amigos virtuales del foro es lo que me mantiene todavia con el vigor

se seguir viviendo, muchas veces de recuerdos y muchas de seguir

creandolos cada dia, no me arrepiento de haber nacido en la tierra

mas hermosa que es mi querida comarca lagunera, menos de los amigos

que tuve y los que se han ido, he hecho mas en este foro incluyendo

al homosexual de coyote.

saludos

que m

36
autor TONTOTE el 29/Aug, 2011 21:51
Visitante distinguido

@efc_tivo,,,YO SE KE MI TENER MALA FAMA EN MIS FOROS,,,,PERO EN ESTOS CASOS DIFISILES MIS RESPETOS A TODO MUNDO,,,,BUENO SIEMPRE LO TENGO ASIA TODOS,,,,,ASTA  LA CARRILLA LA DIGO CON TODO RESPETO Y SIN MALDISIONES,,,,

HECHELE GANAS BRODER.......

SALUDES FROM INGLAN

37
autor efc_tivo el 29/Aug, 2011 22:00
Visitante distinguido

@Gris03

Muchas gracias por tus palabras son muy alagadoras, todo lo que se pueda hacer por los padres es poco comparado con todo lo que ellos no han regalado, tan sencillo como una llamada telefonica para preguntar como estan y si necesian algo, pero lo mas importante es que sepan que no estan solos, ya que lo mas triste para un adulto mayor es sentirse olvidado o que es una carga para la familia.

Siempre e sido muy allegado a mis padres, pero ahora que mi padre quedo sin poder caminar mi vida cambio, y yo lo veo para bien, puedo decir que tengo mas actividades, no lo veo como una carga o mas trabajo, aunque literalemente lo cargo para subirlo al coche o para subirlo a la silla de ruedas, cada ves que quiere levantarse de la cama me llama para cargarlo y sentarlo, pero dejame decirte que duro deprimido casi un año sin querer levantarse de la cama, estaba muy triste y hundido en lo mas profundo de su cama y su cuarto; pero gracias a Dios ya se levanta 2 o 3 veces por semana y es cuando aprovecho para sacarlo a pasear o a comer; anteriormente tenia mas tiempo para estar en el foro y navegar por internet pero ahora mi tiempo es mas limitado por tener mas actividades en la vida real, cuando mas lo atiendo que quedo mas cansado, quedo mas tranquilo y muy contento por alegrar su vida.

38
autor efc_tivo el 29/Aug, 2011 22:10
Visitante distinguido

@piporro

Tienes razon Piporro, lo mas triste de la vida es ver como nuestos amigos y familiares van muriendo, me considero joven aun pero ya voy si Dios quiere a la mitad de mi vida, ya han fallesido amigos contemporaneos, me hiciste recordar la pelicula de Tom Hanks donde actua de guiardian de una prisión, en México se llamó Milagros Inesperados pues ahi ejecutaban en la silla electrica a condenados a muerte, pero un negro era inocente y teneia poderes, los cuales se le transmiten a Tom, por lo cual vive muchisimos años y ve morir a todos sus seres queridos cual maleficio por no haber ayudado al prisionero negro inocente.

39
autor piporro el 30/Aug, 2011 08:22 Gobernador

@efc_tivo  asi es estimado,,,no vi esa pelicula pero si es malo ver morir

a seres queridos y amigos, pues no queda otra que hacer mas,no podemos

vivir de recuerdos,,tenemos que crear mas siendo activos , positivos y

sobre todo cultivando las nuevas amistades que florecen, aunque ya en

la noche soltemos alguna lagrima, eso tambien ayuda.

saludos

que m

40
autor Andreasy el 30/Aug, 2011 08:31
Visitante distinguido

si es muy triste ver morir a la gente que quieres y mas cuando se van y no les dijiste que los querias o que perdonabas o que eran lo mas importante para ti

41
autor piporro el 30/Aug, 2011 08:40 Gobernador

@andreasy   ,,,es una de mis costumbres cotidianas, siempre estoy en

comunicacion con mis hijos y nietos, les hecho porras , los bromeo(ni me gusta)

trato aunque esten lejos de tenerlos cerca,muy cerca de mi, nunca sabes lo que

pasara maÑana,al unico hijo que tengo cerca y me habla para que vaya a recoger

o llevar a mis nietos (2) saliendo de mi trabajo,,lo hago sin poner peros

algunas veces vienen con sus amigos/as , le suben el volumen al radio un poco

alto, no me molesta y los dejo, el verlos felices me hace a mi tambien.

saludos

que m

42
autor REGIOM el 30/Aug, 2011 14:30
Visitante distinguido

Animo mi estimado, mi mas sentido pésame, les deseo a ti y a tu familia una pronta resignación cristiana... QEPD

43
autor efc_tivo el 2/Sep, 2011 01:08
Visitante distinguido

@REGIOM

Muchas gracias mi estimado, hoy ya andamos de mejor animo, salimos a dar una vuelta en su silla de ruedas mi padre y yo, en casa hicimos de comer ceviche de pesacado y camaron con su respectivo caldito, les llevamos de comer y se la paso muy bien ahora la preocupación es porque una de sus hermanas esta muy delicada e internada, aun no nos dicen si ya esta en la fase terminal, asi que a estar aun mas cerca de mi Padre y mi Madre para que no se sientan solos y desamparados, esperamos no haya otro funeral tan pronto, pero que sea lo que Dios decida.

44
autor sandy0304 el 2/Sep, 2011 18:18
Visitante distinguido

@efc_tivo

Ti tío Chabelo era amigo de mi  papá, trabajó algún tiempo con él en el Salón Durango, por ciero, mi papá también falleció éste domingo. De seguro ahora han de estar brindando juntos.

Te mando un abrazo.

45
autor efc_tivo el 3/Sep, 2011 00:30
Visitante distinguido

@sandy0304

Mi mas sincero persame amiga, es una coincidencia que deja dolor por la perdida y la auscencia, pero como bien dices ahora estan juntos brindando nuevamente. Espero te encuentres bien y que la familia se encuentre ya reconfortada.

Más escritos de Cafecito virtual

Tendencias Desafía a relajarte después de un día agotador con GamesBX

Escrito el 15 de November 2019 por DUONG

Has visto llover????

Escrito el 06 de November 2019 por soto01

Y en verdad soy un payaso .....

Escrito el 03 de November 2019 por blablablabla

Amor

Escrito el 29 de October 2019 por Richardreo

Dedicándole una chaqueta a Marilyn Monroe...

Escrito el 17 de October 2019 por Lagunerohastalamuert

Me gustaría abrir un debate sobre la Religión, ¿Quién a favor y Quién en Contra?

Escrito el 15 de October 2019 por Oliver11

Nomás para antojar

Escrito el 29 de September 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de September 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de September 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de September 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de September 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de September 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de September 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de September 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de July 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de July 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de July 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de July 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de July 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de July 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de July 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de June 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de June 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de May 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de May 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de April 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de April 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de March 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de March 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de January 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de January 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de January 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de January 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de January 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de January 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de January 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de December 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de December 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de December 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de November 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de October 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de August 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de August 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de August 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de August 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de August 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de August 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de August 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de July 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de July 2018 por CandelaRios

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.