Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por vampiro12
Diputado local
Saturday 18 de February de 2012 13:12

ALMA DE NIÑO

 

Tengo 56 años. Para un adolescente de 18  y un joven de 25 años, probablemente soy un viejo. Para mí, soy un niño. Un niño que quiere seguir siendo toda su vida un niño. Que quiere mirar las cosas con ojos de niño, que nunca quiere perder los valores puros de la inocencia, que quiere amar toda la vida como un niño, que quiere seguir soñando siempre como un niño.  Soy un niño, a lo mejor un poco más responsable, y más consciente que cuando tenía 10 años. Y no lo digo por decirlo, creo que cuando uno es niño tiene menos límites, menos vergüenza, menos barreras, más creatividad, más imaginación. Ser niño, implica vivir el sueño de nuestra eterna juventud. Vivir el sueño de nuestra vida. Imaginen, con lo que saben ahora, si tuvieran la posibilidad de volver a ser niños. Gritar y llorar por lo que no nos parece bien o justo, reclamar por un premio cuando nos portamos bien, vivir recibiendo felicitaciones por todo, tener a alguien que nos regañe siempre cuando no hacemos las cosas bien, vivir con la conciencia de siempre aprender. Ser niños, es tener la posibilidad de imaginar y soñar sin límites, sin preconcepciones, sin preocupaciones, sin auto-límites, sin auto-barreras, sin la responsabilidad de ser políticamente correcto.

Soy un niño, cuando me conviene… y cuando no me conviene también quiero serlo. Es mi forma de poder gritar y reclamar por lo que no me parece bien, de pensar y creer en que puedo cambiar todo, admiro los niños que cuentan historias increíbles sobre lo que hacen o ven, y es porque en realidad lo que hacen es increíble, para su edad y para nuestras mentes cegadas. Cuando dejamos de ser niños, perdemos la capacidad de asombrarnos con esas historias, perdemos los sueños e ideales, la energía, motivación y ganas para embarcarnos en grandes historias.

Por eso y por muchas cosas más sigo teniendo alma de niño…jejejeje.

Feliz fin de semana y a prepararnos con las vampiromucheladas para ver el partido del santos-monterrey…porque este niño-adulto disfruta ambas cosas, el fut y la mucheladas.

P.D. Solo les pido que participen los que sigan teniendo alma de niño...


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 37 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.