Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por GutiFan
Alcalde
Monday 28 de November de 2011 23:13

Armario : Feliz cumpleaños

Que Dios te llene de Bendiciones.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 60 respuestas al foro

'Órale...

1
  autor artillerodel87 el 28/Nov, 2011 23:46 Regidor

Te llegó el día del mono...

Pues, ¡muchas felicidades! y que la pases ATM en compañía de tu apreciable familia... Y pos ahí 'stá tu regalito (después te confiesas con el pagrecito olbran):

...Forum locuta, causa finita

2
  autor ToRo el 29/Nov, 2011 00:11 Diputado local

muchas felicidades, que te la pases bien en compañía de quienes más quieres y te quieren, saludos :D

Al pesebre... ¡fieras!

Felicidades!!

3
  autor Gris03 el 29/Nov, 2011 00:38 Ciudadano distinguido

ESPERO QUE TENGAS UN SUPER MEGA DIVERTIDO CUMPLEAÑOS...  

QUE TE REGALEN MUCHOS DETALLES BONITOS Y ESTES CON LAS PERSONAS QUE QUIERES.  

INVITA AL PASTEL JAJA Y DIOS TE BENDIGA QUERIDO COMPAÑERO

4
autor packho el 29/Nov, 2011 02:07
Visitante distinguido

Muchas felicidades Armario. Espero que te la pases a todo dar con tu familia.

Pasatela de rechupete....

5
  autor evaldez el 29/Nov, 2011 07:42 Senador

@armario »  Pero todo el año que sigue carnal....Que estes a todo dar en tu cumple.

6
autor piporro el 29/Nov, 2011 08:36 Gobernador

@artillerodel87

!!!!WOOOOOW!!!! que bonito regalo para armario,,es de carne?? o hule

porque esos globos estan demasiado inflados, si tu la inflaste

se te paso la mano alla arriba,ese regalo pa'armario esta defectuoso.

feliz descumple @armario y cambiate de nombre ponte beodo.

saludos

que m

Me - 1.

7
  autor Nostromo el 29/Nov, 2011 08:37 Diputado federal

Muchas felicidades al @armario por su cumpleaños, que cumplas muchos mas.

Ya estamos organizando la piñata y el show de las muñequitas en tu honor.

No cabe duda que Noviembre es un mes de foristas distinguidos.

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

¡ FELICIDADES !

8
autor ocelotl08 el 29/Nov, 2011 09:03
Visitante distinguido

@armario

Uno "más", pero también uno "menos", mi estimado Mario.    

Lo importante es que sólo sucede una vez al año y no queda otra que sonreír y disfrutar.

Te mando un apretado abrazo desde el D. F.

Mamá, soy Paquito...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

9
autor gpguerr1 el 29/Nov, 2011 09:09
Visitante distinguido

Muchicimas felicidades @armario, espero que te la pases de lo mejor hoy y siempre, que Dios te llene de bendiciones y de alegrias.

Te mando un gran abrazo!!!!!

10
autor PEITON el 29/Nov, 2011 10:12 Ciudadano distinguido

FELICIDADES EN TU DIA...ARMARIO....!!

comentarios para hi5, myspace y metroflog

The Lone Ranger

11
autor PEITON el 29/Nov, 2011 10:14 Ciudadano distinguido

HAY TE DEJO UNA FAMULLA QUE TE QUIERE PREGUNTAR ALGO...

comentarios para hi5, myspace y metroflog

The Lone Ranger

...desde radio armario.

12
autor demoniodurazno el 29/Nov, 2011 11:05 Alto Magistrado

muchas felicidades....amigo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=dEWv19Eh8b8&feature=related

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

FELICIDADES!!, PADR'OTERO

13
autor eren3 el 29/Nov, 2011 12:59 Ciudadano distinguido

@armario, mi padrecito fitness, ¡¡felicidades hoy que es tu cumpleaños!! y el resto de los días por ser a todo dar.Wink

@dogo

14
autor eren3 el 29/Nov, 2011 13:03 Ciudadano distinguido

@dogo26 ojotes de ensueño , pero por nada me pierdo la oportunidad de saludarte. Muy grato verte en línea.Laughing. El padro'cito no es "vidiosillo" y no le dará el tamafat por haberte saludado en su tema de "feliz mono".

15
autor Cuatechihuas el 29/Nov, 2011 13:33 Ciudadano distinguido

Me uno a la comunidad foril, para enviar un cordial saludo y un fuerte abrazo para el compañero @Armario, a quien le deseo que usando los mantras mexicanos se la pase de lo mejor, hoy en su día y siempre. Saludos. 

Hoy decido......ser feliz.

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MARIO.

16
autor n1o2r3m4a el 29/Nov, 2011 14:45
Visitante distinguido

Que Dios te bendiga y te la pases de lujooooooooooooooooooooooooooooooo, en compañía de todos tus seres queridos.

Te mando un mega abrazo.l

F E L I C I D A D E S !! Smile

Muchas gracias comunidad foril

17
  autor armario el 29/Nov, 2011 14:50 Promotor social

Mañana fria la de hoy, me gustan los dias frios, en mi niñez recuerdo muchos cumpleaños haberlos pasado en dias frios y nublados, de hecho naci un dia que hacia un frio tremendo en mi Parral Chuhuahua y caia agua nieve, un dia antes fallecia aca en Torreon mi bisabuela Conchita, dias frescos aquellos y nostalgicos, con muchas personas queridas que hoy ya no estan con nosotros, el tiempo pasa y nos marca cada dia, no hay dia en que el paso del tiempo no se vea reflejado en nuestras vidas y en nuestros cuerpos, hoy cumplo justo 42 años que sali a la luz, mañana Dios mediante empezare a vivir mi año 43, espero en Dios recibir la salud suficiente para salir avante en todas las acciones que se vengan por delante y vivir muchas reuniones foriles acompañado por ustedes que hoy en este espacio me alagan con sus comentarios, definitivamente el dia no me lo hace el aniversario de mi nacimiento, el dia agradable es consecuencia de las muestras de cariño, afecto y respeto que de ustedes recibo compañeros, muchas gracias por sus comentarios.

Maye si cumple

18
  autor armario el 29/Nov, 2011 14:57 Promotor social

Mayelita muchas gracias por iniciar este tema, apenas ayer coincidimos en casa de tus papas, estaba dandole mantenimiento a las lavadoras de tu jefa y llegaste a darme un abrazo adelantado y de regalo la mona inflable que te pedi jajajajaja, Maye si cumple¡¡¡, viene defectuosa la mona, o sera que el agujero se lo tengo que hacer yo? jajajajjja.

Gracias por todo mayelita se que siempre cuento con tu apoyo incondicional, se te quiere amiga.

igualita¡¡¡

19
  autor armario el 29/Nov, 2011 15:00 Promotor social

@artillerodel87 » esa chamaca es una replica de la mona que me regalo Maye jajajaja, de cualquier forma bienvenida cuatro nachas son mejor que dos jajajaja, gracias por tu felicitacion compañero, voy a tener que traerme al padre Allbran para que me haga un paro.

Muchas gracias jefe Toro

20
  autor armario el 29/Nov, 2011 15:02 Promotor social

@ToRo » lo mejor que puede uno recibir, despues de la salud es la compañia de las personas que uno estima, familia, amigos, gracias por tu felicitacion.

Bella entre las bellas

21
  autor armario el 29/Nov, 2011 15:05 Promotor social

@Gris03 » Muchas gracias por tus buenos deseos hermosa, te envio un abrazo reciproco.

FELIZ CUMPLE!!

22
autor luna66l el 29/Nov, 2011 15:05 Alto Magistrado

@armario » que Dios te bendiga en compañia de tus seres queridos, y que se te cumplan tosdos tus deseos,,

queremos pastel!!

Gracias por ser como eres!!

En Familia

23
  autor armario el 29/Nov, 2011 15:07 Promotor social

@packho » efectivamente compañero en este momento estoy con mis hijos acabamos de comer, todo ha sido hasta hoy un gran dia, gracias por tu comentario

Dios quiera Carnalito

24
  autor armario el 29/Nov, 2011 15:12 Promotor social

@evaldez » No hay mas que pedir mi Neto, tambien deseo que este año vengan cosas buenas, minimo igual no pido mas, aunque he estado un poco fallon ultimamente de salud ya voy contolandome, como comente lineas arriba a otro compañero, la salud es lo importante para atorale a las advesidades, gracias por tu felicitacion Ernesto, un abrazo a tu bella familia.

Aunque las tenga disparejas la acepto¡¡

25
  autor armario el 29/Nov, 2011 15:17 Promotor social

@piporro » bueno pa las medidas compañero, 1/4 de libra mas pesada la derecha, pero nimodo de hacerle el feo¡¡¡

gracias por tu felicitacion Pipo.

cumple

26
autor urquizo51 el 29/Nov, 2011 15:47
Visitante distinguido
Armario que se la pase feliz en compania de la familia esperando que haiga salido sin lesiones traseras durante la celebracion de los 41 ahora a desquitarse aunque sea con las mona que le regalo gutifan.happy birthay amigo.

27
autor palacios el 29/Nov, 2011 15:48
Visitante distinguido

@armario feliz cumpleaños pasatela atodo dar en compañia de todos tus seres queridos

palacios

28
autor PEITON el 29/Nov, 2011 17:08 Ciudadano distinguido

con este nuevo concepto de los foros me siento raro y encapsulado...

Ya ni se donde ando....ON TOY..??Frown

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO..!!Surprised

JAJAJAJAJA

The Lone Ranger

29
autor piporro el 29/Nov, 2011 17:19 Gobernador

@peiton

te sientes encapsulado???hablale a @luna661 pa'que te ayude

ya vites??ora'que la nesecitas no se deja ver.

saludos

que m

Otra Muñequita pa mi coleccion cumpleañera

30
  autor armario el 29/Nov, 2011 18:29 Promotor social

@Nostromo » Gracias por la felicitacion, la muñequita y el pastel virtual, ya en lugar de pasteles mandenme vitaminas de regalo, con tanta muchacha me van a hacer falta.

Prefiero sumar

31
  autor armario el 29/Nov, 2011 18:31 Promotor social

@ocelotl08 » Gracias por la felicitacion amigo, lo dejamos en uno mas hasta donde Dios quiera compañero.

Recibo un gran abrazo

32
  autor armario el 29/Nov, 2011 18:36 Promotor social

@gpguerr1 » con un abrazo tuyo y los buenos deseos de mis amigos los foristas estoy mas que bien servido, muchas gracias por tu mensaje belleza.

chida la tarjeta

33
  autor armario el 29/Nov, 2011 18:37 Promotor social

@PEITON » gracias por la tarjeta virtual y los buenos deseos compañero.

AQUI TAMBIEN VAN LAS FELICIDADES

34
  autor vampiro12 el 29/Nov, 2011 18:39 Diputado local

@armario

Distinguido presidente vitalicio de estos foros...vaya mi mas sincera felicitación por los mil años que cumple en este día....

a que mamon me vi...

NTC. Muchas felicidades mi estimado y fino amigo,, espero que te la sigas pasando al cien por ciento en compañia de todos tus seres queridos..

y que diosito te conserve en agua bendita muchos años más...

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

BUEN REGALITO, ESTRENANDO FOROS!!!! :)

35
autor marylu28 el 29/Nov, 2011 19:08
Visitante distinguido

@armario  mi hermanitooo no creas que se me había olvidado tu cumple, no había tenido tiempito de felicitarte aqui en foros, ay mi amigo que te puedo decir si sabes que te deseo MUCHAAAAAS COSAS LINDAS!!!! DIOS TE BENDIGA Y QUE SEA UN AÑO LLENO DE SORPRESAS, QUE LA SALUD NUNCA FALTE, EL AMOR, EL TRABAJO, PROSPERIDAD Y AMIGOS SINCEROS...te quiero mucho hermanito espero haya sido un excelente día..... FELIZ CUMPLEAÑOS CARNALITO que la sigas pasando Genial!! Wink

va tu pastelitooooo!!!! mmmm ricoooooo!!!

Socio radioforil

36
  autor armario el 29/Nov, 2011 19:22 Promotor social

@demoniodurazno » estimadisimo Dj y socio de Radio Armario muchas gracias por esa felicitacion galactica, y por sacar al aire Radio Armario de vez en vez, un dia de estos entramos juntos al aire para poner contentos a los foro fanaticos de la estacion numero 1 del cuadrante foril.

A la maestra con cariño

37
  autor armario el 29/Nov, 2011 19:26 Promotor social

@eren3 » gracias hermosa por tu mensaje, un placer recibirlo de tu parte fantastica amiga.

mantras mexicanos?

38
  autor armario el 29/Nov, 2011 19:28 Promotor social

@Cuatechihuas » achis pues cuales son esos mantras mexicanos compañero?, en que programa salen?,la neta casi no veo tele¡¡¡¡ jajajaja.

Gracias poe tus palabras.

Se siente el poder

39
  autor armario el 29/Nov, 2011 19:32 Promotor social

@n1o2r3m4a » de tan fuerte abrazo casi se me para el corazon hasta me gusto, otro , otro, jajajaja, gracias normita por tu felicitacion y buenos deseos.

el doble de lo que me deseas

40
  autor armario el 29/Nov, 2011 19:34 Promotor social

@luna66l » yo te deseo el doble de cosas buenas hacia ti, muchas gracias por tu mensaje haber si a la proxima reunion se me hace alcanzarte y darte un abrazo amiga.

La libre compa

41
  autor armario el 29/Nov, 2011 19:41 Promotor social

@urquizo51 » Hasta hoy como el de la pelicula, Virgen a los cuarenta, ya llegara el dia en que un medico haga de las suyas, seguro ire con una doctora, para decirle que de perdis me de un besito antes del dedazo jajajajajaja.

Gracias por tu mensaje amigo.

chido hasta el momento

42
  autor armario el 29/Nov, 2011 19:43 Promotor social

@palacios » me la he pasado bien gracias a Dios compañero y en familia, gracias por tu mensaje palacios.

Gracias Alberto

43
  autor armario el 29/Nov, 2011 19:48 Promotor social

@vampiro12 » la estoy pasando en familia tranquilo el fin de semana haremos una reunion y llegara el pastel y mas familia, lo importante como siempre es la salud, me da gusto saber que tu medico te encontro bien, agradezco tu mensaje y te envio un fuerte abrazo.

Ya te extrañaba carnalita

44
  autor armario el 29/Nov, 2011 19:52 Promotor social

@marylu28 » La neta ya queria llorar, te tardaste carnalilla, lo bueno es que con esos pasteles hasta el sentimiento se me olvido, jajajajaja es broma Marylu muchas gracias, mas vale tarde que nunca, un abrazo para ti, cuidate reina.

Happy Birthday!!

45
autor memfamor el 29/Nov, 2011 21:27 Ciudadano distinguido

armario

HOY ES TU CUMPLEAÑOS Y TE QUIERO FELICITAR  Y SI HACES UNA FIESTA ME TIENES QUE INVITAR..eeeeeehh Wink 

Que tus regalos hoy sean ..Amor y Felicidad.

El corazon tiene razones que la razon no comprende..

tarde...pero....presente.....

46
  autor HelenaDTroya el 29/Nov, 2011 21:33 Ciudadano distinguido

felicidades...compañero foril.....y saludos al padr'otero....jajajaja.....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

Ahí te van los mantras.....

47
autor Cuatechihuas el 30/Nov, 2011 10:45 Ciudadano distinguido

@armario » 

MANTRA PARA COMBATIR LA TENSION:

Para entrar en un estado de relajación, tomen aire y repitan 3 veces conmigo el 1er mantra,
el mantra del desapego ...MEEE VAAALE MAAADREEE.
Ahora vamos a repetir el 2o mantra,
el mantra de la purificación para liberarnos el sistema energético, la memoria y el inconsciente, repitan conmigo ...AAA LAAA CHINGAAAADAAAA.
Finalmente vamos con el 3er mantra,
 el mantra de la desidentificación. Tomen aire y bótenlo diciendo ...NOOO EEES MI PEEEDOOO... !!!!!!!!!!♥
-- 
SALUDOSSSSSSSSSSSSS

48
  autor armario el 30/Nov, 2011 12:17 Promotor social

@memfamor » gracias compañera por tu mensaje, te debo el pastel, tendras que aparecer en alguna reunion foril para comerte una rebanada conmigo.

Ya viene el tuyo

49
  autor armario el 30/Nov, 2011 12:19 Promotor social

@HelenaDTroya » te tardaste compañera, no respondo si me tardo en felicitarte ahora que cumplas años y ya sera muy pronto si no me equivoco, es broma gracias por tu mensaje compañera moderadora.

Mantras que nos tienen en la lona.

50
  autor armario el 30/Nov, 2011 12:24 Promotor social

@Cuatechihuas » Esos mantras degradan nuestra sociedad, pero efectivamente son muy practicados por muchisimos paisanos y cada vez son mas, espero no tener que aplicarlos en mucho tiempo.

Ya decia yo que no salian en un programa de tv compañero.

No es Mantra Moreirano?

51
autor GVC2107 el 30/Nov, 2011 12:27 Diputado plurinominal

@Cuatechihuas @armario » esos Mantras me recuerdan a un tipo que fue Gobernador de Coahuila...creo que se apellida Moreira....saludos

XAS

Por cierto...

52
autor GVC2107 el 30/Nov, 2011 12:30 Diputado plurinominal

@armario FELIZ CUMPLEAÑOS!!!...felicidades mi Estimado, anduve juera y ni tiempo de felicitarte, pero más vale tarde que nunca...tamos pendulos, Tu dices cuando para llevarte al caldito de res de Abastos...jajajaja

XAS

En verdad funcionan??

53
  autor Gris03 el 30/Nov, 2011 13:44 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas  » Zaaas y recontra zaaaaaazzzz  Surprised

Amigo y tú ya comprobaste si funcionan esos mantras???  Tongue Out

Digoooo para llevarlos a cabo al pie de la letra y con muchaaa pasión jejeje  Laughing

Saludos   Smile

primero Dios!!

54
autor luna66l el 30/Nov, 2011 14:13 Alto Magistrado

@armario »  pa la prox reunion y nos veremos, pa hechar la platicada y darnos ese abrazo,,

saludos amigo!!

Gracias por ser como eres!!

ya mero!!!....

55
  autor HelenaDTroya el 30/Nov, 2011 17:32 Ciudadano distinguido

@armario....... si me tardo en felicitarte ahora que cumplas años y ya sera muy pronto si no me equivoco

.....asi, es ...en unas horas más!!!.....upsss...

Bendito primero de diciembre.....me gusta mi fecha en la cual se me ocurrio, salir del vientre materno.........

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

Si funcionan....

56
autor Cuatechihuas el 30/Nov, 2011 18:16 Ciudadano distinguido

@Gris03 » Ya Lunita y tu servilleta, manejamos los mantras con excelentes resultados. Te los recomiendo, piensalos bien, razonalos y veras que es lo que nos falta para quitar problemas o prevenirlos, claro, en el lenguaje coloquial de nosotros mexicas, pero con una profundidad que para que te cuento. Ve tambien el video anexo en el foro Reirse Reirse, hay un libro de un autor extranjero, (no recuerdo quien es) titulado "Me vale Madres", allí recibes un norte de lo que te digo.....saludos.

Para nada.....

57
autor Cuatechihuas el 30/Nov, 2011 18:24 Ciudadano distinguido

@armario »  Esos mantras degradan nuestra sociedad, 

Para nada nos degradan ni estimado Armario, checate la profundidad de los mismos y el video que le sugiero a Griss y te daras cuenta que no es lo que piensas. No se trata de importamadrismos o de remarcar irresponsabilidades. Revisalos y veras de que se trata. Te dejas llevar por la expresiones aparentemente grotescas, pero no. Checate el fondo (sin albur) y no la forma y ya sacarás tus conclusiones.

Cada quien en su estilo ;)

58
  autor Gris03 el 30/Nov, 2011 18:48 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas  »  Probablemente la “filosofía” que manejas es buena, pero no creo que sean las expresiones correctas…

Si pides cosas agradables y de buena manera creo que podrás obtener lo mismo o mejor, pero con esas palabras no lo creo jajaja

En fin lo importante es llevarte la vida tranquila y echarle ganas a lo que hagas, dar lo mejor de ti y cumplir con tus compromisos… cada quien en su propio estilo.

Y Gracias por la recomendación y el consejo… TU MUY BIEN!!

Saludos  Smile

Ya Dijo.....

59
autor memfamor el 30/Nov, 2011 19:16 Ciudadano distinguido

@armario » 

Cuando regrese a mi lindo Torreon sera lo primero que hare en reunirme con todos ustedes en esas alegres reuniones del foro.  Wink

Espero que su "dia" siga siendo de mucha felicidad todoooo el tiempo de su existencia !!!  

SALUDOS

El corazon tiene razones que la razon no comprende..

60
autor dogo26 el 7/Dec, 2011 12:35
Visitante distinguido

@eren3 » tarde pero sin sueño, gracias por el piropo(me sonroje) jeje igual para mi es grato seguir leyendo (aunque sea de rapidin) a todos los foristas en especial a la moderadora number1 osea tu. jiji y aprovechando de tu bondad y la de el festejao me saludas a tu uñita.

feliz cumple al compañero @rmario

Más escritos de Cafecito virtual

Tendencias Desafía a relajarte después de un día agotador con GamesBX

Escrito el 15 de November 2019 por DUONG

Has visto llover????

Escrito el 06 de November 2019 por soto01

Y en verdad soy un payaso .....

Escrito el 03 de November 2019 por blablablabla

Amor

Escrito el 29 de October 2019 por Richardreo

Dedicándole una chaqueta a Marilyn Monroe...

Escrito el 17 de October 2019 por Lagunerohastalamuert

Me gustaría abrir un debate sobre la Religión, ¿Quién a favor y Quién en Contra?

Escrito el 15 de October 2019 por Oliver11

Nomás para antojar

Escrito el 29 de September 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de September 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de September 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de September 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de September 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de September 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de September 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de September 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de July 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de July 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de July 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de July 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de July 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de July 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de July 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de June 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de June 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de May 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de May 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de April 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de April 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de March 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de March 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de January 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de January 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de January 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de January 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de January 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de January 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de January 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de December 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de December 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de December 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de November 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de October 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de August 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de August 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de August 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de August 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de August 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de August 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de August 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de July 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de July 2018 por CandelaRios

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.