Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por vampiro12
Diputado local
Sunday 16 de October de 2011 13:04

QUE COSAS BELLAS TIENE LA VIDA….RESEÑA PARA LOS QUE NO PUDIERON IR.

Dicen que las reuniones de foristas del Siglo de Torreón en el mes de Octubre tienen especial significación porque se conoce a nuevos foristas que dejan el anonimato para permitir que se conozca a la persona que esta atrás del nickname y la de este 15 de Octubre no podía ser la excepción.

La invitación se hizo abierta y a pesar de los balazos de la noche anterior en un bar, la respuesta fue sencillamente “EXTRORDINARIA” asitimos los que pudimos y quisimos y valla que nos divertimos.

Por ser tremendamente puntual, exactamente a las cinco de la tarde me estaba estacionando en el Cuartel del 15 para dar santo y seña y chin que lo encuentro………….CERRADO…en toda la moder y ahora qué???? …para qué es la tecnología inalámbrica…que le llamo a @santrig y cuál será mi sorpresa que escucho el timbre de un teléfono celular cerquita de donde estaba y lo veo, contestándome y me responde ya te vi…vente pa ca, después de saludarnos decidimos entrar al café de la esquina, para esperar que abrieran el Cuartel del 15-..Las adelitas y dorados de villa de seguro se habían quedado dormidos después de la batalla…jajaja.

Pasaría tal vez media hora después de recetarme un “kalimba”, así es un expreso bien negro y Santrig dos capuchinos helados, retornamos al Cuartel del 15 el cual ya lo encontramos abierto y  después de preguntarnos “la Adelita” que si veníamos en grupo, porque ya había dos personas , nos dirigió ante ellas y efectivamente ahí estaba la bella Luna de octubre acompañada de quien resulto ser @franciscovassiolongo, y después de los saludos, aclarar el porqué de nuestra hora de llegada y soltar la risotada…

Quiero mencionarles, que me agrado la ambientación que tiene el Cuartel del 15 alusivo al día de muertos…y jaloguin (jejejeje) muy acorde con mi personalidad e vampiro….

Y que empiezan los “problemitas” con la Adelita, que si cuantos son, que porque no reservaron, que no tengo lugar donde ponerlos, que si los meto un privadito, que si ya se van al privadito, (me vería la cara de libidinoso o a Luna le vio cara de bombera) que si esperan a que lleguen más, que si van a venir todos, que el jardín (nada tiene de esto) ya está reservado y se abre hasta las siete.. total que agarramos nuestra “chela” (pura de la carta blanca) y que nos lleva a una salita muy chiquita…y aunque no lo crean.. Pensé … aquí no vamos a caber…

Total que nos acomodamos y un rato después que llega el buen amigo @toro irreconocible, más delgado y con apariencia de más chavo, haciéndolo acompañado de un  compañero de trabajo del Siglo que según nos informo, estará participando en los foros como “moderador”… radiando belleza llegaría Castorena (lupita pues) y a darle a las primeras cubetas de “chelas” yo indio, otros lager y tekate light…no es comercial pero yo prefiero las victorias y modelos….

Y que se empieza a llenar la salita (uuuuf que bueno), pues llegaran más personas, a una de ellas la identifique diciéndole “tú eres Ojitos”, y los demás pues la bella Gris y su novio…después llegaria el señor de suradito perdón @palacios y claro ya no cupimos…pero como la “Adelita” sabe cumplir muy bien las ordenes de su sargento del séptimo botellón de inflantería, ya nos había buscado un lugarcito que bautizamos como las “bartolinas del cuartel”.

Seguían llegando poco a poco más foristas, pero desde el chuko tex, especialmente para la reunión el carnalito @mixtli haría su aparición, el @demoniodurazno via celular desde el Paso Robles, California USA, nos daría sus mejores deseos y recibiría una rechifla de agradecimiento.

Quién llego después…pos no me acuerdo, lo que si se, es quienes más llegaron; ahí hay va…Armario, Pepon, evaldez, mantekin, sinhue, angeles, mayalara, Eren3, marylu, Gutifan (no le fue a echar porras a su viejo), morena (Luli para sus admiradores)

Y al último cual sheik (o como se diga) árabe, llegaría @sancuilmas acompañado de tres  bellezas una de ellas Normita a la cual ya tenía el gusto de conocer, y las otras dos solo por las imágenes del feisbuk.

Que hicimos….pos divertirnos a costillas de nosotros mismos

Que no hicimos….el clásico bryndis del tekila macho..

Quién pago la cuenta…..entre todos…

Lo malo…..que te encajen el 15% de propina awiwi y que me quede la percepción de que meten “caballazo”.

Lo bueno…ver a las mujeres.. para mis gusto para ellas no pasa el tiempo y ahora las vi más bellas, mas joviales, más, más….(quiero otra cheve)…Y conocer a nuevos foristas….

Quien se la perdió…. Los que no pudieron o quisieron ir..

Pa cuando la otra….. para la pre-pre-pre posada navideña.

Gracias a todos los que respondieron a la convocatoria…ya puedo echarme una vampiromuchelada  más tranquilo…

Amigos..nos vemos a la próxima o antes si dios no dispone otra cosa….

P.D. Espero sus comentarios…hay van las fotos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 53 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.