Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por marioc
Ciudadano distinguido
Monday 12 de March de 2012 17:37

¿haz visto a este hombre en tus sueños?

 

Me encontré esta pagina por accidente, y me pareció “curiosa”, no he soñado a esta persona, pero quise compartir la pagina, solo eso.

http://www.thisman.org/flyer/thisman_esp.pdf

http://www.taringa.net/posts/noticias/3794864/haz-visto-a-este-hombre-en-tus-suenos.html

“¿Extrañamente tiene fantasías oníricas con alguien que ni siquiera conoce?... ¿un hombre calvo y narizón te atormenta en sueños?... sí, señores, señoras y señoritas, si este hombre aparece en sus más húmedas fantasías, no se preocupen, no están solos... al parecer, este rostro es materia frecuente en los sueños de muchos hombres y mujeres y es, hoy por hoy, uno de los más grandes fenómenos de internet.

Al parecer una mujer dibujó a este hombre para explicarle a su psicólogo que un hombre que no conocía aparecíaen sus sueños (eso por supuesto no es nada del otro mundo), pero por error otra paciente encontró el dibujo sobre el escritorio del psicólogo y confesó que ella también había visto a la persona del dibujo... lo demás es historia, el psicólogo envío el dibujo a sus colegas, quienes lo mostraron a sus pacientes, algunos también habían soñado con el sujeto del dibujo y luego, algún malandrín subió el dibujo a la red y ahora la página http://thisman.org/ es una de las más visitadas de la red...

¿Ha visto a este hombre?... no pierda tiempo, amigo, la oportunidad de compartir sus más sucias o bellas experiencias está a un click de distancia... ¿autosugestión? ¿alucinación colectiva?... ¿Freddy Krueger?... tal vez no lo sabremos nunca.”


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 27 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.