Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por emma1964
Visitante distinguido
Thursday 16 de August de 2012 11:19

MI MAS SENTIDO PESAME PARA MI AMIGA SINAY2

Mi mas sentido pesame para mi amiga y hermana sinay, ke hoy esta de luto por la irreparable perdida de  un ser querido, su hermano !!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

Q.E.P.D.

1
autor julylagunera1 el 16/Aug, 2012 16:25 Ciudadano distinguido

@emma1964 »  @SINAY2. La perdida de un ser querido jamás dejará de ser dolorosa; pero estamos en la vida y las tristezas y sinsabores nos hacen valorar cada momento vivido y por vivir.

Que en paz descanse tu hermano.

Pronta resiganación para ti y los tuyos.

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)

2
autor paletero3 el 16/Aug, 2012 19:09 Diputado local

@emma1964 » @Sinay2  en este momento tristeza q te embarga a ti y a tu familia, quiero q sepas que cuentas con un amigo sincero, yo se q tu hermano ya esta mas alla del dolor, y la angustia, en la presencia del Padre Celestial, somos seres eternos que vinimos al mundo por un breve espacio de tiempo, y cada uno de nosotros en su debido tiempo retornara al lugar donde pertenecemos .

Mis sinceras condolencias , y que la resignacion llegue pronto.

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

3
autor mixtli el 16/Aug, 2012 20:18 Senador

@emma1964 » 

mis mas sentidas condolencias companera sinay2 y al resto de su familia y seres queridos.....que mi padre dios les de el consuelo y la fortaleza para superar la perdida del  ser amado......que descanse en paz...

.las pulgas......solas brincan.....

4
autor MALHABLAO el 16/Aug, 2012 22:16 Ciudadano distinguido

@sinay2  lo siento mucho,sabes que se te aprecia un buen,y si algo te duele a mi tambien me cala...aqui estamos,lo siento mucho me cae...tu amigo pichuco el malhablaoo...

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

LO SIENTO MUCHO :(

5
autor elsis el 17/Aug, 2012 20:07
Visitante distinguido

@emma1964 »  Emmis, no habia visto este tema sinceramente se por lo que esta pasando la amiguita sinay, y le mando mi mas sentido pesame creeme que esto no se lo deseo a nadie lo acabo de vivir con mi madre y tu lo sabes, animo amiga sinay se que nuestros seres queridos estan muy bien con nuestro padre dios descansando ya, un abrazo muy fuerte mija ...........tu amiga elsis.

6
autor ANNYP el 21/Aug, 2012 21:56
Visitante distinguido

@emma1964 »  MUCHAS GRACIAS  AMIGA . NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECRTE, TODO ESTE TIEMPO, QUE ESTUVISTE CONMIGO  GRACIAS AMIGA

ME HONRAS AL LLAMARME  HERMANA TU SABES QUE JAMAS TE DEFRAUDARE PORQUE YO TE QUIERO IGUAL  COMO AMIGA  Y COMO HERMANA

MUCHAS GRACIAS A  TODOS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO!!!

ASI  ES MI HERMANO SE NOS ADELANTO EN EL CAMINO... SOLO DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS, LO UNICO QUE LE PIDO ES PRONTA RESGINACION

PUES NADIE MUERE MIENTRAS VIVA EN NUESTROS CORAZONES DESCANSA EN PAZ HERMANO.. TE MANDO UN BESO ALLA HASTA EN LO MAS ALTO DEL CIELO

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.