Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por acemde2
Regidor
jueves 12 de abril de 2012 11:49

NIÑOS INCOMODOS...el video... quien lo patrocina???,,,,

¡¡¡saludos  foristas¡¡¡  aca les dejo "el tan  ya famoso video"  QUE HA CAUSADO INDIGNACION  Y TANTOS RECORDATORIOS FAMILIARES A LOS POLITICOS...peroo  saben en  realidad QUIEN  LO PATROCINA Y CON QUE "OSCURO FIN" ???? primero el videoo....  si alguien fuera tan  amable de opinar  hacerca de su contenido..agradecido esta de antemano...  y despues LES CUENTO ..LA  NETA ..DE LA FINALIDAD DEL "VIDEO INDIGNANTE"... SALUDOSS A TODS  Y GRACIAS POR E L  ESPACIO.....Smile...corrrrrrreee videooo.......<object width="1280" height="720"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rcIDQNRBqaI?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rcIDQNRBqaI?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="1280" height="720" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

perooo faltooo...

1
autor acemde2 el 12/abr, 2012 12:29 Regidor

algo en el  videoo...por  ejemplo...Faltaron el niño periodista sin ética y vendido, el niño empresario explotador y corrupto, el niño dueño de la televisora monopolica, el niño presidente servil a intereses extranjeros, los niños que hacen fraudes electorales. Pero nada raro, suelen ser los intocables en este tipo de publicidades. El fondo de este vídeo es dar la idea de que todos los politicos son iguales CUANDO NO LO SON y desanimarnos PARA QUE NO SALGAMOS A VOTAR y así BENEFICIAR a "PUÑETITASNIETO" que tiene mas voto duro..... abusaooossss

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

Buen video

2
autor RENEGADO1 el 12/abr, 2012 12:42 Ciudadano distinguido

@acemde2 » Muy buena produccion del video, y estoy de acuerdo que Mexico ya topo fondo....

Tuvimos una esperanza en el 2000 que se desvanecio, hoy somos rehenes de una "dictadura partidocratica" donde solo velan por los intereses de la misma clase politica...

Es necesario candidatos independientes y no representantes disfrazados de intelectuales como el del panal -como si no supieramos lo que sucede en el panal-snte-.....

Lamentablemente las leyes no permiten para estas elecciones los candidatos independientes sino hasta el 2018, por supuesto para entonces se sacaran de las mangas otra ley que no permita candidatos ciudadanos...

Debemos de quitarnos la venda de los ojos y empezar a rehacer nuestro propio futuro, pero no será con los politicos actuales....

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

tras el video...

3
autor helenacr el 12/abr, 2012 12:53
Visitante distinguido

@acemde2 » lo que refleja el video es real, como también es real la existencia de las verdaderas y bien planeadas intenciones del grupo bal (bailleres = peñoles, fresnillo, palacio de hierro, gnp seguros, etc) al hacer este clip... este imperio economico (entre los 3 hombres más ricos de méxico) es experto en atinados movimientos, y obviamente no da paso sin huarache...

....

ASI E S MI BUEN...

4
autor acemde2 el 12/abr, 2012 12:56 Regidor

@RENEGADO1 » ¡¡¡CANDIDATURAS CIUDADANAS¡¡¡  eso es todo... pero como tu  dices sera HASTA QUE E LLOS QUIERAN..(politicos) osease nunca.....

otra opcion como lo mencione en mi otro  tema...¡¡¡dejar  LA REVISION DE LA RENDICION DE CUENTAS  EN MANOS  DE LA CIUDADANIA...

¡¡¡CON TRIBUNALES  AUTONOMOS  TOTALMENTE AJENOS  A LA POLAKA¡¡¡...

((AHI QUIERO  VER  Y OIR..A LOS  "SUSPIRANTES PRESIDENCIALES))  y no prometiendo "mas  programitas de mantenguevooones sociales"...

saludos mi buennn...

5
autor dogo26 el 12/abr, 2012 13:06
Visitante distinguido

@acemde2 » y porque va llegar hasta derechos humanos ese video?? deberian de llegar a derechos humanos pero las injusticias que existen con todos los niños maltratados, empezando con los que estan en los cruceros, etc etc.

por otro lado no creo que perturbe las mentes de nuestros hijos al contrario, los hace ver la realidad de las cosas, les perturba mas el contenido de programas como el de laura bozo y las novelas de telerisa y tvazteca.

en efectooo

6
autor acemde2 el 12/abr, 2012 13:08 Regidor

@helenacr » ¡¡¡que  bien  informada estas¡¡¡  felicidades...  pues sii...atras de todo esta ""buanisima producion"  para nada infantil..esta la  mano del tal ALBERTO BAILLERES....(mi tocayo.)..jajaja...UNA RATOTA DE MIL PATAS...O  QUE HACIA LA MARINA (SEMAR) EN SUS LUJOSAS OFICINAS... DE POLANCO..???

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/0040b737a39dc5ab49b345a8c1cdf36c

LO INDIGNANTE ES QUE UTILIZEN NIÑOS  PARA SUS MARRANADAS...y que  raro QUE LOS DIPOTAIBOLEROS  DEL  RIP...."GRITARON A CORO""  ESE VIDEO E S INDIGNANTEEEEE... en actitud por d emas  sospechosa... ¡¡ si son los  mas  beneficiados en su difusion¡¡¡    SIMULACION VILLL...

SALUDOSS...bella damitaaaa...

Interpretaciones y realidades...

7
  autor evaldez el 12/abr, 2012 22:05 Senador

Que curioso que un video, bien hecho, de buena producción, haya hecho que muchos se hayan ido en la finta y lo hayan criticado. El mensaje final es el que es válido, lo escribo porque se ve que los incomodados por las imágenes nunca pelaron a la niña incómoda:

Si este es el futuro que me espera, no lo quiero. Basta de trabajar para sus partidos y no para nosotros. Basta de arreglar el país por encimita. Doña Josefina, don Andrés Manuel, don Enrique, don Gabriel: se acabó el tiempo, México ya tocó fondo ¿sólo van a ir por la silla o van a cambiar el futuro de nuestro país?” 

PD. Alguien en su sano juicio cree poder argumentar que no es cierto que los políticos trabajan para sus partidos más que para los ciudadanos? Venga, quiero leerlos.

PD2. La izquierda recalcitrante habla que este video es de "la derecha empresarial" ayjoesu, como si fuera pescao y estuvieramos en cuaresma, xingao.

8
autor blablablabla el 12/abr, 2012 23:00 Gobernador

@evaldez » Doña Josefina, don Andrés Manuel, don Enrique, don Gabriel: se acabó el tiempo, México ya tocó fondo, Solo les falto a los niños el mas importante, DON MEXICANO

"Tarde o temprano nos daremos cuenta que es tarde para empezar nuevamente y nos arrepentiremos de haber hecho lo que hicimos y como ya no ha de haber solución seguiremos en lo que nos hemos convertido".

saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=c6TIf0AH00U&feature=player_embedded

9
autor blablablabla el 12/abr, 2012 23:02 Gobernador

@acemde2 » http://www.youtube.com/watch?v=c6TIf0AH00U&feature=player_embedded

saludos.

bueeeno

10
  autor evaldez el 12/abr, 2012 23:08 Senador

@blablablabla » te lees demasiado negativo. ¿Qué os sucede?

¿en verdad crees que es tarde para comenzar nuevamente?

¿en realidad crees que pudiera ya no haber solución posible?

Si contestas sí a cualquiera, estás a punto de darte un tiro, sincerapinchemente.

PD. #blablablablaincómodo reloaded

TODOS SON IGUALES.

11
autor jegoma el 12/abr, 2012 23:12 Ciudadano distinguido

@acemde2 » Los políticos bien intencionados son iguales entre si. No aceptan acuerdos que vayan en contra de la ciudadanía y por eso, no los dejan que salgan de su ámbito de influencia para que no les perturben el orden establecido. Los ignoran por completo mientras no haya campaña. Los otros, los políticos que son triunfadores tambien son iguales entre si aunque estén en partidos distintos. Desde los más humildes cargos de elección como son las regidurías, se reparten entre ellos más que por merecimientos lo hacen como un aberrante reparto de cuotas de poder. Asombra mucho que haya personas que no noten como se perpetúan en los cargos saltando de un puesto a otro, y asombra mas, como hay personas que no noten como se heredan los cargos a sus familiares. Si alguien conoce cuales son los políticos QUE NO SON IGUALES que me diga quienes son y de que partido son para reirme con ganas. Sería divertido. Y mucho.

Como dijo Aristóteles "El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".

12
autor blablablabla el 12/abr, 2012 23:20 Gobernador

@evaldez » que interesante y que revelador tu comentario, pero bueno, aquí no se trata de ser negativos ok,  casi estoy seguro te hubiera hecho bien haber asistido al parque acero de monterrey y escuchar a JVM, fíjate una de sus frases fue, “Nuevo León me ha enseñado que nunca nos debemos rendir, que nunca nos debemos de cansar, que nunca nos debemos dar por vencidos”. Tras sus palabras, los asistentes corearon a gritos el “Si se puede, sí se puede”

saludos.

BUENA REFLECCIÓN.

13
autor jegoma el 12/abr, 2012 23:21 Ciudadano distinguido

@blablablabla @evaldez » No debemos clasificar como negativo a un punto de vista tan dramaticamente cierto. Es una realidad que ya han visto otros foristas y que nos han hecho meditar sobre nuestro destino y votar "POR EL MENOS PEOR" y por lo mismo, condenados a lamentarlo después.

Exacto por ahí era.

14
autor blablablabla el 12/abr, 2012 23:32 Gobernador

@jegoma  La cultura es la buena educación del entendimiento.

saludos.

Entiendo que tu eres el ignorante.

15
  autor evaldez el 13/abr, 2012 08:19 Senador

@blablablabla » Porque afirmas algo que remotamente pudiera pasar. Llegar como sociedad al punto de no retorno pudiera ser verdadero para algunos, pero para muchos de nosotros no lo es y nunca lo va a ser, de eso estoy cierto.  Yo por eso, te lo cuestiono y no te lo creo, lo dudo.

Ir al parque Acero o firmar contratos para comenzar a hacer mas chamba?  Decidi lo segundo y creo que lo decidi bien, despues de ver quien mas estuvo con Josefina...Verdad que la frase que trajiste de ella, despues de verla al lado del Señor de los Quesos suena mas a retorica barata?

Enjoy

A ver.....

16
  autor evaldez el 13/abr, 2012 08:41 Senador

@jegoma @blablablabla » Dices: "No debemos clasificar como negativo a un punto de vista tan dramaticamente cierto."

Vamos por partes dijo la fracción: Yo digo que se lee demasiado negativo, tu dices que yo lo califico. No lo habia hecho, pero ahi va mi explicacion del porque lo leo demasiado negativo. El comentario que trae blablablabla esta en negritas, yo intercalo mis comentarios:

"Tarde o temprano nos daremos cuenta que es tarde para empezar nuevamente (comenzar una reflexión así, es comenzarla con un +1,000 de pesimismo, el que escribio esto lo hizo de una forma por demas pesimista y en una actitud totalmente derrotista, afirma que ya es tarde para que podamos empezar nuevamente y no nos hemos dado cuenta) y nos arrepentiremos de haber hecho lo que hicimos (arrepentirse de haber hecho lo que hicimos? weee, ni soy sicario, ni consumo drogas, ni compro pirateria, pago mis impuestos, pago los derechos de mis autos y estos estan asegurados, tengo una empresa que crece 35-40% año con año, razono mi voto, no me han multado por pasarme rojos, como que porque me debo de arrepentir de lo que "hicimos", que cada quien se arrepienta de lo que se tenga que arrepentir, sicerapinchemente) y como ya no ha de haber solución seguiremos en lo que nos hemos convertido" (arrrrgh, en verdad alguien aqui y ahora, sin importar en que ande metido piensa que ya no hay solucion? Si es asi, le informo que nos esta robando el oxigeno a los que luchamos por que este entorno sea mejor, Mexico no necesita derrotistas, necesita gente que trabaje para que las cosas se hagan y si tienen que cambiar, cambien).

Como veras, lo que tu traes de votar por el menos peor y lamentarnos es solamente una interpretacion a esas frase, yo la interpreto de otra manera, quizas soy mucho mas optimista que Ustedes, y quizas tenga que ver por lo que yo veo alrededor mio. Pero sabes que? Por cada uno que dice que ya valimos madre, que no hay salida, conozco cientos que no pensamos asi, y que no las hemos dado....

PD. Votar por el menos peor denota mucha mediocridad, en eso estoy de acuerdo.

El hombre más sabio es el que no cree que lo es

17
autor blablablabla el 13/abr, 2012 10:46 Gobernador

@evaldez » como siempre, parece entendiste mal y te das la razon, pero creo que ya sabemos que contigo apenas tu te soportas.

Lo de la frase es por si no cambiamos nuestra forma se ser y hacer, a ver (gracias) si asi lo entiendes ok. Y si no, asi dejalo, todos menos tu lo entendimos.

saludos.

Ya sabemos? Pues cuantos son para no contarlos?

18
  autor evaldez el 13/abr, 2012 17:57 Senador

@blablablabla » Afirmas:

"Lo de la frase es por si no cambiamos nuestra forma se ser y hacer, haber (sic) si asi lo entiendes ok."

Ahora resulta que blablablabla, el que no sabe que "haber" no es lo mismo que "a ver", nos quiere venir a enseñar lo que realmente trato de decir....No mamar.

PD. Cada vez que tienes que explicar una frase, en realidad es porque la frase no dice lo que tu crees que dice.

19
autor blablablabla el 13/abr, 2012 19:05 Gobernador

@evaldez » 

es todo, corregirme un error en la escritura vaya vaya hasta que te quedaste calladito. j
saludos.

Nunca he hablado....

20
  autor evaldez el 13/abr, 2012 19:21 Senador

@blablablabla » ergo, está medio cabrito quedarme calladito.  O ¿me vas a decir que tu le haces al fakir, pequeño zobek?

21
autor F124 el 13/abr, 2012 19:41 Ciudadano distinguido

Me dejaron de  a 0 estos niños!! espero y algun dia consigamosn todo lo que nuestros niños anelan!!! 

tu ya compartiste tu vision?

http://www.nuestromexicodelfuturo.com.mx/

Guerrera!!!!!

Saludos evaldez........

22
autor pedropadre el 16/abr, 2012 16:52 Ciudadano distinguido

Estoy de acuerdo con tu forma de pensar, no hay razon para darnos por vencidos de antemano, siempre hay algo por hacer para mejorar las cosas, por muy mal que se encuentre la situacion y claro que son muchos los que piensan como tu....saludos Pedropadre

Más escritos de Cafecito virtual

Nomás para antojar

Escrito el 29 de septiembre 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de septiembre 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.