Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por vampiro12
Diputado local
Sunday 9 de October de 2011 11:40

PRESENTE…EN EL CUARTEL DEL QUINCE..II

Durante estos años, desde que decidimos salir del anonimato y dar un paso al frente para de alguna forma calmar los “ánimos” en los foros del Siglo de Torreón, en las reuniones anuales, siempre han resultado diferentes.

Voltear alrededor de la concurrencia y no ver a ciertos foristas me ha llenado de tristeza, por saber que uno de ellos se encuentra enfermo en una cama de hospital y otro ya se nos adelanto en el camino y los más, se han alejado de estas tierras y de estos foros.

Convivir con personas de diferente modo de ver las cosas a la mía, me ha enriquecido en todos los sentidos y es por eso que de nueva cuenta espero volver a verlos en esta reunión.

Nunca he querido cambiar a nadie en su forma de expresarse en estos foros, ni he andado solicitando que participen en mis temas, plasmo mi sentir y si hay respuesta, esta es consecuencia del agrado o desagrado de mis pensamientos.

Nunca he insultado ni veladamente a otro forista, porque siempre he considerado que para que exista un pleito se “necesitan dos”, además lo considero de personas ignorantes y “valentonas”, lanzar insultos, amenazas y denuncias através de este medio, porque hasta el día de hoy, no conozco un solo caso de que a un forista “le hayan partido su mandarina en gajos”, por su actuar o por sus dichos foriles.

Es por ello que de nuevo los invito a compartir el PAN, LA SAL, LA CHEVE, y no tengan miedo de salir del anonimato a nadie se hace menos, aunque estemos, gordos, chaparros, pelones y feos. Sean azules, rojos, amarillos, verdes, blancos o negros..todos juntos a veces solo decimos….

“ME VALE”.

P.D. Hasta hoy 22 y contando…

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 36 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.