Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por sirwaltherraleigh
Líder sindical
lunes 1 de octubre de 2012 16:24

HASTA EN LOS PERROS HAY CLASES

ESTE FIN DE SEMANA ESTUVE COMPARTIENDO EL TE CON MI SERVIDUMBRE COMO CADA FIN DE MES EN MI YA CLASICO GESTO DE BONDAD HACIA CON LAS CLASES DESPROTEGIDAS E INFERIORES ALGO QUE POR CIERTO NO PUEDEN ENTENDER MIS CORRELIGIONARIOS DE LA ARISTOCRACIA Y BURGUESIA EUROPEA Y PLATICANDO CON MI MAYORDOMO JAMES FREDERIC (JAIME FEDERICO PARA QUE ME ENTIENDAN EN SU IDIOMA ABORIGEN CREO QUE LO CONOCEN COMO RASHASGHUL) ME COMENTABA DE LOS COMENTARIOS SOESES E INDIGNOS CON LOS QUE SE DIRIGIA A MI SU SUPERIOR GENETICO, INTELECTUAL, MORAL Y POR SUPUESTO ECONOMICO UN TAL TIPEJO LLAMADO DEMONIODURASNO HA HA POR DIOS SUJETO ARRABALERO QUE EN LUGAR DE AGRADECER QUE VOLTEE POR ENCIMA DEL HOMBRO A FIJARME EN EL Y A UBICARLO EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE SE HACE EL OFENDIDO Y RESPONDE CON INSULTOS MI OTRO MAYORDOMO JOHN PATRIC (JUAN PATRICIO EN SU IDIOMA ABORIGEN CREO QUE LO CONOCEN COMO PIPORRO) DE MI CASTILLO DE ESCOCIA ME MENCIONA QUE ENTRE LOS INSULTOS QUE LITERALMENTE VOMITO ES UN IDIOMA EXTRAÑO ALGO ASI COMO SIPIRIPI NO SE QUE QUE CREO QUE ES UNA MODIFICACION DEL NAHUATL PARA COMUNICARSE ENTRE LAS IMITACIONES DE HOLIGANS QUE APOYAN A EL EQUIPO LOCAL DE FUTBOL Y QUE ES CUANDO PIDEN ¨MOCHATE CON EL CHURRO ESE CHUPELE PA QUE NO SE APAGUE POR QUE SI NO LO ROLAS TE BAILAMOS EL CHUNTARO QUE NO¨ EN FIN LAS HISTORIAS DE LA SERVIDUMBRE SEÑOR   DON DEMONIODURASNO LE AGRADECERIA QUE SE DIRIGIERA A MI POR LA ENVESTIDURA Y LINAJE REAL DE LA QUE SOY PARTE YA QUE ESTA TRATANDO CON SU SUPERIOR EN TODOS SENTIDOS CUANDO ESTE BARRIENDO LAS CALLES DEL CENTRO DE LOS ANGELES PARA SOBREVIVIR MEDITELO VOY A ORDENARLE A MIS OPERADORES EN LOS UNITED STATES QUE YA NO DEN CAFE EN EL DESAYUNO EN LOS ALBERGUES QUE EN MI INFINITA MISERICORDIA Y BONDAD PATROCINO Y QUE TAMBIEN QUITEN ESA COSA LLAMADA PICANTE QUE LOS HACE VIOLENTOS Y VOCIFERANTES, FIN DEL COMUNICADO.

ATTE: SIR LORD WALTHER RALEIGH CABALLERO DE LA NOBLE ORDEN DE LA JARRETERA AL SERVICIO DE SU MAJESTAD.

01/10/2012 OXFORD UNITED KINGDOM FOR GREAT BRETAIN AND NORTH IRELAND. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

No.

1
autor Liquen7 el 1/oct, 2012 16:34
Visitante distinguido

@sirwaltherraleigh » No le encuentro sentido.

Para hacer lo que intentas al menos hay que tener ingenio y gracia.

En fin...

Le vino grande el paquete al PAN.

2
autor sirwaltherraleigh el 1/oct, 2012 16:58 Líder sindical

@Liquen7 » EL COMUNICADO NO ES PARA USTED CABALLERO ENTIENDO QUE LA INTROMISION EN LOS ASUNTOS AJENOS ES ALGO PROPIO DE SU CULTURA.

3
  autor Nostromo el 1/oct, 2012 17:14 Diputado federal

@sirwaltherraleigh »¿Entonces para quién es el comunicado?

Según veo no tiene algun remitente y al estar en un espacio público todos lo podemos leer.  ¿Puede ser mas específico y menos agresivo?

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

4
  autor HelenaDTroya el 1/oct, 2012 17:51 Ciudadano distinguido

@sirwaltherraleigh » ....nueva variante... sr. presidente del cluc de @rascaHulk.... se percibe muy similar......a las ofenzas de su idolo... y dueño de media ciudad de ingland,,,,,jajaajja..... esa es otra frase..... mejor dicho adueñado de foros....o otro multinic

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

LA NETA,,,del planeta...

5
autor acemde2 el 1/oct, 2012 19:35 Regidor

!!!!!!!!!!!NO ENTIENDO...COMO SE PERMITE....LA ENTRADA DE ESTE  NUEVO ""TROLLL""(sir..nosequefregaos) AL FORO Y por ende..crear,,TEMAS POR DEMAS   (((BUSCA PROBLEMAS  Y  CONFONTACIONES)))....:(

QUE ALGUIENNNNNN  ME EXPLIQUE,,,,,PLISSSSSSSSSSS????

@HelenaDTroya   @Nostromo....saludos...

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

bienvenido al mejor foro del pais.

6
autor demoniodurazno el 1/oct, 2012 20:41 Alto Magistrado

@sirwaltherraleigh  "sipiripipau".

taz bien WASIADO we.Wink

......LOS PERROS SON PERROS,aunque se crean principes.!!!!.

p.d. pongale ingenio a sus temas....tan muy "zarros'!!!.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

7
autor piporro el 1/oct, 2012 20:49 Gobernador

@sirwalterfaros

te fumaste el puro al revez de sir winston churchil???

saludos

!!!

8
autor piporro el 1/oct, 2012 20:53 Gobernador

@sirwaltherfaros

si eres familiar de sir (cu.l.o.) winston churchil ,, tonces tu eres el que has de tener la cara de

bull terrier ,  "HASTA EN LOS PERROS HAY CLASES"

saludos

!!!

9
autor chivasmanda el 1/oct, 2012 21:39 Líder sindical

@sirwaltherraleigh » jaja ja jaaaaaaa jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa de donde salen estos cuates y lo que mas risa me dio es que salta el moquiento a pedir que no se hagan temas de mas que solo buscan la confrontacion y son agresivos Y TU VENDES PIÑAS MOQUIENTO ja  ja ja ja chamuquillo barrale bien y que duerma bien en su colchon duro del albergue ja ja ja, que paso mi piporro como que tambien es un gatillo de angora ja ja ja.

@CHIVASMANDA

10
autor chivasmanda el 1/oct, 2012 21:41 Líder sindical

@acemde2 » ja ja ja educanos ilustranos iluminanos cual es la neta del planeta ja ja ja jaaaaaaaaaaa.

@CHIVASMANDA

SALUDOS

11
autor soto01 el 1/oct, 2012 22:06 Diputado plurinominal

@acemde2 » 

!!!!!!!!!!!NO ENTIENDO...COMO SE PERMITE....LA ENTRADA DE ESTE NUEVO ""TROLLL""(sir..nosequefregaos) AL FORO Y por ende..crear,,TEMAS POR DEMAS (((BUSCA PROBLEMAS Y CONFONTACIONES)))....

Mmmmm seguido se ven peores...jajajjajajajaja

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

YA CHUPÓ FAROS??

12
autor soto01 el 1/oct, 2012 22:10 Diputado plurinominal

@piporro » Sir Walter Faros??? jajjajajaajjajaajaja ora si micites rir.....

Tan bien que iba este patrón del Rena.....

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

13
autor demoniodurazno el 1/oct, 2012 22:13 Alto Magistrado

@chivasmanda "chamuquillo barrale bien y que duerma bien en su colchon duro del albergue"

..a wiwi !!!! que rollo...como va la venta de tacos?

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

14
autor mixtli el 1/oct, 2012 22:52 Senador

@Nostromo @sirwaltherraleigh » 

jejejeje.....aqui no gano mucho pero como me divierto.........aqui defienden a los bullys.......pero bueno....asi son ellos .......que le vamos hacer....

las pulgas......solas brincan.....

15
autor RasAlGhul el 2/oct, 2012 11:05 Diputado federal

@sirwaltherraleigh » ,,,¿¿ KE DISE MI RALEIGH ??,,,¿¿ COMO ANDAN SUS CEJITAS ??,,,,YA LAS TRAI DELINIADITAS ORA SI O TODABIA LAS TRAI MARCA LOCO VALDEZ

SALUDES FROM INGLAN

jajajajajajajajaj

16
autor pajaromorado el 2/oct, 2012 16:03
Visitante distinguido

@sirwaltherraleigh » Pero,,,,,,que mamadas son estas???'  jajajajajaja, ¿a esta escoria la llaman forista???? por eso estamos como estamos, verguenza me dio tratar de leerlo, creo que usted esta totalmente dañado de su masa encefalica, ¿algun accidente tal vez??, ¿genetico?? ¿abuso infantil?? el caso es que escribio una sarta de babosadas que el poco interes que tuve en ver que escribe en estos sectores un pequeño grupo de segregados sociales, se desvanecio abruptamente. mejor regreso a los foros, alla estan al menos divertidos...........jjajajajajajaj..........pateticos

17
autor Profesteban el 2/oct, 2012 16:06 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul

Nooo ¿A poco el cejitas delineadas vuelve a hacer de las suyas? no lo dudo, es capaz de esas bajezas y mucho más...

18
autor RasAlGhul el 3/oct, 2012 12:02 Diputado federal

@Profesteban » ,,,,ANSINA ES MI ESTIMADO PROFESOR,,,ESTE ES UN NICK MAS DE LOS KE USA EL CEJITAS DELINIADITAS

SALUDES FROM INGLAN

...

19
autor Profesteban el 3/oct, 2012 16:25 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul

Así es de cobarde ese HDSPM lo bueno es que ya lleva tiempo enseñando el cobre, como se descubrió que el clon anterior tenia su ortografía, ahora lo quiere disfrazar con puras mayúsculas... lo que es tener todo el tiempo por estar de webón y mantenido.

Saludos

Más escritos de Cafecito virtual

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.