Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
viernes 11 de noviembre de 2011 23:51

12 DE NOVIEMBRE...DIA INTERNACIONAL DE MI MEJOR AMIGA @MARYLÚ

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 51 respuestas al foro

GRACIAS POR EXISTIR...AMIGA, TE QUIERO MUCHO.

1
autor eren3 el 12/nov, 2011 00:03 Ciudadano distinguido

Uñita: En este instante recuerdo cuando el azar de nuestras vidas tiró la moneda al aire y por vez primera fueron dos las ganadoras. La metamorfosis de la moneda se volvió dos siluetas de mujer que a partir de entonces, sin prisas, fueron conociendo sus comuniones para compartirse y sus diferencias para complementarse.

Desde entonces las dos siluetas ven la vida pasar a través de la ventana para irradiar alegría, ganas de vivir... y si es llanto lo que ha de asomarse, se toman de la mano y se lanzan juntas al vacío para luego volver a reir.

@Marylu: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! entrañable amiga del alma, amiga siempre, amiga para la eternidad.

La mujer de quien?????

2
  autor armario el 12/nov, 2011 00:12 Promotor social

Felicidades amiga/carnalilla, que pases un gran dia, que recibas muchos regalos y un chorro de mensajes deseandote buenas cosas en este tu dia, te envio un abrazo, guardas pastel compañera, Dios te conceda mucha salud para que vivas un chorrrotal de dias como hoy.

Se te quiere, un abrazo¡¡

FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUEREMOS PASTEL!!!

3
  autor Gris03 el 12/nov, 2011 00:26 Ciudadano distinguido

@MaryluSeñorita bella, espero que este día te la pases Archirequete recontra súper mega divertida y tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Dios te bendiga y te colme de cosas hermosas hoy y siempre.

Te mando un abrazote Smile 

A CELEBRAR A MARYLU "INVITACIÓN PARA TODOS(AS)

4
autor eren3 el 12/nov, 2011 00:29 Ciudadano distinguido

Hay que celebrar la vida, hay que celebrar la amistad hecha mujer: @Marylu.

El día de mañana sábado 12 de nov. a partir de las 5, estaremos celebrando y disfrutando el CUMPLE de @uñita en Carnitas Uruapan (Torreón, calle 12). De todo corazón a quienes gusten acompañarnos, los esperamos. Laughing

Órale...

5
  autor artillerodel87 el 12/nov, 2011 00:36 Regidor

¡Felicidades! a la dama del nice look

(LA UÑA DE LA MUGRE DE MI COMA @EREN3)

-YA IMAGINO EL REVEN QUE SE VAN A HACER LAS DOS- 

Cuando nació, no llegó con la cigueña...

...la trajó un cartero. -je je je-

¡Re Felicidades! y, no te la vas a acabar con los pasteles.

...y las carnitas de Euruapan

...Forum locuta, causa finita

FELICIDADES!!!

6
autor GVC2107 el 12/nov, 2011 08:36 Diputado plurinominal

@Marylú : Felicidades en tu cumpleaños, espero las pases excelente en tu día y que lo disfrutes al por mayor...Dios te bendiga.

XAS

7
autor Jorgeborre el 12/nov, 2011 09:03
Visitante distinguido

FELICIDADES @Marylú, como extraño aquellos dias de conversaciones agradables y amenas con verdaderos foristas que se fueron alejando cuando llegaron gentusa que defienda la su politica de lo indefendible, ensuciando este foro. ojala te veamos mas por este foro con ideas frescas y constructivas. como el ser bella para siempre temas de salud, sociedad y formas de vivir etc.

Yo no los pongo porque carezco de tu estilo. ASI QUE EL DIA MAS ESPECIAL DEL AÑO PARA LA MUJER MAS ESPECIAL DEL FORO. GRACIAS POR SER COMO ERES ELEGANTE E INTELIGENTE.

ERES LA MUJER  COMO UNA ROSA...BELLA, ELEGANTE, FUERTE, LLENA DE ESPINAS QUE ASEMEJAN LAS LAGRIMAS DERRAMDAS POR DOLOR O POR AMOR ,,EMPRENDEDORA,, AMIGA.. BUENA HIJA... BUENA MADRE...AMANTE..APASIONADA..PROFESIONAL PERO SOBRE TODO DELICADA.. Y DIOS ES NUESTRO JARDINERO PERFECTO QUE NOS CUIDA Y NOS LLENA DE BENDICIONES ..FELICIDADES EN TU DIA.

Muchas Felicidades

8
  autor GutiFan el 12/nov, 2011 09:25 Alcalde

Marylú:Hoy en tu cumpleaños, te deseo abundantes bendiciones en tu vida, que la alegría y el amor nunca falten en tu hogar.

Te quiero mucho y bien lo sabes.

Aprovecho para desarle un feliz cumpleaños a mi amigo Efectivo, que hoy también es su cumple. Eduardo: Que la pases súper chido.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

9
autor ocelotl08 el 12/nov, 2011 09:35
Visitante distinguido

@Marylu12

¡¡¡ MIL FELICIDADES !!!

Que Dios te conserve por muchos años y que siga pavimentando tu camino con alegría, dicha y sobre todo con salud; son mis deseos en este "Día Internacional de la Mejor Amiga de @Eren3".

A las inseparables uñita y mugrita, un cálido abrazo desde este frío D. F.

Mamá, soy Paquito...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

10
autor gpguerr1 el 12/nov, 2011 10:08
Visitante distinguido

Marylu hermosa, muchisimas felicidades, espero que este dia este lleno de dicha y felicidad, que te la pases rodeada de toda la gente que te queremos.

Que Dios te llene de bendiciones hoy y siempre.

Disfruta mucho tu dia, pasatela genial y diviertete mucho.

Te quiero un monto, un abrazo enoooorrrrmmeeee!!!!!!!!!!Smile

Ere......excelente reflexión.....

11
autor Cuatechihuas el 12/nov, 2011 10:19 Ciudadano distinguido

@eren3 » Ere, sabía de tu gusto por la poesía o la filosofía de la palabra, pero expresas de maravilla tu sentir sobre tu excelente amiga en el pensamiento que le dedicas en tu foro. Y para @Marylú receptora del mensaje el mejor de los días, el que es mi deseo se lo pase suppper en compañía de sus amigos y familiares........felicidades.

Hoy decido......ser feliz.

Tambien para @Efectivo......

12
autor Cuatechihuas el 12/nov, 2011 10:21 Ciudadano distinguido

@GutiFan » Me uno a tu felicitación para el amigo @Efectivo, a quien al igual que tu le expreso mis mejores deseos por motivo de su cumple.......felicidades.  

Hoy decido......ser feliz.

@marylu y @efectivo

13
autor palacios el 12/nov, 2011 10:43
Visitante distinguido

muchas felicidades ya sea que descumple o cumplen pasensela a todo dar

palacios

FELIZ CUMPLEEEEEEEE HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

14
autor n1o2r3m4a el 12/nov, 2011 11:08
Visitante distinguido

Que Dios te bendiga segundo a segundo y te permita munnnnnnnnnnnnnnnchos años más de vida. Pásatela super en compañia de todos tus seres queridos.

Te mando un mega abrazo.

FELICIDADES !!

La querida @uñita...

15
autor PEITON el 12/nov, 2011 11:32 Ciudadano distinguido

Felicidades para la bella @uñita....!!

y aqui tu pastel en una uñita....jajaja

The Lone Ranger

16
autor davidcastor el 12/nov, 2011 15:07 Promotor social

@marilu.  Felicidades a la gracia y belleza encarnada en una Mujer Bella como tú, en éste día tan especial.  Que sea un día llena de bendiciones y que tengas salud, dinero y amor por el resto de tu vida.   FELICIDADES  ¡¡¡

Aprovecho el 2 x 1  igualmente a @Efecivo.  ( Me suena a abundancia de dinero ) Qué Dios te colme de bendiciones y de efectivo. que tengas el mejor de los días y se prolongue por el resto de tu existencia.  Mil felicidades ¡¡

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

ABRASOS MUCHOS!

17
autor HEDGES el 12/nov, 2011 17:15 Ciudadano distinguido

estimada amiguita,

que se la este pasando de lo mejor y mis mejores vibras para tiSmile

aquy una cancion de las que te gustan con mucho cariño

http://youtu.be/RzJ3QjBsqM0

@alemmj65, @Erikuchapreciosa, @kavd, @GuTiFan

18
autor eren3 el 13/nov, 2011 14:40 Ciudadano distinguido

Gracias nenas por tan alegre tarde-noche festejando el DIA INTERNACIONAL DE @Marylu

@alemmj65 Placer inmenso conocer a mi melliza, muy parecidas que somos, criatura; y de modos, uuuuy igualmente; gracias por la divertida noche de anoche, eres bellamente estupenda.

La cereza del pastel de mi @uñita: La voz espectacular de @Erikuchapreciosa, ah qué bonito canta la linda mujer, mil gracias Erika por acompañarnos, ya quedamos, eh? se tiene que volver a repetir, si no hay cumple, pues nos inventamos el DIA INTERNACIONAL DEL DIA MENOS PENSADO.

@Kavd mi Karlita del alma, jamás nos dejas, siempre con nosotras, a pesar de tu "pata de perro" de fin de semana, gracias mhija, por ser así, por hacernos un lugarcito en tu camino. Y qué decir de mi chaparrita @GuTiFan la bailadora number one, la alegría en envase pequeño (es que es fina como toda diva). Muy agradecidas contigo, chaparrita. TQM.

@Marylu, espero que hayas disfrutado tu cumple como nosotras lo hicimos a tu lado, mejor, imposible, te cantaron muchas mañanitas, te pusieron a bailar...todo genial. Y ya sabes, "no pierdes una amiga, ganas "decoración para tu uñita": @uñita, más @mugrita, más @decoración "mi melliza @alemmj65".

Gracias a @todos y cada uno de los amigos y compañeros foristas que por este medio felicitaron a mi grandiosa amiga. Dios se los pague. Al rato se que vendrá a leer tan emotivos mjes, luego que se reponga del sangoloteo de anoche. Muy agradecida con todos ustedes. Wink

MI HERMOSA AMIGA!!!

19
autor luna66l el 13/nov, 2011 19:46 Alto Magistrado

@marylu, aunque ya un poquito tardecito,Embarassed

FELICIDADES HERMOSA FELIZ CUMPLE!!

que cumplas muchos años mas en compañia de tus seres queridos y que Dios te colme de bendiciones por siempre ,, que te de salud , vida y muchisimo amor. amiga sabes que te quiero y aun que ayer se me paso ,, por  motivos que ya te platicare, pero siempre te traje presente por que no te habia felicitado,, y te felicito por que me nace del corazon amiga por que tu sabes que te quiero y por ser una amiga tan especial y sincera ,,

TE QUIERO HERMOSA FELIZ CUMPLE!!!Embarassed

Gracias por ser como eres!!

va para ti....

20
autor demoniodurazno el 13/nov, 2011 23:01 Alto Magistrado

Marylu.......muchisimas felicidades,amiga.....te extraño por estos lares !!!!.

http://www.youtube.com/watch?v=Yvp2-W6Qmks&feature=related

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

amiga,un video mas..... para ti.

21
autor demoniodurazno el 13/nov, 2011 23:17 Alto Magistrado

http://www.youtube.com/watch?v=k6EHJEMOnIM

Harta...

22
autor PEITON el 13/nov, 2011 23:18 Ciudadano distinguido

@demoniodurazo

ya no seas barbero compadre...ajajaja(ntc)

la uñita ya no aparecio ni aparecera por estos lares...ya se harto de nosotros..   

The Lone Ranger

cómo así???

23
autor marylu28 el 13/nov, 2011 23:27
Visitante distinguido

@PEITON cómo que ya no apareceré por estos lugares... claro que siiii!!! aki estoy, es más amenazooo con volver a los foros jejeSurprised .. hay que lindos todos mis amigos foristas que me felicitaron... estos leyendo y todo es bello... que padre se siente leer un mnsje positivo y con cariño .. ya les agradeceré con muchoo cariñooo!!! Wink

saludos Wink

.........(editado)

24
autor demoniodurazno el 13/nov, 2011 23:36 Alto Magistrado

@PEITON ..no te pongas celoso "chiquio'...ya sabes que tu eres el CHIPIL. 

TU SI SABES! ;)

25
autor marylu28 el 13/nov, 2011 23:46
Visitante distinguido

@Demonio se que debo empezar desde el principio, agradeciendo  tanto cariño y cosas lindas, desde mi mugrita bella, que con sus lindas palabras hace que me sienta super bien, MIL GRACIAS MUGRITAAA DE MI ALMAAA!! (mañana entró a foros y con mucho cariño daré las gracias a cada uno) ...pero por lo pronto DEMONIOOOOOO, anda amigo ud si sabee.. pork siempre cuando  posteas algún video para mi es perfecto...  obvio de mi NOVIO ELMER FIGUEROA... MEJOR CONOCIDO COMO CHAYANNE... y aun postees de otro artista  siempree das con el indicado y la letra de las canciones... bien amigo TU SI SABES!!! QUE BUENA ONDA AMIGUITO!!! .. me encantaron las dos rolitas, de chayanne y Miguel Bosé.......excelentes!!Wink

gracias 

celooos???

26
autor marylu28 el 13/nov, 2011 23:58
Visitante distinguido

@PEITON @demoniodurazo »   jajajajajajjajajaja peiton se me hace que el k no quiere verme por aquí es usted amigo jajajajaj ....... ándele no se ponga celoso, demonio es mi amigocho pero tu eres SU chipil......jeje..ándele sin llorar, duerma tranquilo que no le voy a quitar su lugar jejejej ntc.. bueno amigos los dejo me voy a dormir....mañana si DIOS quiere entro un rato, que tengan una buena noche y un gran INICIO DE SEMANA!!! Wink ...

que descansen !! Innocent

MI GRAN AMIGA!! :)

27
autor marylu28 el 14/nov, 2011 20:04
Visitante distinguido

@eren3 »  Muchas gracias mi mugritaaaa... SI somos 2 las ganadoras, ya juntas vemos la vida pasar, somos 2 cuando vienen adversidades, somos dos las que reimos hasta salir las lágrimas, y llorado muchas veces, para después volver a reir..Smile, aveces con diferencias, pero gracias a ellas yo puedo llamarte MAS MI AMIGA, aprendemos una de la otra, somos muy diferentes, pero al mismo tiempo muy parecidas, la amistad es esto, asi como somos tú y yo amiga, todos tenemos algo que nos hace felices, todos tenemos cosas que no estamos de acuerdo, pero el hablarlo y decirlo (sabes que eso me encanta, el hablar) hace que nos respetemos más nuestra forma de ser y querernos como somos... como dije hemos aprendido tanto una de la otra.......GRACIAS A DIOS QUE ME PERMITIO CONOCERTE, POR CRUZAR NUESTRAS VIDAS... UN ABRAZOTEEE MUGRITA DE MI UÑAA!!! Wink te QUIEROOOOO MUCHOOOO, ah y si aveces no estoy ahi cuando me necesitas, no estaré físicamente, pero sabeees que siempre estaré para escucharte, para darte mi apoyo en tus logros y en tus pruebas de  vida...!! DTB AMIGA!!

La mujer de quién??

28
autor marylu28 el 14/nov, 2011 20:10
Visitante distinguido

@armario jajajajajaj muy buena fraseeeee, la amooo!!! gracias por la felicitación y por repetirla, sabes  que me recuerda a mi padre carnalillo... no sólo tu nombre tmbn son frases que agradezco mucho las tengas, que coincidencias de la vida.. te quiero mucho amigo, BENDICIONES!! Wink 

GRACIAS EMOXXA!!

29
autor marylu28 el 14/nov, 2011 20:38
Visitante distinguido

@Gris03 Gracias amiga!!! pues si la pasé Super Archi recontra sensacional!! Laughing lástima que no pudiste acompañarnos, pero primero lo primero veldaa? te mando un abrazoteee mi Gris!! Wink ah muuy bonita tarjeta !! Smile

La uña de la Mugre de tu coma.....

30
autor marylu28 el 14/nov, 2011 20:45
Visitante distinguido

@artillerodel87 »  amigo graciiiiaas!!! sip estuvo bueno el reve, aki Eren le dejó invitación para quien pudiera nos acompañara, pero era casi imposible, pues ya se posteo el mismo día.. esk todo fue pensado rápido, no fue planeado.. de todas formas la pasamos muy bien!!  muchas gracias por tus deseos ahy siii me trajo EL CARTERO Wink

saludos artillero !!Laughing

GRACIAS AMIGO!!!

31
autor marylu28 el 14/nov, 2011 20:49
Visitante distinguido

@GVC2107 »  MIL gracias amigo, bienvenidas tus bendiciones y buenos deseos, es un año de vida que lo recibo con muchaaa buena vibra!!! te mando un saludoteee, que estés muy bien!!!Wink

wo0w!!

32
autor marylu28 el 14/nov, 2011 21:06
Visitante distinguido

@Jorgeborre »  holaaa amigoo!!!  k buena onda, k bonitas palabras y k padres recuerdos,  es verdad, teniamos buenas charlas, anda que bárbaro te inspiraste, te agradezco mil tus palabras,  siempreee son bienvenidas  amigo!!! jaja (recuerdo cuando pensabas que yo era una amiga  que tuviste hace muchoooos años, todo pork le atiné a unas siglas  de un nombre de mujer que pusiste en foros, en el cual platicaste como te llevaste bien con élla, que era super especial, que muy buena onda etc.etc. total   que conozco esas siglas, era de una amiga mia) jajajajajajajaja .. si te acuerdas???? te dije ya se de quien hablas, te di el nombre y tu asi todo asustado decias...eres tu verdad? eres tú!!!!! jajaja ... esk soy brujaaaaa... bueno desde entonces grax a esas casualidades de la vida, (que conocía tmbn a esa persona) puedo decir que cuento con un amigo más aki en foros... .... MUCHAS GRACIAS POR LAS ROSAS Y CHOCOLATES!!!

un saludote y abrazo !!!!!Smile Deseo que estés muy bien.

(ándale me aventé una carta, je bueno esk si valía la pena esa anécdota, ya hace algunos años .....)

mi chaparrita!!

33
autor marylu28 el 14/nov, 2011 23:06
Visitante distinguido

@GutiFan »  mi amiga emoxxaaa!! te quieroooo, gracias por estar ahí siempreeee, creo que hasta viajas para no quedar mal con tus amigas!!! muchas gracias por todo mi pequeña traviesaaaa... eres una super gran amiga mi maye!! DTB siempreee!!!!

beshoos y abrazitooos!!!..te quelloooo!!! Wink

Marylu12?? jajajaja

34
autor marylu28 el 14/nov, 2011 23:13
Visitante distinguido

@ocelotl08 »  Hi amigo, que gusto poder saludarte, de verdad es un gustazo, agradezco tus deseos y sinceras palabras, ah y eso de marylu12??? jajaja ..ahhh por el día verdad?? un saludoteeee hasta Méxicoo desde la Comarca Lagunera!!! (me sonó a grupo músical mi saludo Surprised) jijiji

cuídate mucho, Bendiciones!Wink

hola hermosa!!

35
autor marylu28 el 14/nov, 2011 23:20
Visitante distinguido

@gpguerr1 »  aaay que lindaaaa!! GRIS la pasé muy padre, pensé que ibas a ir a la reunioncita, bueno si entiendo como dije fue tan rápido, el mismo día la invitación aqui en foros, que era imposible, de todas formas agradezco tus palabras sinceraas...yo también te quiero muchoooooooo!!!! te mando abrazooos con mucho cariño amiga!!

beshitos emoxxa!!Wink

excelente!!!

36
autor marylu28 el 14/nov, 2011 23:26
Visitante distinguido

@Cuatechihuas verdad que si se expresa muy bien mi mugrita?? siiii tiene muchaas virtudes, esa es una de éllas.... @Cuatechihuas mil gracias sipii la pasé muy divertido al lado de mis amigas queridas, muy padreeee!!!

te mando un saludo, que estés bien!!!!Smile

¡ADIVINASTE!

37
autor ocelotl08 el 14/nov, 2011 23:27
Visitante distinguido

@marylu28

¡Exactamente!  

Qué agudeza tan desarrollada tienes, amiga.   En efecto, ese doce (12) fue en broma y precisamente por el día.  

Gracias por acordarte aún de este ocelote que todavía sigue por aquí, con el microondas a un lado. ¿te acuerdas?   

Otro abrazo y muchos más para tí.

Mamá, soy Paquito...

holaa!!

38
autor marylu28 el 14/nov, 2011 23:32
Visitante distinguido

@palacios »  muchas gracias por tus deseos, ay sisisi fue cumple de mi hermanito astral tmbn.. @efectivo, espero tmbn hayas tenido un gran día, ojalá algún día coincidamos en foros para poder saludarte....

SALUDOS @palacios y muchas grax Smile

EL MICROONDAS jajajajaja

39
autor marylu28 el 14/nov, 2011 23:37
Visitante distinguido

@ocelotl08 »  jajajajajajajaja anda noooo pero que recuerdos amigoooo, ay me puse nostálgicaaaa,Frown pero que padreees pláticas de cafecito virtual... que risaaaa cada ocurrenciiiaaaaa jajajaja.... @EREN, @GRACIELA, @KARLA @SHOQUIM @YO ... quien más???  ups que bonitos tiempos.... Smile el microondaas???

GRACIIIAS NORMITA!

40
autor marylu28 el 14/nov, 2011 23:44
Visitante distinguido

@n1o2r3m4a »  anda que linda señoritaaa!! Smile bonitos deseos hermosaaaa!! mijaaa de verdad muchas gracias,.. ah y si la pasamos padre, faltó el pastelito, quiero pasteeeeeeel!!!  normiuuuuxxxx te mando un gran abrazoooooteee y que sigas feliz como hasta ahora....Laughing DTB!!!!

LAS UÑITAS!

41
autor marylu28 el 14/nov, 2011 23:52
Visitante distinguido

@PEITON »  Holaaaaaa!!! órale que bien.. muy ingeniosooo, cumpleaños de LA UÑITA  y hartas uñaas jejeje están padres.. esa del pastel super, se me hace k asi me las voy a poner, un pastelito en cada uña....sacaré la moda Surprised....muchas graciaas amigo de verdad buen detalle....

saludos Smile

Sabes que te apreció mucho y tooodo el año ;)

42
  autor Gris03 el 14/nov, 2011 23:52 Ciudadano distinguido

@marylu28 »  Amiga tú sabes que eres bien importante, pero el vicio del deporte no me deja en paz jejeje  Tongue Out   y además esa malvada migraña que se atravesó en mi camino, no permitió que llegará a tu festejo  Cry …  

No estuve en vivo y a todo color, pero te aseguro que te acompañaron mis mejores deseos para ti.

Saluditos Smile 

:) GRACIAAAAAAS!!!! =)

43
autor marylu28 el 15/nov, 2011 00:04
Visitante distinguido

@Gris03 »  Ya se mija, AAAY ese vicioooo  ntc muy buen vicio !!!Tongue Out.... bueno te la paso, pero si eso de la migrañaaa es horribleeeeee!!! solamente quien ha sentido ese dolor, sabemos de lo que se habla.. palabras mayores, terrible  dolor edá amiga??? naaa si te entiendo, y muchaaas gracias por tus palabras, y si es verdad, no sólo el día del cumple se demuestra el cariño a las personas.... sino todoo el año hay aportunidad para eso Smile... yo tmbn te aprecio lo sabes!!! eit te paso por mp algo supeer maravilloso en verdad para k vaya desapareciendo la mugre migraña ...... 

un abrazoototeeee mi GRIS emoxxaaaa!!!!!

Magnifico Tip =)

44
  autor Gris03 el 15/nov, 2011 00:47 Ciudadano distinguido

@marylu28 »  Gracias amiga… Ese consejo lo tomaré y lo llevaré al pie de la letra.

Eres un amor niña, Dios te bendiga siempre.

Cuídate mucho y te mando un saludote Kiss

45
autor gpguerr1 el 15/nov, 2011 09:02
Visitante distinguido

@marylu28 »   Ya seeee, creeme que me hubiera encantado ir, pero desgraciadamente ya no vi la invitacion, si no de todo corazon hubiera estado ahi.   Ya supe que se divirtieron mucho, ni hablar, ya sera para la proxima!!!

Te mando un gran abrazo hermosa!!!!!

salud, dinero y AMOR!!

46
autor marylu28 el 15/nov, 2011 18:47
Visitante distinguido

@davidcastor » Algo atrazada dando las gracias, pero no puedo pasar dejar de agradecerte mi buen amigo, muchas gracias por tus palabras y tus bonitos deseos, ASI SEA, espero no me falté esas tres cosas tan importantes y que VENGAN EN ABUNDANCIA..... 

te mando un abrazo, esperando te encuentres muy bien al lado de tu hermosa familia.Wink

vengan las BUENAS VIBRAS! :)

47
autor marylu28 el 15/nov, 2011 19:04
Visitante distinguido

@HEDGES »  hola amiguito, que tal? claro k la pasé super bien, muchas gracias por ese video, sisi me encanta esa canción está fregonaaaa, AMIGO tambn te agradezco las buenas vibras, son super bienvenidas!! deseo y espero que tanto gente positiva como cosas buenas estén este año a mi lado... lo malo fuera!!

saludos, que estés muy bien!!!Wink

MI HERMOSA AMIGA LUNITA!!

48
autor marylu28 el 15/nov, 2011 19:18
Visitante distinguido

@luna66l »  ayyy mi lunita emoxxaa, ya se mija, se que te hubiera encantado estar con nosotras y pasarla bien padre como siempre que nos vemoos, ntp hay más tiempo que vida, ojalá pronto podramos reunirnos amiga, lunita muchas gracias que lindaaa eres, y sabes tus palabras son bellas, muchas gracias por tan bonitos deseos.. DIOS TE OIGA Y DIOS TE BENDIGA!!Smile

te mando mucho besitos y abrazos te quiero muchoooo!!!Wink

MUGRITA DE MI ALMA!!

49
autor marylu28 el 15/nov, 2011 19:45
Visitante distinguido

@eren3 NUEVAMENTE MIL GRACIAAS!!! te quiero muchotototeee mi amiga hermosa!!!

"Es muy común recordar que alguien nos debe agradecimiento, pero es más común no pensar en quienes le debemos nuestra propia gratitud", pero yo si lo recuerdo mi amiga y no me cansaré de decirte MIL GRACIAS POR TU AMISTAD. DIOS TE BENDIGA MI GRAN AMIGA DEL ALMA!!!

ABRAZOS MI MUGRITA!!!Wink AAAH y si se pareceeen muchísisisimo tu y la CUTICULA..jejejeje están igualitas, hasta parecen hermanitas....!!! QUE BUENA ONDA, descubriste en mi cumple algo de tu pasado jejejejejeje.......

Hermosa ya sabes que se te quiere!!!!,,

50
autor luna66l el 15/nov, 2011 19:48 Alto Magistrado

@marylu28 »  amiga me hubiera encantado estar presente,, pero primero Dios hay mas tiempo que vida y al rato nos veremos y no la pasaremos bien padre , asi como cuando nos hemos visto,, tenemos pendientes unos litros , amiga recuerdalo,, eres un sol cuidate hermosa,, ya sabes que te deseo lo mejor pues te lo mereces, que Dios te bendiga siempre,,,

Gracias por ser como eres!!

51
autor JosefinaAl31 el 20/dic, 2011 06:56
Visitante distinguido

No sabia que existiera un dia internacional de la mejor amiga! ahora ya lo anoto para el próximo año.

Más escritos de Cafecito virtual

Nomás para antojar

Escrito el 29 de septiembre 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de septiembre 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.