Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
martes 24 de enero de 2012 18:51

Que propones tu para mejorar a México

Me gustaría mucho que las cárceles o reclusorios los transformaran en fabricas, en donde se paguen los delitos trabajando, así de esa manera los reclusos se mantendrían ocupados produciendo y mantendrían a sus familias con su sueldo. Trabajar, comer y dormir ese seria su castigo, no esta tan mal no creen.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 78 respuestas al foro

1
autor pedroparamo1957 el 25/ene, 2012 00:41 Ciudadano distinguido

@blablablabla cero diputados nominales, que los puestos de gobieron desde regidores, presidentes municipales, gobernadores, dupitados locales, federales, senadores, directores de las dependencias y secretarios de gabinete fueran puestos honoríficos  sin sueldo veriamos realmente cuantos de estos personajes de sacrificarian por el pueblo como dicen cuando estan en campaña

2
autor AlitaMorales01 el 25/ene, 2012 09:38
Visitante distinguido

@blablablabla »Que la escuela sea obligatoria para todos. Pero ojo, NO OBLIGATORIA PARA QUE LOS PADRES LE DEN ESTUDIOS A SUS HIJOS, sino, así como los hombres tienen la obligación de reportarse para el servicio militar, que sea OBLIGATORIA PARA TODOS LOS MEXICANOS, tener al menos, una carrera técnica (después de la preparatoria).

De esta manera, el mismo gobierno tendría que ponerse las pilas para:

*Crear más escuelas con programas COMPETENTES y con maestros COMPETENTES.

*Traer más inversionistas para emplear a toda la gente que tiene estudiando

*Proveer apoyos a las PyME de mexicanos emprendedores.

Cynomys mexicanus

3
autor AlitaMorales01 el 25/ene, 2012 09:48
Visitante distinguido

@blablablabla » Estuve dando clases de biología y ecología unas semanas en un colegio conocido de la localidad, en preparatoria. Renuncié por dos razones:

*La directora, al ser dueña del colegio; toma a sus maestros como títeres; en cuanto llega ella a las aulas, pretende intimidar a los estudiantes y a los maestros; el maestro al no tener autoridad frente a ella, pone por iguales al maestro y a los alumnos, por tanto, los alumnos no ven al maestro como autoridad. Aún sigo sin entender cómo es posible que ese lugar se haya sostenido. Pero, muchos dicen que es un colegio de "refugiados"; en la que los padres no son molestados mientras paguen la colegiatura.

*Hay alumnos de todo; como en todas las escuelas, pero la mayoría de los alumnos son: súper extra mega groseros, pero no se imaginan cuántas groserías son capaces de decir en una frase...!! y menos en un minuto...!!! no saben leer; en serio...!!! no les gusta, los libros se quedan nuevos en los lockers, no saben escribir; a nivel preparatoria tienen unas faltas terribles de ortografía, y escriben como niños de primaria, si les dictas, tienes que ir super despacio... y además, se la pasan pegados al blackberry, el ipad o la tablet... y si se los retiras y mandas hablar a sus padres; uff...!!! problema del maestro hasta con la directora. No son puntuales, entregan las tareas cuando quieren, no tienen respeto ni por sus compañeros... en fin.

Pero no satanizo a los muchachos y muchachas, si hay alguien a quien reclamarles su falta de educación, es a sus padres.

Por eso, también sugiero:

*Fomentar valores en nuestros hijos, que son el futuro de nuestra sociedad.

*Establecer reglas con amor, poner límites sin golpes, castigos como no salir a la fiesta, o no darles mesada o domingo, cosas leves, que aprendan que de todos sus actos hay consecuencias, buenas y malas.

*Establecerles alguna responsabilidad además de estudiar; sacar la basura, lavar los trastes, ir a ayudar en el negocio... que aprendan a ganarse las cosas, y que el estudio es sólo una oportunidad de mejorar su vida, que se preparen para sobrevivir sin nosotros como padres.

*Cambiar nuestros propios hábitos y aceptar nuestros errores para intentar mejorar (no comprar películas pirata, aunque suene a comercial, aquí en la región, se rumora que quienes están detrás de esto son los chicos malos ;), no dar mordidas e ir inmediatamente a pagar la infracción para que nos hagan descuento, dejar pasar al de la bicicleta, o frenarse si es posible para dar el paso a un peatón).

*Como padres, dejar nuestros problemas del trabajo, el estrés, en el porche de la casa; tratar de pasar tiempo con nuestros hijos, de disfrutar y demostrarles cuánto los amamos.

Si empezamos desde la casa, muchos de nuestros problemas sociales se irán aminorando y erradicando.

Saludos.

Cynomys mexicanus

Hay mucho por hacer...

4
  autor GutiFan el 25/ene, 2012 10:55 Alcalde

@blablablabla » Ya lo comenta la sra. AlitaMorales01 en sus propuestas, creo que hay mucho por hacer para mejorar éste país, desde las autoridades hasta nosotros mismos tenemos muchas tareas pendientes por realizar en el campo de la educación, la honestidad, la familia y la ecología.

Las ideas concretas que se me vienen a la mete:

1.-Practicar la educación vial: Conducir con cortesía, respetar los espacios de estacionamiento, no pitar tanto, dar paso al peatón, etc.

2.-Convivir más en familia: Apagar la T.V. para platicar más y mejor entre padres e hijos, comunicarnos más, evitar los video juegos que generan vicios y practicar deporte en familia....

3.-No tirar basura, es impresionante la cantidad de basura que arrojamos a la calle, en lugar de echarla en un tambo, somos tan flojos que en cuanto nos acabamos un refresco lo tiramos donde sea, y eso le enseñamos a los niños.

En fin hay muchas cosas para mejorar y no menciono las que a las autoridades les coresponden sino a nosotros como ciudadanos.

Saludos.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

"La educacion es lo que sobrevive, cuando lo que se ha aprendido se olvida."

5
autor blablablabla el 25/ene, 2012 11:26 Gobernador

@AlitaMorales01 »  Esto que esta pasando en las escuelas y en los hogares es preocupante, por ejemplo en Juárez alrededor de las maquiladoras en las colonias mas olvidadas están repletas de niños que sus mamas la mayoría jóvenes y solteras trabajan y los dejan solos y si en las escuelas y en sus hogares no les inculcan valores y los educan pues ya tenemos desde hace bastantes años una generación que ya sabrán. 

saludos.

6
autor blablablabla el 25/ene, 2012 11:34 Gobernador

@Profesteban »  Y también es muy negativo para el país eso de la falta de respeto hacia los maestros ( profesteban una disculpa si en alguna ocasión le falte al respeto ) y a los adultos mayores ( de nuevo profe una disculpa ).

saludos.

7
autor blablablabla el 25/ene, 2012 11:37 Gobernador

@GutiFan » 

Los jóvenes y entusiastas ecologistas de la actualidad  que creeme hay muchos creen que sus padres deberían hacer más para proteger el mundo y encontrar mejores maneras de interactuar con él. Los niños pueden tener una influencia enorme sobre nosotros, sus padres, y contribuir a que cambiemos cosas, sean estas grandes o pequeñas, del mundo en el que vivimos.

saludos.

8
  autor GutiFan el 25/ene, 2012 11:38 Alcalde

@blablablabla » Sobre la propuesta que haces de que los presos trabajen: Yo sé que en los reclusorios hay talleres donde los presos pueden hacer trabajos de carpintería, mecánica, pintura, etc. Tengo una vecina que tiene dos hijos en el reclusorio y hacen cuadros que su mamá les ayuda a vender acá por fuera y las ganancias la usan para adquirir más material y pagar sus necesidades dentro de la cárcel.

Si te refieres a que deberían trabajar de forma forzada o a menara de castigo pues....sería otra forma de ver la situación de los presos y qué trabajos se les pueden asignar dentro del reclusorio, y quiero imaginar que tu propuesta es para evitar que se la pasen ahí nomás de flojotes, sería una manera de reintegrarlos al bien común, que de eso se trata en los penales.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

9
autor blablablabla el 25/ene, 2012 11:51 Gobernador

@GutiFan »  Pues tu como la vez, un asesino haciendo llaveros o cintos o un asesino picando piedra y encadenado, no no te creas, yo lo que pienso es que seria una muy buena idea que por ejemplo que una empresa extranjera o nacional necesitada de mano de obra se le pudiera proveer de sus necesidades y así crear un negocio productivo y que los reclusos no nos cuesten a los contribuyentes y a la vez aprendan un oficio para cuando paguen su delito se les vuelva a contratar y no tengan que volver a delinquir.

saludos.

10
autor blablablabla el 25/ene, 2012 12:00 Gobernador

@Profesteban » Profesteban el mar 24 de ene, 2012 23:22 mensaje

@blablablabla

Orale qué buena idea... creo que a nadie de los millones de mexicanos que habitamos en este país se nos había ocurrido... deberías mandarla al Congreso de la Unión...

Pues déjame te cuento que ahora en la posada de navidad que hacemos los vecinos toco en casa del  hermano de uno de nuestros flamantes senadores y le comentaba de esto de los reclusorios y dijo lo mismo que tu pero sin sarcasmo como la vez.

Ya profe comportese, deje atras todo lo malo que le este sucediendo acuerdese que los seres humanos tenemos la ventaja que cada que nos levantemos por la mañana podemos ser una persona mejor y ser la persona que queramos que maravilla no cree.

saludos.

11
autor chivasmanda el 25/ene, 2012 12:37 Líder sindical

@AlitaMorales01 me gustaria que dijeras que escuelita de cherris es pero me imagino cual lasalle, tec de muerterrey, ibero, ual, uane etc, etc pura joyita de estudiante huevon que no pasaria del semestre cero en el tec laguna y mucho menos aguantaria una buena parranda de nuestro dia del estudiante.

@CHIVASMANDA

MAS DE LAS QUE IMAGINAMOS..

12
autor soto01 el 25/ene, 2012 12:42 Diputado plurinominal

@chivasmanda » Lamentablemente desde ahi de las escuelas se fomentan muchos de los vicios que tenemos como sociedad, es decir, si los alumnos no se alinean (votan, pistean, etc) con cierto grupo politico los reprueban, no importa si estudian o no....

Esas malas conductas se aprenden y se multiplican rapidísimo, y los alumnos las iran aplicando en su vida como profesionistas..

El nombre de la escuela, quizás no sea lo relevante, la mayoría funcionan asi..

saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Haber los que están en Juárez es o no es así.

13
autor blablablabla el 25/ene, 2012 14:11 Gobernador

Esto que esta pasando en las escuelas y en los hogares es preocupante, por ejemplo en Juárez alrededor de las maquiladoras en las colonias mas olvidadas están repletas de niños que sus mamas la mayoría jóvenes y solteras trabajan y los dejan solos y si en las escuelas y en sus hogares no les inculcan valores y los educan pues ya tenemos desde hace bastantes años una generación que ya sabrán. 

saludos.

14
autor blablablabla el 25/ene, 2012 14:14 Gobernador

@pedroparamo1957 » excelente

saludos.

15
  autor Nostromo el 25/ene, 2012 14:35 Diputado federal

@blablablabla @AlitaMorales01 » No entiendo como pueden decir que la educacion empieza en el hogar cuando ustedes mismos estan dando fe de la descomposicion que hay DESDE la casa y se refleja en ste tipo de escuelas.

Yo propondria mas controles en cuanto a quien se le da licencia para poner una escuela y el nivel academico que se supone deben lograr. En EU tienen la GMAT y en Mexico tenemos las enlace, con la diferencia que la prueba enlace solo es descriptiva y no ayuda ni limita a los alunos ni a las escuelas. 

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

16
  autor HelenaDTroya el 25/ene, 2012 15:31 Ciudadano distinguido

@blablablabla » ....demaciadas escuelas "patito".....y lo peor es que los padres pagan colegiaturas por dicha educación.....

Donde la gran mayoría cuentan con personas ajenas a la educación (sin perfil)......yo conozco a varias personas que son "del montón" (sin ética y sin papelito que avale).....y pa' no hacerla tanto de cuento....dan clases .....de moral y preparan en carreras técnicas a futuros docentes.....que tal eeehhh.....(técnico-puericultista)

Lo que yo haria por Mexico es hacer lo que me gusta......mi labor docente frente a grupo.....y desde ahí (desde mi trinchera).....coloco mi granito de arena....¿¿¿quien más me  sigue????.....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

17
autor Profesteban el 25/ene, 2012 16:09 Ciudadano distinguido

@blablablabla

mmmmmta, pues no ve que si me comporto ya no va a tener chamba jejeje, recuerde que este foro es para distraernos, no para tomarnos las cosas personales, infinidad de veces se ha mencionado la propuesta que usted plantea en los medios de comunicación, parece que usted y el Senador nacieron ayer... Andele, tome el foro como una diversión, apenas que le había entrado al juego junto con el @ancianodurASNO y @pedropadre, ¿ya no juega?

18
autor Profesteban el 25/ene, 2012 16:14 Ciudadano distinguido

@Nostromo 

Yo no puedo creer que no puedas creer que la educación empieza en el hogar. En las escuelas hay demasiados niños que vienen de una descomposición tremenda... Es cierto que como todo, hay buenos, regulares y pésimos profesores, pero los primeros aprendizajes y los valores se maman.

"LOS NIÑOS APRENDEN CON PROFESOR, SIN PROFESOR... Y A PESAR DEL PROFESOR"

19
autor blablablabla el 25/ene, 2012 17:19 Gobernador

@Profesteban » 

Haber los que están en Juárez es o no es así. Esto que esta pasando en las escuelas y en los hogares es preocupante, por ejemplo en Juárez alrededor de las maquiladoras en las colonias mas olvidadas están repletas de niños que sus mamas la mayoría jóvenes y solteras trabajan y los dejan solos y si en las escuelas y en sus hogares no les inculcan valores y los educan pues ya tenemos desde hace bastantes años una generación que ya sabrán. 
saludos.

20
autor blablablabla el 25/ene, 2012 17:58 Gobernador

@Profesteban » 

infinidad de veces se ha mencionado la propuesta que usted plantea en los medios de comunicación, parece que usted y el Senador nacieron ayer. ok Y me podrias dar alguna prueba de lo que mencionas alguna publicacion de los medios de comunicacion sobre mi propuesta, aqui la espero saludos.
saludos.

21
autor AlitaMorales01 el 25/ene, 2012 18:00
Visitante distinguido

@blablablabla @Nostromo » La educación de una persona no se mide por el lugar donde provenga el certificado escolar; como dicen las abuelas "la educación se mama".

Es ilógico pensar que porque pagas miles y miles de pesos en colegiaturas, tus hijos serán educados... podrán tener oportunidad de accesar a teconología de vanguardia y conocimientos recientes; pero los valores, el comportamiento de una persona; su honestidad, disciplina, responsabilidad, éso no se aprende en la escuela.

No digo que suceda en todas, aclaro, la tendencia actual es que a la mayoría de dueños de colegios lo vean como un negocio; y en mi caso así me pasó, cuando les mandé hacer 5 planas a los jovencitos de secundaria con las siguientes lecciones "debo respetar a mis compañeros" y "no haré comentarios tendenciosos". Se las puse una semana antes de presentar exámen, les dije que ése sería su derecho a exámen, y que las quería firmadas por sus papás y la directora CASI ME CORRE, me humilló y puso en duda mi capacidad como maestra. ¿Y saben porqué se las puse?

Porque en un lapso de 2 horas y media, se agarraron A GOLPES 2 jovencitas en 2 ocasiones, porque un muchacho compañero de ellas, le dijo a una que fulanita dijo que ella le ponía unos [email protected] y la otra se enojó y fué a ver quien gana. Después otros 2 jovencitos se pelearon para defender a una y a otra.

Su salón estaba frente a dirección...!!! y la directora, no dijo nada. Pero casi me corre cuando le dije lo que pensaba hacer, y me dijeron que en dónde ponía al colegio, que a ella no le convenía que los padres se enteraran de eso. ¿Quién está mal? ¿Ella, o los papás por defender a sus pequeños indisciplinados?

Y textualmente me dijeron, que el colegio era su negocio, y que no convenía a sus intereses dar a conocer esos eventos.

Hace 10 años yo salí orgullosamente del Colegio Villa de Matel, y lo digo con orgullo, porque jamás se hubiera permitido algo así, ni la mitad de eso.

El comportamiento de nuestros hijos se forja en la casa, para las escuelas, ellos son una matrícula más... nuestros hijos van a aprender y desarrollar capacidades y habilidades para defenderse ante la vida, aprender un oficio, ganarse el sustento... no para hacer el trabajo que a nosotros como padres nos toca.

Y para acabar, las pruebas enlace... mmm de verdad yo salí traumada de ahí, después de saber que en ese colegio, los maestros les pasan una guía contestada y en el mismo exámen les dicen las respuestas de esa prueba enlace :(

Ahorita estoy elaborando programas de educación ambiental, pues soy bióloga, para dar cursos y talleres en las escuelas, tratando de apoyar desde mi trinchera, porque volver al sistema educativo no, es un veneno que seca mi sangre... y si vuelvo, tendría que ser como la sra. Wallace, llegar hasta arriba para mejorar las cosas.

Saludos.

Cynomys mexicanus

22
  autor Nostromo el 25/ene, 2012 22:29 Diputado federal

@AlitaMorales01 @blablablabla » 

Estoy deacuerdo en su discrepancia (de que la educacion no debe empezar propiamente en el hogar), pero aqui estamos hablando de una solucion general. Y esta visto que no se puede depender de algo que no se puede controlar, como el que se de una BUENA educacion en hogar.

Tambien estoy deacuerdo que la prueba enlace como tal no refleja absolutamente nada...si la escuela o colegio no tiene el empeño de mejorar.Este en un buen control, aunque aún le falta mejorarse muchisimo.

Concretamente la propuesta estaba orientada a que se debe de mejorar los mecanismos de supervision en escuelas, mejorar las pruebas de evaluacion y hacerla confiables. la mejora en el lado de la formacion etica y civica se lograria igialmente por estas vias.

23
autor Profesteban el 25/ene, 2012 23:00 Ciudadano distinguido

@blablablabla

Respecto a los valores, la familia es la principal que debe actuar... en TODAS las escuelas primarias se lleva educación en valores, pero si no los reafirman en el hogar, no sirve de nada... Dos ex-alumnos estan presos por asesinato, uno de ellos sin padre y el otro sin mamá, en la escuela estaban muy bien pero el medio los transformó en personas conflictivas en una colonia conflictiva, ahí nada puede hacer el profesor.

La nota que pide...

El sistema penitenciario de Baja California podría dejar de ser una carga económica para el gobierno.

Una reforma al artículo 18 constitucional propuesta por el diputado federal Carlos Torres Torres, obligará a los internos de los centros de readaptación social a trabajar mientras purgan su condena.

De esta manera los centros penitenciarios podrán obtener los recursos para su operación y atender las grandes demandas que los gobiernos no han podido subsanar por falta de presupuesto.

Al mismo tiempo los internos que purgan condenas cortas tendrán mayores oportunidades de salir adelante una vez que queden en libertad mediante los diferentes programas de capacitación para el trabajo que reciban en el interior de los penales.

Esta es la premisa de la iniciativa de reforma que el integrante de la comisión de seguridad pública del congreso de la unión Carlos Torres Torres, dio a conocer en su visita a Rosarito el pasado cuatro de febrero.

24
autor Profesteban el 25/ene, 2012 23:02 Ciudadano distinguido

@blablablabla

Conste que nada más me pidió una nota, yo le habría buscado muchas más...

25
  autor Nostromo el 26/ene, 2012 11:30 Diputado federal

@blablablabla » Sin afan de desviar el tema y solo para ilustrar el punto de que no se puede dejar el peso de la formacion a las familias...esta nota

Pareja mata a su hijo a golpes por 'travieso'

Por: EL UNIVERSAL/ HERMOSILLO, SONORA

Una pareja fue detenida como presunta responsable de la muerte de su propio hijo de apenas dos años de edad, a quien lo golpearon simplemente por "travieso".

Los detenidos dijeron llamarse Alma Delia "N", de 19 años, y José Alfredo "N", de 25 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en el poblado de Miguel Alemán.

(la nota completa aqui)

Supongo que la mayoria de las personas que aqui escibimos tuvimos la fortuna de tener familias que nos formaron, muy bien, pero eso no es la regla y una respuesta integral de Pais debe considerar estas carencias y solucionarlas....no asumir algo que no es o no puede controlar.

26
autor checo18 el 26/ene, 2012 12:55
Visitante distinguido

@blablablabla » lo que propondria es que destierren a todos los  politicos  o que los metan a la carcel x cobrar un sueldo sin haberselo  ganado  que desaparescan todos los partidos politicos que son los que nos estan llebando a la quiebra del pais y con esto desapareceria el famoso ife que se lleva una tajadota de dinero en sueldos y en sus transas con los partidos con eso lograriamos un 80% de  un mexico mejor.

checo 18

NECESARIO UNA REVOLUCIÓN......PERO EN EL INTERIOR DE CADA MEXICANO

27
autor analitica el 26/ene, 2012 13:57 Ciudadano distinguido

@bla bla bla

Es muy dificil poner sobre la mesa todas las cosas que nos gustaria para mejorar nuestro país, yo empezaria primero, por un cambio de actitud y mentalidad en GRAN ESCALA, porque veo que el desinteres de lo que pasa en el país, la apatia, el vale madre, la falta de cultura, de educación y la superación nos tiene secuestrados en un circulo vicioso, donde las pugnas de inteses de todo tipo, la corrupción, el engaño, los partidos politicos, el crimen organizado, los poderes fácticos, los medios de comunicación y la misma sociedad es parte de.......

Si como ciudadanos tuvieramos la actitud de ser mejores , tendriamos mas conocimiento y entendimiento para poder definir y analizar los personajes que nos quieren gobernar y por consecuencias escogeriamos los mejores hombres y mujeres mexicanos para que este país desarrolle y encuentre por fin lo que se merese, pero mientras seamos enemigos entre nosotros muy dificilmente este México cambiara para bien......solo por ejem. el foro, donde en lugar de construir, muchos solo entran para destruir y con esa mentalidad estamos perdidos

ESTADO DE LA LAGUNA

Lamentablemente es así

28
autor GVC2107 el 26/ene, 2012 14:49 Diputado plurinominal

@analitica » lamentablemente es así como lo mencionas, "vale madrísmo" en su máxima expresión es la consecuencia de los que vivimos, aunque @mixtli diga que Calderas es culpable de todo...para los que podemos utilizar un poco el "cacahuate" pues es fácil ver que debemos de cambiar para mejorar México, lo dificil es convencerlos de ese cambio tan radical, de no dar mordidas, de no sobornar, de no aceptar politicos corruptos que sólo prometen, de no tirar basura en las calles, de tener un sistema judicial no corruptible, de no denigrar...en fin, puedo agregar una larga lista de mejoras, pero como te digo la costumbre es más fuerte que el amor...será?

Por poner un ejemplo: varios de nuestros foristas huyeron de nuestro País para mejorar su situación económica en las 7 decadas que el PRI duró en la silla presidencial, pero eso nadie lo recuerda, paracticamente terminaron con el campo mexicano y ahora se dan golpes de pecho diciendo que se necesita una nueva forma de gobernar, no sabiendo que siguen los mismos ideales solo con diferentes caras...

Ahora es cierto que los Gobiernos Panistas tampoco han hecho mucho por mejorar la situación y también han robado hasta el hartazgo, con algunas excepciones hasta eso buenas, pues hoy en día no podemos hablar de una devaluación al 1000% o cosas de ese estilo, se lograron contener algunas cosas y se esta haciendo una limpia de narcos al por mayor, misma que terminará con el PRI, como? no se, tal sea porque Ellos si saben gobernar ó porque voverán a pactar con los delincuentes, lo malo es que tal vez no les funciones pues ya se vió que hasta los malandros quieren y saben que pueden tener PODER...

Para empezar hay que quitarnos la camiseta que vestimos por años y elegir las mejores opciones en todo y exigir a ese que nos prometió el cielo y las estrellas que cumpla cabalmente, que tan dificil puede ser canalizar adecuadamente los recursos? lo verdaderamente complicado es no corromperse...personas las hay, habrá que buscarlas estoy de acuerdo.

@blablablabla buena idea, habrá que cristalizarla, siempre poniendo el ejemplo en nuestras casas primeramente, ya con esto vamos ganando.

XAS

29
autor analitica el 26/ene, 2012 15:44 Ciudadano distinguido

@GVC2107

Para marcar la diferencia de un GOBIERNO, no esta en lo que hacen o dejen de hacer, si no lograr hacer cosas EXTRAUDINARIAS, como el combate al crimen organizado y al narcotrafico y lograr las RESERVAS INTERNACIONALES más altas en la historia de México y eso lo esta haciendo este gobierno tan criticado por sus oponentes.....raro verdad ? se digustan por tener egges y órden financiero en su gobierno......leer la historia reciente cuando nos gobernaba el que se dice ahora nuestro SALVADOR ......mmmmmm

ESTADO DE LA LAGUNA

muchas mas ja ja haber, infinidad de veces se ha mencionado la propuesta aja.

30
autor blablablabla el 26/ene, 2012 19:40 Gobernador

@Profesteban » 

y la que encontraste y batallando mira de que partido es duele no? Es un político mexicano, miembro del Partido Acción Nacional, fue Diputado Federal de 2006 a 2009.
saludos.

31
autor blablablabla el 26/ene, 2012 20:01 Gobernador

@analitica » 

yo veo cada dia a mas gente haciendo conciencia de estos ejemplos que mencionas y hasta la gente que se dedica a negocios ilicitos ya se siente incomoda y sañalada por la sociedad, tambien e notado a las personas mas amables con el medio ambiente ya nomas falta señaler exigir a los politicos resultados.Creo que los mexicanos poco a poco vamos despertando.
saludos.

32
autor blablablabla el 26/ene, 2012 20:05 Gobernador

@checo18 » 

fijate un 80 por ciento estaria excelente hay que exigir hay que señalarlos y no dejarlos respirar con nuestra presion

saludos.

uyyyyyyyyy sonare ILUSO... ??

33
autor acemde2 el 26/ene, 2012 20:38 Regidor

@blablablabla » 

simplemente "PROPONDRIA"....APRENDER A RESPETAR...... SOLO ESO "RESPETAR".....QUE ???PUES  TODO.... a tus PADRES ANTES QUE TODO, tu patria, LAS  BUENAS COSTUMBRES, la naturaleza, tu barrio, a tus  maestros, a tus vecinos,TU CUERPO, el espacio "entre cada ciudadano " y sus diferencias(fisicas,intelectuales,religiosas..y una  larga lista)...

en  finn.... FOMENTAR EL ""RESPETO""....(ASI COMO LOS JAPONESES)

POR  QUE  A FALTA DE  EL "ESTAMOS  COMO ESTAMOS"....

"de ahi parte todas nuestras calamidades"....

y no  quiero  citar a DON BENITO....  pero tenia  razonnn....

saludos mi buennn..."YA ANDAS MAS SUELTITO EN  EL FORO"  que bienn..que  bienn..me  da  gustoo...animoooo

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

Celebro una cosa, te hago dos preguntas

34
  autor evaldez el 26/ene, 2012 21:08 Senador

@blablablabla  » 

Lo que celebro es que te estes, poco a poco alejando de tu idea hitleriana de quemar las carceles, destruirlas y construir maquilas

Lo que pregunto es:

1. Crees que la mano de obra que esta disponible en las carceles es capaz de ser eficiente? Yo digo que no, por el simple hecho de que al contrario de cuando tienes una fabrica, ahi no pudieras contrar al personal que necesitas, solo podrias contratar a los que estuvieran presos y perderias a los que fueran saliendo y tendrias que contratar a los que fueran entrando, una pesadilla desde cualquier punto de vista cuerdo de recursos humanos.

2. En realidad crees que exista alguna empresa de clase mundial a entrarle a un arreglo como el que propones? Vamos, si ellos pueden hacerlo por fuera, porque meterse en algo que les va a costar mucho mas que si decidieran contratar personal libremente? Eso es lo que no suena.

Por ultimo que propongo para mejorar Mexico?  Algo sencillo. Que cada quien haga lo que tiene que hacer, respete lo que tenga que respetar, pague lo que tenga que pagar y que no pontifique lo que no sepa ni como pontificar. O sea, leer y actuar mucho, escribir poco.

35
autor Profesteban el 26/ene, 2012 21:56 Ciudadano distinguido

@blablablabla

Pediste una nota y ahí está, ni siquiera me fijé de cuál partido era ni nada de eso, una vez más te muestro lo hocicón que eres y que no razonas antes de escribir tus "acertados" comentarios... Aquí andamos para orientarte...

36
autor Profesteban el 26/ene, 2012 22:01 Ciudadano distinguido

@analitica

Ahora vivimos en "Calderolandia"...

"como el combate al crimen organizado y al narcotrafico"

De las reservas no sé cómo se maneja eso, pero qué merito tiene lo que señalas del "combate al crimen" qué resultados hay, ¿vives con menos o con más temor que hace 12 años?... Pues yo veo que hay muchas cosas negativas que superan por mucho a las dizque positivas... Saludos 

37
autor blablablabla el 26/ene, 2012 22:12 Gobernador

@acemde2 » 

jajaja que como que mas sueltito, pero del estomago jajajja con uno que otro canijo jajaja no te creas, como siempre lo he dicho, si le busco ruido al chicharron pero eso fue para conocerlos y ahora que mas o menos pues mi unico motivo es aprender y quedarme con lo positivo de sus comentarios.
saludos.

38
autor blablablabla el 26/ene, 2012 22:15 Gobernador

@Profesteban » 

es todo ba pues que cortita tu mecha. pero eso si te enciendes con nadita.
saludos.

39
autor blablablabla el 26/ene, 2012 22:16 Gobernador

@evaldez » 

que hueva contigo sabelotodo si no los vamos a poner armar un avion cerebrito de quinta.
saludos.

40
autor Profesteban el 26/ene, 2012 22:20 Ciudadano distinguido

@blablablabla

Jajajaja para nada, nada más te demuestro lo que señalo... o escribí "Como lo arreglamos" jajajaja

41
autor Profesteban el 26/ene, 2012 22:24 Ciudadano distinguido

@blablablabla

Perdón... esta es la frase correcta...

"cual es su bronca en contra mia, vamos arreglarla o que"

Entonces... quién es de mecha corta, saludos mi estimado...

42
autor blablablabla el 26/ene, 2012 22:28 Gobernador

@Profesteban » 

pues esta mas que claro que tu profe. Pero lo mas curioso es que te claves con tu servidor o sea segun tu con un niiño de primaria sera que me ves como a uno de tus alumnos, a como seras aprovechado gacho.
saludos.

JAJAJAJA .........

43
autor acemde2 el 26/ene, 2012 22:34 Regidor

@blablablabla » 

MAS HABILL..PUESS...JAJAJA...  Y SI  YA VI QUE "TE  SACAN RETORCIJONES" VARIOS ..VARIOSS...  ojala no sean con  "premioo"....

el ... MODERADOR QUE  YA TE  TRAE ""  no te  ataca  directamente ehhh""..es tan delicado..en  sus  ACERTADOS-comentarios... "..ahh  pero  que bien  borra..cuandoo... A "UNO"SE LE  OCURRE....OPINAR "AL CUELLO"  y  sin rodeos cobardes... a un "moderador  patito""   ....

chidaaaaa " filosofiaa" .,,,, JAJAJA...

SALUDOS  Y  NO  TE  DEJESS,,,,  

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

44
autor blablablabla el 26/ene, 2012 22:36 Gobernador

@Profesteban » 

Jajajaja para nada, nada más te demuestro lo que señalo... o escribí "Como lo arreglamos" jajajaja. Eso para ti es demostrar que infinidad de veces lo han propuesto no,no estas en lo correcto mi profe quiero ver mas aqui te espero ok.
saludos.

45
autor Profesteban el 26/ene, 2012 22:42 Ciudadano distinguido

@blablablabla

Escribiste...

Y me podrias dar alguna prueba de lo que mencionas alguna publicacion de los medios de comunicacion sobre mi propuesta

Ya lo hice, qué weba estar sacándote del error a cada rato... Y escribí que tienes la mentalidad de un niño de primaria no la edad que esa sería por lo menos 5 veces mayor, pero tiene razón, ya no me voy a aprovechar de las mentes débiles...

Aquel que de burlas vive, sólo refleja su inseguridad e impotencia.

46
autor blablablabla el 26/ene, 2012 22:51 Gobernador

@Profesteban » 

ok ok me equivoque al pedirte un solo comentario lo que quiero es que me comprobaras esa INFINIDAD de notas informativas de los medios que dices, donde estan demuestralo o retractate y si es lo contrario pues felicidades me fregates.
saludos.

47
autor AlitaMorales01 el 26/ene, 2012 23:20
Visitante distinguido

@blablablabla » Ya se perdieron...!!!! Cuáles son las propuestas entonces...!!!!

Propongo un nuevo tema en donde se extraigan las propuestas para hacer un decálogo y llevarlo a cabo como metas personales, qué les parece...???

Cynomys mexicanus

De acuerdo

48
autor GVC2107 el 27/ene, 2012 10:59 Diputado plurinominal

@AlitaMorales01 @blablablabla » por mi parte de acuerdo, se trata de aportar, que cada quien de sus ideas y respete las de los demás y sobre todo como dice @evaldez: actuar.

XAS

Quita ese espejo que tienes enfrente

49
  autor evaldez el 27/ene, 2012 16:49 Senador

@blablablabla » ...luego planteas tus ideas y al final aprendes a defenderlas. Es obvio que el proceso es muy complejo para ti y que nunca te planteaste los pros y los contras de tu propuesta. Si  de lo que se trataba es de quien dice la mejor tontera, te aviso que ganaste de calle.

PD. Tu respuesta a mi mensaje, no ayuda en nada a mejorar Mexico.  Señalo.

50
autor mixtli el 27/ene, 2012 20:58 Senador

@blablablabla » 

apoyo tu mocion carnal.....de esa manera nos aseguramos que el genocida calderon pagara sus delitos en el sistema que deseas.....

las pulgas......solas brincan.....

51
autor blablablabla el 28/ene, 2012 00:24 Gobernador

@mixtli » 

jajaja si que lo pongan a trabajar y aprenda un oficio jajaja el que se va a salvar por deficiente mental o loco pues, es Lopez O. jajajajajaja.
saludos.

* Sólo los sabios discuten, los demás imponen sus ideas.

52
autor blablablabla el 28/ene, 2012 00:33 Gobernador

@evaldez » si lo que ti digas esta bien y estoy de acuerdo, saludos

saludos.

* Imponer ideas? Sabios discutiendo?

53
  autor evaldez el 28/ene, 2012 09:38 Senador

@blablablabla » Las ideas se tienen que plantear, discutir, mejorar o desechar. Si nada más la planteas y no la defiendes o fue una sonsera o una ocurrencia pusilánime, así las compartas con un burro con curul, llámese diputado o suspirante a senador. Frasecelebreo.

muy buena esta frase

54
autor magrare el 28/ene, 2012 09:53 Ciudadano distinguido

@evaldez @blablablabla » Es mas deberia de ir en frases motivacionales, jajajaja

burro con curul, llámese diputado o suspirante a senador

....

De los 596 Diputados y Senadores

55
  autor evaldez el 28/ene, 2012 09:58 Senador

@magrare  » Todos son eso, unos simples burros con curul.

56
autor blablablabla el 28/ene, 2012 17:46 Gobernador

@evaldez »  Si y mas burros los que los mantienen ahí en los curules uuupss, claro que a todos nos toca un poco de eso y a ti también exxon valdez.

saludos.

Si fuera cuestión de decidir...

57
  autor evaldez el 28/ene, 2012 20:26 Senador

@blablablabla » ...Yo decidiría que mis impuestos no fueran a parar a mantener esos burros, pero pues no son complacencias.

Lo que si es propio de burros es considerar la opinión que emita uno de esos burros con curul como válida y peor aún, presumirla en un foro como estos.  Arreo y Jaquemateo.

58
autor blablablabla el 29/ene, 2012 11:44 Gobernador
Lo que pasa en nuestro pais es muy claro que en parte es culpa de nuestros gobernantes y autoridades, y es mas claro que los que los mantienen ahi son los principales culpables de lo que esta pasando y pues no hacemos nada, mas que quejarnos y repartir culpas, asi pues cual cambio pueda haber.
saludos.

Otra caracteristica de los burros

59
  autor evaldez el 29/ene, 2012 21:00 Senador

@blablablabla »  Es que solo se juntan para rascarse....No me extraña que seas amigo de uno, je je je.

60
autor blablablabla el 30/ene, 2012 19:34 Gobernador

@evaldez » 

jajajajajajajaja muy buena jajajajajaja muy buena jajajaja te estas esforzando exxon valdez jajajaja
saludos.

volviendo al tema

61
autor blablablabla el 30/ene, 2012 19:52 Gobernador
Hoy en dia las carceles son fabrica de criminales si o no?, entonces cuales serian los pasos para tranformarlas en fabricas, en proveedora de mano de obra. Como les decia donde los criminales pagaran sus delitos trabajando, comiendo, durmiendo y manteniendo a sus familias con su sueldo y para que no sea mas una carga economica para el gobierno y los contribuyentes.
saludos.

62
autor pedroparamo1957 el 30/ene, 2012 21:59 Ciudadano distinguido

@blablablabla » despues de 62 comentarios de foristas que bueno  que se retome el tema QUE PROPONES PARA MEJORAR MÉXICO porque de éstos solo unos cuantos proponen algo. Los demás son ataques personales o comentarios fuera de contexto. el tema es BUENISIMO como para que las propuestas sean trasendentales. Es necesario ser más propositivos. Cambiar el sistema penitenciario en el que realmente se readapte a la sociedad al delincuente a través de talleres,  práctica de valores, educación, etc. Una educación de calidad donde nuestros hijos realmente al finalizar sus estudios estén capacitados para desempeñarse en su profesión, una auténtica profesionalización de los cuerpos de seguridad en todo el pais, mejorar los servicios médicos y que estos sean grartuitos para todos los ciudadanos, estas son algunas de tantas propuestas que hay para mejorar nuestro pais este año es de elecciones federales y que bueno que nuestras propuestas fueran tomadas en cuenta por los candidatos no importa que paetido sea.

63
autor blablablabla el 30/ene, 2012 22:12 Gobernador

@pedroparamo1957 » 

Y si, bien dices sin importar de que partido sea, ahora mas que nunca deben los candidatos escuchar al pueblo, que ya esta harto y esta gritando cada vez mas fuerte, y en verdad te digo esto que les proponemos, tanto a ellos y a sus familias desde luego que le beneficia.
saludos.

Le das al clavo....

64
  autor evaldez el 31/ene, 2012 13:12 Senador

@pedroparamo1957 » Lo que tu dices es lo que deberia de ser. Como ir de donde estamos a lo que deberia de ser es lo que es el meollo del asunto. Tienes que saber que yo estoy 100% de acuerdo con tu punto, ponlos a hacer oficios, ponlos a estudiar, etc.

Intuyo que lo que sucede es que @blablablabla se desespera al ver que sus ideas grandiosas de que sean maquilas las que se hagan cargo de eso, es una posicion que va en contra de las reglas mas elementales de trabajo.Hay estados que hacen lo que el propone, solo que en su mayoria son estados totalitarios cuyos presos en su mayoria son presos de conciencia.  La anigua URSS, China entre otros, son casos documentados de lo que el propone.

No solo eso, como se lo explique, desde el punto de RH, es un desorden porque solo podrias tener como empleados a gente que estuviera purgando una condena, en vez de tu escoger a los trabajadores que estuvieran mas aptos para hacer el producto o realizar el servicio que quieres dar.

Para finalizar.  Me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de como hacerle para pasar de lo que ahora es el sistema actual, al sistema que deberia de ser.  Para mi la propuesta tuya y la de Gutifan son las mas cuerdas.

65
autor blablablabla el 31/ene, 2012 13:25 Gobernador

@evaldez En verdad cada dia me impresionas mas y mas eres un genio que digo un genio eres un cerebro priivilegiado gracias por compartir con nosotros tanto conocimiento ni como pagartelo.

saludos.

66
autor blablablabla el 31/ene, 2012 13:33 Gobernador
Como les comentaba la idea es que a la mayoria de reclusos no les gusta el trabajo, no les gusta que los manden, entonces por un lado la pensarian para cometer un delito y caer a la carcel, porque inmediatamente lo pondrian a trabajar y ya que termine su turno a dormir cansado sin ganas de dar guerra y asi dia tras dia comer, trabajar y dormir sin ningun tipo de privilegios y eso si manteniendo con su sueldo a su familia mientras paga su condena y al salir libre ya tenga un trabajo un oficio.
saludos.

Has estado preso?

67
  autor evaldez el 31/ene, 2012 13:37 Senador

@blablablabla » O como sabes que a la mayoria no les gusta el trabajo?  Creo que estas generalizando y resbalandote gacho....Sobre todo en un pais como el nuestro con carceles llenas de inocentes.

Yo no he estado preso, pero vi Presunto Culpable, si las cifras que ahi nos comparten son ciertas, el problema de las carceles comienza con la imparticion de justicia.

Este dia he aprendido a defender mis ideas gracias exxon.

68
autor blablablabla el 31/ene, 2012 13:50 Gobernador

@evaldez » 

Gracias por el consejo, de nuevo no se como agradecerte tanta atencion que me obsequias eres grande exxon.
saludos.

69
autor blablablabla el 31/ene, 2012 13:54 Gobernador

@evaldez » 

Has estado preso? 68 respuesta escrita por: evaldez MODERADOR el mar 31 de ene, 2012 13:37 MENSAJE @blablablabla » O como sabes que a la mayoria no les gusta el trabajo?  Creo que estas generalizando y resbalandote gacho....Sobre todo en un pais como el nuestro con carceles llenas de inocentes. Yo no he estado preso, pero vi Presunto Culpable, si las cifras que ahi nos comparten son ciertas, el problema de las carceles comienza con la imparticion de justicia. OYE Y YA VISTE LA PELICULA "SUFRE MAMON" YO CREO QUE ESTA TE VA A GUSTAR MAS?
saludos.

No me digas que....

70
  autor evaldez el 31/ene, 2012 17:02 Senador

@blablablabla » .....es aquella autobiografica en donde eres el unico actor? No, no la he visto, tengo mil y un mejores maneras de gastar 60 pesitos. Aplausos

PD. Sin llorar. Aprende a defender tus ideas, eres un manojo de prejuicios.

PD2 Consejo?  Yo no te di ningun consejo, tu las das sin que te las pidamos, me refiero a las gracias, no seas mal pensado. Aplausos.

71
autor blablablabla el 31/ene, 2012 17:53 Gobernador

@evaldez » 

de nuevo gracias por tu tiempo.
saludos.

72
autor gerog el 31/ene, 2012 20:44
Visitante distinguido

@blablablabla » saludos, para mejorar a mexico, te invito primero a conocer el proyecto alternativo de nacion de amlo, andres manuel lopez obrador,,aqui en internet puedes buscar regeneracion o morena,,,es una buena propuesta,,ahora empresarios, industriales, comerciantes, transportistas , intelectuales se estan sumando a amlo,,,desde el voto, sin violencia, por la via electoral , si somos muchos, podemos lograr este cambio saludos,

73
autor blablablabla el 31/ene, 2012 21:17 Gobernador

@gerog » 

la verdad si me lo puedes resumir en pocas palabras estaria bien, y es que cualquier propuesta o promesas de cualquier candidato de cualquier partido ya ni quien le pueda interesar ellos no piensan en mexico.
saludos.

74
autor Profesteban el 31/ene, 2012 21:27 Ciudadano distinguido

Por eso dicen que hay que votar por una mujer... dizque porque tienen las manos limpias... ajá

si pudieran tan solo dejar de repetir y repetir como enajenados, se les podria tomar en cuenta

75
autor blablablabla el 31/ene, 2012 22:59 Gobernador

@gerog » 

,

@gerog, mixtli, profesteban, Estan seguros de lo que dicen o solo son unos lavado de cerebro mas que les gusta estar repite y repite los muertos de Calderon la guerra de Calderon, que no tienen mente propia, Calderon es como cualquier politico, es igual a lopez, salinas, peña nieto o vazquez Mota, primero sus compromisos personales, politicos, y con el narco y al ultimo Mexico y los mexicanos, estamos de acuerdo?, pero piensen no se dejen manejar por los que les ven la cara de penitentes y los utilizan para sus planes, los muertos o ejecutados que tanto repiten los sombies como ustedes son gente que esta metida en el crimen organizado, en las drogas ya sea en la venta en la compra en el consumo o sea malandros y drogadictos que se estan matando y peleando las plazas las zonas y los clientes y claro se llevan entre las patas algunos inocentes, y tambien muchos ratas y asesinos aprovechan para cometer diferente tipos de delitos y asesinatos y claro que el gobierno federal no se puede quedar con los brazos cruzados y menos si los gobiernos estatales no hacen nada, para acabar pronto, si quieren convencer a mas gente de votar por lopez pues empiecen por hablar de sus propuestas y no les sigan el cuento ese de la guerra de Calderon porque pierden credibilidad y seriedad, se ven igual de enajenados que amlove. O eres de los que quieren que se negocie con el narco y los dejen hacer todavia mas marranero del que hacen.

saludos.

76
autor blablablabla el 5/feb, 2012 13:54 Gobernador
@Cuatechihuas, Tu que eres de los piensan que las decisiones deben tomarse en base a criterios objetivos, sin influencias de grupos o personas que quieren utilizarte para su beneficio, me gustaria que opinaras del comentario anterior, y te lo pido porque eres de los pocos en este foro que tus comentarios siempre son coherentes y congruentes, me gustaria saber tu opinion si piensas que Calderon es un asesino y si en realidad es su guerra la culpable de tanto ejecutado y otra cosa mas, si crees que es mejor negociar con el narco en vez de atacarlo, aunque se que eres un convencido de la propuesta de lopez me gustaria conocer tu punto de vista.
saludos.

77
autor gerog el 6/feb, 2012 21:07
Visitante distinguido

@blablablabla » saludos, hay un libro de anabel hernandez, los complices del presidente,,aqui en internet  puedes encontrar  resumenes y comentarios,,en sanborns, ya no  lo he visto,,espero que tengas la suerte de leerlo,,,saludos

78
autor blablablabla el 6/feb, 2012 23:12 Gobernador

@gerog » 

Mi reconocimiento a la valentia de esta mujer y que bien por ella que escribio este libro en el gobierno de Calderon porque si hubiera escrito un libro de este tipo en el gobierno de Salinas o anteriores ya estaria 3 metros bajo tierra.
saludos.

Más escritos de Cafecito virtual

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Frases de amor

Escrito el 12 de octubre 2018 por fraseseimagenesdeamo

Felíz cumpleaños @Toro

Escrito el 20 de septiembre 2018 por Nostromo

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays

FORISTAS DEL OTRO LAO

Escrito el 02 de noviembre 2017 por ChiloDays

JAPY BERDEY @JOSUEE77

Escrito el 27 de octubre 2017 por ChiloDays

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.