Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por ainoa
Visitante distinguido
jueves 15 de diciembre de 2011 23:58

Posada Foristas del siglo 2011

Que paso compañeros? Aun no hay quorum para la tradicional posada de los foristas del siglo: Sera en mi casa que es la suya de ustedes =)) la cuota es de 120 pesos para tamales frijolitos canelones champurrado o atole de guayaba, cada quien tre su bebida y habra como siempre ( si consigo que me confirmen el tradicional karaoke para el canta borracho canta, perdón canta forista canta, que lo nuestro es alegria y no borrachera. Por favor no sean malos y confirmen su asistencia ya saben que es de puertas abiertas para pasar un rato agradable y tener la oportunidad de vernos antes de navidad y darnos el tradicional abrazo, los tradicionales brindis y el show de las divas los fellos y demas aficionados. Los espero no sean malitos y no se me rajen. Vampi sos amigouuu, Eren, ustedes que son los buenos para la organización. En fin los esperoa todos sin faltar uno, ya estan confirmando besos posaderos ( por posada no por posaderas ) .

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 42 respuestas al foro

1
  autor Gris03 el 16/dic, 2011 16:14 Ciudadano distinguido

@ainoa » Hola!

A qué hora iniciará la posada???…

Creo que ahora si iré, hay que recibir buenas vibras de todos los compañeros foristas que estén en la posada wiiii

Saluditos

Este sábado?

2
autor GVC2107 el 16/dic, 2011 17:11 Diputado plurinominal

@ainoa » cuando es?...para checar la agenda...bueno los dejo porque voy por mi pantalla de plasma a la posada del Trabajo...saludos

XAS

3
autor paletero47 el 16/dic, 2011 17:39 Ciudadano distinguido

@GVC2107 @ainoa » 

autor respuesta escrita por: GVC2107 el vie 16 de dic, 2011 17:11

@ainoa » cuando es?...para checar la agenda...bueno los dejo porque voy por mi pantalla de plasma a la posada del Trabajo...saludos

(MIS palabras. )

Y PORQUE LES PRESTASTE TU PANTALLA PLASMA A LOS DE LA POSADA?

JA JA

SALUDOS

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

YA ESTOY INTRIGADO

4
autor paletero47 el 16/dic, 2011 17:42 Ciudadano distinguido

@ainoa » QUE SON LOS CANELONES?

EL ATOLE DE GUAYABA SE OYE RICO

ME GUSTARIA ANDAR POR LA TIERRA DE USTEDES PARA PASAR A CONOCERLOS

OJALA SE LA PASEN BIEN AMIGOS

UN SALUDO

AY LES ENCARGAMOS FOTOS DE LA REUNION NO SEAN MALOS

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

5
  autor santrig el 16/dic, 2011 18:28 Diputado plurinominal

@ainoa »  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cooooomo cres eso ?????????

Yo ya me habia anotado desdiantes

Ya hasta permiso escrito me dieron

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

NOS VEMOS

6
autor eren3 el 16/dic, 2011 19:36 Ciudadano distinguido

@ainoa »  Pilarica, allá nos vemos a partir de las 6. Entendido y anotado 120 pesos.

Dirección por mp para las y los compañeros que no sepan dónde vives.

A PARTIR DE LAS 6

7
autor eren3 el 16/dic, 2011 19:46 Ciudadano distinguido

@Gris03 Amiga, nos veremos a partir de las 6. Tempra para los que vivimos en la otra hermana República. ;)

jajajaja

8
autor GVC2107 el 17/dic, 2011 08:22 Diputado plurinominal

@paletero47 @ainoa » jajajaja..no se las presté, dejé que la compraran para mi...y que me la catafixian por una vajilla...oígame no..oigame no...saludos

XAS

9
autor luna66l el 17/dic, 2011 12:47 Alto Magistrado

@ainoa » hola, amiga ahi nos vemos hoy a las 6 de la tarde, a ver quien mas se anima,,

como son , animense!! vamos a convivir aun que sea un ratito, de perdido para brindar por una feliz navidad, y un mejor año nuevo,,

ahi los esperamos!!

RECUERDEN QUE CUANDO MENOS QUEREMOS IR A UN LADO ES CUANDO MAS NOS DIVERTIREMOS,

AHI LOS ESPERAMOS!!,

Gracias por ser como eres!!

HAY LES VAN SUS REGALITOS TAN ESPERADOS. "HAY QUE DESEARLOS VEHEMENTEMENTE E IRREMEDIABLEMENTE TENDR

10
autor eren3 el 18/dic, 2011 15:25 Ciudadano distinguido

@Santrig. Gracias por tu asistencia, muy amena la plática, hasta consultas médicas diste para la "cruel realidad"

Tu millón de dólares Laughing FELICES FIESTAS! feliz viaje al encuentro de tu adorable y bella esposa e hijos.

@UÑITA HERMOSA

11
autor eren3 el 18/dic, 2011 15:31 Ciudadano distinguido

@UÑITA Marylu: También tu millón de dólares para que compres lo que los demás pidieron, para el caldito de res de Raulito, para los niños de la calle, para lo que sea tu voluntad. No te olvides de mi guitarraTongue Out

Amiga. Te quiero mucho. Ah!! y no vayas a comprar tamales por lo que resta del año, eh?Wink

RESIDENCIA DE LUJO, CASOTOTOTA PARA MI @GUTIFAN

12
autor eren3 el 18/dic, 2011 15:37 Ciudadano distinguido

@GuTiFan, Señorita "Merry Christmas" (hermosa que te veías de santoclosita). Chaparrita, hay ta tu casotota, solo la parte de la alberca porque está harto grandota pa tus pachangotas. Mhija, Feliz estancia en Houston difruta mucho a tu familia. TQMWink

@AINOA...IDA y VUELTA A ESPAÑA CON ESCALA EN XOCHIMILCO

13
autor eren3 el 18/dic, 2011 15:45 Ciudadano distinguido

@ainoa » Pili, Gracias por tu hospitalidad, gracias por el calor de hogar, gracias por el detalle de tu gran amistad. Tus hijas, bellísimas, reitero, hasta "Lorenzo" es un amor

Hay van sus boletos, mhija, a España con escala en Xochimilco.

Ah y no se te olvide, cuando vayas para allá, pues de pasadita ofrecer tus servicios ja, ...¿de qué dijiste que eran?, hay que trabajar mucho, mhija, allá cóbralos más carotes, eh?Tongue Out

@ARMARIO Tus aparatos, y pues de pasada, me los prestas, jajajajaja, híjole, qué osito!!

14
autor eren3 el 18/dic, 2011 15:53 Ciudadano distinguido

@ARMARIO ManzanitaEmbarassed Con toda la pena del universo, van para tí 3 regalos, el que pediste, el que entendió @Marita y pues el otro.Embarassed

@LUNA661 Tu regalo mhija, y una dotación de croquetas para todo el año 2012

15
autor eren3 el 18/dic, 2011 16:03 Ciudadano distinguido

@luna661 Lunita, ojalá algín día tu deseo para los perritos callejeros se haga realidad. TQMWink

@Sinhue

16
autor eren3 el 18/dic, 2011 16:09 Ciudadano distinguido

@Sinhue ???? Pepe Luis: qué fue lo que pediste?, híjole, ps es que fue en el momento que yo estaba con mi "trágame tierra". Ah, creo que dólares tambien, ¿verdad?Embarassed ¿o no?

MI RETO

17
autor eren3 el 18/dic, 2011 16:15 Ciudadano distinguido

MI REGALO, mi reto.

Gracias amigos por la velada tan sencillamente amena que pasamos. Dios me los colme de muchas bendiciones en compañía de toda su familia. FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO 2012 PARA CADA UNO DE USTEDES. ¡¡Bye!!Laughing

@vampiro, @ocelotl

18
autor eren3 el 18/dic, 2011 16:23 Ciudadano distinguido

@vampiro12: Vampirito, gracias por estar allí vía tel, te extrañamos y con todo el corazón deseamos que cada día estés mejor de salud. Cuídate mucho porque no hay refacciones.Laughing Y pues para postear tu regalo necesito la medida de la "silla" pero yo creo que este regalito si te quedaTongue Out

@ocelotl, Señor, muchas gracias por tu llamada desde el DFectuoso para felicitarnos, sabes que mis mejores deseos son que tu salud vaya cada día mejor. Hay que seguir dándole lata a la vida con entusiasmo y optimismo.Laughing

Tu regalo para que recuerdes siempre a las divas y sigas presumiendo de la lluvia DFectuosa.

muchisimas gracias!!

19
autor luna66l el 18/dic, 2011 17:32 Alto Magistrado

@eren3 » amiga gracias por tu deseo y ojala y que un dia se me haga realidad, que dios te bendiga a ti y a tu familia, y gracias por tu ocurrencia que  me hiciste reir y aun sigo riendo me la pase super, t.k.m.Smile

me la pase super!!

20
autor luna66l el 18/dic, 2011 17:35 Alto Magistrado

@ainoa » de verdad que me la pase super , gracias por ser tan lida y amable todo riquisimo,, y comi por todo lo que resta del año, y gracias por  el atole tan rico y los canelones,, que dios te bendiga siempre,, gracias t.k.m.

A TODOS!!

21
autor luna66l el 18/dic, 2011 17:47 Alto Magistrado

@ainoa » ME DIVERTI MUCHO, ME REI DEMASIADO Y ME LA PASE SUPER PADRE.

@GUTIFAN, maye que linda santoclosita te veias hermosa,,

@armario que lindo amigo , tu y @eren me hicieron reir demasiado,

@marylu, hermosa que risa con tus platicas, y que risa con tus mentadas coyotas,

@santrig, gracias por tus consultas. y que ricos los rielitos verdad??

@sinhue, tu y tus ocurrencias , me hiciste reir mucho,

de verdad que gracias a todos me la pase super padre, y me diverti mas, y comi tan rico, ese es uno de mis pecados , pero que rico todo,,

GRACIAS, @EREN...

22
autor ocelotl08 el 19/dic, 2011 00:07
Visitante distinguido

Señora de mis entretelas, gracias por el privilegio de escuchar tu voz, y por permitirme, a través de tu cel, enviar mi saludo a quienes asistieron a la reunión.

Igualmente gracias por tus buenos deseos, sabes que seguiré dándole lata a la vida, mientras mi vela siga prendida.

Y por supuesto, mi agradecimiento por el magnífico regalo, aunque siempre recuerdo a las divas vivas... no, no, bellas ellas... bueno, la idea es esa.   Además, me cae como anillo al dedo, porque en este cochambroso y tembeleque DFectuoso, el frío está grosero y cala hasta la yema.

Deseo que la alegría de la navidad te siga abrazando a través del próximo 2012.

Este es mi regalo para tí.

Mamá, soy Paquito...

23
autor mixtli el 19/dic, 2011 20:33 Senador

@ocelotl08 » carnal....por aca tambien esta frio y el viento aulla un congelado y rechinante lamento....pero de cualquier manera le mando un caluroso habrazo rompe huesos y tambien a todos los que estuvieron en la reunion  en persona o de corazon .....saludos

las pulgas......solas brincan.....

un fuerte abrazo

24
  autor GutiFan el 19/dic, 2011 20:35 Alcalde

@todos: Les mando un fuerte abrazo, la pase muy bien, gracias por esa sincera amistad que hemos logrado, saludos

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

felicidades

25
autor urquizo51 el 19/dic, 2011 23:00
Visitante distinguido

a los foristas de corazon que siguen reuniendose mis mas sinceras felicitaciones,a todos les mando un caluroso saludo esperando que en estas fiestas decembrinas sean de lo mas tranquilas y felices en compania de sus seres queridos y amigos que los acompanen que pasen una muy feliz navidad y que el el ano nuevo los colme de bendiciones,les deseamos MARIA Y JAIME URQUIZO.

Foto

26
  autor GutiFan el 20/dic, 2011 13:37 Alcalde

La foto del recuerdo: Los foristas que nos reunimos para celebrar.....

D I V A S

27
  autor GutiFan el 20/dic, 2011 13:39 Alcalde

Gracias Sinue por estas fotos

QUE PADRE!!

28
autor marylu28 el 20/dic, 2011 15:10
Visitante distinguido

@ainoa » AMIGA muchas gracias por todo, la pasamos super padree!! una rica veladita, con  temas agradables como, LA LAGUNA, DEPORTES, TECNOLOGIA, CAFECITO VIRTUAL, RELIGION, GASTRONOMIA, AYUDA, POLITICA, CULTURA, ETC...etc. ayy que bonito todo,... ah y cenamos DELI... ups comí como loca ya subi otros 3 kilos.. SurprisedTE QUIERO MUCHOOO MI PILI... GRACIAS A TODOS pork son unos buenos amigos, los quiero mucho,  kmo reimos, eso es muy bueno!! los quiero muchooooOOOOO!! DIOS me los bendiga siempre!! beshitos!!

eran 5 millones

29
autor marylu28 el 20/dic, 2011 15:26
Visitante distinguido

@eren3 » mugritaaa gracias amiguita  por el regalito de navidad, pero te equivocaste, lo mio son "5 millones" recuerda que con eso voy a comprarles sus regalos a los demás amigos foristas.. ayudar a los niños y viejitos ... y  Raulito que siempree tenga asegurado su caldito de res!! ..ahh y tu guitarra mugrita, te dije que hasta EL MARIACHI completito te voy a comprar Laughing.. espero no me falles duendecito de santa...pork tengo muchooos pendientes..Wink

beshitos!!!!

lunita :)

30
autor marylu28 el 20/dic, 2011 16:04
Visitante distinguido

@luna66l  hola amiga, que bueno la pasaste bien, igual k todos, amigaaaa anda si mija, lo de las coyotas..uuff eso ya pasó hace más de dos años creo... y sigue siendo historia, siempre me lo recuerdan en las reuniones como te diste cuenta, cada uno tiene su versión sobre ese día jajajajajja pero yo digo MI VELDAAA!!! Sealed...las coyotas me seguirán para toda la vidaaaaaaa.... jijiji yo ni me acuerdo y siempre alguien y no voy a decir quien es,... pero es alguien k dice ser mi carnalito y tmbn es padre de una iglesia, ÉL SI!!.. EL, SIEMPREE SACA ESE TEMA.. y eso k eres mi hermanito jajajaja te quiero mi lunita emoxxa...te quiero mi hermanito armario!!!Wink

...quiubo quien anda hay?

31
autor demoniodurazno el 20/dic, 2011 17:42 Alto Magistrado

Ma....or'a si me paso de noche la reunion..

....!!! SALUDOS A TODOS LOS QUE ASISTIERON.!!!.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

CHIN FALTE YOP

32
  autor vampiro12 el 20/dic, 2011 18:16 Diputado local

@ainoa » @todos

Ni pex, no pude asistir, yo se que me perdi de algo bueno...

hay sera para la otra....

cuando????, donde??'..

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

Un huevo¡¡¡

33
  autor armario el 20/dic, 2011 21:10 Promotor social

@eren3 » ya ni la haces maestra, te pasas de sorda¡¡, por lo pronto ya aumente a dos mi pedimento para navidad y uno sera para ti querida amiga fantastica, la reunion resulto tranquila, agradable, como aquellas primeras donde uno hablaba y el resto escuchaba, todos en la jugada.

Recordamos como siempre a los buenos amigos ausentes y hasta uno que otro chistecillo les cargamos, la comidilla fue el ausente vampiro convaleciente de una operacion, eso le pasa por faltar, bromas de buena fe y sin llegar a la falta de respeto, como casi siempre seguimos rencorosos con mi carnalilla por el robo del siglo(de Torreon), las coyotas las cuales ya pasaron a mejor vida al carcamo municipal de Lerdo jejejejejejee, Marylu tu sabes que te quiero hermana.

Pili siempre es un placer asistir a tu casa y disfrutar de tus finisimas atenciones ya quedamos pendulos para programar la proxima.

Señores, Mayelita iba de Santaclosita se veia bien buenerapreguntenle a Sinhue se vio a leguas que se la queria llevar a pasear en el trineo jajajajaja, se queria aprovechar porque la vio chiquita.

Lunita que bonita esta mi compañera, como diria el padre Allbran aca esta tu sol lunita, ahora si pudimos platicar aunque sea un instante, un placer amiga compartir contigo esa velada.

Dr. Santrig que Santa te haga valido tu deseo, que bueno que pudimos saludarnos una vez mas en una reunion mas de tantas que pasaron y espero haya mas por venir y compartirlas contigo compa.

EL PLACER FUE PARA MI!!

34
autor luna66l el 21/dic, 2011 23:05 Alto Magistrado

@armario amigo primero Dios , pa la prox reunion nos aventamos el chal de perdis unas tres horas, me quede esperando mi cancion,, ""LA QUE SEA"". otra nooo!!

saludos amigo,

35
autor ainoa el 22/dic, 2011 00:37
Visitante distinguido

Gracias Marylu, Lunita, Eren, Maye. Santrig,Armario y Jose Luis, para mi fue como siempre un polacer tenerlos en mi casa y tener la oportunidad de convivir con ustedes, a los que no pudieron venir para la próxima espero poder verlos y a todos les deseo UNA FELIZ NAVIDAD llena de BENDIIONES y que el año que vien sean 365 días de disfrute aprendizaje y gozo para todos. LOS QUIERO.

PD. Para los que tienen tos perlitas de tesalon o pardenal gotas....LOS ADORO muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =))

36
  autor armario el 22/dic, 2011 18:55 Promotor social
Lunita ya esta hablado para la próxima reunión nos pertenecemos jejeje saludos

37
autor pacomex el 23/dic, 2011 01:43
Visitante distinguido

un muy feliz cierrebd año a todos d verdad....cuanto quisiea k la vida retrociera 3 0 20 años........amor.....m vale........tu sabes k yo siempre t ame a ti......y t sigo amando...................

FELIZ NAVIDAD

38
autor cesar1970 el 24/dic, 2011 09:51
Visitante distinguido

@ainoa »  los felicito por el compañerismo, aver si para la próxima reunion me invitan.

Con los mejores deseos para ustedes y todas sus familias y que tengamos un 2012 lleno de muchos exitos tanto personales como profesionales.

Que Dios los bendiga hoy y siempre y que sea un año lleno de mucha pero mucha Salud.

César

39
autor F124 el 28/dic, 2011 11:23 Ciudadano distinguido

@ainoa » mira ahi anda mi amiga gutifan...q bien!!!

haber si para la siguiente si m apunto...haber  q pasa....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay q divertido!!!Laughing

Guerrera!!!!!

40
autor jossnake77 el 4/dic, 2013 19:33 Ciudadano distinguido

@ainoa 

que buenas posadas,

?cuando sera la de este año?

EL TAXISTA MAS VELOZ DE GOMEZ

Jajajaja jajajaja siiii!!

41
autor luna66l el 4/dic, 2014 17:06 Alto Magistrado

@armario » no digo cuando si no a que horas, total no nos hemos podido hechar el chal ni de una hora de perdido, a ver si en la próxima si se puede!! 

Pos ya de perdis

42
autor luna66l el 4/dic, 2014 17:11 Alto Magistrado

@jossnake77 » Esta del 2014 como pasa el tiempo volando, 2011, y  ya 2014  gracias a Dios seguimos aquí en este mundo,  con salud y vida, ojala y Dios nos bendiga por muchos años mas de vida y salud. Me encanta leer temas pasados y volver a recordar  los buenos momentos. 

Más escritos de Cafecito virtual

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.