Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por Nostromo
Diputado federal
viernes 4 de mayo de 2012 10:03

Que la fuerza te acompañe.

.

Hoy se celebra, según los fanáticos de la saga espacial, el día de Las guerras de las galaxias. Y todo por la famosísima frase “May the forcé be with you” tan citada en estas películas.

Para ser franco, yo solo vi la primera película allá por los 70’s (la que ahora es la 4) y el resto las vi años después en video.

De cualquier forma, aquie dejo este video alusivo a este día para todos los fanaticos de esta serie de películas.  

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 39 respuestas al foro

ME ACORDÉ...

1
autor soto01 el 4/may, 2012 11:53 Diputado plurinominal

@Nostromo » Del compañero @paletero:

perdón, de este:

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

2
autor piporro el 4/may, 2012 11:57 Gobernador

@Nostromo » 

desde que vi por primera vez esa secuencia de peliculas, note eso de

"MY THE FORCE BE WITH YOU" y no "MAY GOD BE WITH YOU"

pregunte en esos aÑos a los que platicaban todo el dia y todos los aÑos

con diosito el porque no se mencionaba, su respuesta? esas peliculas son

influenciadas por satanas, mi respuesta??? dios va desapareciendo

a travez del tiempo junto con su libro.

saludos

!!!

3
  autor Nostromo el 4/may, 2012 11:57 Diputado federal

Quiza el exito de la saga se deba, desde mi punto de vista, al realismo (para su época) aplicado en los diferentes sets e indumentaria. Ademas de una historia que dificilmente se puede cuestionar, ya que al ubicarla lejos del espacio y tiempo terrestre le quita al espectador cualquier posibilidad de comparación y analisis de la veracidad de esta trama.

En fin. Esta es una seri de culto para muchas persona , varios amigos mios por cierto, y con ese fin abro este espacio para recordar un poco este fenómeno cinematográfico a algo asi como 30 años de haber iniciado.

http://www.youtube.com/watch?v=dBQaLuqwtl8

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

4
  autor Nostromo el 4/may, 2012 11:59 Diputado federal

http://www.youtube.com/watch?v=OVDfk0kQEuQ

5
  autor Nostromo el 4/may, 2012 12:00 Diputado federal

http://www.youtube.com/watch?v=Hm6JvrGnez0

6
  autor Nostromo el 4/may, 2012 12:01 Diputado federal

http://www.youtube.com/watch?v=fE8PieLJttY

7
  autor Nostromo el 4/may, 2012 12:07 Diputado federal

Y como diria la canción... Cuantos años han pasado..

Estos ya ni se parecen !

8
  autor Nostromo el 4/may, 2012 12:13 Diputado federal

@piporro » Asi es, quizá algún día la ciencia saque a Dios de nuestras vidas, sin embargo el ser humano siempre buscará ideas abstractas para darse ánimos, para darse explicaciones y para darse un poco de esperanzas. Quza eso es lo que tratan de expresar al usar la expresio "fuerza" en estas historias.

9
autor COYOTEINVALIDO el 4/may, 2012 12:14 Alto Magistrado

@Nostromo » me llamo la atencion la estatura de Carrie Fisher, el otro dia vi una nota de como una gran mayoria de artistas que en la pantalla aparentan ser altas en realidad son muy bajitas; desde 4.9 ft a 5.5ft en su mayoria

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

10
  autor Nostromo el 4/may, 2012 12:19 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO » No se si voste la película  "The producers" , a mi me sorprendío la estatura de Uma Thurman comparada con Mathew Broderick haciendo verse como enano.

11
  autor Nostromo el 4/may, 2012 12:24 Diputado federal

Como hicieron los creditos iniciales

12
autor magnate3 el 4/may, 2012 15:28 Diputado plurinominal

@Nostromo » RECORDAR ES REVIVIR ...A VECES REPITO LA PELÍCULA.

magnate3

13
autor piporro el 4/may, 2012 15:42 Gobernador

@Nostromo »

el usar "FUERZA" en esas historias que no estan alejadas de la realidad,solo

del tiempo y dejan a diosito y chucho tan pequeÑos como lo es nuestro

planeta comparado con la FUERZA del universo, a travez de estudiar las

galaxias se esta llegando a la conclusion de que existen muchos planetas

muy similares al nuestro para generar vida sin el genesis menos el viejo

y nuevo testamento, al menos esos pobladores de esos mundos no

tendran que cargar ( que alivio) con el inche pecado original , algo

que todavia no naciamos pero el dios malo nos lo achaca.

saludos

!!!

14
autor paletero47 el 4/may, 2012 17:37 Ciudadano distinguido

@Nostromo » @soto cuando vi esta pelicula me impresiono los efectos especiales de la produccion, me volvi fanatico de la guerra de las galaxias, he querido volver a poner la imagen de darth vader pero por alguna razon no me lo permite el programa.

"may the force be with you"

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

15
autor PEITON el 5/may, 2012 14:09 Ciudadano distinguido

@Nostromo 

cuantos años han pasado?

y cuantos kilos llegan a la vida del ser humano...ojala y siempre nos quedaramos con los mismos kilos de la adolescencia...

mira estos videos en el que volvieron a ser niños los de la fuerza te acompañe...

JUNTOS PODEMOS SALVAR AL MUNDO DEL LADO OBSCURO...

http://youtu.be/eZ_vvDtv8lA

The Lone Ranger

Muchas Gracias...

16
  autor Nostromo el 7/may, 2012 01:58 Diputado federal

No quiero dejar pasar la oprtunidad de agracerles sus comentarios y visitas a este tema.

17
  autor Nostromo el 7/may, 2012 02:07 Diputado federal

Por que habrá esta especie de culto a Darth Vader? ¿Sera que a fin de cuentas el lado oscuro es el que termina seduciendo  a las personas?

En Wall Street

http://www.youtube.com/watch?v=GBKl1Z_a0pU&feature=player_embedded#!

18
  autor Nostromo el 7/may, 2012 02:10 Diputado federal

.,

19
  autor Nostromo el 7/may, 2012 02:15 Diputado federal

¿Culto dije? 

Como diria @luna66l Esta se la fusilé a un compa  de facebook             .

20
autor PEITON el 7/may, 2012 02:46 Ciudadano distinguido

@Nostromo 

ya hasta el darth es el alma de las fiestas...!!

solo que en esta casi era puro ruquito,si fueran mas jovenes le hubieran hecho segunda....jajaja

http://youtu.be/07IhWD2Lr2A

The Lone Ranger

21
autor piporro el 7/may, 2012 07:39 Gobernador

@Nostromo » 

buen tema y nadie de la vela perpetua contradijo mi comentario

"MAY THE FORCE BE WITH YOU"  se oye mucho mejor que

"MAY GOD BE WITH YOU",,se oye mas futurista, mas libre de las

cadenas opresoras de diosito.

saludos

!!!

22
autor COYOTEINVALIDO el 7/may, 2012 09:04 Alto Magistrado

@piporro se nota que te hace falta mucha atencion por parte de los de tu casa PIPORRO. Ya le andas ensuciando el tema a Nostromo con tus comentarios. Lo curioso es que crees en una "fuerza" mas alla de la naturaleza.....Ese es basicamente el concepto de Dios.

Te dejo de tarea esta cita:

El Astrónomo Carl Sagan dijo que el universo es lo único que es,lo único que ha sido y lo único que será. Estas palabras aparentan predicar sobre el pasado, el presente y el futuro como una doctrina de una religión que insinúa que el universo siempre ha existido y continuara existiendo para siempre. Desafortunadamente Carl Sagan no incluye en su discurso algo que todo Astrónomo debe saber, y es que el universo tuvo un principio, por lo tanto no puede ser lo único que ha sido en el pasado, y que en el nivel científico la segunda ley de termodinámica predice que toda la energía disponible en el universo será transferida y el Cosmos eventualmente perecerá. Esto significa que el universo tampoco puede ser lo único que será en el futuro, a menos que se refiera a un universo muerto.

Me hicites rir con eso de que se oye "futurista"....pobre no  te conformas con ser homosexual, sino loco tambien!

Saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

23
autor piporro el 7/may, 2012 12:01 Gobernador

@coyote

no tengo porque seguir los pensamientos de cientificos , yo soy yo y no

me paresco a naiden,, y si para ti la "FUERZA" es dios, (rata de sacristia)

para mi no lo es, dios es inperfecto en todo caso porque creo la tierra plana

y con el sol y los planetes girando alrededor de ella, que le hizo cambiar de idea

y modificar el universo???, tambien (universo) es una mesa plana??

coyote no seas ignorante y tarugo,liberate de las cadenas a las que te tiene

atado la religion y al menos una vez en tu vida piensa un poco.

saludos

!!!

24
autor COYOTEINVALIDO el 7/may, 2012 13:24 Alto Magistrado

@piporro » pero crees en una "fuerza sobrenatural'..... che ateo chaquetero y para acabarla de fregar, tambien homosexual!...

Saludos.

25
autor piporro el 7/may, 2012 16:22 Gobernador

@coyote

inche homo estas igualito a varios pseudopoliticos foristas, si ataco al pan

soy priista, viceversa soy panista o perredista, si los ataco a todos sigo siendo

para ellos panista,priista o perredista,,, quien te entiende??? ni tu ponedor

saludos

!!!

26
autor COYOTEINVALIDO el 7/may, 2012 18:14 Alto Magistrado

@piporro » eso de querer estar jodiendo todo el tiempo y luego se les regresa y no aguantan, fijate que no se va a poder! ahora te aclimatas o te aclixingas....solo que le quiereas hacer como el forista que no existe! jajajajajaja

Todos caemos en alguna categoria de algo asi que aqui nade se va libre.

Si no crees en nada, absolutamente nada que tus sentidos no pueden percibir, entonces eres un autentico naturista/ateo/o como te quieras llamar y aun asi esos tienen mucha cola para darles hasta por abajo de la lengua, pero si me sales con que "la fuerza" esta contigo...esas se dan un cuarta  abajo...donde tu ya sabes!

el usar "FUERZA" en esas historias que no estan alejadas de la realidad

Saludos ubi one kanobi!

27
autor piporro el 8/may, 2012 07:27 Gobernador

@coyote

jajajajajaja ok pues ,,,"DAMN IF  YOU DO , DAMN IF YOU DON'T"

c.h.i.n.gome yo de todos modos, estas peor que mi inche suegra

nunca le gano por terca que es, no por lista.

saludos

!!!

28
  autor Nostromo el 8/may, 2012 08:22 Diputado federal

@piporro » ¿Que es la "Fuerza"? ¿Quién es Dios? ¿Qué es o qué son las "leyes de la naturaleza"? ¿que es la "casualidad"? ¿qué es la "suerte"?

Todo eso y mucho mas es a lo que recurrimos para explicarnos el todo, algunas de ellas han sido tomadas por la ciencia y se les da algun tipo de analisis, pero no dejan de ser solo conceptos abstractos para englobar muchos fenómenos dificiles (si no es que imposibles) de medir o de estudiar.

May the Force be with you.

29
autor COYOTEINVALIDO el 8/may, 2012 09:20 Alto Magistrado

@piporro » asi es piporro, "ingote" porque o eres o no eres.  Me encuentro  con personas como tu. Abiertamente dicen NO creer en Dios pero dicen ser "espirituales"...........les digo "with all due respect...no succiones!"

Que manera de hacerse tontos a si mismos.

Saludos

NOTA:  "all due respect" en realidad significa...."estas hodido"

NOTA: Estoy empezando a creer que tu suegra es una "santa"....de casulidad tu apellido no es "Contreras"? Dicen que cuando una persona llega a  cierta edad, empieza ha actuar como niño.

Saludos

30
autor piporro el 8/may, 2012 11:53 Gobernador

@coyote

jajajaja sabes cual es la diferencia de portarnos como niÑos entre tu y yo??

que por lo que respecta a mi hace mucho tiempo que me di cuenta,pero

tu desde tu infancia no has salido de ahi.

saludos

!!!

31
autor piporro el 8/may, 2012 11:58 Gobernador

@Nostromo » 

a raiz de todas esa preguntas que haces nacio dios, vi un programa que

me intereso bastante de como el magnetismo y atraccion de los planetas

originan la gravedad,,pense estos cientificos tarugos e ignorantes lo

leyeron en la biblia y se estan tomando el credito que a diosito le corresponde,

el genesis,antiguo y nuevo testamento hablan de todo eso.

saludos

!!!

May the 4th be with you ....again

32
  autor Nostromo el 4/may, 2019 15:41 Diputado federal

Bueno, como la moda es revivir temas. Aprovecho este 4 de mayo (nuevamente día de Star Wars) para dejar una nota respecto al reciente fallecimiento de Peter Mayhew, uno de los integrantes originales de las historias de Star Wars.

Aqui la nota del Twitter de Mayhew . Peter Falleció el 30 de abril, pero hasta el 2 de mayo se dió el aviso por parte de sus familiares.

imagen

imagen

Mayhew, fue la persona que estaba tras el disfraz de Chewbacca (creo que asi se escribe), quizá pude ser cualquier persona en las diferentes peliculas, pero Mayhew lo interpretó en las tres.

imagen

imagen

imagen

33
autor apologeta el 4/may, 2019 17:45 Gobernador

@Nostromo » No, no estaba enterado del fallecimiento de este actor. Nostromo, dices: "Bueno, como la moda es revivir temas".

Pues esto es el resultado de que hayan puesto más columnas en los temas de Los Más Visitados. Y como una última sugerencia, les propongo que eliminen la columna de 30 Días, no le veo la utilidad, ya que sólo se registran de 10 a 12 temas. Y sustitúyanla por una más, la de los 4 años, allí deben existir muchos temas “cadáveres” y que podríamos revivir esos temas, como tú lo has dicho. Gracias y saludos

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

34
  autor Nostromo el 6/may, 2019 10:37 Diputado federal

@apologeta » Por lo general digo eso cuando voy a escribir algo en un tema muy viejo, no es la primer vez que lo menciono.

Nostromo, dices: "Bueno, como la moda es revivir temas".

Pues esto es el resultado de que hayan puesto más columnas en los temas de Los Más Visitados. Y como una última sugerencia, les propongo que eliminen la columna de 30 Días, no le veo la utilidad, ya que sólo se registran de 10 a 12 temas. Y sustitúyanla por una más, la de los 4 años, allí deben existir muchos temas “cadáveres” y que podríamos revivir esos temas, como tú lo has dicho. Gracias y saludos

Si he visto que ahora han entrado a temas de varios años atras, y principalmente, han entrado a dejar aportaciones. Antes de eso había notado que entraban desde el internet y solo a ver sin escribir nada...lo cual me parece extraño.

He estado leyendo varios temas mios y de otros foristas y veo que el pricipal "defecto" que muestran es que las imagenes se perdieron (como el letrerito flotante de "May the force be with you" de este tema). Ya sea porque los links cambiaron o porque las bloquearon o, en el caso de las de los compañeros, se perdieron en alguna migración.

Saludos.

Lo que más sorprende es...

35
autor tiokeke el 6/may, 2019 12:41 Regidor

@Nostromo » Ver que desde siempre el Coyote porquis estaba pero si bien menso! hahahaha 

Por cierto, alguien sabe qué ha sido de él? Extraño darle sus revolcadas (intelectualmente hablando, aclaro esto porque al parecer él prefería las físicas con tocamientos y todo, hahahahaha)

Saludos desde la sufridísima Juaritoz, donde hasta un Lego es presidente!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

36
  autor Nostromo el 6/may, 2019 23:49 Diputado federal

@tiokeke » Que tal tio, bienvenido aunque sea ahi de pasadita a estos espacios.

No sabemos nada del coyote, se esfumó y no se ha vuelto a ver. Al principio creimos que el Andres era la nueva versión del Coyote, pero nos convencimos al recordar que no era tan listo como para fingir otra personalidad.

Pues bueno, ojalá y algún día se aparezcan por aqui lo asusentes.

Saludos.

respuesta

37
autor andresgg99 el 7/may, 2019 13:01
Visitante distinguido

@Nostromo » 

con los comentarios arriba mencionados , nos damos que los "ATEOS"- gracias a Dios, jajaj, no dejan de mencionarlo, a pesar de que dicen "no creen en Dios", jajajajaj, asi o mas incongruentes.

En cuanto al Tema, de la Guerra de las Galaxias, muy interesante, que al menos en lo personal, el personaje mas representativo de esta zaga, sea el de Darth Vader... el Villano por excelencia, y dicho sea de paso, hasta ahora, no he encontrado otro que le llegue, ni a los talones

que "

38
  autor Nostromo el 7/may, 2019 22:47 Diputado federal

@andresgg99 » Si, la verdad durante años fue mencionado en los temas de religión a pesar que ya no contestaba. se nota que lo extrañan.

A mi me parece buena persona, igual que la mayoria de los foristas. A veces veo mucho fanatismo del lado de los ateos, rayando en una intolerancia que simplemente no debería de ser. Pero ni modo, cada quien tiene su opinion sobre religión o política y por lo general no estaremos deacuerdo todos en lo mismo.

Respecto a Darth Vader, yo creo que fue la máscara lo que le daba cierto misterio al personaje.

La máscara tambien ayudaba a los fanaticos a ser "Darth Vader". Es decir te compras una máscara y ya eres él, a dierencia de Luke, o Han Solo, que no solo tienes que usar un buen disfraz, tambien debes tener cierto parecido físico con los personajes o te verías así...

imagenimagen

imagen

En cambio con una máscara y un traje moderadamente parecido, puedes hacer Dart Vader aceptable.

imagen  imagen

comentario

39
autor andresgg99 el 8/may, 2019 10:45
Visitante distinguido

@Nostromo » 

algo impactante de Darth Vader -hablando siempre a modo personal-, era la voz,  el sonido que siempre se escuchaba cuando iba a aparecer en escena, creo que es un personaje que no pasa desapercibido, de ninguna manera, y su voz,  impactante,  una voz que atemoriza ademas de la apariencia del personaje, creo que era algo importante de este villano

que "

Más escritos de Cafecito virtual

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.