Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por armario
Promotor social
viernes 30 de septiembre de 2011 21:26

Hoy mi paternidad cumple su mayoria de edad

Pues fijense que hoy mi paternidad cumplio su mayoria de edad, mi hija Mariana que dicho sea de paso es una excelente hija, hermana, estudiante y trabajadora, cumplio hoy 18 años de edad, parece que fue ayer cuando una mañana muy temprano empezaron las contracciones de mi esposa, a las 10:30 am de un 30 de Septiembre veia mi hija por vez primera la luz de este mundo que apesar de todos los acontecimientos burdos que suceden en el, es un lugar maravilloso gracias a sucesos como este, ver nacer a tu primogenito, 3.5 kg y 52 cm, es una niñota Sr., eso me dijo la enfermera, ya saben le entran a uno ganas de salir corriendo del hospital y gritar a los cuatro vientos "soy padre de una hermosa niña", lo invade a uno un sentimiento tan especial que a la cabeza se vienen ideales como "me comere al mundo para que no le falte nada a mi hija", "sere el mejor padre del mundo", que bonito es sentir todo eso, pero mas bonito se siente hoy, mirar atras y saber que se ha hecho todo lo posible por hacer cumplir esos ideales, que apesar de las adversidades tu hija es una mujer de bien, educada, culta y respetuosa de sus semejantes, acomedida en la casa y responsable de sus obligaciones, mas no se puede pedir, este dia estoy convencido de que mi hija esta preparada para afrontar con responsabilidad los retos a los que se enfrente, eso me llena de orgullo y de tranquilidad, solo le pido a Dios que me de vida para estar en la linea de meta viendo llegar a mi hija en cada una de sus carreras para darle un fuerte abrazo y hacerle sentir que aunque aun viejo estare presente para aplaudirle en sus triunfos y para levantarla y caminar con ella en sus fracasos.

Hija Feliz cumpleaños, siempre adelante, has sido siempre, ese soplo de vida que me amanece¡¡

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 35 respuestas al foro

1
  autor vampiro12 el 30/sep, 2011 21:28 Diputado local

@armario

Pues muchas felicidades

y no te enojes como tamal cuanto te griten..

suuuuuuuuuuuegro.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

2
autor RAZA el 30/sep, 2011 21:31 Regidor

ya hueles a suegro..... que bien se siente verdad mi compa...

caguamasparatodos

3
autor eren3 el 30/sep, 2011 21:35 Ciudadano distinguido

@armario: Manzanita, Muchisimas felicidades para Marianita y para tí, orgulloso papá. Beshos.Laughing

4
autor luna66l el 30/sep, 2011 21:39 Alto Magistrado

@armario FELIZ CUMPLE A TU PRINCESA,, que orgullo se siente ver a sus hijos ya grandecitos y mas que sean personas de bien ahora solo pedirle a Dios que nos los bendiga por una muy larga vida llena de triunfos y logros,, 

Gracias por ser como eres!!

5
autor paletero47 el 30/sep, 2011 22:09 Ciudadano distinguido

@armario un happy birthday para tu hija, felicidades para ti tambien, y para toda tu familia

dale gracias a la vida y a Dios  por tener la oportunidad de ver llegar este dia

un abrazo para toda tu familia.

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

6
  autor armario el 30/sep, 2011 22:57 Promotor social

Vampi, Raza, Eren, Lunita y paletero Gracias compañeros, Mi hija esta agradecida por sus comentarios tambien, les envio un abrazo.

7
autor jluisandrade el 1/oct, 2011 00:00
Visitante distinguido

Estimado Ar Mario...

Muchas felicidades para tí y tu princesa, que felicidad es que tu "bebe" llegue a la mayoria de edad. Recuerdo haberlos felicitado cuando cumplió sus quince años... como pasa rápido el tiempo... Disfrutala mucho y consientela más... las mágicas princesas se van más rápido de lo que uno se dá cuenta y quisiera...

Saludos y felicidades de nuevo para los 3 involucrados en ese acontecimiento hace 18 años

Dios los bendiga

8
autor davinchi el 1/oct, 2011 00:57 Promotor social

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I3DbuL-15qw?version=3&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I3DbuL-15qw?version=3&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

9
autor davinchi el 1/oct, 2011 00:57 Promotor social

FELICIDADES.......

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

10
autor Lagunerohastalamuert el 1/oct, 2011 06:31 Diputado local

@armario

Compadre...una disculpa por contestar ya un poco tarde a tu tema.  ¿Qué te puedo decir?  Sólo la forma en que hablas de tu hija, de cómo viviste el instante en que nació....me arrancó tremenda sonrisota y me conmovió bastante.  Ahí con tus disculpas pero mostré tu escrito a mi mujer y está bastante conmovida, palabras sencillas y sinceras, no se necesita más.

Muchas felicidades a ti y a tu hija, especialmente porque de no ser por ti, tu hija no sería lo chambeadora, buena hija, buena estudiante y todas las demás virtudes que ahora tiene.

Un fuerte abrazo mi estimado @armario.

Luis (LHLM).

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

11
autor tiokeke el 1/oct, 2011 08:02 Regidor

@armario:

Felicidades mi buen!,  Gran orgullo el poder decir que se lleva a los hijos por buen camino, que es lo que necesita nuestro pais en estos momentos tan atribulados, un saludo y mil abrazos a toda tu familia.

Desde la sufridísima Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

12
  autor armario el 1/oct, 2011 09:36 Promotor social

jluisandrade, efectivamente el tiempo vuela, gracias por hacerte presente en mi post.

Davinchi, bella cncion de Jose luis Perales uno de mis canta-autores favoritos, de hecho la frase que le dedico a mi hija es obra de el " tu me pareces ese soplo de vida que me amanece" la cancion tu me pareces de su disco "La espera" esa cancion tambien me trae buenos recuerdos.

lagunerohastalamuerte, Gracias por compartirle mi evento a tu bella esposa, un placer recibir tu mensaje, un fuerte abrazo para ustedes hasta donde se encuentren.

tiokeke, asi es compañero no nos queda mas que educar a nuestros hijos inculcandoles buenos valores para que nuestro México reciba poco de lo tanto que nos ofrece, gracias por tu comentario, un saludo hasta Juaritos.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7nRknD6SQzU?version=3&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7nRknD6SQzU?version=3&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

13
  autor santrig el 1/oct, 2011 10:12 Diputado plurinominal

Uffff......Pus nomas no le digas por quien votar je je.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

14
autor palacios el 1/oct, 2011 10:18
Visitante distinguido

@armario

felicidades a ti y a tu hija que dios los bendiga

palacios

15
  autor evaldez el 1/oct, 2011 11:02 Senador

@armario

Felicidades a tí y a tu hija armario!

16
autor packho el 1/oct, 2011 11:42
Visitante distinguido

@armario

Muchas felicidades a tu hija. 

17
  autor artillerodel87 el 1/oct, 2011 11:58 Regidor

@armario

¡Felicidades mil para tan bonita eighteen & happy future father in law" (jejeje)

...Forum locuta, causa finita

18
autor smuraros el 1/oct, 2011 12:08
Visitante distinguido

@ armario

Muchas felicidades para los dos, creo que es un gran acontecimiento. Verlos llegar a esa edad en que se responsabilizan de sus propias decisiones, verlos madurar como personas, y verlos como cada vez mas ganando independencia. Mi hija en un par de meses mas tambien llega a esa edad, y se siente un orgullo cuando vemos que van por buen camino , preparandose y forgandose un futuro.

Un abrazo y saludos Armario.

smuraros

19
autor jaambflo el 1/oct, 2011 14:26 Ciudadano distinguido

esta cancion la escribio juanes para su hija y te la dedico saludos

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yWkQbrfSvfs?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yWkQbrfSvfs?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></obj

ect>

r

20
  autor HelenaDTroya el 1/oct, 2011 15:03 Ciudadano distinguido

armario ♦......felicidades....

se percibe, ese amor de un padre amoroso y respetuoso con su familia!!! (lo comprendo.....sr. pavoreal)....

los hijos nos brindan gran cantidad de satisfacciones.....

somos una caja llena de tesoros y vivencias que después las disfrutamos nuevamente...(recordar es volver a vivir)....slu2

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

21
autor GVC2107 el 1/oct, 2011 22:23 Diputado plurinominal

@armario Felicidades mi Estimado, hasta hoy logrè ver tu tema, y definitivamente compartimos algo similar, mi primer Niña fue y sigue siendo mi consentida porque me enseño el dificil camino de ser Padre...recuerdo cuando la dormìa en mi pecho y allì la cubria con mis brazos, hoy en dìa està por cumplir sus 14 añitos, asì es que no me llevas mucha ventaja...por cierto el año 2012 en sus 15 primaveras le tengo prometido llevarla de viaje a Cancùn, algo que definitivamente en mi vida de adolescente pensè para mi, de hecho mi sueño siempre fue formar parte de esos viajes escolares, pero no fue posible, pues provengo de una Familia numerosa donde viajar era casi imposible, vivì modestamente pero nunca me faltò el pan para comer gracias a Dios. Hoy en dìa tenemos la oportunidad de ofrecerle cosas diferentes a nuestros hijos y me resulta gratificante, pues no hay nada como ver una sonrisa en nuestros descendientes...sigo aprendiendo pues hoy mi Niña ya comienza a separarse un poco de sus Papàs, ya quiere andar en fiestas pero con sus Amigas y trae el sentimiento de rebeldìa a flor de piel, de hecho cuando llego a casa las quejas no paran en torno a su compartamiento...en fin, como te digo, continùo en el proceso de enseñanza-aprendizaje y espero disfrutar cada etapa, incluso cuando me diga: "Papi ya vas a ser Abuelo"...muero de ganas por ello pero a su tiempo cada cosa y se que serà cuando asì Ella lo decida.

Disfruta la dicha de ser Padre, no cualquiera , un abrazo para Tu Pequeñita, pues eso serà por siempre.

XAS

22
  autor armario el 2/oct, 2011 15:51 Promotor social

@santrig mi estimado Dr. tenlo por seguro que ella votara por quien quiera, lo que no te aseguro es sugerirle un quien y por que, el mero dia de su cumpleaños ya estaba a las 8 am formada en el IFE, fue antes pero estos inutiles del IFE le dijeron que hasta que los cumpliera, la podia tramitar, la mondriga credencial te la dan un mes despues.

saludos.

23
autor ROSYCG18 el 2/oct, 2011 18:32
Visitante distinguido

ME EMOCIONAN TUS PALABRAS POR TODO LO QUE EXPRESAS DE TU ADORADA HIJA.FELICIDADES A ELLA POR TENER UN PAPA COMO TU. YO NO TENGO LA DICHA DE SER MADRE PERO SOY TIA DE BELLAS CHICAS Y YO ME SIENTO MUY FELIZ DE VERLAS CONVERTIRSE EN UNAS SEÑORITAS ESTUDIOSAS Y TRABAJADORAS ,NUEVAMENTE FELICIDADES POR SER TAN BUEN PADRE.

ROSYCG18

24
autor gpguerr1 el 3/oct, 2011 09:22
Visitante distinguido

@armario Muchas felicidades a ti y a tu pequeña!!!!!

25
  autor armario el 3/oct, 2011 09:38 Promotor social

@palacios gracias por tus palabras

26
  autor armario el 3/oct, 2011 09:40 Promotor social

@evaldez carnalito gracias, reciban un fuerte abrazo de familia a familia.

27
  autor armario el 3/oct, 2011 09:43 Promotor social

Packho, artillero, smuraros, muchas gracias por sus deseos, saludos a los tres hasta donde se encuentren.

28
  autor armario el 3/oct, 2011 09:44 Promotor social

@jaambflo esa rolita le gusta mucho a mi hija muchas gracias por dedicarsela.

29
  autor armario el 3/oct, 2011 09:48 Promotor social

@HelenaDTroya, Pavorreal Yooooooo?.......no lo se, puede ser, a lo mejor, tal vez,......pavorreal yooooo?... no lo se, puede ser, a lo mejor......jajajaja Gracias por hacerte presente en este tema con tus palabras Helenita.

30
  autor armario el 3/oct, 2011 09:56 Promotor social

@GVC2107 fijate que tengo 4 consentidos, gracias por compartirnos poquito de tus sentimientos realacionados con tu hija, si haces pachanga invitas a los XV de tu princesa, es dificil lidiar con un adolescente es su pleno estado, suerte con tu hija, dale comprension, cariño, que se que lo tiene y comunicacion constante.

31
  autor armario el 3/oct, 2011 09:58 Promotor social

@gpguerr1 belleza gracias por tus palabras, un placer recibirlas de tu parte.

32
  autor armario el 3/oct, 2011 10:01 Promotor social

@ROSYCG18 gracias por tu comentario, disfruta a tus sobrinas y que Dios las bendiga a todas.

33
autor gato85 el 4/oct, 2011 14:11
Visitante distinguido

@MARIOC

!! FELICIDADES !!  !! MUCHAS FELICIDADES !!!

A TU  ""MOSTRITA""  y a tí, un fervoroso Padre de ésa criatura....und su Madre

salud                                       GATO NAZI

GATO NAZI

34
autor torreonero el 5/oct, 2011 21:46 Regidor

@armario, con todo respeto muchas felicidades a tu hija, a ti y a toda tu familia, que los cumpla feliz, aunque un poco tarde pero sincero, un fuerte abrazo.

35
  autor armario el 5/oct, 2011 22:14 Promotor social

Gracias  Mr. Gato y Torreonero por sus mensajes.

Más escritos de Cafecito virtual

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.